Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


 
 
LinkBack Herramientas
Old 21-may-2010, 07:15     #841 (permalink)
MatiSL
New Game
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 549
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Alta temporada te mandaste. Encontre al tal Fischer entre los novatos lo voy a contratar a ver que tal, aunqe también me tienta Javier Zanetti que tambíen esta entre los novatos.
Contrate a Gourcouff tambien EXCELENTE enganche en los pases tiene todos con 95 y le pega excelente a la pelota parada.
Fischer traelo, pero con los ojos cerrados y a Zanetti depende de tu gusto, progresa demasiado lento y a mi no me gusta, pero bueno. Voy a ver si compro a Gourcuff, pero de enganche tengo al papu Gómez que es bueno y de suplente a Khumalo, que ya es bueno y pide pista...je.
__________________


Bernardo Daniel Romeo (9)
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 21-may-2010, 10:52     #842 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 191
Mati_G va por buen camino
Predeterminado

También contraté ah Mario Bolatti. Excelente 5. Edito: Me acabo de enterar cuando lo quise poner a bolatti que tiene para 22 SEMANAS, Me quiero matar.
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G

Editado por Mati_G en 21-may-2010 a las 11:16 .
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 01:22     #843 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 191
Mati_G va por buen camino
Predeterminado

Perdon el doble post pero como nadie comenta. esto sufre de mucha inactividad,igualmente en la edición de pes 2010 en donde hay mas peleas que ediciones :S
bueno en fin anuncio mis fichasjes
Komol- Excelente Delantero recomendación especial(?) de telo
Franco Vazquez-Jugador de Belgrano esta hecho un crack
Filipe-Uno de los mejores laterales que vi
Ryberi-
Luguercio-
----------
Deje libre a Risse y a Lucas Godoy
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 04:24     #844 (permalink)
spittfire
Insert Coin
 
Registrado: abril-2010
Posts: 16
spittfire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola acabo de acabar mi primera temporada. Subi a primera (seria A) terminando 2do abajo del schalke04 . Empeze con 10 000 para poder hacer algunps fichajes decentes. (Empiezo el juego con los jugadores originales de la liga master)

El primer partido lo perdi 3-2. En las negociaciones logre fichar a : Lukaku, Neymar, C. Pizarro y Roberto Merino y Carlos Zambrano.
A mitad de temporada termine 5to y milagrosamente logre fichar a Neymar. Termine 2do puesto como mencione antes.

Gracias a la exelente temporada de Merino, Pizarro, lukaku y neymar, los grandes clubes querian contratarlos, a pizarro lo vendi a 18 mil(al porto) a merino a 15mil (a la fiorentina). Acabe con 5 mil ( contando con los sueldos) y con este dinero de los trapasos de pizarro y merino y algunos mas, junte algo de 45-50mil . Fiche a Defour,Louis Halmilton, Sergio Canales, Balotelli, Jeffren, A.Traore ,Obertan y Hazard.

Antes de fichar a alguno de los ya mencionados, busque en los jugadores libres y logre fichar a muy buenos jugadores como: Kompany , Sagna, Juan Mata,F. Inzaghi, Pasqualle Foggia y al "puma" Anelka(que pense que seria mi mejor jugador pero francamente me decepciono ya que juega pesimo seguro por eso lo botaron del chelsea y hasta aora solo ha jugado 2 partidos :S)

Mi alineacion actual es esta:


-----------------------------------Louis-Hamilton----------------------------------
Sagna----------------Zambrano------------------Kompany---------------A. Traore
-----------------------------------Deffour---------------------------------
Canales-------------------------------------------------------------Balotelli
----------------------------------Neymar--------------------------------

----------------Lukaku--------------------------------Mata---------------


Suplentes:

Hazard
Jeffren
Obertan
Foggia
F. Inzagi
Anelka

Acabo de empezar la 2da temporada, 5 partidos y lukaku es el actual goleador de la Seria A tiene 9 goles. Y neymar es el maximo asistente con 5 asistencias.

Mis proximos fichajes son: Hulk o Llorente, Nasri, Pedro y algunos otros.


Que opinan?? A quien deberia usar como titular de los suplentes?
spittfire is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 04:58     #845 (permalink)
olmedofacundo
Press Start
 
Avatar de olmedofacundo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Alta Gracia, Cba. (Arg)
Posts: 151
olmedofacundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Che en mi equipo me hace falta un 3 y un 4(lateral x la derecha y un lateras x la izq), que opinan... Me gustaria Rafael, y Kolarov, el serbio de la Lazio. que opinan? me conviene?
__________________
Historia de película. Martin Palermo.

olmedofacundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 05:08     #846 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 191
Mati_G va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por olmedofacundo Ver post
Che en mi equipo me hace falta un 3 y un 4(lateral x la derecha y un lateras x la izq), que opinan... Me gustaria Rafael, y Kolarov, el serbio de la Lazio. que opinan? me conviene?
A mi me faltaba un 3 y lo fiche a Filipe del Depor de la Curuña y a Fischer que sale entre los novatos, segun Matisl se hace crack asi que lo contrate y si no Rafinha.
Espero que te sirva

Voy a empezar otra Liga Master porque bueno ya tengo muy buenos jugadores. después aviso a quienes contrate para empezar a jugar.Esto no quiere decir que abandone la que tengo ahora :P
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 10:22     #847 (permalink)
Elx20
Insert Coin
 
Avatar de Elx20
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 14
Elx20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por olmedofacundo Ver post
Che en mi equipo me hace falta un 3 y un 4(lateral x la derecha y un lateras x la izq), que opinan... Me gustaria Rafael, y Kolarov, el serbio de la Lazio. que opinan? me conviene?
Yo acabo de fichar a los hermanos Rafael y Fabio da Silva, lateral derecho y lateral izquierdo respectivamente, y son muy buenos, rápidos y son baratos y jovenes. Juegan en el Man.United, te los recimiendo.
__________________



Elx20 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-may-2010, 11:28     #848 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

ELX 20, estaba por recomendar a los hermanos RAFAEL y FABIO como laterales. Y tienes razón, son jóvenes, relativamente sencillos de adquirir y su progreso es bueno.

Rafinha también sería otra opción por derecha y por izquierda probaría con Emiliano Insua, que cumple bien en su posición. ...
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-may-2010, 07:10     #849 (permalink)
olmedofacundo
Press Start
 
Avatar de olmedofacundo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Alta Gracia, Cba. (Arg)
Posts: 151
olmedofacundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, me lo fiche a Rafael por derecha. Me faltaria uno por izquierda. Que piensan sobre Kolarov de la Lazio?

PD: Ese jugador que recomienda Matisl, Fischer, donde sale? PES SHOP? ESTA LIBRE?
Gracias!
__________________
Historia de película. Martin Palermo.

olmedofacundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-may-2010, 09:04     #850 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 191
Mati_G va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por olmedofacundo Ver post
Si, me lo fiche a Rafael por derecha. Me faltaria uno por izquierda. Que piensan sobre Kolarov de la Lazio?

PD: Ese jugador que recomienda Matisl, Fischer, donde sale? PES SHOP? ESTA LIBRE?
Gracias!
Sale en NOVATOS en la liga master
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-may-2010, 12:25     #851 (permalink)
Elx20
Insert Coin
 
Avatar de Elx20
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 14
Elx20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por olmedofacundo Ver post
Si, me lo fiche a Rafael por derecha. Me faltaria uno por izquierda. Que piensan sobre Kolarov de la Lazio?

PD: Ese jugador que recomienda Matisl, Fischer, donde sale? PES SHOP? ESTA LIBRE?
Gracias!
Pues en el lateral izquierdo pondria a Fabio, qe es lo mismo qe Rafael pero por la izquierda. Fischer sale en novatos como a dicho Mati
__________________



Elx20 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-may-2010, 11:37     #852 (permalink)
olmedofacundo
Press Start
 
Avatar de olmedofacundo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Alta Gracia, Cba. (Arg)
Posts: 151
olmedofacundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chicos, que me reconmiendas de las 3 opciones que aparecen al empezar la Master?
Quiero empezar otra y no se cual me conviene...
Gracias
__________________
Historia de película. Martin Palermo.

olmedofacundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-may-2010, 06:48     #853 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cuales tres opciones..??... ...

Te refieres a :

* Jugadores de Liga
* Jugadores de Liga Master
* Equipo a la medida

Son estas..??...

Y si son pues ya depende de tu gusto. Yo juego con mi equipo a la medida porque tengo creados a esos jugadores. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando con el ascendido West Bromwich Albion y tengo a la mayoría de sus jugadores como el Chileno Gonzalo Jara y pues me creo su equipación y ya está.

Además también creé al también ascendido Newcastle y a Middlesbrough para ponerlos el División 2 junto a los Británicos Celtic y Rangers para tratar de hacerlo más real.

Pero, cuando juegas con los propios de jugadores del equipo, por ejemplo empiezas con el Real Madrid y sus jugadores desde la División 2, pues se te hace muy fácil y terminas aburriéndote muy rápido y dejas tu Master por la mitad.

Bueno, ya son gustos de cada quien.

Por cierto, te recomendaría que le pongas en DIFICIL a la dificultad de la Master porque en DIFICILISIMO es imposible comprar jugadores que llenen tus espectativas y también te aburrirás, o mejor dicho, acabarás muy enojado tratando de hacer fichajes y en seguir con los mismos "patojos" jugando por salvar la categoría.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-may-2010, 07:10     #854 (permalink)
olmedofacundo
Press Start
 
Avatar de olmedofacundo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Alta Gracia, Cba. (Arg)
Posts: 151
olmedofacundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Cuales tres opciones..??... ...

Te refieres a :

* Jugadores de Liga
* Jugadores de Liga Master
* Equipo a la medida

Son estas..??...

Y si son pues ya depende de tu gusto. Yo juego con mi equipo a la medida porque tengo creados a esos jugadores. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando con el ascendido West Bromwich Albion y tengo a la mayoría de sus jugadores como el Chileno Gonzalo Jara y pues me creo su equipación y ya está.

Además también creé al también ascendido Newcastle y a Middlesbrough para ponerlos el División 2 junto a los Británicos Celtic y Rangers para tratar de hacerlo más real.

Pero, cuando juegas con los propios de jugadores del equipo, por ejemplo empiezas con el Real Madrid y sus jugadores desde la División 2, pues se te hace muy fácil y terminas aburriéndote muy rápido y dejas tu Master por la mitad.

Bueno, ya son gustos de cada quien.

Por cierto, te recomendaría que le pongas en DIFICIL a la dificultad de la Master porque en DIFICILISIMO es imposible comprar jugadores que llenen tus espectativas y también te aburrirás, o mejor dicho, acabarás muy enojado tratando de hacer fichajes y en seguir con los mismos "patojos" jugando por salvar la categoría.
muchas gracias! ya voy a ver que hago!
__________________
Historia de película. Martin Palermo.

olmedofacundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-may-2010, 09:22     #855 (permalink)
Angel011
Insert Coin
 
Avatar de Angel011
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 12
Angel011 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mi Lm

Pues Mi Liga Master Apenas Tiene 2 Dias Voy por 5to Partido y eleji la opcion de crear equipo ala medida ...Nombre: FC Golden Boys (Chicos De Oro) Todavia pido opinion para un buen nombre, lo puse dificil y nivel de la liga master normal de los fichajes mucho y mi planter Los Mismos Castolo, Ordaz, Minanda, Ivarok, ect lo unico que cambia es Cristiano Ronaldo y messi .. y e oido hablar mucho de Rafinha ... pero no lo encuentro dicen que es en Pes Shop pero no lo encuentro hay .. o sera que tiene otra nombre me dicen?... y tambien quisiera unos buenos defensas uno laterales y centrales.. y un Creador de Juego Excelente .. Porfavor
y me pueden decir como puedo poner un nike en el uniforme y una Sponsor (Patrocinador) Gracias. Saludos
Angel011 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-may-2010, 10:03     #856 (permalink)
Elx20
Insert Coin
 
Avatar de Elx20
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 14
Elx20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Angel011 Ver post
Pues Mi Liga Master Apenas Tiene 2 Dias Voy por 5to Partido y eleji la opcion de crear equipo ala medida ...Nombre: FC Golden Boys (Chicos De Oro) Todavia pido opinion para un buen nombre, lo puse dificil y nivel de la liga master normal de los fichajes mucho y mi planter Los Mismos Castolo, Ordaz, Minanda, Ivarok, ect lo unico que cambia es Cristiano Ronaldo y messi .. y e oido hablar mucho de Rafinha ... pero no lo encuentro dicen que es en Pes Shop pero no lo encuentro hay .. o sera que tiene otra nombre me dicen?... y tambien quisiera unos buenos defensas uno laterales y centrales.. y un Creador de Juego Excelente .. Porfavor
y me pueden decir como puedo poner un nike en el uniforme y una Sponsor (Patrocinador) Gracias. Saludos
Como laterales para empezar pondria a los hermanos da Silva, Fabio lateral izquierdo y Rafael lateral derecho y juegan en el Man.United, qe son los qe yo tengo y me van muy bien. Y como creador de juego yo tengo a Javi Martínez (Athletic Club Bilbao), es joven, corpulento, facil de contratar y progresa bastante rapido. Es en lo qe te puedo ayudar.

UN SALUDO !
__________________



Elx20 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-may-2010, 12:36     #857 (permalink)
Angel011
Insert Coin
 
Avatar de Angel011
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 12
Angel011 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Donde salen los Hermanos Da Silva

Porfavor No me salen los hermanos Da Silva En El Manchester Uni. Todavia nose como poner un nike en el uniforme Porfavor Necesito 4 Defensas 2 centrales y 2 laterales novatos y buenos...y me dicen en que equipo estan
Angel011 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-may-2010, 03:48     #858 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Los hermanos DA SILVA son RAFAEL y FABIO y si están en el Manchester United.

RAFINHA viene en la Pes Shop y si no me equivoco viene con el nombre de RAFNAL.

Lo de NIKE pues debes dibujar el Logo y poner en la Edición de Equipaciones en "Logo en el pecho". Aquí mismo puedes pedir el Logo de Nike o da click aquí : PES Kings Edition y encontrarás muchos Logos.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-may-2010, 06:32     #859 (permalink)
spittfire
Insert Coin
 
Registrado: abril-2010
Posts: 16
spittfire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo te recomiendo a Kompany del Man.City, excelente defenza central. Yo lo contrate en mi actual LM cuando el Man City lo boto, pero si bien recuerdo en la anterior LM, lo contrate negociando con en M city y no hubo problemas. Suerte.

Pd: Si necesitas delantero centro, no dudes en contratar a LUKAKU, lo encuentras en el Anderlech, 16 anyos genial delantero. Creeme.
spittfire is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-may-2010, 10:41     #860 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 191
Mati_G va por buen camino
Predeterminado

Alguien me recomienda jugadores para comprar? Tengo fama "D" :S
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us