Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-dic-2009, 05:21     #201 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,836
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3xsk8punk Ver post
recuerda el juego de 8vos que tuvieron contra mexico en el mundial de alemania, donde para ser sinceros ganaron por un gol milagroso de maxi en tiempo xtra, hasta el propio tecnico lo dijo en una entrevista cuando le pregunto un reportero argentino si cree que merecieron ganar el partido, que en el futbol no por merecerse se gana, sino por goles...cosa totalmete cierta, pero dando a entender que no jugaron mejor.
si en ese tiempo que no estaban en su "mal momento" casi perdian, ahora que si lo estan es lo mas probable...

"tienen la palabra LOSER escrita en la frente"
sin ofender nico, pero si no fuera por el futbol, pocos paises supieran de la existencia de argentina, en cambio mexico se conoce a nivel mundial por muchas mas cosas en las que sobresalen, asi que si alguien tiene la palabra LOSER en la frente es otro no crees
y si algunos ponemos a mexico enfrente de argentina en este mundial no es por historia, que te encanta hablar de eso...sino por el nivel actual que presentan ambas selecciones
Por supuesto, asi se dieron las cosas en ese partido y no fue la única vez, como tambien nos pudo haber eliminado y es más, NOS ELIMINO Rumania de un mundial. Pero tambien se jugaron otros partidos despues, y si no me equivoco fueron un 3-0 y un 4-1 a favor nuestro., osea que los Mexicanos contra nosotros como ultimos partidos en el historial tienen 3 derrotas, dos por 3 goles de diferencia y una que CASI nos ganan! guau! son super! CASI nos ganan!

Y si no? estamos hablando de futbol en un post de futbol, a eso me referia, pero en que nos superan acaso? Basquet? si, porque tienen muchos mas logros y jugadores en la NBA que nosotros Rugby? si.. claro, porque.. no se Tenis? porque siempre tienen alguno en el TOP10, alguno mas? no, por lo menos ningun deporte importante. . Pero esta claro que ese es absolutamente OTRO TEMA.


Nivel actual? bueno, estamos en mal momento, en el Mundial puede que se siga igual o no, pero es.. Mexico y la logica de cualquiera diria que gana Argentina, o Francia que esta peor, o Uruguay, que tambien es superior. Como siempre digo, si nosotros hablaramos Portuguez, esas predicciones no serian las mismas.


Nadie se acuerda el pobre Brasil de las eliminatorias para el 2002, casi casi que se quedan afuera, pero tenian las grandes estrellas y una de las mejores selecciones de la historia, donde luego hicieron justicia y se hicieron conocer como los mejores mejorando en gran cantidad su juego colectivo, y vemos que mucho no les costo hacerlo, porque a nosotros no si nos pasa ¿exactamente? lo mismo? lo olvidaba... hablamos español y estamos en un foro internacional.

Ya falta digamos que poco para el mundial y va a llegar la hora de la verdad.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 07-dic-2009 a las 06:02 .
Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2009, 05:42     #202 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 385
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ya falta digamos que poco para el mundial y va a llegar la hora de la verdad.
Llegara la hora para que los argentinos toquen el suelo.
...Que tal que hubieran clasificado con la facilidad que lo hizo Chile!
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 06:09     #203 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,836
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola si, tenes la foto de un argentino de firma y es seguramente el mejor jugador de futbol que piso tu liga.

Chau.

PD: Nadie puede hablar de futbol con argumentos? por lo menos para que sea entretenido contestarle y no para que sea porque la opinión es para joder.
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 06:14     #204 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,654
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3xsk8punk Ver post
recuerda el juego de 8vos que tuvieron contra mexico en el mundial de alemania, donde para ser sinceros ganaron por un gol milagroso de maxi en tiempo xtra, hasta el propio tecnico lo dijo en una entrevista cuando le pregunto un reportero argentino si cree que merecieron ganar el partido, que en el futbol no por merecerse se gana, sino por goles...cosa totalmete cierta, pero dando a entender que no jugaron mejor.
si en ese tiempo que no estaban en su "mal momento" casi perdian, ahora que si lo estan es lo mas probable...
Claro, México jugó mejor que Argentina ese partido, y en los adicionales, el partido se inclinaba a favor de los Mexicanos, pero llegó aquel Gol de Maxi y México bajó los brazos y no pudo empatar el partido.

Por eso digo que México, cuando quiere juega, y juega muy bien, y ahora que han cambiado mucho en su juego con la llegada de Aguirre.

Por eso lo pongo en 4tos. de final.

Pero claro, puede ser que las cosas sean distintas y no pase de Grupo o que Argentina le gane en 8vos.

Sigo insistiendo que no deberíamos olvidar a las Selecciones Africanas, ya que juegan en un territorio muy conocido. Prácticamente juegan de locales.

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Ochoa, Blanco, Bravo, Pardo, Vela, Guardado, no seran tan famosos, no ganaran tantos millones, pero ellos si forman una seleccion con un sistema tactico definido, en otras palabras, saben a que juegan como Equipo.
Es verdad MAO, todos estos jugadores tienen mucha técnica, y con una estrategia en donde los once jugadores conserven el orden, no sería tan dificil ganar a cualquier Selección grande.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 06:31     #205 (permalink)
Ezequiel12
Tutorial
 
Avatar de Ezequiel12
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Salta Capital, Argentina
Posts: 387
Ezequiel12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pero claro, puede ser que las cosas sean distintas y no pase de Grupo o que Argentina le gane en 8vos.
Si tambíen la Argentina pasa de la fase de grupos.Eso lleva a mi conclusión final del grupo en donde está la Argentina y es que si juega bien se le va a hacer accesible, pero si viene jugando como lo está haciendo ahora se le puede complicar.
__________________
Diego Armando
Maradona
Ezequiel12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 06:40     #206 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,654
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ezequiel12 Ver post
Si tambíen la Argentina pasa de la fase de grupos.Eso lleva a mi conclusión final del grupo en donde está la Argentina es que si juega bien se le va a hacer accesible, pero si viene jugando como lo está haciendo ahora se le puede complicar.
Buen comentario Ezequiel.

Y si, siempre y cuando Argentina saque el buen Futbol que lo ha caracterizado siempre, pasará sin ningún problema el Grupo. Creo que Nigeria lo complicaría un poco.

Pero como bien tu lo has dicho, si no juega bien, será dificil asegurar una clasificación el los dos primeros partidos de Grupo. Tendrá que esperar hasta el 3er. partido y de pronto esperar por otros resultados.

Sería muy bueno ver a una Argentina fuerte, precisa y contundente, porque a los amantes del Futbol, nos gustaría disfrutar de partidos épicos, que hagan historia, entre Selecciones grandes como un Argentina - Alemania, un Argentina - México y hasta un Argentina - España en instancias finales.

No juegan bien, pero falta mucho para empezar el Mundial y pueden cambiar eso y mejorar. No descarto una Selección Argentina poderosa. Pero acordándome de las Eliminatorias, y sin mejoras, no les veo con buen futuro en el Mundial.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 06:58     #207 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,836
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

100% Agree con tu último parrafo, pero nunca ninguna selección llega al Mundial con los mismos jugadores, mismo juego y mismas intenciones al mundial.

En cuanto a los africanos puede pasar cualquier cosa Argentina (o cualquier otra selección) llege al mundial con bajo o alto nivel, puede pelearla hasta lo último y hasta ganar como también pueden comerse una goleada, lo mismo se plasma en los partidos, pueden salir con una jugada impresionante como pueden regalarte un gol y cometer los errores más tontos, esta claro que para todos los equipos es asi, pero en cuanto a los africanos aumenta ese porcentaje de irregularidad entre lo impresionante y los errores basicos.
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 08:12     #208 (permalink)
Matii
New Game
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 940
Matii muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo quiero recordar que argnetina fue clara favorita en el mundial K-J 2002 y no llegamos a octavos
y en el 78 u 86 (no me acuerdo) clasifico de suerte con un gol agónico sobre el final y fue campeona,
mira si se repite la historia
__________________
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 08:47     #209 (permalink)
3xsk8punk
Press Start
 
Avatar de 3xsk8punk
 
Registrado: julio-2009
Posts: 110
3xsk8punk va por buen camino
Question

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Niko tiene razón les ganamos por historia y actualidad, estaremos muy mal, pero fijate que no tienen jugadores en su selección que puedan superar a alguno nuestro, decime uno.

El único que por ahi puede es Ochoa, aunque Romero está atajando muy bien.

Tenemos a Aguero, Messi, Diego Milito, Gaby Milito, Tevez (Aunque mucho no me gusta es mejor que cualquier delantero mexicano), Higuain, Mascherano, Verón, Samuel, y muchos más que no están en la selección.

Mexico no tiene nada para ganarnos, en el Mundial 2006 ellos estaban mucho mejor, pero igual estoy seguro que podemos ganarles, francamente, y sin ofender, no tienen con que.

Sobre las predicciones, yo voy a poner la mia una vez visto el amistoso contra Alemania, porque me queda en cuartos Argentina vs Alemania, como estamos jugando nos ganarian, pero no se a que punto va a estar el mal momento ni nada de eso, asi que prefiero esperar y el que gane ese amistoso lo meto en la semifinal.

Otro punto a tocar es que estamos hablando de fútbol no de económia o lo que sea, que... ¿Por ser mejores en indutrialización y demás van a ganarnos?

Jaja, a menos que las industrias pagen el partido...

Y no digas eso que estamos en el G 20 xD
bueno, si por tener jugadores estrellas se tratara llegarian a la final, pero eso no lo es todo, sino no pondria que mexico les ganaria en un posible encuentro en 8vos...
mexico yo pienso que no tiene superestrellas por ser demasiado localistas, sino salen de su liga jamas lo van a ser, tal es el caso de ochoa (uno de los mejores porteros del mundo) que ha recibido propuestas a los idiota de varios clubes españoles, pero sabra Dios por que no lo sueltan, al igual que muchos otros (posiblemente tambien tendria que ver el factor economico, ya que la liga mexicana es jodidamente bien pagada, y los pequeños clubes europeos que son los que invierten en jugadores no tan conocidos no sueltan el dinero por ellos). a eso me refiero en que mexico tiene mejor nivel en cuanto a jugadores de lo que se podria pensar por ser la mayoria de la liga mexicana...por eso no deberiamos de subestimar a ese pais....

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Por supuesto, asi se dieron las cosas en ese partido y no fue la única vez, como tambien nos pudo haber eliminado y es más, NOS ELIMINO Rumania de un mundial. Pero tambien se jugaron otros partidos despues, y si no me equivoco fueron un 3-0 y un 4-1 a favor nuestro., osea que los Mexicanos contra nosotros como ultimos partidos en el historial tienen 3 derrotas, dos por 3 goles de diferencia y una que CASI nos ganan! guau! son super! CASI nos ganan!

Y si no? estamos hablando de futbol en un post de futbol, a eso me referia, pero en que nos superan acaso? Basquet? si, porque tienen muchos mas logros y jugadores en la NBA que nosotros Rugby? si.. claro, porque.. no se Tenis? porque siempre tienen alguno en el TOP10, alguno mas? no, por lo menos ningun deporte importante. . Pero esta claro que ese es absolutamente OTRO TEMA.


Nivel actual? bueno, estamos en mal momento, en el Mundial puede que se siga igual o no, pero es.. Mexico y la logica de cualquiera diria que gana Argentina, o Francia que esta peor, o Uruguay, que tambien es superior. Como siempre digo, si nosotros hablaramos Portuguez, esas predicciones no serian las mismas.


Nadie se acuerda el pobre Brasil de las eliminatorias para el 2002, casi casi que se quedan afuera, pero tenian las grandes estrellas y una de las mejores selecciones de la historia, donde luego hicieron justicia y se hicieron conocer como los mejores mejorando en gran cantidad su juego colectivo, y vemos que mucho no les costo hacerlo, porque a nosotros no si nos pasa ¿exactamente? lo mismo? lo olvidaba... hablamos español y estamos en un foro internacional.

Ya falta digamos que poco para el mundial y va a llegar la hora de la verdad.
bueno no me referia solo a deportes, sino englobando todo en general...pero no se quedan atras en ese aspecto: golf (lorena ochoa, la mejor golfista del mundo), box (no hace falta decir nada), beisbol (gran exportacion de jugadores a las grandes ligas) y supongo que algunos otros que desconozco, no digo que sean mejores que ustedes o ustedes que ellos en deportes, ada quien tiene lo suyo...pero a lo que queria llegar es a que no puedes decir que un pais tiene la palabra "loser" escrita en la frente por el hecho de no ser mejores que ustedes en futbol, sino seria decir que el unico pais que no es "loser" es brasil xD

"""PD: Nadie puede hablar de futbol con argumentos? por lo menos para que sea entretenido contestarle y no para que sea porque la opinión es para joder"""
pues ya algunos pusimos por que creemos que mexico estaria en frente de argentina en el mundial con argumentos, en cambio tu dijiste que no podrian hacerlo porque son unos losers sin historia (pobre historia mas bien xD), no pues con esos fundamentos no puedo discutir nada eh
3xsk8punk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 02:54     #210 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3xsk8punk Ver post
bueno, si por tener jugadores estrellas se tratara llegarian a la final, pero eso no lo es todo, sino no pondria que mexico les ganaria en un posible encuentro en 8vos...
mexico yo pienso que no tiene superestrellas por ser demasiado localistas, sino salen de su liga jamas lo van a ser, tal es el caso de ochoa (uno de los mejores porteros del mundo) que ha recibido propuestas a los idiota de varios clubes españoles, pero sabra Dios por que no lo sueltan, al igual que muchos otros (posiblemente tambien tendria que ver el factor economico, ya que la liga mexicana es jodidamente bien pagada, y los pequeños clubes europeos que son los que invierten en jugadores no tan conocidos no sueltan el dinero por ellos). a eso me refiero en que mexico tiene mejor nivel en cuanto a jugadores de lo que se podria pensar por ser la mayoria de la liga mexicana...por eso no deberiamos de subestimar a ese pais....



bueno no me referia solo a deportes, sino englobando todo en general...pero no se quedan atras en ese aspecto: golf (lorena ochoa, la mejor golfista del mundo), box (no hace falta decir nada), beisbol (gran exportacion de jugadores a las grandes ligas) y supongo que algunos otros que desconozco, no digo que sean mejores que ustedes o ustedes que ellos en deportes, ada quien tiene lo suyo...pero a lo que queria llegar es a que no puedes decir que un pais tiene la palabra "loser" escrita en la frente por el hecho de no ser mejores que ustedes en futbol, sino seria decir que el unico pais que no es "loser" es brasil xD

"""PD: Nadie puede hablar de futbol con argumentos? por lo menos para que sea entretenido contestarle y no para que sea porque la opinión es para joder"""
pues ya algunos pusimos por que creemos que mexico estaria en frente de argentina en el mundial con argumentos, en cambio tu dijiste que no podrian hacerlo porque son unos losers sin historia (pobre historia mas bien xD), no pues con esos fundamentos no puedo discutir nada eh
Quizas, dependa del mal momento nos ganen o no, mejor a ver si se sacan las dudas en el amistoso contra Alemania, en el que creo que vamos a ganar y posiblemente dejar atras el mal momento.

Te pongo un ejemplo en otros deportes. Juan Martin Del Potro (5to mejor tenista en el mundo, cerca de ser 4to), mientras que a ellos no les ví a ningún tenista siquiera en el TOP 100 (xD), pero ese es otro tema.

Mexico lo único que tiene es estrategia, tactica, etc. Pero eso lo podemos ir consiguiendo de camino al mundial, todavia no lo tenemos, pero lo que es indiscutible es que tenemos muchas y mejores estrellas, no lo digo por presumir y con animos de ofender, pero es así, la única estrella que me podes nombrar de Mexico es Ochoa, después no hay otro, por eso creo que con la tactica y 11 final, vamos a poder ganarles en el Mundial.

Otra cosa, ¿Estás diciendo que los jugadores de Mexico tienen más nivel? Imposible, repito, tienen uno solo, si los demás tambien son estrellas, entonces fuera de la selección tenemos como 100 estrellas más. Igual eso es cierto, ¿Por qué no están Samuel, Burdisso, Licha Lopez, Diego Milito, Mauro Zarate y Cambiasso en la selección?

Lo bueno es la convocatoria de Ever Banega.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 07:39     #211 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 385
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Hola si, tenes la foto de un argentino de firma y es seguramente el mejor jugador de futbol que piso tu liga.

Chau.

PD: Nadie puede hablar de futbol con argumentos? por lo menos para que sea entretenido contestarle y no para que sea porque la opinión es para joder.
Ya me cansé de postear con argumentos (tendrias que leer las paginas atras)y ver las mismas respuestas por parte de los argentinos, que ya se creen entre los cuartos de final sin haber comenzado nada.

Por supuesto, Di Stefano es el mejor jugador que haya estado en mi pais, y tambien es el mejor que haya participado en la liga española.

Por cierto, Di Stefano en el PES es español...
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 07:59     #212 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,654
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3xsk8punk Ver post
bueno, si por tener jugadores estrellas se tratara llegarian a la final, pero eso no lo es todo, sino no pondria que mexico les ganaria en un posible encuentro en 8vos...
Si, pienso que Argentina tiene los jugadores, pero no hay quien los dirija.

Puede armar hasta 3 equipos muy competitivos, pero si no tienen una base de juego, no serviría de nada el armar equipos llenos de figuras.

A Maradona le tocará aprender o aprender para formar un equipo con una táctica competitiva, pero si no lo logra, no veremos a una Argentina como la queremos ver.

Quote:
Originalmente publicado por 3xsk8punk Ver post
bueno no me referia solo a deportes, sino englobando todo en general...pero no se quedan atras en ese aspecto: golf (lorena ochoa, la mejor golfista del mundo), box (no hace falta decir nada), beisbol (gran exportacion de jugadores a las grandes ligas) y supongo que algunos otros que desconozco
El "Golden Boy" Oscar de la Hoya, quien como él. A la historia Julio César Chávez.

Ahora está Manny Pacquiao, quien por cierto parece que arregló una pelea multi-millonaria con Floyd Mayweather Jr. ...

Bueno, me he salido un poco de tema, pero creo que no sería necesario comparar entre otros Deportes si netamente estamos hablando de Futbol, y mucho más del Mudial.

Pienso que México tiene buenos jugadores y un gran DT como lo es Aguirre. También pienso que, en muchos de los casos, el Futbol se juega con HOMBRES y no con NOMBRES, y eso lo hace muy bien México cuando se propone jugar. Lo he visto muchas veces en Copa América y sobre todo en Mundiales. Por eso siempre pongo a México como una de las difíciles, muy difíciles.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 08:16     #213 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Ya me cansé de postear con argumentos (tendrias que leer las paginas atras)y ver las mismas respuestas por parte de los argentinos, que ya se creen entre los cuartos de final sin haber comenzado nada.

Por supuesto, Di Stefano es el mejor jugador que haya estado en mi pais, y tambien es el mejor que haya participado en la liga española.

Por cierto, Di Stefano en el PES es español...
Di Stefano es argentino, no todo lo que dice el PES es cierto, además en todos lados y todos saben que Di Stefano es Argentino.

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si, pienso que Argentina tiene los jugadores, pero no hay quien los dirija.

Puede armar hasta 3 equipos muy competitivos, pero si no tienen una base de juego, no serviría de nada el armar equipos llenos de figuras.

A Maradona le tocará aprender o aprender para formar un equipo con una táctica competitiva, pero si no lo logra, no veremos a una Argentina como la queremos ver.



El "Golden Boy" Oscar de la Hoya, quien como él. A la historia Julio César Chávez.

Ahora está Manny Pacquiao, quien por cierto parece que arregló una pelea multi-millonaria con Floyd Mayweather Jr. ...

Bueno, me he salido un poco de tema, pero creo que no sería necesario comparar entre otros Deportes si netamente estamos hablando de Futbol, y mucho más del Mudial.

Pienso que México tiene buenos jugadores y un gran DT como lo es Aguirre. También pienso que, en muchos de los casos, el Futbol se juega con HOMBRES y no con NOMBRES, y eso lo hace muy bien México cuando se propone jugar. Lo he visto muchas veces en Copa América y sobre todo en Mundiales. Por eso siempre pongo a México como una de las difíciles, muy difíciles.
Es lo que falta, ¿Para vos que alineación habria que poner? Yo pondria un 4-3-3, seria... Romero; Pareja/Zabaleta, Samuel, Demichelis (Si se recupera Milito habria espacio para él), Emiliano Insúa; Verón, Mascherano, Di Maria, Messi, Higuain, Licha Lopez/Diego Milito.

Banco:

Ustari
Pareja/Zabaleta
Gaby Milito
Otamendi
Garay
Bolatti
Jonas Gutierrez/Datolo
Cambiasso
Aguero
Licha Lopez/Diego Milito
Boselli/Nieto/Mauro Zarate
Pozo

Seria mi 23, aunque con algunas dudas...
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 10:33     #214 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,836
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Ya me cansé de postear con argumentos ...


Por cierto, Di Stefano en el PES es español...
Ahá, no sabes nada de tu idolo? encima te basas en lo que dice el PES? xD xD. Es Argentino... pero si jugo para las 3 selecciones, Argentina, Colombia y España, antes era algo normal, pero se paso más tiempo jugando aca que el propio Maradona y porsupuesto Messi.

Katinga, Ustari, Nieto, Boselli, Gaby Milito? que hacen esos ahi? Ustari me defraudo y mucho, es uno del monton, para llevar a Nieto antes llevar a Palermo, es lo mismo solamente que Nieto es más joven, no sabe jugar, Boselli no es taaan descabellado, pero para el puesto de delantero rekete sobran jugadores estrellas, y Milito recien se recupera de una lesión de mucho tiempo, con suerte en vaaarios meses más va a poder jugar para su club.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 07-dic-2009 a las 10:58 .
Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 11:19     #215 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ahá, no sabes nada de tu idolo? encima te basas en lo que dice el PES? xD xD. Es Argentino... pero si jugo para las 3 selecciones, Argentina, Colombia y España, antes era algo normal, pero se paso más tiempo jugando aca que el propio Maradona y porsupuesto Messi.

Katinga, Ustari, Nieto, Boselli, Gaby Milito? que hacen esos ahi? Ustari me defraudo y mucho, es uno del monton, para llevar a Nieto antes llevar a Palermo, es lo mismo solamente que Nieto es más joven, no sabe jugar, Boselli no es taaan descabellado, pero para el puesto de delantero rekete sobran jugadores estrellas, y Milito recien se recupera de una lesión de mucho tiempo, con suerte en vaaarios meses más va a poder jugar para su club.
Mlito se va a recuperar para el mundial.

Igual tenemos a Romero.

Boselli está para ir a la selección, porque si se prueba a tantos jugadores inutiles, ¿Por qué no probarlo?

Que raro que digas eso de Nieto, es buen jugador, y más siendo de tu equipo...
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2009, 11:40     #216 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 385
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ahá, no sabes nada de tu idolo? encima te basas en lo que dice el PES? xD xD. Es Argentino... pero si jugo para las 3 selecciones, Argentina, Colombia y España, antes era algo normal, pero se paso más tiempo jugando aca que el propio Maradona y porsupuesto Messi.
Jajajajaja!
Haber: Di Stefano salió de Huracan, luego paso River, donde jugó unos partidos, hasta que lo compra Millonarios. Luego de jugar el torneo de los 50 años del Madrid, entonces el es transferido a España y halla le da varias champions a los merengues. Depues jugo en el Espanyol.

Aunque haya sido en otros tiempos, no se podia jugar en dos selecciones La unica SELECCION que le dio la oportunidad fue la de España y eso a nivel futbol, lo hace español. ...Nunca negué que el nacio en Argentina.

Decime que nacionalidad tienen Trezeguet y Camoranesi .


Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si, pienso que Argentina tiene los jugadores, pero no hay quien los dirija.

Puede armar hasta 3 equipos muy competitivos, pero si no tienen una base de juego, no serviría de nada el armar equipos llenos de figuras.

A Maradona le tocará aprender o aprender para formar un equipo con una táctica competitiva, pero si no lo logra, no veremos a una Argentina como la queremos ver.
Exacto Danny.
Esto es lo que yo digo, sino que cuando lo digo yo, al parecer sueno ofensivo XD.
.
.
.
Katinga,
dejas a Battaglia por fuera?
A mi me gustaria que lleven a Battaglia, a Palermo y por que no, a Riquelme.
__________________

Editado por millosmao en 07-dic-2009 a las 11:53 .
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2009, 12:37     #217 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Jajajajaja!
Haber: Di Stefano salió de Huracan, luego paso River, donde jugó unos partidos, hasta que lo compra Millonarios. Luego de jugar el torneo de los 50 años del Madrid, entonces el es transferido a España y halla le da varias champions a los merengues. Depues jugo en el Espanyol.

Aunque haya sido en otros tiempos, no se podia jugar en dos selecciones La unica SELECCION que le dio la oportunidad fue la de España y eso a nivel futbol, lo hace español. ...Nunca negué que el nacio en Argentina.

Decime que nacionalidad tienen Trezeguet y Camoranesi .








Exacto Danny.
Esto es lo que yo digo, sino que cuando lo digo yo, al parecer sueno ofensivo XD.
.
.
.
Katinga,
dejas a Battaglia por fuera?
A mi me gustaria que lleven a Battaglia, a Palermo y por que no, a Riquelme.
Por eso mismo, es argentino.

Por otra parte, dejo a Battaglia afuera porque ya están Mascherano, Bolatti y Cambiasso, ahi se demuestra que tenemos muchos 5 buenos, que no los convoquen ya es otra cosa. Tambien esta Ever Banega.

Palermo hace 7 partidos que no mete un gol, pero lo bueno que tiene es su oportunismo, por lo que si usamos tridente tambien podria ser una opción.

Y Riquelme es el que falta, el que se necesita para que la selección juegue bien, y Messi meta goles, pero no lo puse porque es imposible que lo convoquen, ya que, como todos sabemos, esta peleado con Maradona.

Últiamente Riquelme no está mostrando todo su nivel, pero eso no es por un bajon fútbolistico ni nada parecido, pasa que se lesionó como 10 veces en el año (O más...), hasta el año pasado jugaba muy bien, y a nivel selección, se vió en los 2 partidos que estuvo recuperado al 100 % que su nivel es el mismo, metio un golazo al angulo, y se mandó varias asistencias, además de mantener un excelente juego, pero salió lesionado, y así es siempre, siempre en el mismo lugar se lesiona, porque como le gusta mucho jugar al fútbol, no aguanta hasta recuperarse, juega antes y termina nuevamente lesionado....

De cualquier manera, lo están dejando recupear bien, para que el torneo que viene esté al 100 % y pueda jugar como siempre.

Ahi queda visto que lo de Riquelme no es un bajón fútbolistico, sino muchas lesiones, que cuando se recuperé va a seguir al gran nivel de siempre.

Pero lo de Palermo si es bajón fútbolistico, y... Tiene 36 años...
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2009, 02:16     #218 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 713
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Aunque haya sido en otros tiempos, no se podia jugar en dos selecciones
Eso no es cierto. Los jugadores podían cambiar de selección siempre que tuviesen el pasaporte correspondiente. De la misma manera, Kubala jugó para Checoslovaquia, Hungría y España.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Milito se va a recuperar para el mundial.
No creo ni que se recupere para jugar con el Barcelona, pero..., todo puede pasar. De todas maneras, su rendimiento después de casi dos años de lesión no puede ser extraordinario...

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Y Riquelme es el que falta, el que se necesita para que la selección juegue bien, y Messi meta goles, pero no lo puse porque es imposible que lo convoquen, ya que, como todos sabemos, esta peleado con Maradona.

Últiamente Riquelme no está mostrando todo su nivel, pero eso no es por un bajon fútbolistico ni nada parecido, pasa que se lesionó como 10 veces en el año (O más...), hasta el año pasado jugaba muy bien, y a nivel selección, se vió en los 2 partidos que estuvo recuperado al 100 % que su nivel es el mismo, metio un golazo al angulo, y se mandó varias asistencias, además de mantener un excelente juego, pero salió lesionado, y así es siempre, siempre en el mismo lugar se lesiona, porque como le gusta mucho jugar al fútbol, no aguanta hasta recuperarse, juega antes y termina nuevamente lesionado....
Es decir, Riquelme no ha dado la talla por las constantes lesiones que ha tenido. Entonces, ¿cómo esperas que esté en junio? Para empezar, Riquelme está de vuelta, no es del gusto de Diego ya que carece de sangre y, encima, no encaja en la formación. Ha llegado un momento donde parece que hablar de Di Stéfano y de Riquelme suena parecido, ¿por qué será?

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ahá, no sabes nada de tu idolo? encima te basas en lo que dice el PES? xD xD. Es Argentino... pero si jugo para las 3 selecciones, Argentina, Colombia y España, antes era algo normal, pero se paso más tiempo jugando aca que el propio Maradona y porsupuesto Messi.
De todas maneras, hablemos de Di Stéfano. Yo siempre lo he visto como argentino y argentino es. Pero no deja de tener parte de razón millosmao. Los datos dicen que Alfredo apenas jugó con la albiceleste y que sí lo hizo regularmente con la roja. Además, y aún más importante que lo anterior, vive en España pudiéndolo hacer en Argentina...

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Por eso mismo, es argentino.
Supuestamente dices que es argentino porque nació allí. De la misma manera, podemos decir que Higuaín es francés, ¿no? ... Ah, perdón, que todos son argentinos...

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2009, 02:28     #219 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,609
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Eso no es cierto. Los jugadores podían cambiar de selección siempre que tuviesen el pasaporte correspondiente. De la misma manera, Kubala jugó para Checoslovaquia, Hungría y España.



No creo ni que se recupere para jugar con el Barcelona, pero..., todo puede pasar. De todas maneras, su rendimiento después de casi dos años de lesión no puede ser extraordinario...



Es decir, Riquelme no ha dado la talla por las constantes lesiones que ha tenido. Entonces, ¿cómo esperas que esté en junio? Para empezar, Riquelme está de vuelta, no es del gusto de Diego ya que carece de sangre y, encima, no encaja en la formación. Ha llegado un momento donde parece que hablar de Di Stéfano y de Riquelme suena parecido, ¿por qué será?



De todas maneras, hablemos de Di Stéfano. Yo siempre lo he visto como argentino y argentino es. Pero no deja de tener parte de razón millosmao. Los datos dicen que Alfredo apenas jugó con la albiceleste y que sí lo hizo regularmente con la roja. Además, y aún más importante que lo anterior, vive en España pudiéndolo hacer en Argentina...



Supuestamente dices que es argentino porque nació allí. De la misma manera, podemos decir que Higuaín es francés, ¿no? ... Ah, perdón, que todos son argentinos...

BanG!
Bufonet, no sé porque cuando llegas, con vos llegan las polemicas xD

Di Stefano es claramente argentino, ¿O ahora lo van a negar?

Si... Con lo de Milito tenés razón, quizas no vuelvas con el mismo nivel, pero trato de ser positivo, aunque por ahora, mejor no contarlo.

Pero Riquelme no tiene una gran lesión, en 2 semanas se recupera, ¿Y sabes que? Cuando está al 100 %, juega como el años pasados, digamos que como siempre, por eso basta con tenerlo recuperado que responde a la perfección, es lo bueno que tiene, asi que si en 2 semanas se recupera, y no se vuelve a lesionar, va a jugar como todos saben que juega. Y como lo están dejando recuperar bien, supongo que no se va a volver a lesionar.
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2009, 02:35     #220 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,532
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jose_roa Ver post
Un respeto que soy nuevazelandés
Creo que Paraguay si tiene posibilidades de pasar a octavo, pero se quedaría ahí, vencida por Nueva Zelanda es broma, no te lo tomes a mal Pitufin.
Estoy de acuerdo con el cuadro publicado anteriormente, excepto que Francia vence a Inglaterra
Saludos
Jajaja, no lo tomo a mal

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
yo no posteo nada para "joder a los demas" lo digo por que apesar de que agentina es una seleccion grande a traves de los años en este momento no es la seleccion a lo que nos tiene acostumbrada y por que pasa por su "mal momento" en el juego.

aun asi pienzo que va a clasificar a siguiente ronda.

nigeria es una seleccion rapida y fuerte y como ya dije antes creo que este sera el mundial de lso africanos



mira katinga por que tenes que sacar a relucir cosas que hablamos entre nosotros ?

como dije antes todos los que estan en el mundial es por algo y todos tienen chance no "discrimino" a otras selecciones asi yo pienze que nueva zelanda va a clasificar no me tenes que cuestionar por que es mi opinion,no la de los demas,me importa muy poco lo que digan los demas.

pd: ya veo todo lo que hablan de la gente cuando no estan presente ...
Victor, te digo unas cosas u.u

De que Nigeria termine primero por encima de Argentina es algo razonable pero de igual forma dificil, aunque sea Maradona el técnico de Argentina.

Otra cosa, una cosa es "no discriminar a las selecciones" pero entonces donde dejas a tu realismo, ¿Me vas a decir que Nueva Zelanda es mejor que Italia, Paraguay y Eslovaquia? porfavooor D:

Victor, se nota que no entendes bien el significado de "discriminar" acaso porque supongamos que digo, Brasil le va a golear a Corea 5 a 0 ¿Eso sería discriminar? Obvio que no, uno toma a sus favoritos, pero pensando bien, no vas a decir que Corea le va a ganar a Brasil, sabes que no es cierto pero lo dices para "no discrimninar a Corea"

Una última cosita, me gustaría que me dijieras en la cara lo que tu le dices a Katinga en privado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Por eso mismo, es argentino.

Por otra parte, dejo a Battaglia afuera porque ya están Mascherano, Bolatti y Cambiasso, ahi se demuestra que tenemos muchos 5 buenos, que no los convoquen ya es otra cosa. Tambien esta Ever Banega.

Palermo hace 7 partidos que no mete un gol, pero lo bueno que tiene es su oportunismo, por lo que si usamos tridente tambien podria ser una opción.

Y Riquelme es el que falta, el que se necesita para que la selección juegue bien, y Messi meta goles, pero no lo puse porque es imposible que lo convoquen, ya que, como todos sabemos, esta peleado con Maradona.

Últiamente Riquelme no está mostrando todo su nivel, pero eso no es por un bajon fútbolistico ni nada parecido, pasa que se lesionó como 10 veces en el año (O más...), hasta el año pasado jugaba muy bien, y a nivel selección, se vió en los 2 partidos que estuvo recuperado al 100 % que su nivel es el mismo, metio un golazo al angulo, y se mandó varias asistencias, además de mantener un excelente juego, pero salió lesionado, y así es siempre, siempre en el mismo lugar se lesiona, porque como le gusta mucho jugar al fútbol, no aguanta hasta recuperarse, juega antes y termina nuevamente lesionado....

De cualquier manera, lo están dejando recupear bien, para que el torneo que viene esté al 100 % y pueda jugar como siempre.

Ahi queda visto que lo de Riquelme no es un bajón fútbolistico, sino muchas lesiones, que cuando se recuperé va a seguir al gran nivel de siempre.

Pero lo de Palermo si es bajón fútbolistico, y... Tiene 36 años...
Yo quiero que Palermo vaya al mundial

Muchachos, esto va en general, se estan desviando mucho del tema principal que es la Copa Mundial, dentro de poco van a hablar de las novelas mexicanas o de algo peor, traten de no desviarce tanto.

Que tiene que ver Di Stefano con la copa mundial? Lorena Ochoa nada que veeeeerr D:

Esta bien que los argentinos recuerden el 86' por lo menos hablan de un mundial.

Hablando sobre México creo que si dependiera de ellos hasta podrian llegar mas lejos que Cuartos de Final, no tienen mejor plantel que Argentina pero los mexicanos no tienen a Maradona como técnico, eso ya es un plus para ellos.

Sinceramente creo que Argentina puede llevarse las 5 copas mundiales próximas, pero siendo realista con Maradona no creo que lleguen tan lejos, es mi humilde opinión
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2