Foro de juegos de Mundogamers 5137

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Resident Evil 4 MERCENARIOS
stricker
Publicado el 17-12-2008, 21:07
Mira yo te puedo dar la ayuda q quieras en los mercenarios siempre y cuando me digas con quien quieres jugar y donde.
Asi me sera mas facil saber tu posicion.
aun asi tu echale ganas las puntuaciones mas altas son las que haces con calma.;)
stricker
Publicado el 17-12-2008, 21:32
q hay [email]dm_06@hotmail.com[/email] mira esa modalidad es solo para la pc, yo soy parte de la creacion de re4 para todas las consolas (pc, gamecube,ps2,etc), cualquier duda o pregunta escribanme a Demonio_ermac arroba hotmail punto com
what up
Publicado el 28-06-2009, 20:07
si en efecto si puedes jugar con wesker ada hunk y krauser lo unico que tienes que hacer es ir a the mercenaries elejir a wesker se van atras nueva partida elijen cualquier modo y juegan con wesker y si ocupan mas ayuda este es mi correo [email]chicopepon@hotmail.com[/email]
what up
Publicado el 28-06-2009, 20:09
bueno pues ya saben tios cuando quieran y what up????????????
what up
Publicado el 28-06-2009, 20:11
aaaaaaaaaaa y una pregunta ya me pase the mercenaries con 5 estrellas con cada personaje y no pe aparece el cañon de mano me puede decir que pasa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
skatee
Publicado el 14-07-2010, 20:39
hola BIMS para sacar la prl 412 tienes que acabar el juego en el modo profesional y cuando lo acabes el buhonero te la va a vender la prl 412 espero que te haya servido de algo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter