Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parches y Edición Ps2
Rey Grayskull
Publicado el 23-11-2009, 18:28
Yo por hoy me rindo, ya use el PES editor, todo espectacular, me arme todo lo que quería y podía, hice todo para grabar en el cd el OF que hice, todo bien, sin problemas, revisé la memory card y está el Logo del OF del PES 2010 (la pelotita de futbol), pero cuando pongo el PES 2010 para emocionarme con mi primer OF hecho por mí, todo mal, me figura que no hay datos guardados, un bajón, me agarré una calentura importante, pero enseguida la mente fría y se salvaron todos los CD, DVD, memory cards y Play incluida. Voy a probar en otro momento y les cuento.
Pinyonet
Publicado el 23-11-2009, 18:32

Quote: Rey Grayskull

Yo por hoy me rindo, ya use el PES editor, todo espectacular, me arme todo lo que quería y podía, hice todo para grabar en el cd el OF que hice, todo bien, sin problemas, revisé la memory card y está el Logo del OF del PES 2010 (la pelotita de futbol), pero cuando pongo el PES 2010 para emocionarme con mi primer OF hecho por mí, todo mal, me figura que no hay datos guardados, un bajón, me agarré una calentura importante, pero enseguida la mente fría y se salvaron todos los CD, DVD, memory cards y Play incluida. Voy a probar en otro momento y les cuento.


Amigo me parece que tu problema es que NO puedes tener 2 OF en tu PS2 a la vez. Si querías insertar uno nuevo debías haber borrado el antiguo

Saludos
millosmao
Publicado el 23-11-2009, 18:39

Quote: Pinyonet

Amigo me parece que tu problema es que NO puedes tener 2 OF en tu PS2 a la vez. Si querías insertar uno nuevo debías haber borrado el antiguo

Saludos


Pinyonet, tu sabes como se pasa un OF.max a .CUE:confused:
Y para que sirve hacer OFs en .Cue????
Rey Grayskull
Publicado el 23-11-2009, 18:42
Pinoyet, gracias amigo por el dato, pero antes de grabar el OF me aseguré de haber borrado el OF anterior, la verdad que no se que sucede, genere el archivo bin y cue, lo grabé como imagen así, no funcionó, luego use un System, PS2 de otro OF que si me funcionaron y cambie el npo por el npo que hice yo, lo grabé como datos, y tampoco me funcionó.

Millosmao el OF en cue es para poder grabarlo en un cd y pasarlo con la Play a la memory card.
Para generar un archivo bin cue se necesitan un programita, creo que era el PS2 menu, ó algo así, es que por hoy ya me saturé. Si lo necesitas lo busco y te paso todos los programas y el tutorial que use.
Pinyonet
Publicado el 23-11-2009, 18:49

Quote: millosmao

Pinyonet, tu sabes como se pasa un OF.max a .CUE:confused: Y para que sirve hacer OFs en .Cue????

Quote: Rey Grayskull

Pinoyet, gracias amigo por el dato, pero antes de grabar el OF me aseguré de haber borrado el OF anterior, la verdad que no se que sucede, genere el archivo bin y cue, lo grabé como imagen así, no funcionó, luego use un System, PS2 de otro OF que si me funcionaron y cambie el npo por el npo que hice yo, lo grabé como datos, y tampoco me funcionó. Millosmao el OF en cue es para poder grabarlo en un cd y pasarlo con la Play a la memory card. Para generar un archivo bin cue se necesitan un programita, creo que era el PS2 menu, ó algo así, es que por hoy ya me saturé. Si lo necesitas lo busco y te paso todos los programas y el tutorial que use.
Pues el Bin/Cue se hace con el CDGENERATOR, necesitarás el PS2 MENÚ, el OF en .NPO, el SYSTEM.CNF y el DUMMY ponerlos en un orden determinado. Hay tutoriales por ahí. Saludos PD: SLASH, me ayudarías abismalmente si me hicieses un favor. Tu podrías hacerme un relinkeo para la Liga BBVA y la Premier?? Es que quiero ponerle los kits a los equipos (tenidría que pasarte el unknown_00038 de mi O_TEXT no?) Espero tu respuesta ;) Si no quieres no pasa nada. Saludos
Rey Grayskull
Publicado el 23-11-2009, 19:02
Pinoyet, voy a probar con el orden, quizás le erré con eso, no recuerdo, y hoy ya me saturé como dije antes, pero mañana lo reviso.
Gracias.
petercampeon
Publicado el 23-11-2009, 19:06

Quote: DANNYSAN

De verás Slash..??...

Mira, los que ha puesto ARISTI más uno que otro. La verdad es que no he actualizado aún mi PES y apenas empecé con las equipaciones.

Slash, ahora mismo me fijo que LOGOS a colores necesitaría y tu me harías el gran favor de ponerlos en un OF y enviármelo, cierto..??... ..

Gracias Amigo.

Espera, de casualidad también puedes poner los Emblemas o Escudos de las Federaciones de Futbol para ponerlos en las Selecciones..??...

Como por ejemplo :



Es para editar, como se debe, las Selecciones que no vienen Licenciadas.

Bueno, si ese es el caso, déjame hacer una pequeña lista de los LOGOS que necesitaria.

Wow.. sería genial.



Quote: CASJunin

a mi tambien si puedes pasame los mismos logos qe a danny slash


aqui ahi un tutorial muy bueno para crear emblemas y logos : http://www.youtube.com/watch?v=AwGCuXLpoNM
revisenlo a mi me resultó
millosmao
Publicado el 23-11-2009, 19:07

Quote: Rey Grayskull

Millosmao el OF en cue es para poder grabarlo en un cd y pasarlo con la Play a la memory card.
Para generar un archivo bin cue se necesitan un programita, creo que era el PS2 menu, ó algo así, es que por hoy ya me saturé. Si lo necesitas lo busco y te paso todos los programas y el tutorial que use.


Ahora entiendo!. Gracias. Yo solo queria saber para que se usa... y ya sabiendo para que es,... pues es algo que no no he necesitado.
Tambien gracias, Pinyonet
Oye, y no has intentado con codebreaker??. Eso es lo que yo uso.
Rey Grayskull
Publicado el 23-11-2009, 19:22
Voy a incursionar con el codebreaker, quizás tenga mejor suerte, ya me había armado todo como quería, ya estaba invitando a mis amigos para el ya clásico desafio del primer viernes del mes, y los quería sorprender no solo con el nuevo PES 2010, sino que también con los equipos que cada uno quiere usar y generalmente no vienen en los PES originales.
Igual tambien espero el OF de Slash93 y cualquier otro con equipos argentinos y del resto de América.
DANNYSAN
Publicado el 23-11-2009, 20:03

Quote: slash93

Claro mandenme la lista y yo se los hago.

Los escudos de federaciones los tengo todos.

Sólo envíenme su of con la lista de logos que quieren (si me mandan un .rar con las imágenes de los logos sería aun mejor) y yo se los preparó.

Aunque creo que sería mejor que lo aprendieras a hacerlo tú sólo, ya que no cuesta nada.

Otra cosa, recuerda que el juego tiene un límite de logos, no puedo hacer más de los que le caben



Si SLASH, tienes razón, sería lo mejor.

Nada más que, si tengo alguna consulta, me das una mano.

Ahora iré a la primera página de este tema para leerme los tutoriales que has puesto.

Cualquier cosa, ya te comento.

Saludos.
Pinyonet
Publicado el 23-11-2009, 20:07

Quote: millosmao

Ahora entiendo!. Gracias. Yo solo queria saber para que se usa... y ya sabiendo para que es,... pues es algo que no no he necesitado.
Tambien gracias, Pinyonet
Oye, y no has intentado con codebreaker??. Eso es lo que yo uso.


No lo he intentado, es el que uso siempre xD Te ahorras fortunas en CD's

Saludos
Mogambo32
Publicado el 23-11-2009, 20:10
Necesito Un Parche!!
marteen88
Publicado el 23-11-2009, 20:38

Quote: Pinyonet

No lo he intentado, es el que uso siempre xD Te ahorras fortunas en CD's Saludos
Pablo, ¿tú usas el Codebreaker en DVD o en CD? Porque yo lo tengo en CD y no me funciona, no me reconoce el Pendrive... ¿Alguna solución o recomendación? Desde ya muchas gracias... Saludos.
millosmao
Publicado el 23-11-2009, 21:20
eL CODEBREAKER:
http://www.megaupload.com/?d=K4XB86H6
ES para DVD
Y lo grabas como IMAGEN.. no como datos
slash93
Publicado el 23-11-2009, 21:22

Quote: Mogambo32

Necesito Un Parche!!


Entonces trabaja duro y aste uno


Quote: marteen88

Pablo, ¿tú usas el Codebreaker en DVD o en CD? Porque yo lo tengo en CD y no me funciona, no me reconoce el Pendrive...

¿Alguna solución o recomendación? Desde ya muchas gracias...

Saludos.


Yo ya deje la version en dvd q es la q me sirve esta en el 1er post, si no te funca usa el action replay


estos son los logos q llevo

chelsea_adicto
Publicado el 23-11-2009, 21:58
E leido los tutoriales mas de 1 vez pero sigo sin entender??

despues de dercargar un OF (ej. el de slash93) como hago para
ponerle cosas nuevas, que ese OF no tenga (ej.escudos que no esten)

Como lo paso despues a la memory para ponerlo en el pes

Que programas nesecito??

ESPERO RESPUESTAS
slash93
Publicado el 23-11-2009, 22:14
todo lo que preguntas esta en los tutoriales no as leido nada
Aristi
Publicado el 23-11-2009, 22:18
haber amigo al abrir el of veras un apartado que dice emblem...entonces al darle clic a uno de los escudos que tengas ya, en caso de que el of traiga algunos ya listos entonces te saldran 4 opciones: delete, import PNG /GIF, export as PNG y cancel...entiendo que sabes para que sirven al menos la primera y ultima opcion...la segunda es para importar un escudo que tengas guardado en tu pc en formato png o gif...la tercera es para guardar un escudo que ya este en el of en tu pc...si no tienes escudos o tienes slots libres entonces le das a la opcion add emblem que esta a la derecha y lo buscas...recuerda en formato png o gif...mas recomendado en png...debe estar en tamaño 64x64 e indexado... salu2
chelsea_adicto
Publicado el 23-11-2009, 22:24

Quote: Aristi

haber amigo al abrir el of veras un apartado que dice emblem...entonces al darle clic a uno de los escudos que tengas ya, en caso de que el of traiga algunos ya listos entonces te saldran 4 opciones: delete, import PNG /GIF, export as PNG y cancel...entiendo que sabes para que sirven al menos la primera y ultima opcion...la segunda es para importar un escudo que tengas guardado en tu pc en formato png o gif...la tercera es para guardar un escudo que ya este en el of en tu pc...si no tienes escudos o tienes slots libres entonces le das a la opcion add emblem que esta a la derecha y lo buscas...recuerda en formato png o gif...mas recomendado en png...debe estar en tamaño 64x64 e indexado...

salu2



GRACIAS AMIGO AHORA LO HAGO
BornInTheDark
Publicado el 23-11-2009, 22:24
slash como puedo saber cual es el fondo que corresponde al modo correspondiente, y en el e_text me aparecen unos 3 o 4 iguales segun yo . Si no se entendio, quiero cambiar el fondo del modo ser una leyenda, lo busco en el e_text y lo que me sucede es que en cada carpeta de archivos me aparece , como saber cual es el correcto para reemplazarlo?
slash93
Publicado el 23-11-2009, 22:41
aqui esta el mapa afs para q te guis http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=91917 Ahi esta el I_TEXT pero es lo mismo q el E_TEX o el S_TEX
DANNYSAN
Publicado el 23-11-2009, 22:42

Quote: Aristi

haber amigo al abrir el of veras un apartado que dice emblem...entonces al darle clic a uno de los escudos que tengas ya, en caso de que el of traiga algunos ya listos entonces te saldran 4 opciones: delete, import PNG /GIF, export as PNG y cancel...entiendo que sabes para que sirven al menos la primera y ultima opcion...la segunda es para importar un escudo que tengas guardado en tu pc en formato png o gif...la tercera es para guardar un escudo que ya este en el of en tu pc...si no tienes escudos o tienes slots libres entonces le das a la opcion add emblem que esta a la derecha y lo buscas...recuerda en formato png o gif...mas recomendado en png...debe estar en tamaño 64x64 e indexado... salu2
Buena explicación ARISTI, pero explícame porfa esto : 64x64 e indexado Sean LOGOS o EMBLEMAS, los hago en PHOTOSHOP, cierto..??... Yo se utilizar el PS, y creo saber a que te refieres, pero quisiera que me lo expliques paso por paso como creas LOGOS y EMBLEMAS en PS y como los añades a los SLOTS vacios en el PES Editor. Gracias ARISTI. Algo más : SLASH Como harías para cambiar : INTERNACIONAL BOCA JRS. RIVER PLATE Por : BAYERN MUNICH WERDER BREMEN WOLFSBURGO Obvio, por medio del PES Editor, pero como..??... (con Nombre, Emblema y Equipaciones incluidas) Gracias.
BornInTheDark
Publicado el 23-11-2009, 22:53

Quote: slash93

aqui esta el mapa afs para q te guis http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=91917

Ahi esta el I_TEXT pero es lo mismo q el E_TEX o el S_TEX


Gracias amigo, tendre que aprender italiano pero es un detalle.

Las camisetas tambien van en este archivo?? o esas se reemplazan en el o_text??

Seria harto mas facil poder ver los kits, asi como se ve el fondo y simplemente arrastrar y reemplazar ajajajaja xD!


saludos
Aristi
Publicado el 23-11-2009, 23:00
slash recuerdas el relinkeo que hiciste con venezuela y bolivia? pues yo quiero cambiar los nombres a muniscula de todos los equipos con el workshop pero con la version uqe dejo robi son eso nose que es lo que tendria que cambiar...creo yo que seria el unknow 33 y 35 pero no estoy seguro... salu2
Pinyonet
Publicado el 24-11-2009, 13:27

Quote: DANNYSAN

Buena explicación ARISTI, pero explícame porfa esto :

64x64 e indexado

Sean LOGOS o EMBLEMAS, los hago en PHOTOSHOP, cierto..??...

Yo se utilizar el PS, y creo saber a que te refieres, pero quisiera que me lo expliques paso por paso como creas LOGOS y EMBLEMAS en PS y como los añades a los SLOTS vacios en el PES Editor.

Gracias ARISTI.

Algo más : SLASH

Como harías para cambiar :

INTERNACIONAL
BOCA JRS.
RIVER PLATE

Por :

BAYERN MUNICH
WERDER BREMEN
WOLFSBURGO

Obvio, por medio del PES Editor, pero como..??... (con Nombre, Emblema y Equipaciones incluidas)

Gracias.


Dani, es muy simple.
Tan solo abres el logo con el PS y le cambias el tamaño a 32x32 (logo) o a 64x64 (escudo) y luego en Imágen > Modo > Color indexado... te saldrá una ventanita y en "Paleta" cambias a "Local (Perceptual)" y en "Colores" cambias a 16 (en caso de logos y escudos de 16 colores) o a 128 (en caso de escudos de 128 colores) ;)
Espero que lo entiendas ;)

Saludos
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82