Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parches y Edición Ps2
slash93
Publicado el 26-11-2009, 03:51
Para insertar kits solo lo abres y arrastras sobre el kit viejo, paginas atras borninthedark pregunto sobre el mapa y yo le di un enlace buscalo
millosmao
Publicado el 26-11-2009, 04:02
Claro Danny, cualquier duda, yo te ayudo hasta donde pueda.
PD. ¿A que hora es el Madrid-Barcelona? (hora de ECU, osea la misma de por acà)


Martin, este es el Mapa:
http://www.megaupload.com/?d=7XPJSK00
Si, los kits se cambian con el ggs en el 0_text
Pero deben estar en tamaño 512*256, a 256 colores e indexados.
deppronto tengo el que buscas...

Slash,
Tu sabes como se hace para cambiarle la ubicacion al nombre, en un kit?
Especificamente quiero que el nombre En la camiseta del Ajax salga, DEBAJO del numero y no encima.

Y despues le haria a otros 8 kits que me dieron ese problema
DANNYSAN
Publicado el 26-11-2009, 04:18

Quote: millosmao

Claro Danny, cualquier duda, yo te ayudo hasta donde pueda.
PD. ¿A que hora es el Madrid-Barcelona? (hora de ECU, osea la misma de por acà)


Gracias MAO por la ayuda ofrecida.

Y el clásico, será el Domingo a las 13:00 (ECU).

Saludos.
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 04:38

Quote: millosmao

Martin, este es el Mapa: http://www.megaupload.com/?d=7XPJSK00 Si, los kits se cambian con el ggs en el 0_text Pero deben estar en tamaño 512*256, a 256 colores e indexados. deppronto tengo el que buscas...
Muchas gracias Millosmao, por cierto continuo con dudas... 1- Todo lo que se le hace click en el GGS y muestre una imágen, ¿basta poniendole otra arriba con los requisitos requeridos para que cambie la imágen que tenía antes? Es decir, ¿así es para los kits, pero igual es para las fonts de dorsales, imágenes de fondo y un largo etc...? 2- ¿Hay algún mini-tuto que me sirva de guía para poderme fabricarme mis propias kits? Desde ya muchas gracias. Me estoy endulzando con el tema porque cada vez que doy un paso, me parece que no era tan difícil como en un primer momento pensaba. Saludos. PD: Gracias Danny por el dato. u.u
maleno frias
Publicado el 26-11-2009, 04:57
hola,tengo otra duda,bueno,esq soy novato la verdad(creo q ya se dieron cuenta,jaja),el problema es ¿como puedo importar otro option file al mio?,espero me puedan responder,por favor,gracias
millosmao
Publicado el 26-11-2009, 04:57

Quote: marteen88

Muchas gracias Millosmao, por cierto continuo con dudas...

1- Todo lo que se le hace click en el GGS y muestre una imágen, ¿basta poniendole otra arriba con los requisitos requeridos para que cambie la imágen que tenía antes? Es decir, ¿así es para los kits, pero igual es para las fonts de dorsales, imágenes de fondo y un largo etc...?

2- ¿Hay algún mini-tuto que me sirva de guía para poderme fabricarme mis propias kits? Desde ya muchas gracias.

Me estoy endulzando con el tema porque cada vez que doy un paso, me parece que no era tan difícil como en un primer momento pensaba.

Saludos.

PD: Gracias Danny por el dato. u.u


Así es, todo unknown que con el ggs te muestre imagenes, se le puede modificar esas imagenes.... El mismo ggs pone abajo el tamaño y la cantidad de colores que debe tener la imagen, y sobra decir que debe estar indexada.

Dos cosas importantes, tal vez ya lo sabias, pero tal vez no
1.Cuando el ggs muestra la imagen como rayada o borrosa, hay que cambiar donde dice Interlace. (casi siempre se manejan PS2 y BGR+1)
2.Al reemplazar una imagen, se debe arrastrar con click DeReChO.

Te aconsejo que explores el S_text. Por ahí comencé yo a manejar el ggs.
Cambiando los logos de las ligas y copas por los verdaderos.
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 05:14

Quote: millosmao

Así es, todo unknown que con el ggs te muestre imagenes, se le puede modificar esas imagenes.... El mismo ggs pone abajo el tamaño y la cantidad de colores que debe tener la imagen, y sobra decir que debe estar indexada. Dos cosas importantes, tal vez ya lo sabias, pero tal vez no 1.Cuando el ggs muestra la imagen como rayada o borrosa, hay que cambiar donde dice Interlace. (casi siempre se manejan PS2 y BGR+1) 2.Al reemplazar una imagen, se debe arrastrar con click DeReChO. Te aconsejo que explores el S_text. Por ahí comencé yo a manejar el ggs. Cambiando los logos de las ligas y copas por los verdaderos.
Muchas gracias por todo Millosmao. 1- Lo sabía, en verdad lo aprendí hoy mirando un video-tuto de como se cambiaban los fondos creado por Slash... Desde allí me surgieron ganas de aprender lo más posible, y se puede decir que hoy me puedo dormir tranquilo. Porque aprendí muchas cosas nuevas, y mañana seguramente seguiré así. 2- A eso si no lo sabía. xD Quiero preguntarte otra cosa para ir ya viendo más o menos como es, ¿qué se necesita para poner una canción a mi gusto? Otra cosa, tú me dices que comience por el S_TEXT, pero el Mapa .AFS sólo me muestra el I_TEXT, O_TEXT y O_SOUND. Y el que tiene las imágenes de logos de las ligas es el I_TEXT. ¿Es normal eso? Saludos.
millosmao
Publicado el 26-11-2009, 05:30

Quote: marteen88

Muchas gracias por todo Millosmao.

1- Lo sabía, en verdad lo aprendí hoy mirando un video-tuto de como se cambiaban los fondos creado por Slash...

Desde allí me surgieron ganas de aprender lo más posible, y se puede decir que hoy me puedo dormir tranquilo. Porque aprendí muchas cosas nuevas, y mañana seguramente seguiré así.

2- A eso si no lo sabía. xD

Quiero preguntarte otra cosa para ir ya viendo más o menos como es, ¿qué se necesita para poner una canción a mi gusto?

Otra cosa, tú me dices que comience por el S_TEXT, pero el Mapa .AFS sólo me muestra el I_TEXT, O_TEXT y O_SOUND. Y el que tiene las imágenes de logos de las ligas es el I_TEXT. ¿Es normal eso?

Saludos.


Lo de la musica yo no lo he intentado nunca,... he estado leyendo cosas y al parecer es facil... Creo que Aristi si ha trabajado sobre el 0_sound.

En el mapa sale I_text porque el primero que hizo ese mapa es italiano... y a nadie nos ha dado por traducirlo. Pero el orden de las cosas es el mismo que el del s_text (Spanish text)
Pericles1981
Publicado el 26-11-2009, 09:29
HOla a todos, ya se q hacen muchas preguntas acerca del option file jeejej pero tengo un problema espero q puedan ayudarme jeje
Puse al Ps2 el action replay, el programa lo reconoce al pendrive e utilizado 4 (3 kingston y un mp3 sony) pero no se puede copiar de la memoria hacia el pendrive(sale un mensaje error), y cuando pongo pendrive no hay ningun archivo.
AHOra puse el codebreaker y ahi ninguno de los 4 pendrive los reconoce abuu
Saludos
Harry
manruli
Publicado el 26-11-2009, 14:07
¿Saben como se meten las caras de los jugadores en GGS?
Es que no lo encuentro en el mapa AFS...
Pinyonet
Publicado el 26-11-2009, 14:27
Una pregunta Slash93. He visto que en la equipación del Girondins de Burdeos, si lo pones en manga larga, a los jugadores le salen unos calentadores en los brazos :confused: como podría hacer para que pase esto en otros equipos????

Saludos
robinho10_elder
Publicado el 26-11-2009, 15:39

Quote: slash93

Photoshop cs4 o cualquier version CS


Gracias ya lo e conseguido hacer ;)
Aristi
Publicado el 26-11-2009, 16:55

Quote: Pericles1981

HOla a todos, ya se q hacen muchas preguntas acerca del option file jeejej pero tengo un problema espero q puedan ayudarme jeje
Puse al Ps2 el action replay, el programa lo reconoce al pendrive e utilizado 4 (3 kingston y un mp3 sony) pero no se puede copiar de la memoria hacia el pendrive(sale un mensaje error), y cuando pongo pendrive no hay ningun archivo.
AHOra puse el codebreaker y ahi ninguno de los 4 pendrive los reconoce abuu
Saludos
Harry


amigo ami tambien me ha pasado eso...la solucion: no copiarlo sino moverlo...asi se borrara de la MC pero se pasara al pendrive 100% seguro!;) al menos en mi caso!

martin si quieres aprender a insertar y crear tus propias canciones, debes hacerlo en el o_sound como ya tienes el mapa afs te daras cuenta que en este se incluye de cada cancion una version corta y una larga...osea si quiero insertar final countdown debo poner la version completa que nose cuanto dura... y una corta de mas o menos un minuto y medio o dos...al menos asi lo entendi yo...no se si slash sabe si es asi o no...:confused: el formato de la musica pes es adx asi que necesitas canciones en formato wav para que las puedas convertir con el dkz studio a formato adx...con el wav-adx conversor inluido en el dkz studio...para eso puedes usar algun programa de conversion de audio que desees...yo uso el wav editor de nero!;) pero existen muchos!

salu2
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 17:35

Quote: millosmao

Lo de la musica yo no lo he intentado nunca,... he estado leyendo cosas y al parecer es facil... Creo que Aristi si ha trabajado sobre el 0_sound. En el mapa sale I_text porque el primero que hizo ese mapa es italiano... y a nadie nos ha dado por traducirlo. Pero el orden de las cosas es el mismo que el del s_text (Spanish text)
Entonces yo debo hacer las modificaciones en el S_TEXT, porque de hacerlo en el otro, al yo usar el juego en español, no me andaría. ¿Es así?
Quote: Pinyonet

Una pregunta Slash93. He visto que en la equipación del Girondins de Burdeos, si lo pones en manga larga, a los jugadores le salen unos calentadores en los brazos :confused: como podría hacer para que pase esto en otros equipos????
Tienes razón Pablo, ¿pero ya te fijastes mediante el GGS si la camiseta ya viene así? Es decir, si se nota que las mangas son irtas, y que aparecen esos calentadores.
Quote: Aristi

martin si quieres aprender a insertar y crear tus propias canciones, debes hacerlo en el o_sound como ya tienes el mapa afs te daras cuenta que en este se incluye de cada cancion una version corta y una larga...osea si quiero insertar final countdown debo poner la version completa que nose cuanto dura... y una corta de mas o menos un minuto y medio o dos...al menos asi lo entendi yo...no se si slash sabe si es asi o no...:confused: el formato de la musica pes es adx asi que necesitas canciones en formato wav para que las puedas convertir con el dkz studio a formato adx...con el wav-adx conversor inluido en el dkz studio...para eso puedes usar algun programa de conversion de audio que desees...yo uso el wav editor de nero!;) pero existen muchos!
Bueno, entonces intentaré probar a ver que tal sale. Por cierto, hablando del OF y como pasarlo del PC al PlayStation2, ¿mediante que programa lo haces tú? Porque lo intenté pasar con el Codebreaker en versión de CD, y no me reconoció el Pendrive. Es más, el PlayStation2 medio que se colgaba a veces por ello. Saludos.
slash93
Publicado el 26-11-2009, 17:43

Quote: lucaari

man ayudame con los rostros de los jugadores de la fiorentina vargas y gilardino..
y si puedes postea las equipaciones del werder bremen y xerez malga tenerife osasuna gijon almeria y otros equipos q no tienen licencia......
ah y jugadores como pizarro q no sale en el pes


Estoy cansado de mp's como este.

Parece que no entienden que para preguntas asi esta el foro.

Nadie me paga y no tengo por que hacer los pedidos que me hacen cada 5 minutos.

Este tema esta creado para que la gente aprenda e investigue no para que vengan y digan ''quiero que me hagan tal y tal cosa''

La intención del tema es aprender.

Si siguen mandandome mps asi voy a desabilitar los mp
Pinyonet
Publicado el 26-11-2009, 17:49

Quote: slash93

Estoy cansado de mp's como este.

Parece que no entienden que para preguntas asi esta el foro.

Nadie me paga y no tengo por que hacer los pedidos que me hacen cada 5 minutos.

Este tema esta creado para que la gente aprenda e investigue no para que vengan y digan ''quiero que me hagan tal y tal cosa''

La intención del tema es aprender.

Si siguen mandandome mps asi voy a desabilitar los mp


Puedo decir lo mismo. En el primer post hay tutoriales para TODO. No voy a aceptar mas MP's por que recibo 20 al día con las mismas preguntas (Dani no está incluido ) y me estoy pensando subir el OF nuevo por que me van a asediar con MP's. Les dije que no me molesta pero eso ya es abusar...

Saludos
Aristi
Publicado el 26-11-2009, 18:48

Quote: marteen88

Entonces yo debo hacer las modificaciones en el S_TEXT, porque de hacerlo en el otro, al yo usar el juego en español, no me andaría. ¿Es así? Tienes razón Pablo, ¿pero ya te fijastes mediante el GGS si la camiseta ya viene así? Es decir, si se nota que las mangas son irtas, y que aparecen esos calentadores. Bueno, entonces intentaré probar a ver que tal sale. Por cierto, hablando del OF y como pasarlo del PC al PlayStation2, ¿mediante que programa lo haces tú? Porque lo intenté pasar con el Codebreaker en versión de CD, y no me reconoció el Pendrive. Es más, el PlayStation2 medio que se colgaba a veces por ello. Saludos.
pues ami tampoco me funciona el codeabraker en version dvd que puso slash...incluso cuando metia la usb se bloqueaba...asi que me baje el action replay max evo y ese si me sirvio! buscalo en google! lo del s_text escorrecto...el mapa i_text es el que te sirve como referencia pero debes hacer lso cambios en el s_text para que los puedas ver en español! salu2
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 19:56

Quote: slash93

Estoy cansado de mp's como este. Parece que no entienden que para preguntas asi esta el foro. Nadie me paga y no tengo por que hacer los pedidos que me hacen cada 5 minutos. Este tema esta creado para que la gente aprenda e investigue no para que vengan y digan ''quiero que me hagan tal y tal cosa'' La intención del tema es aprender. Si siguen mandandome mps asi voy a desabilitar los mp
Es más, creo que quién te envió ese MP, en realidad lo pedía mediante el Editor Interno. xD
Quote: Aristi

pues ami tampoco me funciona el codeabraker en version dvd que puso slash...incluso cuando metia la usb se bloqueaba...asi que me baje el action replay max evo y ese si me sirvio! buscalo en google! lo del s_text escorrecto...el mapa i_text es el que te sirve como referencia pero debes hacer lso cambios en el s_text para que los puedas ver en español!
Ah... muchas gracias por todo Aristi. Encontes en seguida lo busco a ese programa y luego veo si me funciona para pasar el OF. Saludos. PD: Disculpen que los mate a preguntas, pero es que quiero aprender... Esto no es tan urgente, es sólo para ir viendolo, además del tamaño exacto de la imágen, y todos los demás requerimientos, ¿se necesita algo especial para sustituir las fonts de dorsales? Porque ayer observandolo, me di cuenta que todas ocupaban el mismo tamaño en las imágenes, es decir, el número que más estaba a la derecha, siempre estaba a la misma distancia del borde derecho, en cualquier font. Por eso lo pregunto.
DANNYSAN
Publicado el 26-11-2009, 20:14

Quote: marteen88


Por cierto, hablando del OF y como pasarlo del PC al PlayStation2, ¿mediante que programa lo haces tú? Porque lo intenté pasar con el Codebreaker en versión de CD, y no me reconoció el Pendrive. Es más, el PlayStation2 medio que se colgaba a veces por ello.

Saludos.



Quote: Aristi

pues ami tampoco me funciona el codeabraker en version dvd que puso slash...incluso cuando metia la usb se bloqueaba...asi que me baje el action replay max evo y ese si me sirvio! buscalo en google! lo del s_text escorrecto...el mapa i_text es el que te sirve como referencia pero debes hacer lso cambios en el s_text para que los puedas ver en español!

salu2


Yo tengo el mismo problema que Martin, pero ha llegado ARISTI para dar una solución. ..

ARISTI, ya busco el programa action replay max evo en la Web, pero dime, hay alguna versión en especial para el PES 2010..??... o cualquiera funciona..??... y algo más : al bajarme este programa, debo seguir los mismos pasos del Codebreaker..??... ...

Gracias Aristi.


Quote: Pinyonet

Puedo decir lo mismo. En el primer post hay tutoriales para TODO. No voy a aceptar mas MP's por que recibo 20 al día con las mismas preguntas (Dani no está incluido ) y me estoy pensando subir el OF nuevo por que me van a asediar con MP's. Les dije que no me molesta pero eso ya es abusar...

Saludos


..... ahora estaba por mandarte un MP. ...

Bueno, dime Pablo, ya subirás tu OF..??... Disculpa la presión, pero me encantó lo que viene incluido.

Gracias.

MARTIN, respóndeme algo, cuando pediste un OF "virgen" .. es decir, sin retoques .. para que lo pedías..??...

Es para sacar la información básica del OF..??... o para practicár con el OF..??... o para empezar desde cero y añadir a tu gusto lo que quieras incluir..??...

Cuéntame.
Mogambo32
Publicado el 26-11-2009, 20:22
pinyonet no te enfades paisano.. tu a tu ritmo jaja cuando subas el OF lo pondras en este post o en otro?
marteen88
Publicado el 26-11-2009, 20:35
Yo tengo el mismo problema que Martin, pero ha llegado ARISTI para dar una solución. .. ARISTI, ya busco el programa action replay max evo en la Web, pero dime, hay alguna versión en especial para el PES 2010..??... o cualquiera funciona..??... y algo más : al bajarme este programa, debo seguir los mismos pasos del Codebreaker..??... ... Bueno yo ya encontré una versión (supuestamente de las más nuevas) en Taringa, pero me surgió una nueva duda. Dice que hay que grabarlo en un CD-RW (CD Regrabable) a 4x. Pero lo que pasa es que en el CD-R (CD Rom) cuando grabé el Codebreaker, la mínima velocidad que me dió el Nero era de 16x. ¿Con el CD Regrabable me dará la opción de 4x? ¿Fué por eso que el Coebreaker no me anduvo? Disculpen las preguntas.
Quote: DANNYSAN

MARTIN, respóndeme algo, cuando pediste un OF "virgen" .. es decir, sin retoques .. para que lo pedías..??... Es para sacar la información básica del OF..??... o para practicár con el OF..??... o para empezar desde cero y añadir a tu gusto lo que quieras incluir..??... Cuéntame.
Te llamas Danny, eres de Ecuador y le vas al EMELEC... Hablando en serio, lo quise para probar e intentar actualizarlo y luego sustituirlo por el mío. Pero me quedé en la mitad de los fichajes de la Premier League que un usuario dejó en la página 76 del PES 2010... xD Porque si bien el PES Editor es rápido para algunas cosas, en cuanto a fichajes se refiere, prefiero el Editor Intero. xD Además quería probar a insertar logos y escudos al OF. Algo que me gustaría que me dijera Slash, Aristi, Millosmao, Pablo o algún otro de los que saben de este tema, es que ponga todos los puntos que se deberían editar para crear un Parche. Es decir, un ejemplo (obviamente lo hago corto porque yo no se mucho): > Fondos > Equipaciones > Escudos > Option File Y bueno, me gustaría que alguno de ustedes, pongan todos los puntos a editar en un Parche. Para ir viendo las cosas qie se necesitarían e inclusive, intentaría aprender lo más posible para darles una mano. Saludos.
Aristi
Publicado el 26-11-2009, 20:38

Quote: DANNYSAN

Yo tengo el mismo problema que Martin, pero ha llegado ARISTI para dar una solución. ..

ARISTI, ya busco el programa action replay max evo en la Web, pero dime, hay alguna versión en especial para el PES 2010..??... o cualquiera funciona..??... y algo más : al bajarme este programa, debo seguir los mismos pasos del Codebreaker..??... ...

Gracias Aristi.



..... ahora estaba por mandarte un MP. ...

Bueno, dime Pablo, ya subirás tu OF..??... Disculpa la presión, pero me encantó lo que viene incluido.

Gracias.

MARTIN, respóndeme algo, cuando pediste un OF "virgen" .. es decir, sin retoques .. para que lo pedías..??...

Es para sacar la información básica del OF..??... o para practicár con el OF..??... o para empezar desde cero y añadir a tu gusto lo que quieras incluir..??...

Cuéntame.


bueno dany el action replay max evo sirve para cualquier of...no es exclusivo del pes asi que dale tranquilo...los pasos pues solo debes entrar a la parte que dice MAX MEMORY y luego a my devices....antes de que entres a max memory te sale un mensaje para conectarte a internet...ignoralo...bueno ya en my devices te sale la MC y la usb...entonces si vas a pasar tu of de la ps2 a l pc entras a la MC seleccionas el of del pes 2010 y vas a copy y lo guardas en la usb o pendrive o como le quieras decir. si por casualidades de la vida te sale error al pasarlo a la usb entonces le pones mover y se te borra de la MC pero bueno...lo podras pasar...de todas maneras de daras cuenta que la interfaz es muy sencilla e intuitiva!

salu2
Pinyonet
Publicado el 26-11-2009, 20:42

Quote: marteen88

Yo tengo el mismo problema que Martin, pero ha llegado ARISTI para dar una solución. .. ARISTI, ya busco el programa action replay max evo en la Web, pero dime, hay alguna versión en especial para el PES 2010..??... o cualquiera funciona..??... y algo más : al bajarme este programa, debo seguir los mismos pasos del Codebreaker..??... ... Bueno yo ya encontré una versión (supuestamente de las más nuevas) en Taringa, pero me surgió una nueva duda. Dice que hay que grabarlo en un CD-RW (CD Regrabable) a 4x. Pero lo que pasa es que en el CD-R (CD Rom) cuando grabé el Codebreaker, la mínima velocidad que me dió el Nero era de 16x. ¿Con el CD Regrabable me dará la opción de 4x? ¿Fué por eso que el Coebreaker no me anduvo? Disculpen las preguntas. Te llamas Danny, eres de Ecuador y le vas al EMELEC... Hablando en serio, lo quise para probar e intentar actualizarlo y luego sustituirlo por el mío. Pero me quedé en la mitad de los fichajes de la Premier League que un usuario dejó en la página 76 del PES 2010... xD Porque si bien el PES Editor es rápido para algunas cosas, en cuanto a fichajes se refiere, prefiero el Editor Intero. xD Además quería probar a insertar logos y escudos al OF. Algo que me gustaría que me dijera Slash, Aristi, Millosmao, Pablo o algún otro de los que saben de este tema, es que ponga todos los puntos que se deberían editar para crear un Parche. Es decir, un ejemplo (obviamente lo hago corto porque yo no se mucho): > Fondos > Equipaciones > Escudos > Option File Y bueno, me gustaría que alguno de ustedes, pongan todos los puntos a editar en un Parche. Para ir viendo las cosas qie se necesitarían e inclusive, intentaría aprender lo más posible para darles una mano. Saludos.
Hombre, yo tampoco es que sea el lumbreras, como todos, estoy aprendiendo. Pero creo que los terminos a editar para un parche serían: Logos de ligas, copas, continentes... Fondos de menús. Marcadores. Equipaciones 3D, minikits... Todo lo relacionado con los equipos. Estadios. Botas. Balones. Nuevas Ligas (no sería imprescindible) Relinkeo para nuevos equipos o para licenciarlo todo. Faces nuevas. Kits de entrenamiento. Música del juego nueva... Comentarios. Canción de ''escena de entrada''... OF con todo lo que ya sabemos. y alguna que otra más Saludos
DANNYSAN
Publicado el 26-11-2009, 21:13

Quote: marteen88


Bueno yo ya encontré una versión (supuestamente de las más nuevas) en Taringa, pero me surgió una nueva duda. Dice que hay que grabarlo en un CD-RW (CD Regrabable) a 4x. Pero lo que pasa es que en el CD-R (CD Rom) cuando grabé el Codebreaker, la mínima velocidad que me dió el Nero era de 16x. ¿Con el CD Regrabable me dará la opción de 4x? ¿Fué por eso que el Coebreaker no me anduvo?


MARTIN, creo que aquí estaría el error, o no se si me equivoco, pero me parece que el CODE BREAKER debe grabarse sobre un DVR+R, es decir, un CD DVD Regrabable :confused:.. y creo que por eso no me funcionó. ..

Me di cuenta cuando, al querer grabar el CODE BREAKER, decía DVD. ...

Yo lo grabé en un CD común, es decir, un CD-R, y será este el problema..??...


Quote: marteen88


Hablando en serio, lo quise para probar e intentar actualizarlo y luego sustituirlo por el mío. Pero me quedé en la mitad de los fichajes de la Premier League que un usuario dejó en la página 76 del PES 2010... xD

Porque si bien el PES Editor es rápido para algunas cosas, en cuanto a fichajes se refiere, prefiero el Editor Intero. xD Además quería probar a insertar logos y escudos al OF.


Martin, al abrir el OF nuevo, me parece que en la Edición de los nombres, viene tal como está en el PES 2010, cierto..??...

Siendo así, puedes sacar las nóminas de las Selecciones con nombres reales a WORD..??... Tal como vienen, es decir, el apellido.

Si es así, puedes hacerlo y pasarme esa info..??... Te lo agradecería mucho.
Aristi
Publicado el 26-11-2009, 21:43

Quote: DANNYSAN

MARTIN, creo que aquí estaría el error, o no se si me equivoco, pero me parece que el CODE BREAKER debe grabarse sobre un DVR+R, es decir, un CD DVD Regrabable :confused:.. y creo que por eso no me funcionó. ..

Me di cuenta cuando, al querer grabar el CODE BREAKER, decía DVD. ...

Yo lo grabé en un CD común, es decir, un CD-R, y será este el problema..??...



Martin, al abrir el OF nuevo, me parece que en la Edición de los nombres, viene tal como está en el PES 2010, cierto..??...

Siendo así, puedes sacar las nóminas de las Selecciones con nombres reales a WORD..??... Tal como vienen, es decir, el apellido.

Si es así, puedes hacerlo y pasarme esa info..??... Te lo agradecería mucho.


es imposible danny...cuando lo grabas no importa si es cd-rw se cierra es decir no puedes guardar mas datos en el...asi que tambien te deberia dar si lo grabas en un cd-r...si trataste de grabar el que slash puso aqui tenia que ser en dvd porque el puso la version en dvd...

salu2
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82