Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox Live > Empezando con Xbox Live
Drak
Publicado el 31-07-2009, 21:49
Hola;

Tras casi 3 años de comprar mi Xbox 360 he decidido,por fin,contratar el servicio online de Xbox Live.La verdad es que soy un novato en la materia,he estado mirando tutoriales varios para ver como funcionaba la cosa y no saco nada en claro.He obervado que ha distintas maneras de instalar el Live en tu consola,dependiendo de que artilugios dispongas,conexión etc.No quiero dar un paso en falso y comprar la tarjeta de prepago (así es como lo haré) anticipadamente antes de tenerlo todo bajo control.¿Qué necesito para jugar online?Ahora mismo dispongo de la consola,un televisor,un PC en la cercanía y un router de Telefónica.¿Necesito algún dispositivo más?

Drak.
Paulofigo7
Publicado el 31-07-2009, 22:16
No necesitas nada más. Como sabes, el 360 te trae al comprarlo el cable para jugar online y es lo más sencillo del mundo. Metes el cable en la 360 y metes el cable en el Router y ya tienes Live.

El próximo paso seria crearte una cuenta. Colocas todos tus datos y luego te va a dar una opción que dirá si quieres elegir Gold o Silver y al seleccionar Silver te darán un mes gratis de Xbox Live para que te vayas familiarizando y pruebes si te gusta. Luego cuando estés en tu cuenta y se te haya acabado el mes (aunque en realidad tienes 3 meses gratis, pero para otro mes tienes que crearte otra cuenta de Live) puedes meter la tarjeta de prepago, aceptas y confirmas todo y ya tendrás Live otra vez.

Cualquier duda que tengas yo te puedo ayudar ; )
Sigma Snake X
Publicado el 01-08-2009, 23:11
Exactamente, tan sólo conecta el cable ethernet al router y a la ranura trasera de la consola. Ahora ya pueder unirte a Xbox Live, en primeras instancia a Silver y con la tarjeta prepagada a Gold. El resto lo ha explicado Paulo.