Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Alberto119
Publicado el 24-10-2009, 21:49
Abro este tema para que comenten cual juego ha sido el primer juego que han jugado y su experiencia que han tenido con el, mi primer juego recuerdo que fue el Super Mario Bros de el Super Nintendo, recuerdo las horas y horas que pasaba jugando ese juego, comparando ese juego con los de ahora ese juego es un "Cafetero" pero si que hace un buen cafe, no se porque pero los juegos de hoy en dia no hacen sentir lo mismo que los anteriores, yo recuerdo que cuando jugaba ese Mario me divertia mucho y los juegos de hoy en dia no me divierten tanto.
Saludos.
depredador satanico
Publicado el 25-10-2009, 04:57
de los ultimos juegos que estan saliendo los unicos que me dejaron bien satisfecho fue el prototype y el GTA: IV, hablo del 2008 en adelante, la verdad yo me quedo con mis juegos de la infancia con mi play 1 y mi N64. Juegos como el Conker´s Bad Fur Day, Super Smash Bros, Oddworld Abe´s Exxodus, Final Fantasy IX y VII, etc etc etc, podria nombrar miles mas juegos de mi infancia que me gustan mas que estos ultimos que salen estos pasados 2 o 3 años Bueno claro que esos que nombré no son mi primer videojuego. Mi primer fichin xD, habra sido alguno de family (NES), no recuerdo el exacto pero habra sido entre el donkey kong, mario, adeventure island, excitebike algunos de esos que jugaba cuando era muy pequeño. Me hicieron tomar un mejor café que los juegos nuevos y los de la etapa media (PS2, Nintendo GC y los juegos de esa epoca me refiero) Tambien algo que mi hiso pasar muy buenos tiempos: (aunque esto no va con el tema) es mi game boy advance, se saqué bastante jugo a esta consola portatil
x-gamer
Publicado el 25-10-2009, 06:02
casi seguro que lo primero que jugue alguna vez fue un tetris, despues algun juego de pc muy básico como ese del triangulito que supuestamente es una nave espacial y destruye asteroides(asteroids creo que se llama ) y bueno despues por supuesto el viejo sega genesis y el juego de dragon ball z... aun tengo mi sega genesis 3 que buenos tiempos, de vez en cuando me agarra nostalgia y me pongoa jugar de nuevo...
a.f.m.
Publicado el 02-11-2009, 00:26
bueno mi primer juego como el de muchos fue el de mario bros para la consola family luego el sonic para la sega, el armin men 3d para la ps1 y por ultimo el silent hill 2 para la ps2
salu2
Topomegamole
Publicado el 02-11-2009, 06:35
[FONT="Arial"]Jajajaja bueno aún me acuerdo del mario bros, juego pixeliado con graficas feas, que buenos tiempos, aun me acuerdo cuanto tiempo tarde en pasar el laberinto, y todas las trampas que uno se aprende para pasarlo en menos tiempo como la de los tubos escondidos del nivel 2, el primer juego que me envicio muchi tiempo para pasarlo, como olvidarlo sobretodo por que divierte, aquel que lo jugo sabe de lo que hablo, que buen juego en esos tiempos; ahora si los comparamos con los juegos de ahora, o de nintendo como quieran, antes tenian buena imaginación, ahora es dificil encontrar algun juego muy divertido y dificil de pasar (digo que si hay gentes y compañias que aun no nos decepcionan con buenos juegos por que tienen imaginación), mi primer juego fue el mario bros 1, que buen juego
Saludos a todos
[/FONT]
compulsivo
Publicado el 02-11-2009, 12:11
mi primer juego fue el rojo fuego para gameboy advance , gracias a el ahora me gustan tanto los pokemons, a ese juego jugue tanto que solo me quedaron 15 pokemon en la pokedex!!
Epsilon2
Publicado el 02-11-2009, 15:08
Mi primer juego fué un juego de mario (extraño), que tenia varios minijuegos, pero el segundo, fué el que me gustó mas. Estoy hablando del Plata, pasé muy buenos momentos con el y mi GameBaoy Color cuando era muy pequeñito. Salu2!!!
J17
Publicado el 02-11-2009, 15:38
yo como llevo jugando al pc desde casi antes de andar no recuerdo muy bien cual seria mi primer juego, no se si era uno de carreras de coches que podias atropellar ovejas (xD) o un shooter antiguo
Kelly_Nicole
Publicado el 10-11-2009, 17:59
Hola.

Mi primer juego fue Resident Evil en Play Station, es por eso que me gustan mucho todos estos juegos.

Chao.
Alberto119
Publicado el 11-11-2009, 00:40
Yo llevo jugando a ese Mario Bros hace como 5 anios, y aun asi no lo he logrado terminar (xDDD )
NEO_Musume
Publicado el 19-12-2009, 07:38
Mi primer juego fue Super Mario Bros para el NES que también fue mi primer consola de videojuegos.

O si, hasta se me salen las lagrimas solo de recordar los viejos tiempos.
Crislink64
Publicado el 19-12-2009, 10:50
Mi primer videojuego fue el super mario bros 3 si no recuerdo mal, el clasico de los clasicos de los videojuegos de mario. Luego mi mejor etapa fue con la N64, con Super mario 64 y the legend of zelda ocarina of time a la cabeza.

Saludos
Mangakanº1
Publicado el 19-12-2009, 11:29
Creo que mi primer juego fue el the legend of zelda ocarina of time de la N64, claro que como esta en ingles no entendia ni papa, o pudo ser el mario kart de la N64. xD Despues ya me compraron la Game Boy Color con el pokemon amarillo. (xD)
Niko_Silver05
Publicado el 19-12-2009, 12:13
Mi primer videojuego... la verdad es que no me acuerdo bien porque soy gamer desde que tengo memoria, creo que mi primer videojuego fue el primer Mario para NES si no me equivoco.

En cuanto a los fichines recuerdo al 1942 y Super Sideckicks más que todos

Despues, mi primer videojuego de Sega fue el FIFA 95 que le siguieron muchos como NBA JAM, Sonic, Mortal Kombat Ultimate y demás.

Con respecto a mi primer videojuego de PC no recuerdo tampoco muy claro, pero creo que fue el Monkey Island 3, entre otros como FIFA: Fracia 98, GTA2, Unreal, Diablo, Age Of Empires, Worms 3 Armagedon etc.

Empollon
Publicado el 20-12-2009, 16:20
¿Mi primer juego?
Buff... pues me acuerdo que tenía LA LEYENDA DEL ZORRO, dificil y encima se me bloqueaba cada 2 por 3,pero me gustaba; y el DEVIL MAY CRY, uno de los mejores juegos de la historia, en su día me parecía un juego con gráficos geniales, ahora no xD
pero me encantó.

Al mes o así, me dejaron el mejor juego de la historia el FINAL FANTASY X
con el que me marcó (para bien) de por vida
zark83
Publicado el 28-12-2009, 01:34
[FONT="Comic Sans MS"]Mi primer juego, que yo recuerde esta entre el mario bros,tetris o megaman todos para la nintendo antigua la gris y cuadrada[/FONT]

maty_river
Publicado el 27-01-2010, 18:30
el super mario bross el mejor juego del mundo
kuroken
Publicado el 04-02-2010, 13:15
Al primero que juge fue al Alex Kidd de la Master System, por que venia incluido con la consola cuando me la compraron
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo