Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parches y Edición Ps2
millosmao
Publicado el 25-05-2010, 18:41
GOLTY EL DORADO (Millonarios, Nacional, Santafé, América)
By CesarKPT

Descarga!
Aristi
Publicado el 26-05-2010, 01:26
Esta muy bueno mao!! gracias por compartirlo!;) salu2
millosmao
Publicado el 26-05-2010, 06:57
Sabía que te gustaría Aristi, me alegra.

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------


Esto de adaptar balones se me esta dando muy bien

Ya traigo la Jabulani con 4 redondos ;)
y la Jo'bulani
Aristi
Publicado el 27-05-2010, 01:15
oye mao y no tienes un tutorial que me pases para aprender tambien? gracias de antemano!
millosmao
Publicado el 27-05-2010, 07:07

Quote: millosmao

Ya traigo la Jabulani con 4 redondos ;)
y la Jo'bulani



ADIDAS JABULANI
by luxusor

Descarga!


ADIDAS JO'BULANI
by luxusor

Descarga!



Quote: Aristi

oye mao y no tienes un tutorial que me pases para aprender tambien?

gracias de antemano!


Amigo, tutorial para adaptar balones no hay. Pero hacerlo es simple, solo hay que ser observador para encontrar el mdl que valla con la textura deseada.
Y ajustar la textura a lo que pide el ggs.
olmedofacundo
Publicado el 29-05-2010, 01:33
Chicos que opinan sobre el of solostars? que equipos trae? como es?
espero q me ayuden!
suerte!
Alvaro3218
Publicado el 01-06-2010, 23:56
hola a todos..... necesito un favor....:
quiero innsertar la nueva camiseta del real madrid pero no se como...no se nada de ediciones externas, si me pueden ayudar estaria agradecido.
DANNYSAN
Publicado el 02-06-2010, 16:46
Te recomendaría que leyeras los tutoriales de la primera página de este tema y te bajes el GGS para poder realizarlo.

Con esto podrías agregar las nuevas equipaciones a algunos equipos Europeos que ya las han exhibido.
chafa9
Publicado el 17-06-2010, 17:21
tengo una duda
queria saber si alguien sabe como se cambia el color de la paleta cuando uno crea un logo?? porque solo puedo hacerlos de color blanco en el editor de la ps2
si alguien sabe, se agradece
DANNYSAN
Publicado el 17-06-2010, 17:57
Dentro del PES solo puedes darle color a los Emblemas, mientras que a los Logos solo puedes darle combinaciones de grises, más no colores.

Pero con el PES Editor puedes incluir cualquier tipo de Logo y con los colores que gustes. De hecho, los puedes incluir con su color y tamaño original.
chafa9
Publicado el 17-06-2010, 20:12

Quote: DANNYSAN

Dentro del PES solo puedes darle color a los Emblemas, mientras que a los Logos solo puedes darle combinaciones de grises, más no colores.

Pero con el PES Editor puedes incluir cualquier tipo de Logo y con los colores que gustes. De hecho, los puedes incluir con su color y tamaño original.


ok, con razon , osea q en logos no se puede poner color ? una lastima

y cuando habals del pes editor te referis a algun programa para bajarlo a la pc?
Aristi
Publicado el 18-06-2010, 00:14
obviamente amigo...en la primera pagina esta el programa...se llama pes editor y con el puedes hacer muchas cosas...como insertar logos, escudos, insertar un equipo completo de otro of, cmbiar el nombre de todos los equipos, deslicenciat equipos etc. en el tema hay tutoriales para usarlo! los logos los haces con photoshop o cualquier programa de edicion de imagenes y les puedes poner los colores que quieras! salu2
chafa9
Publicado el 21-06-2010, 20:53

Quote: Aristi

obviamente amigo...en la primera pagina esta el programa...se llama pes editor y con el puedes hacer muchas cosas...como insertar logos, escudos, insertar un equipo completo de otro of, cmbiar el nombre de todos los equipos, deslicenciat equipos etc. en el tema hay tutoriales para usarlo! los logos los haces con photoshop o cualquier programa de edicion de imagenes y les puedes poner los colores que quieras!

salu2


ok, muchas gracias man
pero el tema es como paso los escudos , logos ,etc de la PC a la play 2??
DANNYSAN
Publicado el 21-06-2010, 21:20

Quote: chafa9

ok, muchas gracias man
pero el tema es como paso los escudos , logos ,etc de la PC a la play 2??


Por medio del PES Editor, cuando te lo descargues y lo abras, te darás cuenta de las opciones que tiene y, al ser muy intuitivo, podrás ponerlos.

En los Emblemas y Logos solo debes dar un click en los espacios vacios y después IMPORTAR, con esto te pide buscarlos en tu PC y los pones. Claro, previo a esto ya debes tenerlos hechos en tu PC, con su debido tamaño y formato.
millosmao
Publicado el 21-06-2010, 21:26

Quote: chafa9

ok, muchas gracias man
pero el tema es como paso los escudos , logos ,etc de la PC a la play 2??


Debes pasar tu Option File, de la Ps2 al PC
Eso se hace con programas como el ULaunch, el Armax, o el Codebreaker.

Consigues uno de esos 3, lo quemas en un CD.
Luego metes ese CD a la PS2 y con cualquiera de los 3, veras la opcion de copiar los achivos de la memory card, a una usb.
chafa9
Publicado el 22-06-2010, 01:24

Quote: millosmao

Debes pasar tu Option File, de la Ps2 al PC
Eso se hace con programas como el ULaunch, el Armax, o el Codebreaker.

Consigues uno de esos 3, lo quemas en un CD.
Luego metes ese CD a la PS2 y con cualquiera de los 3, veras la opcion de copiar los achivos de la memory card, a una usb.



ahh .. ok
osea que 1ro me tendria que bajar el ULaunch, el Armax, o el Codebreaker ?
despues bajarme el pes editor y despues d pasar escudos y equipaciones ,etc bajarlo a un CD , ese CD ponerlo en la play y copiarlo a la memory card ?
es mas o menos para saber si entendi lo que me quisiste decir ,esq soy re newbie en este tema.
Aristi
Publicado el 27-06-2010, 18:24
entonces cual seria el punto de bajarte el ulaunch, codebreaker o armax? si luego de terminar de editar con el pes editor pasas el of a un cd? xD la idea es que con uno de los programas que vas a conseguir me refiero a los que mencione que no son el pes editor puedas pasar tu of de la MC al pc y viceversa... salu2
Facun_3
Publicado el 05-07-2010, 00:00
necesito que me hagan todas las equipaciones 2010/2011 para winning eleven 9 para pc.desde ya muchas gracias
juahin
Publicado el 13-07-2010, 21:17
algien me puede decir el modo de editar la equipacion de un equipo licenciado??
chelsea_adicto
Publicado el 13-07-2010, 23:47
Lo puedes hacer con pes editor, aqui te dejo un tuto que ise que talvez
te ayude mas...

parte 1 || parte 2

Pinchen en la imagen para verlo bien
juahin
Publicado el 14-07-2010, 13:31

Quote: chelsea_adicto

Lo puedes hacer con pes editor, aqui te dejo un tuto que ise que talvez
te ayude mas...

parte 1 || parte 2

Pinchen en la imagen para verlo bien


pero eso es para el ordenador no? yo lo quiero para la ps2
DANNYSAN
Publicado el 14-07-2010, 16:40
Juahin, lo utilizas mediante el ordenador y luego lo pasas a la PS2.

Te recomiendo que vayas a la primera página de este tema y leas los tutoriales e información respecto a como hacerlo.

Fíjate en el GGS que es donde debes poner las equipaciones 100% licenciadas. Yo tengo la Bundesliga completa con sus equipaciones, logos, emblemas al 1005 real. También licencié la Premier League y la BBVA completa al 100% también.
JuampaVega
Publicado el 15-07-2010, 17:31
Ola io soi nuevo aqi i me gustaria ver qien me pouede dar las caras de los jugadores de la T_T De Chile para edditar mi PES (especialmente olivera y los refuersos de ahora i del año pasado ) el qe los puede dar, se lo agradesco mucho
JuampaVega
Publicado el 16-07-2010, 16:41
Yummii_Thee.Oonee
Publicado el 20-07-2010, 21:57
Oigan Amigos Una Pregunta si yo paso mi OF de la Ps2 a la PC me servira para PES2010 de la PC??
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82