Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-nov-2009, 11:49     #41 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,838
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

En realidad tenemos una sierta afinidad con Irlanda, como con Escocia y Gales, y si, los enemigos de Inglaterra siempre se unen, no tengo nada contra ellos.
Y si.. si seria para Irlanda seria lo mismo para mi y supongo que para la FIFA (corrupta y mucho si, no lo niego) tambien lo seria.

Porque se va a repetir el partido? Henry puede agarrar la pelota con la mano en la mitad de la cancha e ir corriendo con ella hasta traspasar la red, no es su problema, es problema del arbitro, siempre fue asi y hasta que no hagan uso de la tecnologia lo va a seguir siendo. Hay decenas de errores arbitrales en todos los partidos que afectan directamente e indirectamente a tal equipo, siguiendo su politica hay que borrar el historial de todos los partidos.

"Argentina, Francia y todos ustedes estan acostumbrados a esto" pero por favor, vayan a dar lastima a otra parte, no se puede ser tan lloron y chiquito futbolisticamente.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-nov-2009, 11:50     #42 (permalink)
3xsk8punk
Press Start
 
Avatar de 3xsk8punk
 
Registrado: julio-2009
Posts: 110
3xsk8punk va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
llorar ?
claro como tu no eres el perjudicado y ademas argentina esta acostumbrada a esto "la mano de dios" eso es una trampa por favor no hay que justificar que por que sea francia y tiene estrellas se lo vamos a pasar eso sencillamente es corrupcion.

te apuesto lo que quieras que si en vez de francia fuese argentina estubieses diciendo de todo y llorando con lagrimas pero como no lo es dices que lloramos por que decimos la verdad
amén a eso u.u
de verdad que no me los imagino de otra forma si hubiese pasado eso a argentina xD

pero pues lo hecho hecho está, y ese favoritismo siempre estará a favor de las grandes selecciones...
3xsk8punk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 12:11     #43 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,910
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
En realidad tenemos una sierta afinidad con Irlanda, como con Escocia y Gales, y si, los enemigos de Inglaterra siempre se unen, no tengo nada contra ellos.
Y si.. si seria para Irlanda seria lo mismo para mi y supongo que para la FIFA (corrupta y mucho si, no lo niego) tambien lo seria.

Porque se va a repetir el partido? Henry puede agarrar la pelota con la mano en la mitad de la cancha e ir corriendo con ella hasta traspasar la red, no es su problema, es problema del arbitro, siempre fue asi y hasta que no hagan uso de la tecnologia lo va a seguir siendo. Hay decenas de errores arbitrales en todos los partidos que afectan directamente e indirectamente a tal equipo, siguiendo su politica hay que borrar el historial de todos los partidos.

"Argentina, Francia y todos ustedes estan acostumbrados a esto" pero por favor, vayan a dar lastima a otra parte, no se puede ser tan lloron y chiquito futbolisticamente.
mira niko yo estoy hablando de el albitaje FIFA de cara al mundial que sea justo,limpio y correpto para que no secometan fraudes como "la mano de dios" por ejemplo yo no eh dicho que se debe repetir el partido (cosa que se deberia hacer) estamos discutiendo el tema por que dices que uno es lloron ? me parece algo ilogico para algo que es muy bueno el tema del "albitraje" si esto te molesta no opines y no digas que los demas soj llorones
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 12:21     #44 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,838
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

A ver... porque se tendria que repetir el partido? fue solamente una cosa que no cobro el arbitro, estando conciente o no de la mano, pero solo una cosa de las que pasaron en montones de partidos.

Se tiene que buscar mejorar para el futuro para que no vuelva a pasar , pero Francia no tiene la culpa de la no profesionalidad del arbitro.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 04:05     #45 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,615
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
A ver... porque se tendria que repetir el partido? fue solamente una cosa que no cobro el arbitro, estando conciente o no de la mano, pero solo una cosa de las que pasaron en montones de partidos.

Se tiene que buscar mejorar para el futuro para que no vuelva a pasar , pero Francia no tiene la culpa de la no profesionalidad del arbitro.
Buen punto. Cuando hay injusticias arbitrales en el fútbol NUNCA se repite el partido.

El otro día en Boca nos anularon mal un gol, y no cobraron un penal para nosotros, en el mismo partido, y nisiquiera se habló de repetirlo, mirandolo de tu manera Niko se ve que le partido ya fue y nada se le peude hacer, porque la culpa es del arbitro, y Francia no tiene la culpa, por más sucio que hayan jugado.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 04:18     #46 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,956
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si Irlanda hubiese ganado con mano, tengan por seguro que este partido se repite.

Eso es un hecho innegable u.u

Por un lado mejor que Francia haya clasificado, ojalá y nos toque con ellos en primera ronda.

__________________
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 04:21     #47 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,670
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
A ver... porque se tendria que repetir el partido? fue solamente una cosa que no cobro el arbitro, estando conciente o no de la mano, pero solo una cosa de las que pasaron en montones de partidos.

Se tiene que buscar mejorar para el futuro para que no vuelva a pasar , pero Francia no tiene la culpa de la no profesionalidad del arbitro.
Yo me juego que el arbitro de la posición en dónde se encontraba no vió la mano, debía estar tapado. Además, el línea que está del otro lado podría haberla visto mejor que él. Y hubiera ayudado al árbitro indicandole él de la mano de Henry.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Buen punto. Cuando hay injusticias arbitrales en el fútbol NUNCA se repite el partido.

El otro día en Boca nos anularon mal un gol, y no cobraron un penal para nosotros, en el mismo partido, y nisiquiera se habló de repetirlo, mirandolo de tu manera Niko se ve que le partido ya fue y nada se le peude hacer, porque la culpa es del arbitro, y Francia no tiene la culpa, por más sucio que hayan jugado.
Amigo una cosa es que te anulen un gol o que no te cobren un penal, porque por lo general eso queda a criterio del árbitro. Hay veces que ve bien la jugada y desestima que no ha sido penal. Pero en cambio esa mano fue grosera, y el pobre Given se la come de frente...

Las camaras lo dejaron regalado a Henry aunque más bien, desnudaron al árbitro. Hablando de algo similar, ¿nadie vió el partido de Uruguay vs Suiza en fútbol playa por el mundial de la competición? Resulta que un delantero uruguayo (Oli) se queda discutiendo con el portero suizo (Niko, que casualidad... ), y finge que el portero le pega en la cara. Y cuando muestran de varios ángulos la cámara se ve clarísimo que estaban a 10 cm uno de otro, imposble que haya habido contacto físico...

Saludos.
__________________
.................................................
¿TE INTERESA? CLIKA LA IMÁGEN
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 04:38     #48 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 385
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Ya se decidió: Francia - Irlanda no se repetirá.
Pero FIFA si ha mandado repetir partidos, y estoy seguro de que si hubiera sido Francia el perjudicado, la opcion de repetir este partido, minimo todavia estaria sobre la mesa.

___________

Asi creo HOY que será la suerte de las selecciones sudamericanas. ....es sólo mi opinion ...

BRASIL. Sera quien llegue mas lejos. Semifinal y tal vez final.... pero no lo veo campeon. Ya no hay Jogo Bonito... Brasil ahora recurre mas a la tactica y en eso No son tan experimentados como los europeos.

ARGENTINA. Superará a quien se le ponga de frente puesto que le tienen mucho respeto (tambien a Inglaterra y a Brasil porque les juega poniendo huevos), pero en cuanto se cruce con Alemania, España, Holanda o Italia hasta ahí llega. Sencillamnte porque esos 4 juegan mejor. Claro!, un cruce así puede ser en octavos, como puede ser en la final.)

PARAGUAY. Pasara segundo de grupo, y en octavos lo saca uno grande (como siempre)

URUGUAY. mmmmmm me parece la mas impredecible.

CHILE. Sera una descepcion, como lo es siempre la seleccion que llega al mundial de forma sobrada (entiendase No favorita)... no tengo un por que.... Asi le paso a Colombia en el 94, España en el 98, Francia en el 02) ...asi mismo...

Asi mismo Francia me parece favorita al mundial de sudafrica. (En Alemania 2006 Francia clasifica en su grupo como segundo, detras de Suiza y por poco lo elimina Korea..... para luego ser finalista.)
Mis favoritos HOY son FRANCIA y ALEMANIA
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:32     #49 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,675
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, como tu dices, muchas Selecciones ganan solo con el nombre, y es que, en ciertas circunstancias, si pesa la historia.

Pienso que Brasil y Argentina seguro pasan la fase de grupos, y las otras 3 Selecciones tendrán que pelearla duro.

CHILE, si bien es cierto que tiene un gran Futbol y en la CONMEBOL demostró ser la mejor a lo largo de toda la eliminatoria, talvez se caiga en el mismo grupo dependiendo los rivales. Talvez igual suerte correrán Paraguay y Uruguay.

Ya en las fases finales es muy distinto, y aunque Argentina no tenga Futbol, pondrán algo adicional y será un tanto dificil derrotarlos.

Brasil, como siempre, dificil de ganar, y es la más opcionada a ganar el Mundial.

Además, creo que pesará la experiencia.

Entre los Europeos, los que pintan para Finalistas serían España, Italia, Francia, Holanda.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:40     #50 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,838
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hablo Zidane, y esto es una sintesis de lo que dijo:

Quote:
El ex capitán del seleccionado galo aseguró que el jugador del Barcelona “no es un tramposo” y señaló que son exageradas las críticas por la mano realizada en el encuentro ante Irlanda. “El juego es así. A veces es para vos y otras en contra”, explicó.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 10:28     #51 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,956
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues, no sorprenden mucho las declaraciones de Zidane, es obvio que debe decir eso. Lo mismo diría yo si Chile le hubiese ganado la clasificación a Argentina con un fraude y la mitad del foro anduviese reclamando (sea justo o no).

definitivamente ya no puedo esperar para el sorteo de los grupos u.u
__________________
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 03:49     #52 (permalink)
Y431
Insert Coin
 
Avatar de Y431
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 6
Y431 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya no falta mucho para el sorteo ;D.

Zidane defiende a su seleccion lo que aria cualquiera.
No creo que sea culpa de nadie, bueno quien nunca a metido una mano en su vida? ademas la desesperacion y la presion que tenia Francia en ese momento era inmensa. pero no creo que haya habido fraude ya que el partido completo fue igual el arbitraje para ambos equipos y en esa polemica jugada el arbitro estaba en mala posicion al igual que el abanderado que lo tapaban los jugadores...
Y431 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 04:12     #53 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,670
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Asi mismo Francia me parece favorita al mundial de sudafrica. (En Alemania 2006 Francia clasifica en su grupo como segundo, detras de Suiza y por poco lo elimina Korea..... para luego ser finalista.)
Mis favoritos HOY son FRANCIA y ALEMANIA
Sabes lo que sucede, para mi en las competiciones a modo de copa, el único puesto bien definido es el campeón, porque es el mejor de todos. En cambio, el que pierde la final, no es siempre es el segundo mejor, por cuestiones de cruces otro equipo poderoso se cruza frente al campeón y lo vence en rondas iniciales, y al finalista pueden darseles los cruces con selecciones más débiles. En fin, muchas veces a sucedido eso y por este método, seguirá ocurriendo.

Saludos.
__________________
.................................................
¿TE INTERESA? CLIKA LA IMÁGEN
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 04:17     #54 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,253
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Ya se decidió: Francia - Irlanda no se repetirá.
Pero FIFA si ha mandado repetir partidos, y estoy seguro de que si hubiera sido Francia el perjudicado, la opcion de repetir este partido, minimo todavia estaria sobre la mesa.

___________

Asi creo HOY que será la suerte de las selecciones sudamericanas. ....es sólo mi opinion ...

BRASIL. Sera quien llegue mas lejos. Semifinal y tal vez final.... pero no lo veo campeon. Ya no hay Jogo Bonito... Brasil ahora recurre mas a la tactica y en eso No son tan experimentados como los europeos.

ARGENTINA. Superará a quien se le ponga de frente puesto que le tienen mucho respeto (tambien a Inglaterra y a Brasil porque les juega poniendo huevos), pero en cuanto se cruce con Alemania, España, Holanda o Italia hasta ahí llega. Sencillamnte porque esos 4 juegan mejor. Claro!, un cruce así puede ser en octavos, como puede ser en la final.)

PARAGUAY. Pasara segundo de grupo, y en octavos lo saca uno grande (como siempre)

URUGUAY. mmmmmm me parece la mas impredecible.

CHILE. Sera una descepcion, como lo es siempre la seleccion que llega al mundial de forma sobrada (entiendase No favorita)... no tengo un por que.... Asi le paso a Colombia en el 94, España en el 98, Francia en el 02) ...asi mismo...

Asi mismo Francia me parece favorita al mundial de sudafrica. (En Alemania 2006 Francia clasifica en su grupo como segundo, detras de Suiza y por poco lo elimina Korea..... para luego ser finalista.)
Mis favoritos HOY son FRANCIA y ALEMANIA


Totalmente deacuerdo eceptuando en la parte que mencionas a Brasil no se porque dices lo de la tactica si Brasil es uno de los mejores equipos en esta materia .......... Ademas ellos no son Colombia ni Venezuela que a veces sufrimos de nuestra inconcistencia o de nuestra inocencia

La mayoria de sus jugadores son fijos en los mejores equipos del mundo . Eje:

Maicon (Inter,ITA)--Lucio (Inter, ITA) -- Juan ( Roma , ITA) -- Alves ( Barcelona - ESP)

Date cuenta que son lo mejor de lo mejor , como para que vayan a definir un partido por un error tactico
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 05:51     #55 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: en el callao
Posts: 1,565
goku2008 empieza a destacar en el forogoku2008 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno yo solo espero que todos los países sudamericanos hagan un buen papel en el mundial tanto Brasil, Argentina, Chile espero mucho de este, Paraguay y Uruguay me haría muy feliz que pasaran sus respectivos grupos.

Para el mundial ya no falta nada los favoritos claramente Brasil y España pero eso es lo mas bonito del futbol que están impredecible como en Corea – Japón 2002 quien diría que iba ganar Brasil con lo mal que la paso para clasificar o en Alemania 2006 Brasil la impersuperarchifavorita fue una decepción por no mostrar el nivel visto en las eliminatorias pero bueno yo no se me la juego dando unas fichas Argentina y Alemania o quein sabe habra un nuevo campeòn

Un saludo
__________________

""Las leyes son usadas para eludir otras""
goku2008 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 07:59     #56 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 385
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Brasil siempre a sido el mejor en TECNICA, los que saben de TACTICA son los europeos...

Los europeos son muy estrictos a la Tactica, juegan de memoria, parecen relojes, no hay improvisacion... parecen partidas de ajedrez. Resultan partidos aburridos pero los resultados se les dan de esa forma.
Asi salió campeon Italia en el 2006.
La sub20 de Suiza gano el mundial de esa forma. Tenian un orden increible, mostraban una gran disciplina a pesar de sus edades.

Brasil gana de Tecnica. Cuando un solo jugador regatea y rompe el bloque defensivo llevandose el solo a 2 o 3 rivales, eso es tecnica.

Pero el Brasil actual ya no hace eso, por eso la prensa local le da palo aunque ganen.

Por eso repito: Brasil podra tener a los mejores jugadores, y repartidos en los mejores clubes del mundo... Todos son jugadores ricos tecnicamente, pero a la hora de jugar como equipo no son tan superiores.
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 08:02     #57 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 397
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

millosmao y 100%Del_-C@R@C@s me parese una estupides lo que dicen de argentina,chile y francia

argentina no va a llegar a la final ni a semis yo digo que se queda en cuartos o octavos por que como esta jugando ahora imposible y que digan que le gana a inglaterra y a brasil estan locos

chile no creo que sea una decepsion exepto que le toque el grupo de la murte

francia puede salir campeon no lo creo es lo mismo que argentina juega muy mal(no tanto como argentina con todo respeto)
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 09:41     #58 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,615
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
millosmao y 100%Del_-C@R@C@s me parese una estupides lo que dicen de argentina,chile y francia

argentina no va a llegar a la final ni a semis yo digo que se queda en cuartos o octavos por que como esta jugando ahora imposible y que digan que le gana a inglaterra y a brasil estan locos

chile no creo que sea una decepsion exepto que le toque el grupo de la murte

francia puede salir campeon no lo creo es lo mismo que argentina juega muy mal(no tanto como argentina con todo respeto)
Pero Francia y Argentina estan en mal momento, y en el Mundial 2002 gano Brasil, cuando sufrió en las Eliminatorias, lo mismo pasó con nosotros en el 1986.

Por eso yo creo que, a pesar de estar jugando mal, vamos a llegar a cuartos o más lejos.

Francia tambien va a hacer lo mismo.

Tampoco creo que Francia juegue mejor que nosotros, ellos fueron al repechaje y SUFRIERON con Irlanda, a la cual le ganaron con Juego Sucio, y nosotros pasamos directamente.

Sobre Chile, tambien creo que va a ser decepción, o pierde en la fase de grupos o en octavos, y es que aunque hicieron muy buena eliminatoria, las cosas se dan vuelta muchas veces, y me parece que acá va a pasar eso.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 10:03     #59 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 397
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ustedes que sentido de desepcion tienen?

aca en chile quedamos felises con llegar a cuartos u octavos por que aca no estamos acostmbrados a ir a mundiales si la ultima vez q fuimos fue el 98

yo digo desepcion para chile queda eliminado en la zona de grupos que creo que este no va a ser el caso
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 10:34     #60 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,663
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ni mucho menos sería una decepción para Chile caer en octavos porque perfectamente le puede tocar jugarlos con algunas de las selecciones favoritas y ahí lo más normal es que pierdan
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2