Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Nuevo sistema de tarjetas y advertencias
oMega_2093
Publicado el 23-09-2009, 21:34
Hola a todos. Acabo de abrir un tema en el FAQ del foro que os recomiendo leer (http://www.mundogamers.com/foros/thread50131.html), ya que explica cómo funciona el sistema de tarjetas en el foro. Ha sufrido algunos cambios, y el principal es que ahora las infracciones registradas con este sistema cuentan para un baneo. Cada infracción suma determinada cantidad de puntos, y al llegar a cierta cantidad (en concreto 7 puntos), automáticamente eres expulsado del foro. Hay que tener cuidado además porque hay algunas infracciones que valen muchos puntos (4 por insultos, 3 por spam), por lo que con DOS sanciones puedes ser expulsado. Leed el tema porque lo explica muy bien. Si alguien sigue teniendo alguna duda o comentario al respecto, puede postearlo en este hilo. Saludos.
J17
Publicado el 23-09-2009, 21:37
yo tengo una, eso de que son acumulables los puntos y el numero de infracciones, cuando expira la infraccion esa deja de ser acumulable o sigue siendolo ?
oMega_2093
Publicado el 23-09-2009, 21:49
Cuando la infracción expira (de momento están todas en 30 días, pero puede cambiarse) tanto la infracción como los puntos dejan de estar acumulados, pero puede seguirse viendo la infracción en el perfil (los moderadores las siguen viendo), por lo tanto alguien que lleve, por ejemplo, 10 infracciones acumuladas ya expiradas, puede ser baneado manualmente, no colaría en ese caso
Niko_Silver05
Publicado el 23-09-2009, 21:55
Vamos a ver si esto ayuda al buen ambiente del foro.

Tengo un par de preguntas que puede que otros también se pregunten:
-¿A que te referis exactamente con reporte erroneo?
-¿Cuando una infracción queda anulada despues de un tiempo, el contador de los 7 pts. vuelve a estar en 0?

Como opinión personal me parece buena idea, es más, voy a asegurarme de portarme bien.

Con respecto a lo del flood, de verdad se va a cumplir? xD
oMega_2093
Publicado el 23-09-2009, 22:03

Quote: niko_silver05

¿A que te referis exactamente con reporte erroneo?
A veces hay gente que envía reportes para hablar con un moderador, para pedir guías, trucos, etc. Esos reportes hacen perder tiempo y ya se han sancionado algunos. Lo más cómodo es ignorarlo, pero si se envían en grandes cantidades resultan bastante molestos y se termina avisando al usuario. Además, a veces se reciben reprotes curiosos de gente que intenta "inculpar" a otros usuarios, simplemente molestar, o cualquier otra osa que no sirve para mantener limpio el foro.
Quote: niko_silver05

¿Cuando una infracción queda anulada despues de un tiempo, el contador de los 7 pts. vuelve a estar en 0?
Exacto.
Quote: niko_silver05

Con respecto a lo del flood, de verdad se va a cumplir? xD
Se intentará, pero ya adelanto que es más fácil poner una infracción y dejar que el contador vaya subiendo a avisar una y otra vez...
Minsk02
Publicado el 23-09-2009, 23:32
Bueno,pues me parece muy bien,pero hay muchos moderadores que no pasan por el foro con mucha frecuencia,y al fin y al cabo,la moderacion sera quien lleve este tema;aunque si con los "pocos" que frecuentan el foro vais bien,pues "no problem". Simplemente,me parece una corta pero buena manera de avisar a ese tipo de usuario que no cumple las normas. Minsk02
seba265
Publicado el 24-09-2009, 23:10
Principalmente los nuevos usuarios que rompen las reglas de spam, flood y hacer temas iguales o parecidos.
Topomegamole
Publicado el 25-09-2009, 21:59
[FONT="Arial"]Buena idea, esto puede servir a todos (incluyendome), así sabremos en que perjudicamos y por que, dandonos oportunidad de corregir nuestros errores y actitudes en el foro, los nuevos siempre rompen las reglas, creo que no va a ver ningun nuevo usuario sin una falta, algo utopico pero seguro que ayuda mucho este nuevo sistema, a corregir el comportamiento tanto de nuevos como de los que estan mucho tiempo, si buena idea, tratare de cumplir con el reglamento y si me equivoque en algo enviarme el punto malo y decirme por que el punto[/FONT]
Epsilon2
Publicado el 26-09-2009, 20:05
Me parece muy bien, y tambien estoy deacuerdo con minsk, hay mods que ultimamente no se pasean por aqui (ya sea por falta de tiempo, o por lo que sea)

Pero bueno, me parecen muy bien estas normas, pero sera un poco complicado para vosotros apuntar todas las infracciones, ¿no?

Y como podemos saber los puntos que tenemos?

Salu2!!!
oMega_2093
Publicado el 27-09-2009, 18:10
No es complicado, de hecho es muy sencillo ya que es un sistema automatizado que incorpora el propio software del foro. Nosotros no tenemos que apuntar nada manualmente, ya que lo gestiona todo dicho software. Sobre los puntos, se os notifica vía mensaje privado de cada infracción y su cuantía.
Mangakanº1
Publicado el 27-09-2009, 18:39
Supongo que esto se utilizara apartir de ahora, que no sera una infraccion aquello que se hizo en el pasado, no?
oMega_2093
Publicado el 29-09-2009, 21:41
Sí, los posts antiguos no deberían ser sancionados, aunque puede colar (a veces recibimos reportes de posts de hace 4 años). En ese caso simplemente replicad al mensaje privado explicando la situación (pero nada de pataletas y faltas de respeto, que no sería la primera vez).
Hector-claw
Publicado el 30-09-2009, 17:37
¿Solo 7 días de expulsión?

Entonces si viene un tipo a joderla a más no poder ¿Solo estará fuera de aquí durante 7 días? xD ¿Han borrado los bans permanentes?
franjrs
Publicado el 01-10-2009, 11:30
En ese caso es obvio que no, sería baneado permanentemente.
oMega_2093
Publicado el 01-10-2009, 22:03

Quote: Hector-claw

¿Solo 7 días de expulsión?

Entonces si viene un tipo a joderla a más no poder ¿Solo estará fuera de aquí durante 7 días? xD ¿Han borrado los bans permanentes?


El de las tarjetas es un ban automático. Pero puedo seguir metiendo baneos tanto de dos años como permanentes si me apetece
oMega_2093
Publicado el 11-10-2009, 00:47
Quisiera aclarar una cosa. Tal vez no quedó lo suficientemente claro, pero este sistema NO, y repito, NO sustituye EN NINGÚN CASO a las sanciones que los moderadores pueden imponer de manera manual: NO LAS SUSTITUYE. Las sanciones manuales pueden seguirse aplicando. Este sistema es un COMPLEMENTO, no algo absoluto que sustituye a las sanciones manuales.
EMD Expert
Publicado el 12-10-2009, 04:44
Pues la verdad es que puede ser muy util para MG este sistema y hara que los usuarios no rompan tanto las reglas y se han avisados antes de ser baneados.
Marinn
Publicado el 12-10-2009, 12:07
Esto ami me parece muy bien omega y lo de los mensajes al correo es una super buena idea Una pregunta: ¿Si haces todo lo no adecuado en un dia la ´´multa`` seria mayor? Hace poco habia gente que se registraba y creaban temas inadecuados pero eso es en gran parte por copper y por ti omega PD: Gracias por vuestra la bor
oMega_2093
Publicado el 14-10-2009, 00:48

Quote: marinn

Esto ami me parece muy bien omega y lo de los mensajes al correo es una super buena idea
Una pregunta: ¿Si haces todo lo no adecuado en un dia la ´´multa`` seria mayor?
Hace poco habia gente que se registraba y creaban temas inadecuados pero eso es en gran parte por copper y por ti omega
PD: Gracias por vuestra la bor


¿Podrías explicar lo que quieres decir? No se si te estoy entendiendo.

Sobre la pregunta, es tan fácil como que los puntos son acumulativos, hasta que expiren. Cuando se llega al tope, baneo. No tiene más misterio.
marteen88
Publicado el 14-10-2009, 23:06
Yo tengo una duda con lo de las tarjetas y los "castigos" automáticos. Si un usuario hace doble post, digamos que por necesidad y no por no conocer las reglas o a propósito, ¿Igual se lo castiga?

Un ejemplo de lo que planteo, hacer un Tema bien elaborado que te lleve más de un post la información que trata sobre el tema. ¿Se castiga?

Saludos.
marteen88
Publicado el 14-10-2009, 23:10
Oye me gustaría decir una molestia, aquí ya he posteado un par de veces (sobre todo posts extensos que me cuesta elaborar) y luego se borran sólos, o no aparecen. ¿Por qué sucede eso?
oMega_2093
Publicado el 17-10-2009, 23:46

Quote: marteen88

Yo tengo una duda con lo de las tarjetas y los "castigos" automáticos. Si un usuario hace doble post, digamos que por necesidad y no por no conocer las reglas o a propósito, ¿Igual se lo castiga?

Un ejemplo de lo que planteo, hacer un Tema bien elaborado que te lleve más de un post la información que trata sobre el tema. ¿Se castiga?

Saludos.

A lo primero, sí, perfectamente. Si matas a una persona y alegas que no sabías que iba contra la ley, aparte de que nadie iba a creerte, se desestimaría ese argumento en tu defensa: el desconocimiento de las normas no te habilita para no cumplirlas.

A lo segundo, si con ésta no lo he dicho mil veces bien vamos... Cualquier reflote o posteo seguido se permite si es para aportar algo. Si estás elaborando un post oficial y no te cabe en uno, creo que es más que evidente que podrás poner varios posts seguidos para ello, e incluso dejarlos con "post reservado" por si en algún momento crece el post.


Quote: marteen88

Oye me gustaría decir una molestia, aquí ya he posteado un par de veces (sobre todo posts extensos que me cuesta elaborar) y luego se borran sólos, o no aparecen. ¿Por qué sucede eso?


Hay que leer más: en la misma descripción de este foro dice que es un foro moderado, todos los mensajes deben ser aprobados antes de ser publicados. Desde que se postean hasta que se publican, un moderador o administrador los debe revisar.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo