Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parches y Edición Ps2
katinga
Publicado el 24-11-2009, 23:09

Quote: Aristi

es extraño que no te salga esa ventana....recuerda que debes tener java 1.6 instalado en tu pc...si no se te abre la ventana entonces solo debes ir a file/open y buscas el of....

salu2


Entonces gracias, ese debe ser el problema, en breve me instalo el Java 1.6.

Después te digo como me fue.

Saludos y gracias.
Mogambo32
Publicado el 24-11-2009, 23:18
Muchisimas gracias aristi, ya me lo baje, ahora me estoy bajando una OF virgen que alguien puso aqui (creo que tu) y comienzo a editar, como se hace por ejemplo para unas botas?.. es que no tengo ni idea.. una pequeña guia no tiene nadie?.. EDITADO: despues de un rato dandole vueltas y descargando cosas.. no tengo ni idea de como va esto.. me rindo definitivamente. cuando salga un parche lo pondra alguien aqui? muchas gracias
Aristi
Publicado el 24-11-2009, 23:49
botas...bueno te lo dire pero no se si me entiendas...el unknow que contiene las botas es el unnamed_5641...entonces abres el o_text y vas hasta ese unknow...el ggs puede ponerse en dos diferentes modos...en modo real time o tiempo real o en deferred mode...para poder insertar botas debes poner al ggs en modo deferred para que no tenga en cuenta espacio reservado ni libre porque si lo dejas en real time te diraque el archivo de las botas es muy grande debido al poco espacio libre que tiene asignado...asi que debes renombrar obviamente el archivo de las botas que quieras insertar a unnamed_5641...luego clic derecho sobre ese unknow y le das a "import a file over this one" y buscas las botas que quieras insertar...luego reconstruyes el o_text y lo guardas en otra ubicacion diferente al que tenias antes...esto es para pes 2010. salu2 y espero me hayas entendido porque videotutoriales no hago e imagenes tampoco al menos hoy...
slash93
Publicado el 24-11-2009, 23:52

Quote: FIBS11

slash una pregunta para ti ya que tu cachai todo aca y nadie me ha respondido, hay en esta pagina algun parche completo para el pes2010 DE PS2 para poder bajarlo y meterlo en la memory card???? pq el que diste era completisimo muy bueno lo encontre, hasta cambia los logos de los torneos pero ese no es para la consola gracias
1- En esta pgina aun no hay ningun parche para pesw 2010 pero ya vedra uno, el mejor de todos.... 2-No existe ningun parche en el mundo q se meta en la memory
Quote: Aristi

slash recuerdas el relinkeo que hiciste con venezuela y bolivia? pues yo quiero cambiar los nombres a muniscula de todos los equipos con el workshop pero con la version uqe dejo robi son eso nose que es lo que tendria que cambiar...creo yo que seria el unknow 33 y 35 pero no estoy seguro... salu2
Los clubes y paises elegibles estan en el 33 y los equipos ocultos en el 35
Quote: Rey Grayskull

Dannysan, lo que hay que probar es por ejemplo, si yo cambio a River licenciado por x equipo, entonces despues ver si puedo copiar el kit licenciado de River sobre otro y si funciona todo ok. Alguien probo si esto funciona, por ejemplo saco a Barcelona de la liga española, y lo llevo con su kit licenciado a la liga de Inglaterra, se puede?
No e puede, o dime tu si ala hora de imporar los kits te sale en la ventana algun equipo licenciado? Esto solo se puede hacer hexadecimalmente.
Quote: Aristi

slash estuve mirando algo y es lo siguiente...estoy editando la base de datos con el workshop editando los jugadores...pero tambien estoy editando el of con el pes editor 2010 para poder tener logos, los jugadores de la pes shop, y los de la liga master...pero pensandolo bien esto no quiere decir que aunque edite los jugadores de la base de datos, al meter el of a la MC con los jugadores por defecto es decir en mayuscula, jugadores de equipos que no quiero etc me van a quedar los datos del of? en pocas palabras aunque edite la base de datos al meter el of solo me va a aparecer lo que tenga en el of verdad? si es asi creo que tendre que seguir editando mejor el of y no la base de datos... salu2
El of predomina sobre la base de datos, pero es mejor usar el workshop para que de una vez todo sea cprrecto y no depene deunof q en cualquier momente se bora o culquier cosa le pasa, ademas de que al hacer relinkeos los ofs anteiores al relink cuasaran cuelgue.
Quote: katinga

Hola. Me descargue el PES EDITOR 2009, pero no lo puedo abrir, ya que cuando lo intento abrir aparecen muchos archivos y ninguno lo abre. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que poner un OF para abrirlo? Desde ya muchas gracias a quien me pueda responder.
Amigo nesesitas una version de java(TM) Platform no me acuerdo cual, pero tranquilo baja este archivo y pegalo dentro de la carpeta donde esta todo y se te abrira el programa.
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 00:07
slash ese archivo start no viene ya con la version 1.1? ah y por cierto como venezuela y bolivia quedaron como equipos elegibles debo elegir el unknow 33? o como antes estaban ocultos debo elegir el unknow 35...y solo seria el unknow en si otambiewn los archivos que tiene por defecto adentro es decir, unknow_000, 001 etc... pero si es necesario hacer este cambio? es decir si lo dejo como esta y cambio los nombres a minuscula funcionara? o si debo hacer el cambio... por ultimo si edito la base de datos y quemo, guardando el of queda con los datos que cambie? es decir el of tiene por defecto la liga francesa...al cambiar la liga francesa por la copa mustang de colombia con workshop, quemar y guardar el of al abrirlo con el pes editor si mostrara la copa mustang? salu2
slash93
Publicado el 25-11-2009, 00:46
No te entendi muy bien. Al quedar venezuela y bolivia elegibles, solo editas sus nombres y ya, no ay mas misterio, luego de guardar insertas en tu o_text en bin 31,33,35, y 37 eso es todo. Entiende el of predomina sobre la base, si tienes editada la copa mustang en el of, entonces aunque edites con la base de datos en el juego te aprecera lo q tine el of, y asta ay posibilidades de cuelgue.
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 00:52
quien me ayuda ? necesito que me expliquen como edito un of y como pasarlo a la memory atravez de un mp3 . si alguno que sepa me pasa su msn me vendria re bien

saludos
slash93
Publicado el 25-11-2009, 00:56
Dios mio pero cuantas veces la misma pregunta, que acaso no pueden leer???? Se ha hecho esa pregunta por lo menos unas 1000 veces y se les ha respondido unas 2000 veces y todavia siguen preguntando!!!!! Gente tienen ojos pueden leer, ay como 5 paginas donde se explica esto de una y mil maneras, mas seriedad por favor
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 01:06
ya leí los tutoriales slash pero no entiendo muy bien .

1 . tengo unos cuantos of pero nose cual tengo que pasar al mp3 , .max , bin cue , tengo un monton

2 . lei que me tengo q bajar el codebreack .

3. y com o pongo escudos camisetas todo eso .

ya lei los turiales pero sigo sin entender . si alguno me puede ayudar
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 01:12

Quote: slash93

No te entendi muy bien. Al quedar venezuela y bolivia elegibles, solo editas sus nombres y ya, no ay mas misterio, luego de guardar insertas en tu o_text en bin 31,33,35, y 37 eso es todo. Entiende el of predomina sobre la base, si tienes editada la copa mustang en el of, entonces aunque edites con la base de datos en el juego te aprecera lo q tine el of, y asta ay posibilidades de cuelgue.
con respecto a editar los jugadores con workshop...yo lo que dije es: digamos yo edito todo con workshop..cambiando los nombres de todos los jugadores de la liga francesa stats, etc por la copa mustang...listo importo quemo etc...y ya en el juego empiezo un nuevo of...lo guardo obviamente el la memory card...y luego lo paso osea el of a mi pc...pero entonces al abrirlo con el pes editor 2010 me deben mostrar todo lo de la copa mustan verdad? porque yo lo cambie en la bse de datos... salu2
niqoo.
Publicado el 25-11-2009, 01:18
paso msn si alquien me puede ayudar !

[email]niqoo.wilde@hotmail.com[/email]
slash93
Publicado el 25-11-2009, 01:21

Quote: niqoo.

ya leí los tutoriales slash pero no entiendo muy bien . 1 . tengo unos cuantos of pero nose cual tengo que pasar al mp3 , .max , bin cue , tengo un monton 2 . lei que me tengo q bajar el codebreack . 3. y com o pongo escudos camisetas todo eso . ya lei los turiales pero sigo sin entender . si alguno me puede ayudar
Si tienes muchos of, pues pasate el que mas te guste y este de tu agrado Simplemente agarras el of q tenga extension .cbs y lo pasas al pen Si ninguna tiene esa extension simplemente descarga el ps2savebuilder lo ejecutas le das open y abres el of que tienes luego click en "save as" y lo guardas en cbs. ahora si, pasalo a tu pen. Tienes que descargar el codebreaker(la descarga esta por ahi) al descargarlo encuentras una iso, pues la quemas en un dvd. Una vez quemado el codebreaker lo metes a la ps2. Esperas q cargue, cuando termina de cargar vas donde dice "divice manager " y entras . Ahora enchufla tu pen drive en la ps2 Despues vas al icono del pendrive, entras y ves q hay un archivo, pues le das triangulo,copy y lo copias a la mc. Y listo. Nunca mas en mi vda vuelvo a explicar esto, ya lo e hecho miles de veces y ya me canse. De ahora en adelante solo respondo preguntas q sean de importancia y no novatadas como las q se preguntan cada nada. Para eso ay mas usuarios conocedores como pablo,aristi o millosmao. Solo respondere preguntas objetivas, y ya dejen de mandarme mp's como locos, que como ya dije solo respondo a cosas serias.
Quote: Aristi

con respecto a editar los jugadores con workshop...yo lo que dije es: digamos yo edito todo con workshop..cambiando los nombres de todos los jugadores de la liga francesa stats, etc por la copa mustang...listo importo quemo etc...y ya en el juego empiezo un nuevo of...lo guardo obviamente el la memory card...y luego lo paso osea el of a mi pc...pero entonces al abrirlo con el pes editor 2010 me deben mostrar todo lo de la copa mustan verdad? porque yo lo cambie en la bse de datos... salu2
Si el of esta creado a base de los datos editados on workshop, estos seran los q te apareceran el el pes editor
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 01:26
oye slash recuerdas los jugadores que te faltaron por el nombre real de las selecciones elegibles que pediste cuando estabamos aun en el tema de edicion pes 2010? osea 2 jugadores de ucrania y otros? y los conseguiste? sino ya los tengo...si aun los necesitas me los pedis;) por cierto ok entonces sera editar con workshop primero y luego hacer el of para los logos y los de la LM salu2
katinga
Publicado el 25-11-2009, 01:34

Quote: slash93

1- En esta pgina aun no hay ningun parche para pesw 2010 pero ya vedra uno, el mejor de todos....

2-No existe ningun parche en el mundo q se meta en la memory



Los clubes y paises elegibles estan en el 33 y los equipos ocultos en el 35



No e puede, o dime tu si ala hora de imporar los kits te sale en la ventana algun equipo licenciado?


Esto solo se puede hacer hexadecimalmente.



El of predomina sobre la base de datos, pero es mejor usar el workshop para que de una vez todo sea cprrecto y no depene deunof q en cualquier momente se bora o culquier cosa le pasa, ademas de que al hacer relinkeos los ofs anteiores al relink cuasaran cuelgue.



Amigo nesesitas una version de java(TM) Platform no me acuerdo cual, pero tranquilo baja este archivo y pegalo dentro de la carpeta donde esta todo y se te abrira el programa.


Mmm... Sigue sin abrir.

Pasa que hay varios archivos y cada vez que intento abrir uno me dice "Selecciona un programa para abrirlo" o dice "Abrirlo con la Web".

Tambien dice a veces "Buy online" u otras cosas, pero solo eso.

¿Será que tengo que descargar el Java 1.6, como dice Aristi?

Saludos.
slash93
Publicado el 25-11-2009, 01:45

Quote: katinga

Mmm... Sigue sin abrir.

Pasa que hay varios archivos y cada vez que intento abrir uno me dice "Selecciona un programa para abrirlo" o dice "Abrirlo con la Web".

Tambien dice a veces "Buy online" u otras cosas, pero solo eso.

¿Será que tengo que descargar el Java 1.6, como dice Aristi?

Saludos.


aqui tienes

http://www.filefront.com/14979731/Pe...2010%201.1.rar

solo le das en "start bat" y ya
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 02:00

Quote: katinga

Mmm... Sigue sin abrir.

Pasa que hay varios archivos y cada vez que intento abrir uno me dice "Selecciona un programa para abrirlo" o dice "Abrirlo con la Web".

Tambien dice a veces "Buy online" u otras cosas, pero solo eso.

¿Será que tengo que descargar el Java 1.6, como dice Aristi?

Saludos.


bueno yo por lo que leo eso me pasaba ami cuando en vez de abrir el programa trataba de abrir es el of...ya que como no tiene progama asociado pide con que abrirlo...es lo que pienso pero si estas abriendo es el pes editor 2010 y no el of trata con el archivo que te paso slash...aunque no se porque estas teniendo tantos problemas...de lo que estoy seguro es que se necesita que tengas instalado java 1.6.16..es gratis de todas formas kimson

salu2
BornInTheDark
Publicado el 25-11-2009, 03:52
Una pregunta basica, pero que no moleste xD!

Extrayendo mi of de la MC y pasandola al PC, ¿es posible editar todo ( logos, camisetas, balones, botas, emblemas etc ) o puedo editar solo algunas? ; pregunto esto porque slash nos dice que el OF predomina por sobre la edicion de la base de datos del juego, de ser asi; solamente tendria que trabajar con mi OF


saludos capos!
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 04:14

Quote: BornInTheDark

Una pregunta basica, pero que no moleste xD! Extrayendo mi of de la MC y pasandola al PC, ¿es posible editar todo ( logos, camisetas, balones, botas, emblemas etc ) o puedo editar solo algunas? ; pregunto esto porque slash nos dice que el OF predomina por sobre la edicion de la base de datos del juego, de ser asi; solamente tendria que trabajar con mi OF saludos capos!
amigo cuando hablaba de eso se referia a nombres de jugadores y stats que se hacen con un programa, entre otras cosas...es obvio que balones ,kits ,botas solo se puede con ggs...creo que ya te lo habia dicho... y desde que salio el pes el of ha predominado sobre la base de datos...o dime como haces para hacer una transferencia dentro del juego y quede guardado dentro de la base de datos??? salu2
BornInTheDark
Publicado el 25-11-2009, 04:18
lo saque del post de mas arriba xD!! ven que uno se pierde xD!!!

saludos campeon xD!!!

y disculpen la ignorancia xD!
slash93
Publicado el 25-11-2009, 04:23
El of predomina sobre los nombres, nada mas. Con el of, solo se pueden hacer cosas basicas, no botas ni caras, solo cosas basicas
BornInTheDark
Publicado el 25-11-2009, 04:28
osea definitvo, me dedico a editar la base de datos y quemo el dvd y borro mi of mejor xD!!

y me evito tanta joda de cosas xD!!


gracias capos!
millosmao
Publicado el 25-11-2009, 04:31

Quote: Rey Grayskull

Ahora, una pregunta, millosmao dice que si yo importo un kit de la OF2 sobre un equipo originalmente licensiado (ejemplo Barcelona) y grabo mi OF modificada, luego cuando ponga el PES en la Play Station voy a poder editar a Barcelona como si fuera WE United, es decir se van a habilitar en el Editor del juego las opciones de edición que en el juego están bloqueadas?


...Entonces se podria editar la equipacion del Barcelona... El nombre y escudo NO. eso si se hace desde el peseditor


Quote: DANNYSAN

En el "GESTOR DE DATOS PES" puedo pasar por ejemplo LOGOS de un OF 2010 a otro OF 2010 (de MC a MC), puedo hacer lo mismo con estos equipos creados sobre Inter, Boca y River..??... Es decir, pasar de un OF a otro OF, sobreescribiendo a BAYERN sobre INTERNACIONAL con Emblema, Nombre y Equipación, o al menos que quede sin Licencia..??...
Gracias MAO.


Teniendo 2 OF, uno en cada MC, vas a "Gestion de datos guardados" y luego a "gestion de datos editados" y ahí puedes importar los logos. Lo de las licencias NO.


Quote: Rey Grayskull

Dannysan, lo que hay que probar es por ejemplo, si yo cambio a River licenciado por x equipo, entonces despues ver si puedo copiar el kit licenciado de River sobre otro y si funciona todo ok.
Alguien probo si esto funciona, por ejemplo saco a Barcelona de la liga española, y lo llevo con su kit licenciado a la liga de Inglaterra, se puede?


Los kits licenciados son... digamos que exclusivos para ese slot. Para trasladarlos es un trabajo mas avanzado y que necesita del ggs y el dkz studio. o un relinkeo, algo mas avanzado aun.


Quote: Mogambo32

ya me baje una OF para empezar a partir de ai a modificar a mi gusto, y me vaje el hex workshop ¿con este podria modificar todo o solo algunas cosas? yo querria cambiar botas por ejemplo escudos,logos.. si no se puede indiquenme con cual puedo, lei tutoriales pero no entiendo, diganme cuales me bajo.gracias de antemano


Bajate el OF y su correspondiente PesEditor (ya sea 2008, 2009, 2010...) y comienza a explorar!.
-Las botas no se cambian con el pes editor.
El HexWorkshop no te servira de nada por ahora. Esa si es una herramienta compleja.


Quote: katinga

Pense que no habia PES Editor 2010...
Saludos.


Katinga, no le des doble click al OF. Mejor abre el PesEditor y buscas el OF.
Si no abre el PesEditor, entonces instala y actualiza el java. (a mi me sale "Java(TM)6":confused... lo importante es que este actualizado.


Quote: slash93

Entiende el of predomina sobre la base,

Osea
Terminas totalmente la edicion con workshop, y luego si, creas un OF. Asi ese OF basara sus datos en lo que fue previamente editado, y no en el juego original.


Quote: BornInTheDark

Extrayendo mi of de la MC y pasandola al PC, ¿es posible editar todo ( logos, camisetas, balones, botas, emblemas etc ) o puedo editar solo algunas?saludos capos!


Con el OF en el PC puedes: deslicenciar equipos, cambiar jugadores, stats, logos, emblemas, Y nombres de: cualquier jugador, cualquier equipo, cualquier liga y cualquier estadio. ademas ...desbloquear la pes-shop.

Cualquier otra cosa que se te ocurra, casi seguro se puede cambiar,... pero solo lo ya mencionado es lo que puede ir en el OF
DANNYSAN
Publicado el 25-11-2009, 06:23

Quote: millosmao

Teniendo 2 OF, uno en cada MC, vas a "Gestion de datos guardados" y luego a "gestion de datos editados" y ahí puedes importar los logos. Lo de las licencias NO.


Gracias MAO, pensé que, al pasar los datos de un equipo a otro, se podía quitar una licencia.

Lo de los LOGOS, si lo sabía.

Gracias de nuevo.

Ahh... me olvidaba, en lo que si tengo problemas es con Photoshop .. y es que, he estado probando como editar los Emblemas y ponerlos a 64x64. Lo de indexado ya lo hice, pero al momento de poner el tamaño de imagen, no se queda fija en 64x64, es decir, al poner el primer número 64, la imagen automáticamente se pone o se cuadra de acuerdo al tamaño, por ejemplo 64x57 o 64x72 etc... y se supone que el tamaño debe ser exacto 64x64 para incluirlo en el OF, cierto..??...

Sabes como puedo solucionar esto..??...

Gracias.
Aristi
Publicado el 25-11-2009, 06:36

Quote: DANNYSAN

Gracias MAO, pensé que, al pasar los datos de un equipo a otro, se podía quitar una licencia.

Lo de los LOGOS, si lo sabía.

Gracias de nuevo.

Ahh... me olvidaba, en lo que si tengo problemas es con Photoshop .. y es que, he estado probando como editar los Emblemas y ponerlos a 64x64. Lo de indexado ya lo hice, pero al momento de poner el tamaño de imagen, no se queda fija en 64x64, es decir, al poner el primer número 64, la imagen automáticamente se pone o se cuadra de acuerdo al tamaño, por ejemplo 64x57 o 64x72 etc... y se supone que el tamaño debe ser exacto 64x64 para incluirlo en el OF, cierto..??...

Sabes como puedo solucionar esto..??...

Gracias.


eso es facil danny...solo debes desactivar la opcion que dice restringir proporciones...asi te dejara elegir que tamaño quieres para el alto y el ancho...

salu2;)
Mogambo32
Publicado el 25-11-2009, 12:55
muchas gracias a todos por intentar ayudarme, tengo una ultima duda.. para poder editar las botas me tendria que bajar el juego no? o una option file?.. s es un juego de donde me lo puedo bajar?saludos
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82