Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parches y Edición Ps2
maleno frias
Publicado el 25-11-2009, 17:09
hola a todos,pues comenzare con esta edicion externa,voy a hacer un option file junto a kratos82,no se si lo conozcan,no es d este foro,bueno,a lo q venia,jaja,ya tengo el pes editor 2010 y un option file y toda la cosa,mi duda es,yo quiero editar a los jugadores q salen predeterminados en la liga master(p.ejemplo Kim U Don,Khumalo,y todos esos q salen para comprar como jovenes promesas),los quiero cambiar pero por jovenes promesas reales,pero no se como????,o donde le tengo q presionar??,me podrian explicar,slash,aristi o alguien q sepa,por favor,muchas gracias

EDITO:ya se como editar a los jugadores d la liga master(poner habilidades,edad estatura),ahora tengo otra duda,je je,como le hago para editar las caras???,si se puede??,y si es asi,supongo q desde el juego,pero,donde encuentro a esos jugadores,espero me respondan,por favor,gracias
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 18:06
aver si alguien me peude ayudar

tengo el codebreak que me funciona bien , pero no me reconoce el mp3 ni el telefono .

que puedo hacer ?

Gracias
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 18:40
una pregunta, otro programa parecido al codebreak ? que pueda reconocer un mp3 admiral ?

graciaas
marteen88
Publicado el 25-11-2009, 18:41

Quote: Aristi

eso es facil danny...solo debes desactivar la opcion que dice restringir proporciones...asi te dejara elegir que tamaño quieres para el alto y el ancho... salu2;)
Pero si haces eso el escudo puede quedarte "gordo" o "alto". Yo lo que le recomendaría a Danny (que es lo que hago para hacer los logos del foro) es que primero vaya y modifique el tamaño del lienzo, que lo haga cuadrado (ejemplo, 120x120) y luego de que ve que el escudo queda bien dentro, haga lo de cambio de tamaño, y le ponga el adecuado (64x64).
Quote: maleno frias

hola a todos,pues comenzare con esta edicion externa,voy a hacer un option file junto a kratos82,no se si lo conozcan,no es d este foro,bueno,a lo q venia,jaja,ya tengo el pes editor 2010 y un option file y toda la cosa,mi duda es,yo quiero editar a los jugadores q salen predeterminados en la liga master(p.ejemplo Kim U Don,Khumalo,y todos esos q salen para comprar como jovenes promesas),los quiero cambiar pero por jovenes promesas reales,pero no se como????,o donde le tengo q presionar??,me podrian explicar,slash,aristi o alguien q sepa,por favor,muchas gracias
Pues mira, para hacer eso es lo mismo que editar cualquier jugador. Debes ir a arriba de alguno (ejemplo: Bos), y allí le modificas todos sus aspectos. ;) Esto es para los entendidos del tema (xD), ¿el pendrive debe estar vacío cuando lo conecto a la PlayStation2? Porque tal vez ese fue el error que cometí la primera vez... Saludos.
slash93
Publicado el 25-11-2009, 18:59

Quote: niqoo.

una pregunta, otro programa parecido al codebreak ? que pueda reconocer un mp3 admiral ?

graciaas



Tienes que usar un pen drive o llave malla no un mp3.


Quote: marteen88

Pero si haces eso el escudo puede quedarte "gordo" o "alto". Yo lo que le recomendaría a Danny (que es lo que hago para hacer los logos del foro) es que primero vaya y modifique el tamaño del lienzo, que lo haga cuadrado (ejemplo, 120x120) y luego de que ve que el escudo queda bien dentro, haga lo de cambio de tamaño, y le ponga el adecuado (64x64).



Pues mira, para hacer eso es lo mismo que editar cualquier jugador. Debes ir a arriba de alguno (ejemplo: Bos), y allí le modificas todos sus aspectos. ;)

Esto es para los entendidos del tema (xD), ¿el pendrive debe estar vacío cuando lo conecto a la PlayStation2? Porque tal vez ese fue el error que cometí la primera vez...

Saludos.


No importa que este llena o vacía mientras quepa el of
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 19:06
si alguien me puede ayudar dejo mi msn [email]niqoo.wilde@hotmail.com[/email]

gracias
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 19:25

Quote: marteen88

Pero si haces eso el escudo puede quedarte "gordo" o "alto". Yo lo que le recomendaría a Danny (que es lo que hago para hacer los logos del foro) es que primero vaya y modifique el tamaño del lienzo, que lo haga cuadrado (ejemplo, 120x120) y luego de que ve que el escudo queda bien dentro, haga lo de cambio de tamaño, y le ponga el adecuado (64x64).



Pues mira, para hacer eso es lo mismo que editar cualquier jugador. Debes ir a arriba de alguno (ejemplo: Bos), y allí le modificas todos sus aspectos. ;)

Esto es para los entendidos del tema (xD), ¿el pendrive debe estar vacío cuando lo conecto a la PlayStation2? Porque tal vez ese fue el error que cometí la primera vez...

Saludos.


bueno martin para ese caso uso la transformacion libre, en caso de que quede gordo o alto com dices...lo importnate es que quede al gusto de uno!;)

salu2

PD: slash he encontrado mas errores en las listas de jugadores falsos. serie bueno que revisaras..el que recuerdo es china que los encontre todos y en mexico manatoz es rafa marquez y macerga es magallon, mexirazca es alberto medina...

salu2
marteen88
Publicado el 25-11-2009, 20:19

Quote: slash93

No importa que este llena o vacía mientras quepa el of
Gracias Slash. Les cuento que como tuve problemas con el GGS y el DKZ Studio, los borré y quise bajarnelos de nuevo. Utilizé el enlace que está en el primer post para el GGS y luego de bajarlo, al descomprimirlo me marca error. ¿Podrían dejar otro? El que yo tenía antes era la versión 7.3, y ahora intenté bajar la 7.4. Otra duda más, ¿para insertar un kit es sólo agarrar la imágen (como Pablo dejó en la primer página del tema los kits del Valencia) e insertarla sobre la original mediante el GGS? Estuve viendo el tutorial que dejó Slash de incertar fondos y me pareció que no era tan difícil como creía. Muchas gracias por todos las cosas que dejas y aportas Slash. ;) Saludos. PD: Por supuesto Aristi.
DANNYSAN
Publicado el 25-11-2009, 20:19

Quote: Aristi

eso es facil danny...solo debes desactivar la opcion que dice restringir proporciones...asi te dejara elegir que tamaño quieres para el alto y el ancho...

salu2;)



Quote: marteen88

Pero si haces eso el escudo puede quedarte "gordo" o "alto". Yo lo que le recomendaría a Danny (que es lo que hago para hacer los logos del foro) es que primero vaya y modifique el tamaño del lienzo, que lo haga cuadrado (ejemplo, 120x120) y luego de que ve que el escudo queda bien dentro, haga lo de cambio de tamaño, y le ponga el adecuado (64x64).



Quote: Aristi

bueno martin para ese caso uso la transformacion libre, en caso de que quede gordo o alto com dices...lo importnate es que quede al gusto de uno!;)

salu2


Muchas Gracias ARISTI y MARTIN, aunque me he quedado un poco confundido, ya se lo que puedo modificar y lo intentaré ahora mismo.

Si tengo problemas, les pediré ayuda.

Gracias Amigos.
shexo__
Publicado el 25-11-2009, 22:23
Slash: tengo un problema con el emulador...de echo hago todo correcto, armo la iso (lo unico que tengo dudas es que si la licencia tiene que ser japonesa...hablo en el cd dvd gen) porque al abrir el emulador voy a go, lugo la primera opcion, habro la iso y luego no aparece en un largo rato y despues aparece que ubo un error y que el programa se debe cerrar...porfa ayuda con eso porque hay millones de cosas que necesito comprobar

y si sabes alguna forma de poner todos los nombres en minuscula, pero no uno por uno.


PD: tengo las caras de toda la seleccion chilena, si quieren las subos, no subo previas porque no tengo el emulador y tambien tengo kits de la liga chilena!
Rey Grayskull
Publicado el 25-11-2009, 23:06
Yo todavia no pude usar el DKZ porque no tengo todos los números para configurar el ejecutable del SLES del PES 2010. Por ahora solo hice un Option File, pero no es lo mismo, con el DKZ podría poner las equipaciones oficiales, pero no tengo el SLES.
katinga
Publicado el 25-11-2009, 23:08

Quote: slash93

aqui tienes

http://www.filefront.com/14979731/Pe...2010%201.1.rar

solo le das en "start bat" y ya


Le di en "Start Bat", pero me dice "Windows no ha encontrado el archivo JAVAW". ¿Qué quiere decir eso?
marteen88
Publicado el 25-11-2009, 23:18
Además de lo que dije arriba, me gustaría pedir otra cosa. xD

¿Pueden pasarme un OF que venga por defecto del PES 2010 en formato para abrirlo con el PES Editor?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
robinho10_elder
Publicado el 25-11-2009, 23:30
Me podeis explicar como hago para meter un emblema a mi OF. esque tengo el emblema del equipo en el que juego, lo e reducido a 64x64 para poder meterlo a emblemas pero de fondo se ve blanco como lo indexo o diganme el link donde viene explicado gracias
slash93
Publicado el 25-11-2009, 23:51

Quote: marteen88

Gracias Slash. Les cuento que como tuve problemas con el GGS y el DKZ Studio, los borré y quise bajarnelos de nuevo. Utilizé el enlace que está en el primer post para el GGS y luego de bajarlo, al descomprimirlo me marca error. ¿Podrían dejar otro? El que yo tenía antes era la versión 7.3, y ahora intenté bajar la 7.4. Otra duda más, ¿para insertar un kit es sólo agarrar la imágen (como Pablo dejó en la primer página del tema los kits del Valencia) e insertarla sobre la original mediante el GGS? Estuve viendo el tutorial que dejó Slash de incertar fondos y me pareció que no era tan difícil como creía. Muchas gracias por todos las cosas que dejas y aportas Slash. ;) Saludos. PD: Por supuesto Aristi.
Con el ggs solo pon en google "descargar ultima version game graphic estudio" descargas y ya. Para el dkz baja la version 0.91 la instalas y al abrir te pide que actualices, lo haves y ya.
Quote: shexo__

Slash: tengo un problema con el emulador...de echo hago todo correcto, armo la iso (lo unico que tengo dudas es que si la licencia tiene que ser japonesa...hablo en el cd dvd gen) porque al abrir el emulador voy a go, lugo la primera opcion, habro la iso y luego no aparece en un largo rato y despues aparece que ubo un error y que el programa se debe cerrar...porfa ayuda con eso porque hay millones de cosas que necesito comprobar y si sabes alguna forma de poner todos los nombres en minuscula, pero no uno por uno. PD: tengo las caras de toda la seleccion chilena, si quieren las subos, no subo previas porque no tengo el emulador y tambien tengo kits de la liga chilena!
Amigo lamentablemente los emuladores no ah todos le sirve, te recomiendo q bajes la version que postie yo, esta en el 1er post, y la uses. La licencia se le pone europa.
Quote: katinga

Le di en "Start Bat", pero me dice "Windows no ha encontrado el archivo JAVAW". ¿Qué quiere decir eso?
La verdad esto es muy extraño, ay 2 opciones. 1-Usas una pc que uso pedro picapiedra. 2-Mientes y te ah servido desde el principio. Te dejo el java que te debe funcionar obligatoriamente, y si aun no sirve es que algunas de las opciones ya mencionadas esta correcta. http://www.mediafire.com/?yqgnzzjnhj0
Quote: robinho10_elder

Me podeis explicar como hago para meter un emblema a mi OF. esque tengo el emblema del equipo en el que juego, lo e reducido a 64x64 para poder meterlo a emblemas pero de fondo se ve blanco como lo indexo o diganme el link donde viene explicado gracias
Pones tu imagen a 64x64 Vas donde dice "modo" despues en modo indexado, ahi pones "local Selectiva" y le pones 128 colores, ahi mismo tambien marcas la casilla "trasparencia" para q no te salga el fondo blanco
millosmao
Publicado el 26-11-2009, 00:08

Quote: niqoo.

una pregunta, otro programa parecido al codebreak ? que pueda reconocer un mp3 admiral ?
graciaas

Con codebreaker los OF deben estar con extension .cbs (revisa eso)
Otro programa es el Action Replay Max (Los OF deben estar en .max)
...mmm No creo que funcione con un mp3
===============================================

Así le hago yo para crear escudos:
(siempre trabajando en modo RGB)

Meto el escudo (grande y sin editar) al ps, y tambien creo un archivo nuevo (64*64 y de fondo transparente). Hasta ahí, tengo dos ventanas.

Al escudo le elimino las partes que no deben versen.. osea que deben ser transparentes. (eso es con MagicEraser (mi ps esta en ingles))
VER ESTO:
http://i47.tinypic.com/xlbgw6.png

Ahora:
Select ► All
Edit ► Copy
Voy a la imagen pequeña osea la de 64*64
Edit ► Paste
Edit ► Free Transform

VER ESTO:
http://i45.tinypic.com/29vgoqq.png
En esa barra que les señalo en la imagen... los dos primeros numeros indican la ubicacion del centro de la imagen. le ponen 32*32 y quedara perfectamente centrada.

Los otros dos indican el porcentaje que se a reducido la imagen. Si esos dos numeros son iguales, la imagen no ha sido cambiada,.... quiero decir desproporcionada.

Cuando se ajuste la imagen, entonces ENTER para salir del Free Transform.
Van a Image ► Mode ► Indexed y les debe quedar asi:
VER ESTO:
http://i46.tinypic.com/s6spbk.png
Si lo quieren en 128colores, pues le cambian 16 por 128.
Ahora, solo se guarda el archivo en extension .png
y ya
katinga
Publicado el 26-11-2009, 00:19

Quote: slash93

Con el ggs solo pon en google "descargar ultima version game graphic estudio" descargas y ya.

Para el dkz baja la version 0.91 la instalas y al abrir te pide que actualices, lo haves y ya.



Amigo lamentablemente los emuladores no ah todos le sirve, te recomiendo q bajes la version que postie yo, esta en el 1er post, y la uses.

La licencia se le pone europa.



La verdad esto es muy extraño, ay 2 opciones.

1-Usas una pc que uso pedro picapiedra.

2-Mientes y te ah servido desde el principio.

Te dejo el java que te debe funcionar obligatoriamente, y si aun no sirve es que algunas de las opciones ya mencionadas esta correcta.


http://www.mediafire.com/?yqgnzzjnhj0



Pones tu imagen a 64x64

Vas donde dice "modo" despues en modo indexado, ahi pones "local Selectiva" y le pones 128 colores, ahi mismo tambien marcas la casilla "trasparencia" para q no te salga el fondo blanco


Entonces voy a descargar el Java. Mi PC es nueva, con windows 7 y la cambié hace menos de 3 meses.

No miento.

¿Tenés un Option File, como el que dejaron, pero para PES 2010?

Saludos.
slash93
Publicado el 26-11-2009, 00:37

Quote: katinga

Entonces voy a descargar el Java. Mi PC es nueva, con windows 7 y la cambié hace menos de 3 meses.

No miento.

¿Tenés un Option File, como el que dejaron, pero para PES 2010?

Saludos.


http://myfreefilehosting.com/f/9402b9d696_0.62MB

_______________________________________-
robinho10_elder
Publicado el 26-11-2009, 01:13

Quote: slash93


Pones tu imagen a 64x64

Vas donde dice "modo" despues en modo indexado, ahi pones "local Selectiva" y le pones 128 colores, ahi mismo tambien marcas la casilla "trasparencia" para q no te salga el fondo blanco

Gracias . Eso con que programa lo ago ?
slash93
Publicado el 26-11-2009, 01:26
Photoshop cs4 o cualquier version CS
chelsea_adicto
Publicado el 26-11-2009, 01:26
Alguien sabe de algun tutorial para GAME GRAPHIC STUDIO 7.4.0

Lo acabo de descargar pero me gustaria aprender a usarlo

otra cosa: descarge el DKZ se abrio con "winzip" pero no lo pude utilizar
no lo podia intalar, como lo hago
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 02:17

Quote: slash93

Con el ggs solo pon en google "descargar ultima version game graphic estudio" descargas y ya. Para el dkz baja la version 0.91 la instalas y al abrir te pide que actualices, lo haves y ya.
Bueno aunque el GGS lo volví a bajar y al descomprimirlo me tilda error. Y cuando buscas, la versión que siempre aparece es esa, la que está en el foro DKZ. Con respecto al otro, disculpa la ignorancia, bajé el 0.92, y no tampoco me funciona. Pero ahora lo bajaré y haré lo que me dices. ;)
Quote: slash93

http://myfreefilehosting.com/f/9402b9d696_0.62MB
Gracias, me servirá de mucho.
Quote: chelsea_adicto

Alguien sabe de algun tutorial para GAME GRAPHIC STUDIO 7.4.0 Lo acabo de descargar pero me gustaria aprender a usarlo otra cosa: descarge el DKZ se abrio con "winzip" pero no lo pude utilizar no lo podia intalar, como lo hago
¿Me pasas el link de donde bajastes el GGS? Saludos.
chelsea_adicto
Publicado el 26-11-2009, 02:23
La pagina para descargarlo esta en el primer mensaje

aqui lo dejo:

http://www.mundogamers.com/foros/thread50752.html
DANNYSAN
Publicado el 26-11-2009, 03:10

Quote: millosmao


Así le hago yo para crear escudos:
(siempre trabajando en modo RGB)

Meto el escudo (grande y sin editar) al ps, y tambien creo un archivo nuevo (64*64 y de fondo transparente). Hasta ahí, tengo dos ventanas.

Al escudo le elimino las partes que no deben versen.. osea que deben ser transparentes. (eso es con MagicEraser (mi ps esta en ingles))
VER ESTO:
http://i47.tinypic.com/xlbgw6.png

Ahora:
Select ► All
Edit ► Copy
Voy a la imagen pequeña osea la de 64*64
Edit ► Paste
Edit ► Free Transform

VER ESTO:
http://i45.tinypic.com/29vgoqq.png
En esa barra que les señalo en la imagen... los dos primeros numeros indican la ubicacion del centro de la imagen. le ponen 32*32 y quedara perfectamente centrada.

Los otros dos indican el porcentaje que se a reducido la imagen. Si esos dos numeros son iguales, la imagen no ha sido cambiada,.... quiero decir desproporcionada.

Cuando se ajuste la imagen, entonces ENTER para salir del Free Transform.
Van a Image ► Mode ► Indexed y les debe quedar asi:
VER ESTO:
http://i46.tinypic.com/s6spbk.png
Si lo quieren en 128colores, pues le cambian 16 por 128.
Ahora, solo se guarda el archivo en extension .png
y ya



Buen tutorial MAO, trataré de seguir estos pasos para que quede centrado el Emblema, porque, tal como lo dijo MARTIN, salen muy regordetes .. los Emblemas, pero no entendí como utilizar el Lienzo. ..

Bien, cualquier duda, me ayudas, ok..??...

Gracias MAO.
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 03:19

Quote: chelsea_adicto

La pagina para descargarlo esta en el primer mensaje aqui lo dejo: http://www.mundogamers.com/foros/thread50752.html
Gracias, lo descargué de nuevo desde allí y ahora si me funciono. ¿Alguien puede responder mi duda acerca de si con eso basta insertar los kits? Lo pregunté en la página anterior. Otra cosa, ¿alguien puede postear el mapa .AFS? Saludos.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82