Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-10-2009, 20:39
Bueno hago este post para los que tengan cualquier duda sobre pokemon en las ediciones de gba que pregunten y yo resolvere sus dudas me se todo sobre esos juegos diganme si quieren saber como conseguir mas masterball o conseguir a cierto pokemon me dicen y les digo saludos y espero que tengan muchas preguntas que obiamente respondere con gusto.
Publicado el 04-10-2009, 21:57
Yo tengo una pregunta:
para que sirve la roca blanca que esta afuera de el centro espacial, es pokemon Zafiro.
Publicado el 06-10-2009, 02:48
En realidad esa roca no sirve para nada lo que se ve en videos que sale jirachi o otro pokemon o que dicen que te lleva al espacio son todas mentiras porque yo mismo probe eso y no pasa nada y si ves videos que el personaje camina tantos cuadritos y te sale jirachi u otro pokemon es mentira esa cuenta en pokemon esta hackeada porque no puede salir nada de ahi pero esa roca no sirve para nada quesi no malgastes tu tiempo saludos y espero haberte ayudado y lamento no ser mas especifico pero resumiendo:
Esa roca no sirve para nada.
Publicado el 06-10-2009, 04:17
Esta bien.
Pero tampoco se para que sirve una puerta en Moosdeep City la casa de un anciano que siempre que llego a esa puerta y le doy A me dice que esa puerta esta bloqueada.
saludos.
Publicado el 06-10-2009, 10:45
ya hay temas respectivos para cada uno de los juegos de pokemon para la gba, si alguien tiene una duda puede preguntarlo allí
Publicado el 06-10-2009, 23:09
Si, pero esos temas ya estan bastante muertos para que alguien me respondan.
en este tema si hay alguien que me responda por que yo hace tiempo ya puse una pregunta en esos temas y hasta la fecha no me han respondido.
Publicado el 07-10-2009, 15:56
Si tienes dudas sobre pokemon, postealas
aqui. No estan muertos, es mas, el ultimo post es del dia 2 de octubre, hece 5 dias.
Salu2!!!
Publicado el 07-10-2009, 17:35
Esa puerta se dice que el anciano te da un pichu y que lo tenes que cuidar con amor y te va a dar un objeto raro, eso es todas mentiras aunque uses algun truco para transpasar paredes no hay nada ahi adentro no lo desbloqueas ni siquiera ganando todas las medallas ni ganando a todos los ases del frente ni nada por el estilo esa puerta digamos es inutil en el juego seria como las puertas en ciudad celeste en pokemon cristal las que estan bloqueadas no se pueden abrir por nada del mundo espero haberte ayudado
Publicado el 07-10-2009, 23:59
Si me has ayudado ha saber las 2 cosas que mas me preguntaba en pokemon.
gracias.
saludos.
Publicado el 08-10-2009, 18:20
Ejem? Hay alguien aqui? Ya hay un tema para eso, a la proxima reporto.
Salu2!!!
Publicado el 17-11-2009, 04:02
¿alguien a jugado pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo?
Publicado el 18-11-2009, 00:10
Quote: swampert4000
¿alguien a jugado pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo? |
Yo lo he jugado, que dudas tienes?
Publicado el 05-12-2009, 15:59
hola,, bueno para empezar queria saber como intercambiar pokemons en las versiones esmeralda y verde hoja,, porque quiero un swampert en la version verde hoja pero no lo puedo intercambiar que hago ??

Publicado el 12-12-2009, 03:01
ayudaaaaaaaaaaa

Publicado el 13-12-2009, 20:07
Lo intercambias en el segundo piso de un Centro Pokemon, hablas con la senora de el cable link (con las dos GBA claro).
Y cuando termines de hablar, entras a la sala de Intercambio, y intercambias tu PKMN.
Espero haberte ayudado ;).
Saludos.
Publicado el 14-12-2009, 15:05
aa si ya intente pero me dice que aun no se puede intercambiar con las otras regiones

igual gracias por la ayuda... tengo otra como hago para poner una imagen en mi cuenta de mundongamers ? asi como vos tenes la de GOKU alberto119 ?

Publicado el 14-12-2009, 15:21
és
AQUI...
Pofavor, dejad de postear en este tema, ya hay temas de pokemon en la zona de pokemon...
Salu2...
Publicado el 14-12-2009, 16:12
pero me dice lo da la imagen ?

1