Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-dic-2009, 02:47     #241 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 713
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
ni me imagino a Mauro Zarate si se nacionalizaba, de ninguna forma diria algo como eso, sino que diria que no ve ninguna oportunidad de jugar para Argentina o algo asi
No te lo crees ni tú xDDD

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2009, 06:43     #242 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
No te lo crees ni tú xDDD

BanG!
Perdon? porque estos post solamente para bardear? yo estaba diciendo lo que yo o cualquier otro diria para no quedar mal aunque no lo piense, y por cierto, Zarate no va a jugar el Mundial para Argentina porque la verdad que si hay UN puesto que revalsa es el suyo, asi que muy lejos de la realidad no esta xD, pero no lo decia por eso.
Y si te refieres a lo que diria, que crees vos que diria? algo como Amauri? que se siente Italiano y que piensa que ese país le dio todo? no lo creo... además porque no es para nada asi como por ahi si puede serlo Amauri y sin contar que sus hermanos lo matarian xD

Edit (completamente OFF lo siguiente pero estabamos debatiendolo hace algun tiempo), Diego Conca se convirtio en el segundo Argentino y segundo extranjero tambien en proclamarse como mejor jugador de Brasil. arriba de Adriano, arriba de Ronaldo y demás, no solo por consideración de la federación brasilera sino tambien por votación de la gente.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 09-dic-2009 a las 08:43 .
Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 09:25     #243 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 713
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Perdon? porque estos post solamente para bardear?
Porque es lo que merece semejante pedrada.

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
yo estaba diciendo lo que yo o cualquier otro diria para no quedar mal aunque no lo piense
Es que no podría quedar más mal que diciendo eso...

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
y por cierto, Zarate no va a jugar el Mundial para Argentina porque la verdad que si hay UN puesto que revalsa es el suyo, asi que muy lejos de la realidad no esta xD, pero no lo decia por eso.
Es evidente que no tiene sitio con Argentina pero, ¿lo tiene con Italia? Si no ha ido Cassano hasta ahora, estando como está, ya me dirás Zárate.

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Y si te refieres a lo que diria, que crees vos que diria? algo como Amauri? que se siente Italiano y que piensa que ese país le dio todo? no lo creo... además porque no es para nada asi como por ahi si puede serlo Amauri y sin contar que sus hermanos lo matarian xD
Sus hermanos le desearían lo mejor, y si es jugar internacionalmente con otra selección, pues también. Y sí, probablemente diría algo como Amauri, es lo más elegante.

Por otra parte, Amauri lleva diez años en Italia, país del que no ha salido desde entonces. A sus 29 años, cualquiera puede suponer que no está para esperar trenes pues, como olvidáis algunos, ante todo lo demás, es un futbolista profesional. El romanticismo va con las novelas de Danielle Steele, pero con el fútbol...

BanG!

PD: Ya contesto aquí...

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ahi va: http://espndeportes.espn.go.com/news...ial&type=story trate que sea de una pagina creíble y conocida por todos, finalmente solo fueron rumores según tengo entendido.
Ya lo has dicho, rumores. Además, tal como lo cuenta el representante, parece ser más una medida de presión para forzar su convocatoria con Argentina que otra cosa...

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Si tubo lugar Trezeguet en las mejores epocas de la selección francesa sin tener lugar en Argentina... Zarate podría tener lugar en Italia.
No te equivoques. Igual eras muy pequeño para recordarlo, pero Trezeguet era una de las mayores promesas del fútbol mundial en su momento y pudo elegir que camiseta vestir. Además, tal y como lo dices, parece que Trezeguet ha sido un delantero más, lo cual dista mucho de la realidad. Comparar a Zárate con el francés es similar a hacerlo con Berbatov y Stoichkov, los cuales, además de delanteros de características diferentes, han sido de un nivel muy distinto.

PD2: ...

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
No me quiero meter en la ¿Pelea?, pero me parece muy inutil, porque nadie soltó nada contra nadie ni contra ninguna selección
Primero, "pelea", ninguna, a no ser que consideres el hablar claro como un signo hostil (puedo hacerlo mejor si quieres). En segundo lugar, ¿decir algo negativo de una selección es motivo de pelea? Las cosas son blancas o negras. Verlo gris es motivo suficiente como para no comentar nada, así de fácil.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
¿O me vas a decir que no le citaste su post para pelear?
En serio, ¿tengo que contestar? La respuesta a tu pregunta está un pelín más arriba, pero ya que has mostrado curiosidad (además de poca atención al leer), contestaré con un simple no. ¿Me das un caramelo? He hecho bondad (y un gran esfuerzo)

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Al final cualquier cosa que alguien dice se convierte en una pelea...
Hay una notable diferencia entre decir cosas y decir tonterias. El contador de posts está subiendo, ánimo
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo



Editado por bufonet en 09-dic-2009 a las 04:47 .
bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 09:39     #244 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Es evidente que no tiene sitio con Argentina pero, ¿lo tiene con Italia? Si no ha ido Cassano hasta ahora, estando como está, ya me dirás Zárate.
Al parecer si, se lo habían propuesto si no me equivoco y habían hablado con su representante.. dejame unos segundos que busque algo en google y te paso algún link.

Ahi va: http://espndeportes.espn.go.com/news...ial&type=story trate que sea de una pagina creíble y conocida por todos, finalmente solo fueron rumores según tengo entendido.

Si tubo lugar Trezeguet en las mejores epocas de la selección francesa sin tener lugar en Argentina... Zarate podría tener lugar en Italia.
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 12:03     #245 (permalink)
Wii_adicto
Intro
 
Avatar de Wii_adicto
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza
Posts: 64
Wii_adicto va por buen camino
Predeterminado Calendario del Mundial de Futbol 2010 (Sudáfrica)

He encontrado el calendario completo del mundial de futbol de 2010 en PDF en el siguiente link:

calendario mundial 2010


Editado por Wii_adicto en 09-dic-2009 a las 06:22 .
Wii_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 03:18     #246 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
No te lo crees ni tú xDDD

BanG!
No me quiero meter en la ¿Pelea?, pero me parece muy inutil, porque nadie soltó nada contra nadie ni contra ninguna selección, ¿O me vas a decir que no le citaste su post para pelear?

Al final cualquier cosa que alguien dice se convierte en una pelea...

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Porque es lo que merece semejante pedrada.



Es que no podría quedar más mal que diciendo eso...



Es evidente que no tiene sitio con Argentina pero, ¿lo tiene con Italia? Si no ha ido Cassano hasta ahora, estando como está, ya me dirás Zárate.



Sus hermanos le desearían lo mejor, y si es jugar internacionalmente con otra selección, pues también. Y sí, probablemente diría algo como Amauri, es lo más elegante.

Por otra parte, Amauri lleva diez años en Italia, país del que no ha salido desde entonces. A sus 29 años, cualquiera puede suponer que no está para esperar trenes pues, como olvidáis algunos, ante todo lo demás, es un futbolista profesional. El romanticismo va con las novelas de Danielle Steele, pero con el fútbol...

BanG!

PD: Ya contesto aquí...



Ya lo has dicho, rumores. Además, tal como lo cuenta el representante, parece ser más una medida de presión para forzar su convocatoria con Argentina que otra cosa...



No te equivoques. Igual eras muy pequeño para recordarlo, pero Trezeguet era una de las mayores promesas del fútbol mundial en su momento y pudo elegir que camiseta vestir. Además, tal y como lo dices, parece que Trezeguet ha sido un delantero más, lo cual dista mucho de la realidad. Comparar a Zárate con el francés es similar a hacerlo con Berbatov y Stoichkov, los cuales, además de delanteros de características diferentes, han sido de un nivel muy distinto.

PD2: ...



Primero, "pelea", ninguna, a no ser que consideres el hablar claro como un signo hostil (puedo hacerlo mejor si quieres). En segundo lugar, ¿decir algo negativo de una selección es motivo de pelea? Las cosas son blancas o negras. Verlo gris es motivo suficiente como para no comentar nada, así de fácil.



En serio, ¿tengo que contestar? La respuesta a tu pregunta está un pelín más arriba, pero ya que has mostrado curiosidad (además de poca atención al leer), contestaré con un simple no. ¿Me das un caramelo? He hecho bondad (y un gran esfuerzo)



Hay una notable diferencia entre decir cosas y decir tonterias. El contador de posts está subiendo, ánimo
No sé... A mi me parece que Niko no dijo nada como para recriminarle algo, pero parece que todo lo que se dice molesta...

Lo que si estoy de acuerdo es que no lo tiene tampoco con Italia, pero la idea (Aunque haya sido desmentida) fue de la selección italiana.

Una cosa que molesta es que ahora todos meten presión para estar en nuestra selección, está bien que Maradona convoca a cualquiera, pero igual, pronto va a venir uno de la B nacional a meter presión para estar en la selección xD

Sacando a Higuain (Que merecia estar en la selección), y a Mauro Zarate, los demás que meten presión son jugadores del montón que ahora se creen que son los mejores del mundo por hacer unos pocos goles.

PD: ¿Estás diciendo que intento sumar posts? Sólo por decir lo que realmente pienso, porque me parece una recriminación injusta, además de decir algo cierto, porque a pesar de que quizas no funcionen los de la misma posición de Mauro Zarate, no funionan por las alineaciones que arma Maradona, no porque sean malos o algo así, porque como sobrar sobran, y mucho, ¿O me vas a decir que no?

Por otra parte, buen modo el de poner todas tus citas en un sólo post, pero realmente se hace demasiado confuso para el que recien llega y lo quiere leer, además de tenér que recurrir al mismo post para leer lo que escribis.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí





Editado por katinga en 09-dic-2009 a las 06:14 .
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 09:47     #247 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

En cuanto a Trezeguet si hubiera querido esperar sentado "eligiendo" a la selección Argentina simplemente eso es lo que haria, esperar sentado, ya que su puesto estubo demasiado ocupado... tal es asi que Crespo tubo que esperar 8 años para poder ser finalmente titular en un Mundial, ya que en el 98 y 2002 estaba nada menos que Batistuta, sin contar el 94 que tambien estaba Batistuta pero Crespo todabia no había aparecido. Finalmente no creo que Trezeguet haya podido sacarle un lugar a Batistuta en ningun momento y tampoco a Crespo luego, realmente no es que "no creo" para mi es un afirmación... si Trezeguet "elegia" Argentina nunca en su carrera podria ser titular ni aunque sea fijo algunos partidos, aca va el comentario criticable de "presumido" pero que importa.. ahi va: Trezeguet nunca jamaz tendria una oportunidad de jugar algo importante con Argentina ni de sacarle el puesto por una milesima de segundo a GABRIEL BATISTUTA o a HERNAN CRESPO

Finalmente.. Argentino.. es Argentino no te olvides, como Di Stefano xD
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 10:21     #248 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,653
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Lo que si estoy de acuerdo es que no lo tiene tampoco con Italia.
Lo tienen claro todos. Zárate en Italia. ...

Hay mucho, muchísimo de donde escoger en cuanto a jugadores Italianos se refiere, como para convocar a jugadores caprichosos que no son convocados para sus Selecciones y amenazan con jugar por otra.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Una cosa que molesta es que ahora todos meten presión para estar en nuestra selección, está bien que Maradona convoca a cualquiera, pero igual, pronto va a venir uno de la B nacional a meter presión para estar en la selección xD
Aquí va una respuesta a todas estas "amenazas" de jugar por otras Selecciones si no son convocados para jugar por Argentina.

Y es que Maradona, como dice ketinga, convoca a cualquiera, y si jugadores de mayor nivel que los convocados no son tan siquiera consultados, pues se encaprichan y buscan la manera de "poner presión" para ser convocados.

OFF TOPIC Niko, me parece que no es Diego, es Dario Conca, y es un premio muy merecido ya que se trata de un gran jugador, un medio campista de creación muy agil, inteligente, de buena pegada y con mucha llegada a gol.

Es uno de esos jugadores muy buenos pero un tanto olvidados, porque a mi parecer, este si merecia al menos una convocatoria para amistosos por ejemplo. No se si ha sido convocado alguna vez, si me equivoco, lo siento.

En resumen, es un gran jugador que destaca y merece algo más, es un poco parecido al "chori" Domínguez del Rubin Kazan, que ha tenido muy buenas actuaciones en la presente Champions League y ha sido Bicampeón con su equipo en Rusia.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 11:50     #249 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Lo tienen claro todos. Zárate en Italia. ...

Hay mucho, muchísimo de donde escoger en cuanto a jugadores Italianos se refiere, como para convocar a jugadores caprichosos que no son convocados para sus Selecciones y amenazan con jugar por otra.



Aquí va una respuesta a todas estas "amenazas" de jugar por otras Selecciones si no son convocados para jugar por Argentina.

Y es que Maradona, como dice ketinga, convoca a cualquiera, y si jugadores de mayor nivel que los convocados no son tan siquiera consultados, pues se encaprichan y buscan la manera de "poner presión" para ser convocados.

OFF TOPIC Niko, me parece que no es Diego, es Dario Conca, y es un premio muy merecido ya que se trata de un gran jugador, un medio campista de creación muy agil, inteligente, de buena pegada y con mucha llegada a gol.

Es uno de esos jugadores muy buenos pero un tanto olvidados, porque a mi parecer, este si merecia al menos una convocatoria para amistosos por ejemplo. No se si ha sido convocado alguna vez, si me equivoco, lo siento.

En resumen, es un gran jugador que destaca y merece algo más, es un poco parecido al "chori" Domínguez del Rubin Kazan, que ha tenido muy buenas actuaciones en la presente Champions League y ha sido Bicampeón con su equipo en Rusia.
Si, ese es otro punto del mal momento, hay muchas estrellas o jugadores que son simplemente de mayor nivel a los que están, pero que no son convocados, Cambiasso apenas entró en el amistoso contra España, y ahora ni lo convocaron, Samuel es una solución para ir de CT, pero Maradona no lo convoca, Lisandro Lopez la está rompiendo en el Lyon, se podria decir que es de igual o mejor nivel que Diego Milito, pero ya no es ni convocado alegando "Para no tenér jugadores enojados en la concentración por no poder jugar", y bueno si no los quiere ver enojados que los haga jugar...

A Diego Milito no lo convoca más, está bien que no rindió, pero nunca lo puso de titular desde el principio, siempre lo hizo entrar cuando ya teniamos un mal resultado, y así no puede demostrar todo.

Como bien decis, Conca es otro, convoca a jugadores como Christian Gimenez o Villagra, que a uno no lo conoce nadie, y del otro todos vemos su mal rendimiento, la última vez que lo convocó él mismo admitió que fue raro que lo convoquen porque estaba en su PEOR momento; pero Conca ni observado.

Después sigue convocando a Andújar, que al final fue un engaño, en la Catania ahora le meten un montón de goles, y su nivel no es lo que era hace unos meses. Otros ejemplos son Gago, Heinze y Lavezzi.

También me parece que Burdisso no tenia tan mal nivel como para sacarlo de la selección.

También está Garay, que está jugando bastante bien en el Real Madrid.

Y seguramente me estoy olvidando de varios que merecen estár en la selección y no están.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2009, 12:23     #250 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 713
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
En cuanto a Trezeguet si hubiera querido esperar sentado "eligiendo" a la selección Argentina simplemente eso es lo que haria, esperar sentado, ya que su puesto estubo demasiado ocupado... tal es asi que Crespo tubo que esperar 8 años para poder ser finalmente titular en un Mundial, ya que en el 98 y 2002 estaba nada menos que Batistuta, sin contar el 94 que tambien estaba Batistuta pero Crespo todabia no había aparecido. Finalmente no creo que Trezeguet haya podido sacarle un lugar a Batistuta en ningun momento y tampoco a Crespo luego, realmente no es que "no creo" para mi es un afirmación... si Trezeguet "elegia" Argentina nunca en su carrera podria ser titular ni aunque sea fijo algunos partidos, aca va el comentario criticable de "presumido" pero que importa.. ahi va: Trezeguet nunca jamaz tendria una oportunidad de jugar algo importante con Argentina ni de sacarle el puesto por una milesima de segundo a GABRIEL BATISTUTA o a HERNAN CRESPO
Reitero, no sabes que estás diciendo. Y como muestra, ¿Mundial del 2002? Trezeguet ya se había consagrado y había sido mejor jugador y máximo goleador del Calcio antes de la cita y Batistuta no había marcado ni diez goles en toda la temporada, muestra del radical bajón que había sufrido ya. Aún así, y dudando de que hayas visto a cualquiera de los tres mencionados en plenitud, te diré que me quedo con la buena época de Batistuta.

Esto...

Guau!

PD: ¿Trezeguet argentino? No es tu culpa, da lo mismo xDDD
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2009, 02:16     #251 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Más alla de que tengas razón con respecto a Batistuta en el 2002 asi lo desidio Bielsa, como tambien desidio poner a Crespo de suplente cuando tenia un momento bastante mejor que Batistuta, pero realmente no se que preferiria, Batistuta es Batistuta... y.. bueno.. no le discuto tanto eso.
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2009, 07:56     #252 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,661
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Además, no hay grandes selecciones. España juega lindo, todo lo que quieran, pero 4-1-4-1, muy defensivo, al error del rival.

-¿España juega al error?

-Sí. Tiene la pelota, pero para los costados... Hay pocos goles de elaboración. Juega al error en la distracción. La tiene, la tiene y espera. No llega con mucha gente.

-No te gusta España.

-No. España no es el rival.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02059428.html
:

Si, si, juego sin elaboración y a la defensiva. No se lo cree ni él. Estoy muy indignado, en serio, con las palabras de este "erudito".
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2009, 11:04     #253 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franjrs Ver post
:

Si, si, juego sin elaboración y a la defensiva. No se lo cree ni él. Estoy muy indignado, en serio, con las palabras de este "erudito".
Habia leido una parte de esa nota, pero realmente no me interesaba mucho y ni la mire xD

De cualquier forma, a pesar que ya saben lo que pienso (Que no es aún una selección grande, pero que si es una potencia y que está jugando muy bien, y que es la que mejor esta jugando actualmente y todo lo demás) Te quiero decir, antes de que digan algo, que no nos metan a todos en la misma bolsa, porque lo dijo él, no nosotros.

Además aunque pienso lo ya mencionado, nunca se me ocurrio eso, lo aclaro a ver si dicen algo de nosotros por el comentario de Grondona (Hijo).

Y bueno no te indignes, en el fútbol siempre hay chicanas, no sé proque lo dice. En fin, ahora voy a leer la nota completa.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2009, 11:30     #254 (permalink)
3xsk8punk
Press Start
 
Avatar de 3xsk8punk
 
Registrado: julio-2009
Posts: 110
3xsk8punk va por buen camino
Predeterminado

Bueno,la verdad es que si jugamos mucho a la defensiva, pero eso de que siempre esperamos el error sin hacer goles de elaboración como se se exageró ¬¬
3xsk8punk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2009, 11:32     #255 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad que a nadie le importa lo que diga ese pelotudo mafioso que si no fuera por el padre se estaria muriendo de hambre. Pasemos la pagina.
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 10:05     #256 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,966
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

MMMM ¿y quién es ese gilipollas?.

Me encanta está gente que no tiene ni idea de lo que habla , y que defiende aún ain argumentos convincentes lo que le interesa (porque "si") y critica , como si tuviera todo el derecho del mundo , demostrando que tiene menos idea todabía de lo que habla , lol que fuerte , y luego nos tenemos que comedir ,¿nosotros? , ¿de verdad no tiene problemas mentales o visuales(tengo serias dudas de lo primero? ¿o simplemente habla por hacerse notar?.

PD: Bufonet dejar de Ownear, no seas malo (aunque no voy a mentir si digo que me han hecho mucha gracia algunos post de arriba).
PD2: Cuando tenga más tiempo y ganas me paso a dar guerra.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 12:54     #257 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,835
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hijo del presidente de la AFA, que su padre puede ser lo mafioso y ladron que quieras, pero no se porque el hijo le salio tan estupido

Btw, bien Higuain, metiendo dos goles y demostrando que es el que vale otra vez y tambien bien Garay, que no importa mucho que este meta goles pero bueno.. lo metio y por eso van ganandole al Valencia 3-2... Bien Tevez tambien. Bien Tevez tambien con sus dos goles, los últimos 3 partidos 4 goles, viene bien. Bien ¿Lavezzi? que bueno... aporto su gol, pero que no moleste en la selección xD

edit: Heinze tambien metio uno, jajajajaja
__________________



Editado por Niko_Silver05 en Hoy a las 01:55 .
Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2