Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Resident Evil 4 MERCENARIOS
FenixAzul
Publicado el 29-11-2005, 22:07
bueno estoy tratando de alcanzar las puntuaciones mas altas en el juego de mercionarios de RE4 pero no lo consigo mas que con Krauser, alguien me puede dar consejos, sobretodo para deshacerme de las chicas con las cierras electricas y de los garrados
TwilightLink
Publicado el 29-11-2005, 22:29
a esas chicas(siempre les digo doña pepas XDDXD) usaba la granada de luz y luego les tiraba granadas normales y en el suelo aprovechava para rematarlas

yo nunca he podido pasar merceracios para mi es imposible lo unico que hize fue sacar a todos los personajes
FenixAzul
Publicado el 30-11-2005, 18:52
Si, he tratado de romperles el cuello con el movimiento especial de HUNK pero casi nunca me sale, ademas hay que acercarce bastante....
resident_evil3
Publicado el 06-11-2007, 18:49
oigan si saben como pasar con leon para obtener las 5 estrelllas me serviria muchisimo,esa pistola y esa escopeta no hacen nada le flataria una franco y asi conseguiria la ultima 5 estrella ,aguante hunk rompecuellos.
resident_evil3
Publicado el 06-11-2007, 18:50
che Fenix Azul con hunk puedes matar a las cierras es muy facil,hasta con leon las mato con la escopeta y aparte es mi arena preferiada.
BIMS
Publicado el 04-12-2007, 03:38
alguien sabe como sacar la p.r.l 412? nunca supe como sacarla
ChiBi_ShiRo
Publicado el 11-12-2007, 15:12
trata de dispararles en la cara a las bela sisters(asi se llaman las locas con sierra)con wesker para hacer el trust punch si se arriman mas de lo debido las mandaras a volar con este movimiento,con hunk les puedes romper el cuello asi que es mas facil,con leon tendras que confiar en la riot gun o estas frito,y con ada lo mejor es entrar al granero subir por las escaleras y darles con el rifle de precision en la cara
Serakennedy
Publicado el 30-03-2008, 05:42
Chicos soy nuevo en este foro pero queria darles unos consejos ya que yo termine el mercenaries, desde ya les digo que no es imposible es mas es muy facil.Lo que tienen que hacer es no quedarse quietos por mucho tiempo, usar los bonos de tiempo que son undispensables para pasarlo, disparar seguido a la cabeza y no tengan miedo a acercarse a sus rivales(es muy util) y no importa si dejan ganados detras de ustedes.Y lo mas importante...NO PIERDAN EL COMBO!!! es muy importante que no lo pierdan.
Si hacen un combo de 60 o mas lo ganan seguro, pueden hacer 2 de 30, o lo que es mas facil hagan varios combos de 10 o 15.
Se los digo por experiencia...Suerte
DarkNavi
Publicado el 02-04-2008, 03:18
tu consejo es muy util pero pon lo en algun post de resident evil pero muy buenconsejo
kenji-kun54
Publicado el 03-04-2008, 03:54
para consegur 5 estrellas con tion es facil primero entra a las casa en usca de valas de escopeta tambien esto ara que se junten una buena cantidad de ganados ve al cofre de bonus que esta detras de una cabaña cerca de un barril explosivo agarra el bonus cuando tengas vastantes ganados cerca dispara al barril esto matra como a 11 legaran las bellas pero sin miedo asercateles fallan demasiado disparales hasta que mueran y busca tiempo si solo quieres las 5 estrellas hsta con el tiempo que resta y matando unos cuantos ganados mas lo conseguiras
DarkNavi
Publicado el 03-04-2008, 05:05
si aganle caso al kenji es el mejor que conosco en este juego aunque ami no me guste jojojojo
israel_master_ninja
Publicado el 03-04-2008, 09:08
yo ya me rendi en pasar el mercenarios jhejhe me da flojera ademas siempre me cortan el cuello las mugres tias con sierra .... soii bueno en el modo profesional pero psss me siento atrapado xD ademas con la mugre presion del tiempo ... se me ase super dificil imaginense si hubieran jefes en cada mundo ... por ejemplo saddler oo krauser pero con el inventario lleno ... eso seria muii bueno ... imaginense 2 jefes juntos xD ... saddler ii el IT xD bueno bye aqui les dejo mi msn Ryu_Hayabusa19_MN-------------------------------------------------------------------------------- es hot mail eee ii no se olviden del arroba ;D
darkFolken
Publicado el 03-04-2008, 16:54
Yo consigue la maxima puntuacion con todos los personajes y el mejor consejo que os puedo dar es dedicarle mucho tiempo a cada personaje por separado, empezar por Leon y no parar de intentarlo hasta que consigais las 5 estrellas en los 4 escenarios, luego pasais a otro pj y asi. Cada personaje tiene su punto fuerte y solo con el tiempo se consigue exprimir al maximo.
marcraider
Publicado el 02-05-2008, 21:41
Es muy dificil pasar los Mercenarios, recuerdo que me costaba un onton llegar a las 3 estrellas, pero bueno solo hay que intentar e intentar e intentar, hasta que se logre, que mas se puede hacer
Suerte a todos
mr fraan
Publicado el 10-05-2008, 00:38
mas k nada es facil solo k aai k utilizar la cabeza tampoko kuesta tanto
dm_060@hotmail.com
Publicado el 02-06-2008, 01:14
ok la semana pasada vi en youtube un video de resident evil 4, en las ruinas donde peleas con krauser vi que en vez de usar a leon puedes usar a wesker , s saddler e incluso al mismo krauser y en enfrentarse a este mismo, y tambien encontre otro ahi mismo el las ruinas de krauser que usaban a wesker y en vez de pelear contra krauser , wesker peleaba contra hunk...sera que hunk,krauser,sadller,wesker y ada puden jugar la mision principal que rescataba leon..por favor si esto se puede qe alguine me diga desbloquear esto..por favor ayudenme ..GRACIAS
marcraider
Publicado el 02-06-2008, 22:55
Ktal
lo que debiste ver fue seguramente un Mod (modificacion del juego hecho por fans, o en raras ocasiones por la misma empresa) de la version para pc, yo tenia uno, pero era para modificar los items, desbloquear modos de juego, solo hay que buscar en la red
Suerte a
todos
dm_060@hotmail.com
Publicado el 08-06-2008, 01:39
por favor me gustaria que alguine me demuestre en una foto con su puntuacion mas alta , en la aldea con ADA wong...
dm_060@hotmail.com
Publicado el 08-06-2008, 01:44
la vez pasada vi un joystyck q tenia forma de motosierra como la del tio en resident evil 4 , el joystick en forma de moto sierra como lo usas en tu consola y tu de RE4
dm_060@hotmail.com
Publicado el 08-06-2008, 01:47
y por cierto me gustaria que me dijeran tods los tipos de mod en resident evil, como funcionan todos
ps2%%
Publicado el 21-07-2008, 20:24
yo ya di vuelta el mercenaries desbloquie a todos los protagonista solo me falta dar la mejor puntuacion
marcraider
Publicado el 22-07-2008, 22:18
ktal
emuy dencillo haceresto,solo hay que diparar y matar matar a todos los ganado y criaturas, me encanta en especial el nivel del castillo, es el que mas domino con todos los personajes, pero me gusta manejar mas a Albert Wesker.
Suerte a todos
darkcloud
Publicado el 23-07-2008, 19:11
yo no yo le rengo mucho miedo a la saga de residentevil pero con el tiempo me ha gustado a mi me gusta el asignament ada sobre todo la convinacion del vitral
darkcloud
Publicado el 23-07-2008, 19:16
y otra cosa no he jugado el mercenaries muy bien yo jugue solo la parte de leon y hasta hay por que me mataron al empesar yo no soy muy bueno en resident evil solo lo pase y de broma
stricker
Publicado el 16-12-2008, 03:55
jovenes amigos para pasar la villa con vida y con 5 estrellas es muy facil mi modo es asi primero encontrar todos los relojes d tiempo sin matar a nadie des pues refujiarse y acabar con todos,les recomiendo q no lo hagan en el granero q tiene segundo nivel, otro consejo siempre disparen alas piernas eso les ayudara en las multitudes
Próximos lanzamientos
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo