Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
mew dorado
Publicado el 10-08-2009, 20:29


NOTAS DE AUTORA:
-.-
Es un fic de Pokémon.
-.-
Pero es de terror, como era de esperar.
-.-




[RIGHT][FONT="Century Gothic"]Melody Pówien (1995-2008)
Fly Thriol (1995-?)
Yarash (2008-?)
[/FONT][/RIGHT]


Bien, los capítulos...


Quote:

#001 Destrucción...
#002 Koringam...
#003 Limpieza y Eficacia...
#004 Blood y Yarash...
#005 Memorias de un atardecer...
#006 Una llave para el corazón...
#007 Caelum...
#008 Otidlam...
#009 Entro en escena...
#010 El misterio de la llave...

En proyección...


#001 Destrucción...



Todo estaba destruido... Unos pocos maderos en el suelo deshaciéndose por el fuego. En el aire se respiraba un aroma inconfundible a cenizas, casi irrespirable. No podías ver más de un palmo tuyo a causa de la neblina gris que se había formado por el humo. No había nadie alrededor, era un lugar solitario e inhabitado. Las pocas hojas de los árboles que quedaban yacían inmóviles en el suelo, devastados por la destrucción. Pero, ¿quién habría podido hacer semejante acto de aniquilación masiva?
Tu pregunta será respondida, sabio lector; solo tienes que mirar a tu derecha, en un banco del parque de un tono marrón caoba, aunque negro por la ceniza.
Inmediatamente una silueta negra se mueve, y se levanta del banco para sacudirse la capa negra de terciopelo.

-Hum... Aquí nadie puede vivir sin que se le ensucie la ropa... Y yo pensaba que era la ciudad más limpia del planeta...

Aquella voz penetrante, grave y fuerte como una montaña se acercaba a un pequeño árbol joven que todavía se mantenía en pie. Cansado y con desdén, aplastó la vida de aquel ser sin ningún esfuerzo, como pisar una cáscara de plátano.
Se acerca, por fin podrás ver, lector, más de cerca a aquel sujeto que oculta su rostro.
Pero lo único que es visible a tus humanos e imperfectos ojos son las garras de ese pokémon...
Afiladas, llenas de sangre, y a pesar de ello, atractivas en cierto modo. El sujeto caminaba de pie, sin ningún esfuerzo. Emitía un ligero aroma a abandono. Nuestro personaje guardaba un silencio sepulcral.

Si observas más detenidamente, lector, podrás ver cómo este ser ha desaparecido delante tuyo y no te has dado cuenta, porque has estado pendiente de mis explicaciones anatómicas.
Ahora esa capa ha caído a tus pies, lector, la levantas y te das cuenta de que es un títere de madera... ¿Dónde se habrá metido el verdadero? Pues el asesino está justo detrás tuyo. No temas lector, pues no puede hacerte nada.

Esta escena es mía, por lo tanto tú no pintas nada aquí. Sólo escucha e imagina.

El individuo abre la boca, por la que se asoman dos grandes colmillos sedientos de venganza. Levanta las patas delanteras por encima de su cabeza y da una palmada.
Mientras un brillante fuego inholoro le consume, susurra...

-Por fin... Koringam...

CONTINUARÁ...
Fatality!
Publicado el 10-08-2009, 21:44
uuuh que genial,parece que promete... lo único malo es que nunca fui muy seguidor de Pokemon u.u

salu2
Mangakanº1
Publicado el 11-08-2009, 11:55
Esta bien, la incorporacion del lector en la historia la hace un tanto... diferente. Haber como sigue... (Por ahora pinta bien) Un saludo
mew dorado
Publicado el 11-08-2009, 12:47
Gracias por los comentarios.
-.-
____________________________
#002 Koringam...

Sí, lector, seguro que has quedado con la duda de saber quién es nuestro atrayente protagonista y qué o quién es Koringam...
No te impacientes; ahora lo comprenderás. O por lo menos te diré qué es Koringam. Quédate con la duda de nuestro amado asesino que, seguramente, habrá perforado tu corazón y no puedes vivir sin él hasta no saber el final de esta historia. ¿Me equivoco?
No, por supuesto que no. Yo soy el narrador Todopoderoso, y tú un simple e insignificante lector con ansias de saber más y más.
No te haré esperar más; lee, lee y no pares de leer...

Una gigantesca y tallada puerta de madera rojiza se abría, dando paso a nuestro individuo sospechoso.
Era una estancia cerrada, de color negro; tanto el suelo como las paredes. La luz era tenue y el olor a tabaco era agobiante.

-Puro del bueno, señores, para celebrar la victoria...-decía una voz aún más grave centre carcajadas- Hecho de cola de cachorro pokémon.

Unas 5 voces diferentes reían las gracias de aquel ser, mientras nuestro protagonista permanecía inmóvil, en una postura semejante a una reverencia.

-Levanta, chico.

Obedece sin demora y se apresura a tomar una de las sillas que hay puestas alrededor de la mesa triangular hecha de granito.

-Bienvenidos a Koringam, señores.-decía al parecer el jefe- Nuestra amada organización ha tomado el poder una vez más de otro territorio enemigo. Gracias a nuestro segundo colaborador fiel, hemos conseguido arrasar por completo los Estados Unidos de América. Pronto llegaremos a la posición exacta de nuestro objetivo... ¡¡¡JAJAJAAJAJAJA!!!

Era, sin duda, una de las reuniones más admirables que he observado nunca, lector. Seguro que pensarás que quieren conquistar el mundo, o encontrar a un pokémon legendario o un objeto valioso. Pero te equivocas, lector. Mi historia no se rebaja al nivel de tus ideas nativas.
No, ellos buscan más allá, algo que ni imaginas...

-Pronto, muy pronto lo conseguiremos...

Un brillo rojizo surfeaba los ojos de todos los presentes...

CONTINUARÁ...
Minsk02
Publicado el 11-08-2009, 13:02
-.- Como era de esperar,es algo sarcastica -.- Pero no esta mal del todo,haces muchas llamadas al lector -.- FIN//
mew dorado
Publicado el 11-08-2009, 13:06
"Las obras de arte tienen influencia de su autor." -.- Y, por cierto...
Quote: minsk02

-.- Como era de esperar,es algo sarcastica -.- Pero no esta mal del todo,haces muchas llamadas al lector -.- FIN//
PLAGIO, busca tu propio modo de terminar un post, minsk. -.- ________________________ #003 Limpieza y eficacia... Muy bien, querido lector, continuamos con nuestra amada historia... Seguro que estás impaciente por más capítulos, ¿eh? Bien, como veo que no tienes ni idea de lo que pasará a continuación, proseguimos con la historia... Sólo te pido que recuerdes esto, insignificante lector: La llave no siempre abre el cofre... Ya le encontrarás su significado, ahora lee, miserable lector de minúsculo cerebro... -Muy bien, ya sabes lo que hay que hacer...-decía el pokémon adueñado del puro de primera categoría que se consumía lenta y frustradoramente-Hijo... Mientras decía estas palabras, pasaba un brazo, o lo que parecía serlo debajo de su larga manga aterciopelada, alrededor del pokémon situado a su derecha. -Sí, padre...-este tenía una voz irritable, similar a un trueno en acción- Acabaré con Seth limpia y eficazmente... Este último se levantó de su gran y adinerada silla para dirigirse ante un panel de corcho situado justo detrás de su padre. En este panel había colocada una pequeña foto, en la que se distinguía a un joven Riolu jugando con una almeja en el fondo del mar. Era una foto bastante antigüa, ya que se podían distinguir las arrugas y el color sepia de la fotografía. -Quitaré ese obstáculo de nuestro camino a la gloria infinita... El personaje se agachó suavemente mientras unas pequeñas burbujas verdosas se lo tragaban. Cuando el individuo llegó al suelo, una corriente marina lo engulló hasta hacerlo desaparecer por completo. -Muy bien, así me gusta...-respondió enérgicamente el líder- Yarash, síguelo... Un pequeño pokémon se levantó obedeciendo a su amo y se dirigió al panel de corcho que adornaba la sala de la conferencia. Este emitió un silbido leve, como un soplido, y desapareció sin dejar rastro. Mientras tanto, en un pequeño parque colmado de flores silvestres y pinares, aparece el supuesto hijo del líder de Koringam justo detrás de un seto con forma de lágrima. Nuestro sujeto observa a su alrededor: decenas de pokémons andando de un lado para otro, concretamente, Bulbasaurs de inapreciable tamaño. Se quita la túnica, por lo que podemos observar claramente a la luz del Sol a uno de los miembros de la organización. Era un Gengar de gran tamaño, ojos rojizos como el rubí y de un color morado como una berenjena. Orejas puntiagudas, similares a las de un elfo. -Bien...-susurraba mientras sus patas delanteras formaban una enorme y brillante esfera de un negro electrizante- Esto va por ti, padre... CONTINUARÁ... MEW//
Minsk02
Publicado el 11-08-2009, 13:13

Quote: mew dorado


PLAGIO, busca tu propio modo de terminar un post, minsk.
-.-
________________________



Y dice dios que es plagio,cuando todavia no esta patentado.
Y por la historia,marcha bien
______________________________
Mangakanº1
Publicado el 12-08-2009, 09:38
He visto que hay muchas frases epicas como: ''Muy bien, ya sabes lo que hay que hacer...'' o ''Esto va por ti, padre...'' Pero parece entretenida. PD:Espero que no la dejes sin terminar... Un saludo
mew dorado
Publicado el 12-08-2009, 15:24
Gracias por comentar.
-.-
___________________
#004 Blood y Yarash...

Bien, querido lector. Bienvenido seas a un capítulo más de nuestra historia, en la que disfrutarás de un nuevo misterio (Como si no tuvieras suficientes)...
Sumérgete en la lectura, acepta mi ayuda para comprender los misterios ocultos que se ciernen sobre ti...
Oh, pobre y desvalido lector... No tienes ni idea de lo que pasará hoy... ¿Recuerdas la frase del capítulo anterior? Si no la recuerdas, demostrarás una vez más la memoria de buitre que tienes, pero claro, eso no hace falta decirlo, se ve a leguas...
Bien, tú lee, lee y no pares de leer...

Mientras tanto, en la organización de Koringam...

-Arg, creo que Yarash será la única capaz de controlar a mi hijo...-Decía ronroneante el jefe de la compañía- Pero, para fiarme más...

Se acerca lentamente a uno de los 3 individuos que quedaban presentes, además del líder.
Este último para justo a la derecha de nuestro primer protagonista (Sí lector, has acertado, aquel que destruyó una ciudad entera, sin piedad ni compasión...).
Se acerca a su oreja y le susurra las siguientes palabras:

-Blood, confío en ti.

Nuestro protagonista se levanta y hace una sutil reverencia a su predecesor. Acude al tablón de corcho y se sitúa justo en frente de él. Levanta las garras por encima de su cabeza y da una palmada.
Desaparece consumido por las llamas.

El hijo del presidente de Koringam; la organización más temible y oculta que ha existido nunca en la corteza terrestre de nuestro débil planeta. Sí, el hijo, su hijo, el heredero del poder más grande y conocido está a punto de cometer una catástrofe con la ayuda de su esfera cuando, de repente, una voz suave, melodiosa y persuasiva en su oreja izquierda.

-No te cansas nunca de jugar... Ni conmigo... ¿Verdad, Spock?
-Contigo nunca, cariño...

CONTINUARÁ...
Fatality!
Publicado el 13-08-2009, 03:30
Muy bueno, Mew dorado. La forma también en que la narras y ubicas al lector,bastante original.

salu2
manoloxcr17
Publicado el 13-08-2009, 03:32
Muy bueno, en serio, sigue así mew dorado, escribes muy bien.
mew dorado
Publicado el 13-08-2009, 13:56
Muchas gracias, por el respeto y la valoración que me dais, al igual que los otros escritores se merecen.
-.-
____________________________________
#005 Memorias de un atardecer...

Bienvenido, querido lector, a un capítulo más de nuestra emocionante historia.
Para dejarte en suspense, y sobre todo para fastidiarte, he decidido que regresemos atrás en el tiempo y hoy no sigamos con la historia. Sí, mortal de alma frágil, hoy haremos un flashback en las memorias de cierta muchacha de tu edad. Yarash tenía unos 14 años cuando comenzó todo.
Aunque podríamos llamarla Melody...
Sumérgete en la lectura de un nuevo episodio, y disfruta de tus últimos días, asqueroso humano de sangre caliente. Ya ves que mi mente es tan superior a la tuya que es capaz de viajar en el tiempo... Lee...

Balancearse... Eso era lo único que hacía. Adelante y atrás, una y otra vez. Ya no podía aguantar la presión que sentía dentro de sí en aquellos momentos. Era un sentimiento que nunca antes había experimentado, algo mágico, aunque no fuese correspondida. A pesar de ello, aprovechaba cada mirada, cada leve sonrisa o cada breve y dulce palabra que él le ofrecía. No se rendía; tenía la esperanza de lograr que se fijara en ella.
Al fin y al cabo, era su primer amor.

-Aish... ¿Por qué tardarás tanto, Fly?-se decía entre susurros-.

Una pequeña silueta se acercaba a la chica cada vez más deprisa. Llevaba un chandal azul eléctrico que resaltaba su llamativo pelo rubio oscuro. Al fin, el individuo para delante de ella y clava sus ojos verdes llenos de comprensión mientras hacía tremendos esfuerzos por respirar.
Melody levantó la cabeza mirando al chico, y enseguida apartando la vista a otra parte llena de rubor.
Ahí estaba: Fly Thriol, un joven de apenas catorce años, más alto que ella, con una bolsa de patatas fritas en su mano izquierda, totalmente vacía.

-Hola...-Decía Fly, intentando pronunciar palabras con el poco aliento que le quedaba- Perdona, es que tenía que terminar el partido...
-No te preocupes...

Melody Pówien nunca se hubiese imaginado un momento mejor que aquel; solos en el parque de Los Delfines, sentada en un columpio en frente del chico que le gustaba desde la guardería. Se había puesto su mejor vestido: verde pistacho con numerosos lazos de color rojizo a los lados. A pesar de ello, se sentía ridícula, ya que era mucha la diferencia de la forma de vestir entre uno y otro en aquel momento.
Aún así, quería acabar con ese silencio e intercambiar unas palabras con él, aunque fueran pocas.

-Mel, menuda pinta tienes. -le decía señalando el vestido- Pero aún así te queda muy bien. Hummm...-paró un momento para pensar y dijo finalmente- Resalta el color chocolate de tu pelo.

Inmediatamente le dedicó una de esas sonrisas que derretían lo que fuese.

-Gracias... Oye Fly, ¿para qué querías verme aquí?-preguntó inquisitiva-.
-¡Ah, eso! Sí, verás, es que tenía algo muy importante que decirte, y prefería hacerlo en privado.

Melody pensó que era lo más increíble que le podía pasar nunca. ¡Al fin se fijaría en ella!
¿Le dirá que le gusta? O mejor... ¿Le dirá que es la chica de su vida?

-P-pues adelante, dime...-estaba tan ansiosa por el mensaje que empezaba a tartamudear de la emoción-.
-Melody, quería decirte que eres la persona que necesito ahora más que nunca...

De la emoción, Melody se lanzó a abrazarlo, sin dejarle terminar la frase.
Por fin, tantos años esperando aquel momento y...

-¡¡¿Qué haces?!!

Fly se había sorprendido tanto que casi la tira al intentar apartarla de él.
Melody no comprendía la situación.

-¿No me ibas a decir que me querías?-preguntó extrañada, mientras sentía cómo su autoestima caía de golpe y se sentía humillada-.
-¡Por supuesto que no, Melody! Eres mi amiga desde la guardería, pero no me gustas.-decía aclarándolo todo mientras se calmaba-.

Melody se partió en dos, o eso sentía. Pensó que alguien le había clavado un puñal en el pecho y la había rasgado con sus afiladas uñas.
Era humana, ya estaba sintiendo "el cambio".

-Melody...

Fly, al verla con los ojos tan apagados y sin soltar ni una lágrima empezó a sentir miedo y preocupación por ella. La cogió de la mano, con comprensión, pero no conseguía hacerla volver a la realidad.

-Melody, por favor...

La chica empezaba a sentir cómo se trasladaba a otro mundo, su propia mente, que la asesinaba con un cuchillo clavándoselo varias veces seguidas.
Ningún dolor es tan fuerte emocionalmente.

-Melody, por favor, responde...

El chico no sabía qué le pasaba. Nunca la había visto así. Empezaba a sollozar por la situación de la chica.

-¡Melody, en serio, no tiene gracia!

La cara de la muchacha se volvía cada vez más pálida. Sentía frío, a pesar de las elevadas temperaturas. Sus ojos se apagaban como una vela al consumirse.
Lo malo era que Melody no se daba cuenta, pero esos cuchillazos en el corazón iban cobrando tal fuerza e intensidad que empezaban a ser reales...

CONTINUARÁ...

MEW//
Minsk02
Publicado el 13-08-2009, 17:55
Muy bueno el capitulo ;) Me gusta mucho
Mangakanº1
Publicado el 13-08-2009, 18:03
Todo bien hasta esto: -''Era humana, ya estaba sintiendo "el cambio".'' No pude evitar-lo... me parti de risa xD jajajaja No te lo tomes a mal... ok?
argaje
Publicado el 15-08-2009, 01:05
esta bueno mew dorado me gusto mucho que ubiques al lector dentro de la historia, eso fue muy ingenioso, en lo que si te puedo decir que no me gusto es combinar una historia seria con algo infantil como pokemon, es algo que no me encaja mucho en el relato, pero aun así veo que no incluyes mucho el tema de pokemon en fin, te felicito por esta gran historia y ya estoy a la espera al siguiente capitulo saludos
mew dorado
Publicado el 15-08-2009, 13:28
-.-
Muchas gracias.
-.-
____________________
#006 Una llave para el corazón...

Bienvenido, lector, una vez más a mi historia. Seguro que tienes ganas de saber qué pinta en esta novela todo ese rollo amoroso, ¿verdad? Bien, ya te lo diré en su momento, pero tú recuerda la frase que te dije hace varios capítulos. ¿Te acuerdas? Genial, porque vas a descubrir su significado.
Pero, si quieres saberlo, tendremos que dejar a un lado la historia de Melody y la de Fly, además tendrás que olvidarte de la historia de la organización de Koringam; junto a Yarash, Blood y sus compañeros. ¿Por qué?
Porque ahora vamos a entrar en un tercer misterio: el de la llave.
Si te gusta el planteamiento del viaje de hoy, me alegro, si no, lo siento por ti.
Así son las cosas, lector. Tu minúscula capacidad de comprensión borda todos los límites de la ignorancia.
Así, empezamos sin más preámbulos...
Lee...

Mientras Yarash y Spock charlaban detrás del majestuoso seto con forma de delfín, Blood aparece a pocos metros de distancia. Nadie se percata de su presencia.
Tranquilo y decidido, se dirige hacia sus compañeros de la organización, pero una sonora voz reemplaza todos sus movimientos por la simple acción de escuchar.

-Veo que te sigues acordando de mí, sin duda...

Blood se detuvo al instante. Aquella voz aguda y maligna resonaba en sus pensamientos.
Pensó para sus adentros:

-No creo que sea el mejor momento...
-Claro que sí...-Esa voz era familiar- Recuerda lo que te dije hace 7 años, camarada...
-No pienso hacerlo, y lo sabes...

Blood no quería dejarse persuadir por aquella voz, pero sus esfuerzos eran inútiles.

-Oh, Fly, cuándo aprenderás...
-Ese no es mi nombre...
-Ya...-la voz parecía suspirar con resignación- Y supongo que tampoco recuerdas lo de la llave, ¿no es cierto?...
-¡Te he dicho que no me molestes!

Blood empezaba a rabiar de ira.

-Sí, sí... Si no me equivoco, la guardas en -mientras pronunciaba estas palabras, la garra de Blood se dirigió lentamente y sin órdenes de su amo hacia su bolsillo izquierdo, en la túnica- este sitio...
-¡¿Cómo has hecho eso?!

Blood se sorprendía; su zarpa no respondía a sus músculos, y no obedecía la orden de retirarse del bolsillo.

-Oh, Fly... Qué ingenuo eres... Después de todo, tú la mataste...
-¡Yo no fui el culpable! ¡Fue un accidente!
-Sí, lo que tú digas...

Su garra de pelaje blanco agarró un pequeño objeto fabricado con plata, muy bien labrado y de un tamaño similar al de una aguja.

-¡Déjame en paz, Yarash!
-Hum... Déjame pensarlo... No.

La otra pata de Blood intentaba con enormes esfuerzos apartar a su compañera del bolsillo de la túnica aterciopelada.
Mientras tanto, Spock y Yarash intercambiaban unas palabras muy íntimas, aunque Spock parecía hipnotizado.

-Oh, Blood, no sabes cuánto lo siento por ti... Melody no se lo merecía, pero tú le rompiste el corazón sin piedad...
-¡Sabes que no es verdad, yo no la maté, ella murió por...!

Pero la zarpa derecha se dirigió rápidamente a la boca de nuestro protagonista para hacerle callar.
Aunque no se diera cuenta, el bolsillo izquierdo estaba húmedo, y empezaba a caer gota a gota un líquido rojo; sangre.

-Ten cuidado Blood, lo correcto no es siempre lo que creemos ser...

Inmediatamente, sus patas lo dejaron tranquilo. Blood, jadeando del miedo, intentaba respirar poco a poco.
Observó su bolsillo: la llave no estaba.

-Melody...

CONTINUARÁ...
mew dorado
Publicado el 22-08-2009, 23:19
Perdonen el segundo post, pero es un fic, tiene que tener varios caps. seguidos, y no voy a esperar a que la gente comente. -.- __________________ #007 Caelum... Bienvenido, querido lector, un día más a mi querida historia. Hoy vamos a viajar al pasado de nuevo, vamos a ver qué sucedió con Fly y Melody. Seguro que no te esperarás la conclusión de lo que vas a leer... Bien, pues te recomiendo (y ordeno) que entornes y fijes tus mortales ojos sobre la pantalla del ordenador (para fijar, usa pegamento, si quieres). Sin más obstáculos, te cuento la continuación de la historia mientras el Sol abrasador recalienta tu peluda cabeza, abrasando las pocas neuronas que te quedan. Lee... Melody caía precipitadamente en una profunda oscuridad mental. Sus sentimientos fueron arrasados como un tractor con su cosecha. Aquellos cuchillos y puñales lograron llegar hasta su indefenso y palpitante corazón con vida. Fly estaba desesperado. Francamente, si no hubiese sido por aquella vestimenta en un tono electrizante, le habría sucedido lo mismo que a Melody. -Melody...-el pobre chico se descompuso emocionalmente-Por favor, responde... Los ojos fríos y sin un ápice de luz miraban al vacío. De pronto, a Fly no se le ocurrió otra cosa para hacerla regresar a su estado normal. Ya que no la correspondía, no fue más allá, pero sí hizo algo que despertó a la muchacha. -Bien, no me queda más remedio.-se dijo para sí-. Alzó los dos brazos de piel blanca como el pan recién horneado, y los entrelazó a la vez que cogían cariñosamente a Melody entre ellos. Un abrazo. Un abrazo fue suficiente como para que ella despertara de su eterno sueño y escapara de las eficaces garras de la muerte. Rápidamente recuperó la sonrisa. Una sonrisa leve, pero con tal cantidad de calidez que podía competir sin ninguna dificultad con el atardecer de aquel día. Cuando observó su sonrisa, se separó de ella, alegre y complacido por el momento y por su bienestar. , pensó el joven. Qué lástima. -Mel, ¿te acuerdas de que te convoqué aquí para algo? Rápidamente, la sonrisa de la chica se marchó de ella, para dejar un rostro serio y frustrado. -Sí.-respondió cortante-. -Pues quería decirte-pronunciaba Fly un poco cortado por la seriedad de su interlocutora- que te necesito ahora para cumplir una misión algo descabellada. -¿Una misión? -Sí, es en la casa de los Ritchwoold. ¿Te apetece venir? La joven asintió con la cabeza con cierto desdén. Fly la cogió de la mano suavemente y sin pensárselo dos veces. Se pusieron en marcha. Torcieron a la izquierda, y una calle más a la derecha. Siguieron una rotonda de la avenida principal y acabaron en un rellano solitario, en el que el viento no asomaba, y la Luna se había alzado majestuosamente ante ellos junto con las estrellas. Estaban delante de un viejo caserón, roído por las ratas y, claramente, abandonado. Las ventanas estaban completamente rotas, y las escaleras a duras penas podían mantenerse en pie. -Mira, aquí es. ¿Qué te parece?-anuncia él, sin perder la alegría que le consumía. -¿Me has traído hasta la otra punta del universo para enseñarme esta ruina? -No es una ruina, ya verás, tengo la llave de la puerta principal. ¿Quieres entrar?-pregunta él educada y cortésmente-. Melody inspecciona el edificio. La luna es una lámpara tenue que cuelga del cielo. La noche es cálida, como corresponde a esta época del año. La quietud es incluso excesiva, pero ellos aún no se han dado cuenta. La chica logra distinguir un pequeño letrero que se sitúa justo encima de la puerta de entrada, en el que figura con letras grabadas en piedra: . -¿Caelum? Vaya un nombre. El cielo, en latín, si no me equivoco. -Bueno, eso no importa Melody, aquí todas las casas tienen nombre. La mía se llama , por ejemplo. Y no sé lo que dice.-acaba con una estridente carcajada. Melody repite en su cabeza las palabras de su amado: <¿Otidlam? Me parece conocida esa palabra...>, piensa. Fly coge excitado la mano de la joven para que la agarre. -Vamos, te gustará, estoy seguro. Sus cuatro pies se enredan en la vegetación antigua de las veredas que surcan la propiedad. Fly camina muy deprisa, Melody a duras penas consigue seguirle. Fly es alma que lleva el diablo. Ni él mismo sería capaz de explicar por qué razón tiene tanto interés en arrastrar a la joven hasta la vieja casa. Parece contento. En realidad, está eufórico. Llegan a su destino. Frente a ellos se levanta el portón principal, con sus letras grabadas en piedra. Fly tiene cierto aire de triunfador, de héroe que ha conseguido su objetivo. Tanto, que asusta a Melody. -Entremos, amiga. Melody no puede disimularlo: está muy asustada por el ambiente que se respira. Demasiado silencio, al fin se da cuenta. -Deberíamos irnos, son las 23:50, es muy tarde... Pero no obtiene ninguna respuesta satisfactoria. Fly se detiene a mirarla, extiende su brazo y le ofrece de nuevo su mano. Ya no pregunta, ahora ordena: -Ven aquí. -Me da miedo. Ahí dentro puede haber de todo. Al fin y al cabo, Está deshabitada desde hace un siglo...-expele una carcajada con la que sólo pretende tranquilizarse a sí misma- Además, no se puede entrar en las casas de la gente, es ilegal... En ese instante, Fly pierde los nervios sin razón aparente. Se vuelve hacia ella y le muestra una expresión terrible: tiene los músculos del cuello y de las mejillas tensos, y una vena gruesa y azulada dibujada en la frente. La sequedad con la que lanza la orden termina por paralizarla: -Calla y camina, estúpida. A Melody le tiembla algo la mano, pero se agarra a la de su amigo y le sigue en contra de su voluntad. Nunca antes le había visto así. Por supuesto, y fue algo que la animó a quererlo, fue que él nunca la había insultado. -¿Quieres entrar y ver algo increíble?-pregunta Fly, con voz más calmada. -¿Y cómo quieres que...? Antes de terminar su pregunta, Melody repara en un objeto que tiende Fly en su mano izquierda. Es una llave plateada, muy bien labrada y con un tamaño irónico al compararlo con la puerta que abre. (Exacto, lector, esa llave te suena, ¿no?) -Es la llave del desván, Melody, subamos. Fly introdujo la diminuta llave en los portones de madera custodiados por el polvo. Nadie en su sano juicio osaría entrar en un lugar así. Las grandes puertas se abren despacio, gruñendo, como si tuvieran pereza de hacerlo. -Ven. -Ordena Fly- Te encantará. CONTINUARÁ...
Sigma Snake X
Publicado el 22-08-2009, 23:43
No mentiré diciendo que leí todos los capítulos, pero es gratificante saber como cada vez más usuarios se interesan por la literatura, sobre todo por escribir. Yo quisiera preguntarte, ¿qué es un fic? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué lo diferencian de un cuento o una novela? Como se va desarrollando la historia lo noto como un cuento de terror.

Por cierto, ¿te inspiraste en algo en especial? Tu cuento aunque sea muy poco me recuerda a la Divina Comedia.
mew dorado
Publicado el 24-08-2009, 19:18
Respondo: FIC: Es la abreviatura de fan fiction. Es una historia creada por fans basándose en algún programa, una novela (escrita o de tv) o cualquier historia y la adaptan a su propio gusto o modifican algunas cosas que no les haya gustado en la historia original. CARACTERÍSTICAS: Simplemente, es una historia en la que se usan (normalmente) personajes de otras series o cómics, pero con un papel distinto. Se pueden mezclar personajes de un animé con los de otro. DIFERENCIA: 1.Se diferencia de una novela en que las novelas son narraciones extensas, pero un Fic (normalmente) es corto (1 capítulo=One-Shot) o varios (Fan Fiction´s). 2.El cuento es una narración breve de hechos imaginarios, protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo. Se diferencia de él en que (la mayoría de las veces, quienes son expertos en Fic´s) realizan una historia de un argumento más amplio, más complejo, y utilizan mayor cantidad de personajes. -.- INSPIRACIÓN: Bueno, realmente, me inspiré en la película de "El Padrino". Me gustaba la idea de mafiosos y cosas así, entonces me vino la idea de "¿Por qué no usar Pokémons en historias de terror en las que hayan muchos líos que, al final, se entrelazan?". No sé, fue una inspiración. -.- ___________________________ #008 Otidlam... Oh, querido lector, pequeño e indefenso ante mi poder, pero audaz y astuto conforme a la historia. Hoy, (ya que le he cogido el gustillo a la historia de Melody y Fly y tú también) voy a hacerte sufrir. Hoy no pienses que veremos la historia de Melody y Fly, no. Seguiremos con la organización de Koringam, con Yarash, Spock, Blood y la llave. Además de Seth, que aparece pocas veces en esta historia pero es de mucha importancia. Lee, mortal... Acto seguido, Spock volvía a la normalidad. Yarash lo miraba fija e intensamente, pero parecía no fijarse en él, precisamente, más bien, estaba como ensimismada. -Aish...-Yarash dió un bote y recuperó la cordura, parecía estar en trance- Perdona. -No importa.-le respondía él con una sonrisa- Vamos a por Seth y su maldita y molesta ciudad. Odio este pueblecillo. Spock formó otra bola de energía, esta vez más grande aún, y la lanzó contra un edificio rural que se situaba justo en frente de ellos. -Has fallado.-le espetó Yarash-. -Yo creo que no. Inmediatamente, mientras el edificio se colmaba de una humareda impresionante, una pequeña silueta cayó a la carretera al salir por una de las grandes vidrieras de la estructura. Todos los habitantes tuvieron el pánico entre ellos y corrieron de un lado a otro. Nadie reparó en el pequeño pokémon caído. Justo entonces, Spock se volvió a cubrir con su capa, y junto a Yarash y con la sigilosa mirada de Blood, se dirigieron hacia el cuerpo inerte que yacía en el asfalto. Blood, mientras tanto, se recuperó rápidamente y seguía todos sus movimientos con el rabillo del ojo. Entonces, se percató de que Yarash había aminorado la marcha hasta que al final se detuvo. Entonces, ella giró su fría cabeza hacia su observador. Al fin él pudo ver su rostro. Una mirada fría y llena de maldad, de ojos grandes y amarillentos, de un rostro verde pálido y un pelo corto blanco en forma de rosa. En efecto, un Roserade. Sus miradas se cruzaron, y Blood sintió que otra vez la voz de Yarash irrumpía en sus pensamientos. -Oh, Blood, siento mucha lástima por ti. Al fin y al cabo, ya sabes cuál es el destino que te depara, el que nuestro jefe ha propuesto para ti. -Sí, y lo acepto.-respondió firmemente. -Bien, pero sabes que si lo haces, no podrás verla nunca. -También lo sé. -Bueno, supongo, que no me queda otra alternativa, más que esperar a que cumplas con tu misión y hagas lo que debas hacer con la llave. Inmediatamente, Yarash desapareció de su mente, y siguió los pasos de Spock hacia el cuerpo inerte. Blood tragó saliva fuertemente; tenía la garganta seca. Y eso sólo le pasaba cuando sabía perfectamente que esa llave lo consumía. Mientras en la organización... -Bien señores. Spock me acaba de comentar que Seth está muerto.-anunciaba orgulloso el líder-Sólo nos queda cumplir con nuestro objetivo: Él. Todos los presentes intercambiaron unas miradas de asombro y desconcierto. El jefe de la corporación se acercó a la foto del panel de corcho, y con un suave movimiento del dedo índice, pulsó un botón que se situaba en el ojo del protagonista de la fotografía; un detalle en el que nadie había reparado nunca. Justo entonces, una pancarta se alzó ante todos ellos, con un símbolo terrible en el centro de la tela; nazis. Su tela roja surcaba la estancia y la invadía de un calor y una alegría sombría, de la cual ningún humano podría sentir algo ajeno a lo que es repulsión. Pero ellos iban más allá, ellos se alimentaban de esa sensación. -De acuerdo compañeros.-prosiguió el jefe dirigiéndose al centro de la mesa, justo en frente del símbolo.-Acabemos con esto de una vez por todas. (Aish, vale pesado... ¬¬... Qué remedio tienen estos lectores de hoy día, si es que, se empeñan en oír más sobre Melody y no me hacen ni caso... Ok, sigamos con Melody y Fly.) Fly se detiene un momento, hace una reverencia ridícula y con una cantinela infantil dice: -Usted primero, señorita. Melody no comparte la alegría del joven, ni puede entender nada de lo sucedido. -No, no quiero entrar... Fly, no me obligues, por favor... Él le dedica una mirada larga y fiera. Las sonrisas que derretían todo cuanto había se habían esfumado. Una sola mirada bastaba para que a ella se le helara la sangre del miedo y empiece a temblar como una hoja. Fly la mira fríamente y con gravedad extrema. Ella lo obedece, por el simple hecho de que lo ama. -Tengo frío...-musita. Ella camina con pasos cortos e inseguros, como si así pudiera retrasar su entrada en Caelum. Mientras, Fly busca en los bolsillos de su chandal y saca una linterna con la cuál alumbra el suelo. Así tranquiliza un poco a la chica. A pesar de que no distinguen nada por la densa oscuridad, el camino es estrecho pese a ser una casa de tales dimensiones. Pronto, Melody choca se tropieza con una grieta que hay en el suelo. Cae precipitadamente. -Aish... Fly, paremos un poco, por favor.-le ruega. -Cállate y muévete idiota. Siguen caminando a pesar de que ella cojea. -Vayamos por las escaleras.-ordena el joven. Los escalones crujen como si fueran a romperse. El chico va delante, agarrándose de una baranda mientras alumbra los peldaños con la linterna. -Vamos por aquí, así llegaremos al desván. -Seguro que nos llevarán a la Guardia Civil si nos pillan.-se ríe Melody. Estas palabras tienen un efecto terrible en Fly, que se detiene bruscamente y se gira hacia su interlocutora. -¡Lo siento, no quería ofenderte! Por favor...-intenta disculparse ella. -Eres una imbécil, sólo te preocupa que nos lleven a la cárcel. Algún día entenderás lo que siento cada vez que me diriges la palabra; ganas de vomitar. La chica se siente tan herida y tan confundida que entreabre la boca en busca de alguna explicación. Pero él prosigue implacable. -¿Sabes qué? Ojalá estés muerta. La sequedad con la que dice estas palabras la deja tuerta. La fulminó, todos sus sueños se apagaron de repente; paseos por la playa, ir al cine, besos bajo la lluvia... Todo. Melody siente cómo a la subida de cada escalón el vello se le eriza. Su conciencia le dice: <> Pero no sabe interpretarlo así. Siente un extraño escalofrío. Cuando llegan al último escalón, Melody escucha un rugido. Sí, algo parecido a una fiera salvaje. Pero Fly no le presta atención. Justo al lado de su oído, muy cerca, vuelve a oír el rugido. Un sonido terrible, acompañado de un olor apestoso en su mejilla. Fly se detiene justo al final de la escalera, mira al suelo ensimismado, la linterna se le cae de las manos, y seguidamente él. No reacciona. Melody, asustada y paralizada, no puede moverse. El olor, un aroma apestoso y putrefacto es lo último que percibe justo antes del dolor. Un dolor intenso en el abdomen y, seguidamente, en todos los miembros de su frágil cuerpo. Por fin llegó su hora. CONTINUARÁ...
Kasumy
Publicado el 10-09-2009, 20:59
Mew Dorado, no lo puedo creer, con esto ya son tres los relatos que te robas, por favor, ten un poco de creatividad y haz tus propios Fan Fics
mew dorado
Publicado el 06-01-2010, 12:31
No lo he plagiado, es mío.
-.-
Continuaré el Fic, no os preocupéis.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo