Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Saw VI no llegara a los cines espa?oles
J17
Publicado el 23-10-2009, 21:01

Quote:

"Saw VI", cuyo estreno sigue pendiente de las negociaciones entre Cultura y Buenavista, iba a proyectarse en 300 salas comerciales, algo que de momento está paralizado ante la negativa de la distribuidora a que la película termine siendo exhibida en las ocho únicas salas "X" que hay en España.


Fuente

increhible, despues de 5 peliculas a la sexta la consideran x y al no gustar eso a los creadores de la pelicula (obvio, solo se emitiria en 8 cines) no van a llevar la pelicula a españa

pero a quien se le ocurre ? que tendriamos que hacer los fans de la saga ir a un cine X a ver la pelicula ? dudo que esta pelicula sea muy distinta de las otras 5 pero les a dado por tocar las ... no me puedo creer que consideren X a esta pelicula cuando he visto muchas peliculas de "humor" (si se le pude llamar asi) con muchas mas escenas para que esa pelicula se considere X

ya hay mas de una pagina recogiendo firma pero yo pongo un enlace que vi en otro foro al buzon de sugerencias del ministerio de cultura:

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

solo digo una cosa... si me entero de quienes formaban el grupo que decidio considerarla X les dire "vamos a jugar a un juego"
offest
Publicado el 23-10-2009, 21:49

Quote: J17


solo digo una cosa... si me entero de quienes formaban el grupo que decidio considerarla X les dire "vamos a jugar a un juego"


xD
Pues esperaba poder verla,pero tengo que decir que el otro dia,al ver los anuncios en el cine mientras esperaba que pusieran Rec 2,salió el trailer de esta película...
oMega_2093
Publicado el 23-10-2009, 21:59
Pues nada, a verla en VOSUB.
Minsk02
Publicado el 23-10-2009, 22:31
Pues menuda M****,no me puedo creer que por esa tonteria no la traigan. Si es algo subidita de tono,que la califiquen para mayores de 18
J17
Publicado el 24-10-2009, 11:48

Quote: Minsk02

Pues menuda M****,no me puedo creer que por esa tonteria no la traigan.
Si es algo subidita de tono,que la califiquen para mayores de 18


no es solo por eso, esque ademas de escenas de sexo una pelicula se puede calificar X por su extrema violencia, pero de6 peliculas resulta que solo esta es violenta ? son ganas de jo***, espero que cuando salga a la venta si que la traigan en DVD
True David
Publicado el 24-10-2009, 13:56
Tampoco nos íbamos a perder nada de calidad, así que no lloraré por ello.

True David.
Rage2sainT
Publicado el 24-10-2009, 16:31
para matarlos... luego quieren qeu vayamos al cine

astuta accion para que vayamos a ver rec2 y fomentemos el cine español

ojala venga jigsaw y se los lleve... C****es
Niko_Silver05
Publicado el 24-10-2009, 16:57

Quote: oMega_2093

Pues nada, a verla en VOSUB.


El mejor comentario, si yo fuera Español ni me molestaria un poco, la veria en VOS de todas formas, llege o no.
depredador satanico
Publicado el 24-10-2009, 18:05

Quote: True David

Tampoco nos íbamos a perder nada de calidad, así que no lloraré por ello.

True David.


jajaja, que buen comentario como que ni existe para vos.

A mi no me gustan, espero que acá tampoco la traigan
Mangakanº1
Publicado el 24-10-2009, 20:27
Lo que no me parece bien es que hace dos dias (si exactamente 2 dias xD) vi por la tele el trailer de la pelicula, y luego me entero de que no va a salir, entonces...para que sacan el trailer por la tele? Pero intentare verla. Un Saludo
J17
Publicado el 24-10-2009, 21:38

Quote: Mangakanº

Lo que no me parece bien es que hace dos dias (si exactamente 2 dias xD) vi por la tele el trailer de la pelicula, y luego me entero de que no va a salir, entonces...para que sacan el trailer por la tele?

Pero intentare verla.

Un Saludo


lo sacan porque aun no la habian calificado la pelicula tal vez y entonces aun estaba programado ponerla
Bananaphone
Publicado el 25-10-2009, 18:10
Pues yo no veo lo malo de la noticia, sinceramente. Si quieres verla no tienes más que ir a un cine X y punto. O no verla. En serio, cuando vi la noticia por la televisión me quedé más sorprendido por el hecho de que llevasen ya 6 películas que por la mierda de que la censuren, osea, si vi un trozo de la primera y joder que asco, yo no pago lo que vale una entrada del cine por ver una película que la reacción más positiva que me pueda provocar sea el vómito. Aunque esa es solo mi opinión, los fans de esas cosas os vais a un cine X y ala, que seguro que es una aventura interesante.
J17
Publicado el 25-10-2009, 19:14

Quote: Bananaphone

Pues yo no veo lo malo de la noticia, sinceramente. Si quieres verla no tienes más que ir a un cine X y punto.

O no verla.


En serio, cuando vi la noticia por la televisión me quedé más sorprendido por el hecho de que llevasen ya 6 películas que por la mierda de que la censuren, osea, si vi un trozo de la primera y joder que asco, yo no pago lo que vale una entrada del cine por ver una película que la reacción más positiva que me pueda provocar sea el vómito.
Aunque esa es solo mi opinión, los fans de esas cosas os vais a un cine X y ala, que seguro que es una aventura interesante.


como hay tan pocos cines X en españa decidieron que no hiban a traerla por lo que ya no puedes verla ni en un cine X
Bananaphone
Publicado el 25-10-2009, 20:48

Quote: J17

como hay tan pocos cines X en españa decidieron que no hiban a traerla por lo que ya no puedes verla ni en un cine X


Ah si? Pues de eso no estaba enterado man.
Pues ala, vía libre para descargarla, visto lo visto...
Minsk02
Publicado el 25-10-2009, 21:06
Si tu dices que vayamos a un cine X a ver una película de "miedo" y de sangre,bien. Pero he de decirte,que muchos somos menores de edad.
Bananaphone
Publicado el 25-10-2009, 21:10

Quote: Minsk02

Si tu dices que vayamos a un cine X a ver una película de "miedo" y de sangre,bien.
Pero he de decirte,que muchos somos menores de edad.


Pues eso te pasa por engancharte a pelis para mayores de 18, que quieres que te diga.
También puedes esperarte a tener los 18 para alquilarla y verla, será por opciones.
oMega_2093
Publicado el 25-10-2009, 21:15

Quote: Minsk02

Si tu dices que vayamos a un cine X a ver una película de "miedo" y de sangre,bien.
Pero he de decirte,que muchos somos menores de edad.


Hombre, si es +18 y no eres mayor, pues no la veas. Aunque te diré una cosa, no te iba a pasar nada.
Minsk02
Publicado el 25-10-2009, 21:49
Por eso,ese tipo de películas,predomina en el público juvenil. La mayoria de este público es menor de edad,con lo cual,si la ponen en el cine,aunque sea para Mayores de 18,los jóvenes irán a verla. Pero si solo la ponen en las 8 salas X de España,perderán mucho dinero.
J17
Publicado el 26-10-2009, 16:19

Quote: Minsk02

Por eso,ese tipo de películas,predomina en el público juvenil.
La mayoria de este público es menor de edad,con lo cual,si la ponen en el cine,aunque sea para Mayores de 18,los jóvenes irán a verla.
Pero si solo la ponen en las 8 salas X de España,perderán mucho dinero.


por eso mismo que perderan mucho dinero han decidido que no la van a proyectar en españa
ScarletDevil
Publicado el 26-10-2009, 17:50
No es que pierdan dinero, es que no van a sacar beneficio al no estrenarla en España, perderían dinero si la proyectan en todos los cines y no fuera nadie.
frankotte
Publicado el 26-10-2009, 18:42
Muy cierto ScarletDevil ^^

A mi me parece bien lo que han hecho, ya que aqui en España la gente no le hace mucho caso a las indicaciones de +18 y entran chicos bastantes jovenes pero claro, no solo es culpa del espectador, tambien tiene culpa el cine por dejar entrar a personas tan jovenes. Aún asi, en EEUU se ha pegado un batacazo considerable, pero claro, si recauda lo suficiente seguirán sacando más.

Yo solo he visto las tres primeras, y la primera, para mi, es la mejor, aunque tampoco entiendo como llevan ya 6 entregas......
Rage2sainT
Publicado el 26-10-2009, 20:31
eso no iba a pasar

saw tiene mucha tirada y a mayoria son menores de edad assi que en una sala X poco exito hubiera tenido

a piratear se ha dicho...
vercceti
Publicado el 26-10-2009, 23:23
El Ministerio de Cultura sí que sabe fomentar el cine.
Carlton
Publicado el 03-11-2009, 16:44
He oído que posiblemente acaben estrenándola, porque ya están en negociaciones... desde luego le están haciendo una publicidad a Saw que ni se imaginan
tidus97
Publicado el 30-12-2009, 18:46
yo estuve unos 7 dias antes de la "supuesta" salida a los cines de saw 6 y vi en el canal cuatro un anuncio que decia que la estrenaban y yo todo ilusionado y al dia siguiente veo en un periodico por casualidad esta noticia... =( me he visto las 5 anteriores y me parece muuucho mas violenta y asquerosa la 3 (para mi gusto. y si, he visto la 6 y no es tan violenta eso si, da un asquete el final pobre william y hoffman....) me parece una estupidez la censura
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo