Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Mejor capitulo de Los Simpsons
Niko_Silver05
Publicado el 23-09-2009, 01:18
El titulo lo dice todo, para ustedes, cual es el mejor capitulo de Los Simpsons o el que más les guste?

[LEFT] Para mi es el de "El cuarteto de Homero" donde Homero cuenta que tenia un cuarteto con muchas similitudes a "The Beatles", es un capitulo que me gusto por su significado y claro que no le falta escenas de risa. Es el episodio numero 82 y pertenece a la Temporada 5 de la serie.[/LEFT]



Talvez haya otro que me guste más y en este momento no lo recuerde, pero por ahora es ese.
depredador satanico
Publicado el 23-09-2009, 02:40
muy buen tema! no tengo uno solo asi que pongo algunos y tampoco me se sus nombres jaja: Don Barredora Cuando viajan a Nueva York Cuando Lisa gana el concurso de pequeña señorita springfield Cuando van al parque de diversiones de tomy y dally (itchy and scratchy) Cuando homero se compra una pistola El del ladron "El Gato" bueno listo ahi esos son los que mas me causaron risa y de los que tienen algun significado para la familia me gusta cuando homero deja de trabajar en los bolos porque nace su hija maggie
Fatality!
Publicado el 23-09-2009, 02:44
A mí me encantan los especiales de Halloween...


y de los normales, me gusta el de cuando Homero le hace la voz a punchy xDDD


EDIT: ¡Poochie!, dije poochie xD

x-gamer
Publicado el 23-09-2009, 05:16

Quote: niko_silver05

El titulo lo dice todo, para ustedes, cual es el mejor capitulo de Los Simpsons o el que más les guste?
Para mi es el de "El cuarteto de Homero" donde Homero cuenta que tenia un cuarteto con muchas similitudes a "The Beatles", es un capitulo que me gusto por su significado y claro que no le falta escenas de risa. Es el episodio numero 82 y pertenece a la Temporada 5 de la serie.


Los Borbotones jaja

Bueno algo dificil tu pregunta la verdad niko xD pero bueno como depredador aca te dejo algunos:

-Cuando Burns Busca a Bobo
-El Capitulo de la "costillita".
-Cuando Aparece Metallica.
-Cuando homero encuentra una bolsa con monedas de oro en una caverna.
-Los noventa(Cuando Marge va a la universidad)...

Y bueno muchos otros más..
DANNYSAN
Publicado el 23-09-2009, 06:40
*** Pues uno de mis favoritos es este Capítulo :



Donde Homero se convierte en el Guardaespaldas del Alcalde Diamante y tiene problemas con la Mafia del gordo Toni.

*** Tambien este Capítulo en donde Bart trabaja en la Casa de Burlesque y al final saca a Homero de ahí por ruidoso y quejoso.



*** Tambien este :

"...Yo atrapé al Gato, te atrapé a ti, tu eres el gato..." .....



*** Y como no olvidar este :

"Los Thompsons"



Detective: Cuando yo le diga "hola Sr. Thompson" usted dice "hola"
Homero: Enterado
Detective: Hola Sr. Thompson
.................
Detective: Arrrggghhh!,mire,cuando yo le digea"hola Sr. Thompson" y le pise el pie,usted mueva la cabeza.
Hola Sr. Thompson
.......................
Homero: Ay,creo que le habla a usted . (le dice al tipo del cigarro)
.....
thevictorvenezuela
Publicado el 23-09-2009, 08:08
valla es muy dificil escojer uno solo de miles de capitulos tan buenos que tiene esta serie puesto que soy fans pero no llevo contados los capitulos y no tengo uno asi favorito tendria que verlos todos ... que bueno les prometo que tratare de encontrar un en especial

saldos...
J17
Publicado el 23-09-2009, 08:28
yo la verdad no tengo capitulos favoritos sino escenas, por ejemplo lo del ladron gato lo de que saca todas esas herramientas para abrir la puerta de los simpsons y resulta que estaban las llaves de Homer, lo ultimo que puso Danysan tambien, lo de los solfamidas, me encanto la cancion pero i hablamos de capitulos me gustan los que son "distintos" por ejemplo el de el dia contado desde Homer/Lisa/Bart o el de que se bebe un coctel de Moe que sirve para olbidar lo ocurrido en las ultimas 24 h (ese a sido el episodio de mas suspense xD) y ese capitulo tan largo al que llamaron pelicula (no pasaban 2 minutos de pelicula sin que ocurriera algo de humor xD) escepto un par de episodios de la temporada 19 (por ahora es hasta la que ha llegado a españa) todos los otros me encantan, en especial en los que Homer es el protagonista xD
lacrimas_profundere
Publicado el 23-09-2009, 12:53
Hola

Oigan el titulo de el tema es "EL mejor capitulo de los simpson" no "Los mejores capitulos de los simpsons"...

El mejor capitulo para mi es uno de la 1era. temporada, cuando Homero le regala a Marge una bola de boliche en su cumpleaños, y Marge con tal de hacerlo enojar va a los bolos a jugar pero es muy pésima, entonces conoce a Jack un instructor de bolos al que no solo le interesa enseñarle a jugar bolos, sino también Marge...

Al final Marge tiene que decidir entre Homero o Jack, la canción que suena al entrar Marge a la planta nuclear me gusta mucho xD

Este episodio es muy emotivo...

Buen tema Niko_silver05...

Salu2
J17
Publicado el 23-09-2009, 14:05

Quote: lacrimas_profundere

Hola

Oigan el titulo de el tema es "EL mejor capitulo de los simpson" no "Los mejores capitulos de los simpsons"...

El mejor capitulo para mi es uno de la 1era. temporada, cuando Homero le regala a Marge una bola de boliche en su cumpleaños, y Marge con tal de hacerlo enojar va a los bolos a jugar pero es muy pésima, entonces conoce a Jack un instructor de bolos al que no solo le interesa enseñarle a jugar bolos, sino también Marge...

Al final Marge tiene que decidir entre Homero o Jack, la canción que suena al entrar Marge a la planta nuclear me gusta mucho xD

Este episodio es muy emotivo...

Buen tema Niko_silver05...

Salu2


creo que no es la temporada 1 sino la 3, pero no lo tengo muy claro ya que no se si fuera de españa tamien pasa algo parecido pero aqui antena 3 tiene compradas apartir de la temporada3 por lo que el especial ese de navidad por ejemplo no es el primer episodio de los simpsons, aun asi, ese capitulo tsmbien estaba bien, solo que los primeros no se centraban tanto en el humor y prefiero los de temporadas intermedias
Niko_Silver05
Publicado el 23-09-2009, 17:31

Quote: lacrimas_profundere


Al final Marge tiene que decidir entre Homero o Jack, la canción que suena al entrar Marge a la planta nuclear me gusta mucho xD

Salu2

Como olvidarlo, es una parodia a la pelicula "Reto al Destino" y de ahi sacan la canción tambien.


En Latinoamerica si no me equivoco van saliendo los primeros de la temporada 21.
EMD Expert
Publicado el 23-09-2009, 17:59
hay muchos capitulos buenos pero uno solo que no me canso de ver es cuando bob patiño lo imnotiza a bart y lo manda a matar a krosty en su despedida pero al final lo salva el mono.
Marinn
Publicado el 23-09-2009, 18:56
Para mi uno de los especiales de haloween que sale bart presentando
depredador satanico
Publicado el 09-07-2010, 22:49
Creo que ahora si que tengo un favorito, solamente que antes no me acordaba y es "Y con maggie son 3" Es la historia de cuando homero deja de trabajar en la planta nuclear y decide hacer su sueño, trabajar en el bowling, pero cuando se entera de que va tener otro hijo tiene que dejar los bolos y volver a la planta nuclear. El capitulo empieza en que se preguntan porque no hay fotos de maggie en los albumes, y es porque homero las tiene todas pegadas en su sector de la planta. Muy buen capitulo, temporada 6
Niko_Silver05
Publicado el 13-07-2010, 02:19

Quote: depredador satanico

Creo que ahora si que tengo un favorito, solamente que antes no me acordaba y es "Y con maggie son 3"
Es la historia de cuando homero deja de trabajar en la planta nuclear y decide hacer su sueño, trabajar en el bowling, pero cuando se entera de que va tener otro hijo tiene que dejar los bolos y volver a la planta nuclear.
El capitulo empieza en que se preguntan porque no hay fotos de maggie en los albumes, y es porque homero las tiene todas pegadas en su sector de la planta.
Muy buen capitulo, temporada 6


Los capitulos que recuerdan el pasado LA ROMPEN todos, particularmente me encantan todos como ese que nombraste y "La primer palabra de Lisa", "Los años que vivimos", o el del primer beso entre Homero y Marge cuando tenian 10 años y no sabian quienes eran, entre otros.
rojoo
Publicado el 08-08-2010, 02:37
A mi me encanta el capitulo de la tostadora que transporta en el tiempo a Homero. Simplemente esta genial. También otro que me gusta es el de la parodia de la pelicula "El Resplandor".
depredador satanico
Publicado el 14-08-2010, 02:46

Quote: rojoo

A mi me encanta el capitulo de la tostadora que transporta en el tiempo a Homero. Simplemente esta genial. También otro que me gusta es el de la parodia de la pelicula "El Resplandor".
es que justamente esos aparecen en el mismo especial de terror que a mi gusto es el mejor. Estan esos 2 y tambien esta el que los profesores de la escuela se empiezan a comer a los alumnos
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo