Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Hogwarts Virtual [Inscripciones & Dudas]
marteen88
Publicado el 25-09-2009, 23:20




[LEFT][FONT=Courier New]¿QUÉ ES?...[/FONT]
[FONT=Courier New]Hogwarts Virtual intenta recrear el mundo mágico creado por J.K. Rowling, claro está, sólo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el cual cada usuario que opte por participar será un estudiante más del colegio.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]INSCRIPCIONES & DUDAS...[/FONT]
[FONT=Courier New]Cualquier usuario que desee participar podrá hacerlo. Sólo deberá decirlo en un post de este tema o enviarme un Mensaje Privado a mí. Además si le interesa formar parte de una determinada casa también escribanlo en su mensaje. Cualquier duda o pregunta, háganlas por este tema (para eso lo hice).[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]BASES DEL JUEGO...[/FONT]
[FONT=Courier New]Vale destacar que esto es un juego, por lo tanto posee una base y reglas. El juego consistirá en diez rondas (una por cada semana), cada ronda posee una serie de preguntas aunque no del estilo de las trivias. Cada ronda la pondré los fines de semana, y quién participe tendrá toda la semana para responderla. Vale destacar que hay que enviarme un Mensaje Privado a mí con las respuestas.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]Dependiendo de lo correctas que sean las respuestas, cada usuario llevará un determinado puntaje. Ese puntaje será sumado entre todos sus compañeros de la misma Casa y al final de las diez rondas, la Casa con mayor puntaje será la ganadora. Y el usuario (sea de la Casa que sea) que gané más puntos en todo el año, ganará el Premio Anual como mejor estudiante del Colegio.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]Existe algo clave para el juego, por más que hayan dos respuestas correctas puede que una lleve mayor valor que otra, debido a que puede estar mejor elaborada o más original en la forma que se redacta. También aviso que si alguien busca una respuesta en algún lado y la copia textual, no llevará tanto puntaje. Todas estas cosas se deben a que no tendría gracia que todos los participantes tuviesen las mismas respuestas.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]Los puntajes de cada pregunta los pondré en el momento en que haga el post con las rondas. Al lado de cada pregunta pondré el puntaje que llevaría esa pregunta en caso de que su respuesta sea perfecta. Por ello ahora no pondré aquí los puntajes de las preguntas, ya que varían según su dificultad.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New]INTERESADOS...[/FONT]
[FONT=Courier New]Con que te guste la saga de Harry Potter ya basta para participar. Y si no te gusta, pero te parece interesante la propuesta también pruebalo y entra. Este tema fue pensado para aquellos usuarios que por lo general le gusta la Trivia de la saga y participa. Por ello me pareció buena la idea de hacer algo más "serio" y divertido.[/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]
[FONT=Courier New][/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium]La idea de crear este tema fue tomada de [/FONT][FONT=Franklin Gothic Medium]aquí[/FONT][FONT=Franklin Gothic Medium], aunque como verán, no se parece practicamente en nada al funcionamiento que se tendrá aquí en el foro. Ya que en esa página se realizan otras actividades, y yo lo que hice fue adaptar la propuesta al foro.[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium]Permiso dado por Vercceti.[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium]Espero que les guste la idea y que se animen a participar. Si todo marcha como lo previsto, la primer ronda sería alrededor del 10 de Octubre.[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium]Saludos y participen!![/FONT][/LEFT]
Fatality!
Publicado el 25-09-2009, 23:26
okidokis n_n



he aqui que me inscribo para participar en esta trivia.


Dame por ganador, marteen 88 u.u
Minsk02
Publicado el 25-09-2009, 23:31
Jajajaja,suena muy divertido a la par de entretenido Me apunto
marteen88
Publicado el 25-09-2009, 23:33
Para Fatality!

Ahh... pensé que venías a criticar el tema, ya que es referente a Harry Potter (xD). Bueno entonces (si lo dices en serio) puedes participar y si quieres que te considere ganador suma más puntos que los demás.

Saludos.

PD: ¿No importa la Casa en la que te toque?
Niko_Silver05
Publicado el 25-09-2009, 23:39
Odio Harry Potter, absolutamente todo lo que le rodee.

Pero de que trata esto, sobre preguntas sobre la saga o que? no llege a comprender, vas a hacer preguntas, pero de que?

Como pusiste que a los que no nos gusta tambien podemos participar supongo que no se trata de eso, asique me inscribo y elijo la casa Gryffindor.
EMD Expert
Publicado el 26-09-2009, 00:04
yo tambien participo aunque no me vaya muy bien que dijamos.Pero por lo menos voy a intentarlo y una pregunta: ¿El que gane le tocara hacer las 10 preguntas que vas a hacer tu?
DANNYSAN
Publicado el 26-09-2009, 00:10
Niko, es obvio que las preguntas van dirigidas a la Saga, por eso Martin explica que no deberíamos copiar y pegar textos referentes a las preguntas de otras webs.

Yo con gusto me uno, al ser gran fanático de esta genial Saga.

Pero lo que no tengo claro es lo siguiente :

Debo yo escoger la Casa a la que quiero pertenecer..??...

A mi gusto, sería mucho mejor hacerlo al estilo Hogwarts, que cuando llegas (en este caso, te inscribes) debes pasar por el Sombrero Seleccionador y él elegirá tu Casa, y en este caso, sería por sorteo con los participantes inscritos.

Otra idea puede ser que, al igual que el Sombrero Seleccionador escoge la Casa de acuerdo a sus aptitudes, podrías poner una pregunta intuitiva o de lógica y, de acuerdo a esto, dividir o seleccionar la Casa a cada participante.

Bueno, son solo ideas, al final, eres tú quien toma la última decisión.

Entonces de acuerdo a tu respuesta, elegiré la Casa a la que perteneceré.

Por cierto, buen tema.
marteen88
Publicado el 26-09-2009, 00:13

Quote: niko_silver05

Odio Harry Potter, absolutamente todo lo que le rodee.

Pero de que trata esto, sobre preguntas sobre la saga o que? no llege a comprender, vas a hacer preguntas, pero de que?

Como pusiste que a los que no nos gusta tambien podemos participar supongo que no se trata de eso, asique me inscribo y elijo la casa Gryffindor.


Pues te explico, no serán preguntas explícitas de los libros. Por ejemplo, "¿qué dijo...?", esa clase de cosas no irán. Además hay preguntas que no sepas, que puedes buscarlas, informarte acerca del tema y luego responder por lo que entiendes acerca de lo leído. No sé si soy claro, pero en sí, si habrán preguntas referidas al "Mundo Mágico", no cosas puntuales de los libros.


Quote: El mejor duelista

yo tambien participo aunque no me vaya muy bien que dijamos.Pero por lo menos voy a intentarlo y una pregunta:

¿El que gane le tocara hacer las 10 preguntas que vas a hacer tu?


No entiendo tú mensaje (xD), si puedes volver a escribirlo pero de otra forma tal vez pueda entenderlo.
EMD Expert
Publicado el 26-09-2009, 00:18
Por ejemplo:si un usuario obtiene el mayor puntuaje y gana ¿Va a preguntar las 10 preguntas asi como tu lo vas a hacer?
marteen88
Publicado el 26-09-2009, 00:30

Quote: DANNYSAN

Debo yo escoger la Casa a la que quiero pertenecer..??... A mi gusto, sería mucho mejor hacerlo al estilo Hogwarts, que cuando llegas (en este caso, te inscribes) debes pasar por el Sombrero Seleccionador y él elegirá tu Casa, y en este caso, sería por sorteo con los participantes inscritos. Otra idea puede ser que, al igual que el Sombrero Seleccionador escoge la Casa de acuerdo a sus aptitudes, podrías poner una pregunta intuitiva o de lógica y, de acuerdo a esto, dividir o seleccionar la Casa a cada participante.
Entiendo tus dudas. Pero si ponemos preguntas por ejemplo, a cómo actuarias en determinada situación, creo que cada uno puede cambiar a su modo la respuesta para participar en determinada casa. Por eso di a elección, o lo otro que queda es que contando todos los usuarios, yo haga un sorteo y salga lo que salga. Eso podría ser una forma de elegir, y sería justa para todos. ¿Qué dicen? O dan alguna sugerencia. La otra forma que acabo de pensar es que cada uno elija dos Casas, y yo luego viendo el "reconteo" lo mando para una Casa u otra. Aunqe pienso que la primer forma (por sorteo) sigue siendo mejor.
Quote: El mejor duelista

Por ejemplo:si un usuario obtiene el mayor puntuaje y gana ¿Va a preguntar las 10 preguntas asi como tu lo vas a hacer?
No, luego de las 10 rondas el juego termina. Y el usuario que más puntos tenga, es el ganador. Y la Casa que más puntos tenga, será la ganadora. Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 26-09-2009, 00:44
Definitivamente Martin, creo que la mejor opción sería por sorteo, y lo digo porque, si todos elegimos una misma Casa, quien participa por las otras..??...

Ademas, sería mas interesante el sorteo y así dejar a la suerte a que escoja a nuestros compañeros de Casa.

Otra idea, o mas bien dicho, algo de beneficio, sería el que hagas unos User Bar de cada Casa para los que quieran llevarlo en su firma y así, saber que es un participante de Hogwarts Virtual, y más especificamente, de una Casa en especial. O un User Bar del tema en general.
gergaro
Publicado el 26-09-2009, 01:07
Como te habia dicho antes mateen88 yo me uno, respecto a la casa preferia que fuera al asar...
marteen88
Publicado el 26-09-2009, 04:19
Gracias por apuntarte Gergaro. Entonces lo dejamos al azar al asunto de las Casas.

Saludos.
depredador satanico
Publicado el 26-09-2009, 05:02
me uno a este juego aunque no me guste harry potter aunque se puede decir que se algo, voy a ser el quilombero de la escuela xD PD: al final puedo, o no puedo elegir la casa?
Fatality!
Publicado el 26-09-2009, 05:12

Quote: marteen88

Para Fatality!

PD: ¿No importa la Casa en la que te toque?


xD, dale ponme en cualquiera... y menos cháchara y mas accion
marteen88
Publicado el 26-09-2009, 05:58

Quote: depredador satanico

me uno a este juego aunque no me guste harry potter aunque se puede decir que se algo, voy a ser el quilombero de la escuela xD PD: al final puedo, o no puedo elegir la casa?
Me parece muy bien, alguno siempre falta. Naa... es broma xD Al final los pondré en cada Casa por sorteo.
Quote: Fatality!

xD, dale ponme en cualquiera... y menos cháchara y mas accion
Sí... eso es lo que voy a hacer. Saludos.
Epsilon2
Publicado el 26-09-2009, 10:18
Ah! no estaria bien que algun user "haga" de sombrero seleccionador? xD Yo me apunto, siempre me ha gustado muchisimo harry potter. Salu2!!!
miguee95
Publicado el 26-09-2009, 12:44
me apunto martin me parece muy interesante el tema
ojala que me toque en griffindor xD(yn)
Saludos;)
=VaRo=
Publicado el 26-09-2009, 20:16
Aqui me apunto y ten mi aydo para lo que haga falta. Un saludos
Azagal
Publicado el 27-09-2009, 05:39
Yo tambien me anoto, y no es mala esa idea esa la del user que haga de sombrero seleccionador pero yo creo que se deberia hacer al azar por sino algunos de van a querer poner todos en una casa y va ver pocos en otras, yo digo para que este todo parejo a mi me gustaria estar en Gryffindor pero no me molestaria terminar en cualquier otra menos en Slytherin todo bien jejejej.Igual elijo a Gryffindor. Salu2
Crislink64
Publicado el 27-09-2009, 10:23
[FONT="Georgia"]Por supuesto marteen ya sabes que puedes contar conmigo. Me parece genial este tema, esta muy bien pensado. Aunque tampoco soy tan tan bueno pero lo hare lo mejor que pueda.

Definitivamente lo del sorteo es lo mejor.
Y lo de los userbar tambien es buena idea.

Saludos[/FONT]
J17
Publicado el 27-09-2009, 11:29
si aun se puede me apunto, parece un juego interesante

PD: tambien creo que estaria bienlo del sombrero seleccionador
marteen88
Publicado el 27-09-2009, 18:24
Gracias a los últimos tres que se han apuntado, cuanto más seamos, mejor.
Quote: J17

si aun se puede me apunto, parece un juego interesante PD: tambien creo que estaria bienlo del sombrero seleccionador
Claro que si J17, quedas inscripto en el torneo. Además todavía queda algo de tiempo para apuntarse, como una semana más. ;) Hasta ahora somos 12, pero si Niko confirma su presencia seríamos 13. Creo que es un buen número, ahora aspiro a que lleguemos a 16 participantes. Cuanto más integrantes en cada Casa va a ser mejor y más interesante. Y cómo piensas que podría hacer lo del sombrero seleccionador, ¿tienes alguna idea? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Mangakanº1
Publicado el 27-09-2009, 18:32
Yo me apunto, pero aqui una plegaria xD: [REZANDO] Ojala me toque en Slytferin, ojala me toque en Slytferin, ojala me toque en Slytferin, ojala me toque en Slytferin, ojala me toque en Slytferin... Pero sobre todo NO en Grifindor xD, Slytferin, Slytferin, Slytferin, Slytferin...[/REZANDO] Creo que el nombre de participantes por equipo deberia ser el mismo. xD Un Saludo xD
DANNYSAN
Publicado el 27-09-2009, 18:46
Martin, mi idea es que, a modo de sombrero seleccionador, hagas una pregunta o una trivia pequeña con ya todos los participantes y como el sombrero seleccionador se fija en el ingenio y aptitud del estudiante, entonces quedaría en ti el clasificar a los participantes.

Pero puede resultar un poco complejo tambien, así que si no hay mas ideas, deberías entonces dejarlo todo a sorteo.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo