Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox Live > Empezando con Xbox Live
Drak
Publicado el 31-07-2009, 21:49
Hola;

Tras casi 3 años de comprar mi Xbox 360 he decidido,por fin,contratar el servicio online de Xbox Live.La verdad es que soy un novato en la materia,he estado mirando tutoriales varios para ver como funcionaba la cosa y no saco nada en claro.He obervado que ha distintas maneras de instalar el Live en tu consola,dependiendo de que artilugios dispongas,conexión etc.No quiero dar un paso en falso y comprar la tarjeta de prepago (así es como lo haré) anticipadamente antes de tenerlo todo bajo control.¿Qué necesito para jugar online?Ahora mismo dispongo de la consola,un televisor,un PC en la cercanía y un router de Telefónica.¿Necesito algún dispositivo más?

Drak.
Paulofigo7
Publicado el 31-07-2009, 22:16
No necesitas nada más. Como sabes, el 360 te trae al comprarlo el cable para jugar online y es lo más sencillo del mundo. Metes el cable en la 360 y metes el cable en el Router y ya tienes Live.

El próximo paso seria crearte una cuenta. Colocas todos tus datos y luego te va a dar una opción que dirá si quieres elegir Gold o Silver y al seleccionar Silver te darán un mes gratis de Xbox Live para que te vayas familiarizando y pruebes si te gusta. Luego cuando estés en tu cuenta y se te haya acabado el mes (aunque en realidad tienes 3 meses gratis, pero para otro mes tienes que crearte otra cuenta de Live) puedes meter la tarjeta de prepago, aceptas y confirmas todo y ya tendrás Live otra vez.

Cualquier duda que tengas yo te puedo ayudar ; )
Sigma Snake X
Publicado el 01-08-2009, 23:11
Exactamente, tan sólo conecta el cable ethernet al router y a la ranura trasera de la consola. Ahora ya pueder unirte a Xbox Live, en primeras instancia a Silver y con la tarjeta prepagada a Gold. El resto lo ha explicado Paulo.

Te recomiendo hacer una buena elección del gamertag porque cuesta 800 MS Points cambiarlo. Con suscribirte a Xbox Live Gold obtienes beneficios como descargas con descuentos.

P.D.: Me gustaba mucho más tu avatar de Big Boss ;_;
Drak
Publicado el 02-08-2009, 11:08

Muchas gracias a los dos.Esta misma tarde muevo la Xbox 360 de sitio y compruebo todas las indicaciones que me habéis dicho.Intentaré primero probar con la subscripción Silver y si todo sale bien en una semana tendré Gold.Si sruge alguna cosa os lo comentaré.;)

Drak.
Sigma Snake X
Publicado el 03-08-2009, 04:08

Quote: Drak

Muchas gracias a los dos.Esta misma tarde muevo la Xbox 360 de sitio y compruebo todas las indicaciones que me habéis dicho.Intentaré primero probar con la subscripción Silver y si todo sale bien en una semana tendré Gold.
Como te comentabamos, al principio la que probarás será la Gold, no la Silver, puesto que al registrarte obtienes una membresía de un mes a Xbox Live Gold, acabado el mes regresas a la Silver o puedes comprar la Gold. Es decir, todo el primer mes podrás jugar en línea sin necesidad de pagar. P.D.: Si coincidimos en algún juego, a jugar. Mi gamertag es EndKiiT. P.D. 2: Me alegra que regresara Big Boss
Mafter
Publicado el 03-08-2009, 21:44
Hola,

Buena suerte con eso Drak, debo decir que el online de Xbox 360 es la mejor de esta generación. Aún no tengo Gold pero ya he tenido la oportunidad de probarlo y es de lo mejor, hay muchas opciones para que la experiencia del videojugador sea increible.

Saludos.
PD: Por cierto mi Gamertag es: Mafter
Drak
Publicado el 06-08-2009, 20:08
Xbox Live Subscription Completed!

Aún así tengo un grande problema:He perdido todos los logros y puntuación de jugador al cambiar de gamertag.Tenía una tarjeta con un nombre que ya estaba registrado y lo he tenido que cambiar sí o sí pero al regresar a la interfaz aparece el nuevo gamertag sin logros ni nada.Paralelamente existe la cuenta que tenía antes de subscribirme con los datos almacenados y ahora no sé que hacer.¿Puedo pasar la información de una cuenta a otra?¿Si le cambio el nombre a la antigua cuenta la recuperaré?

Muchas gracias.
Paulofigo7
Publicado el 06-08-2009, 20:25
No hay problema Drak, por que recuerda que para usar el mes gratis tienes que crearte una cuenta nueva (y en caso de usar los dos meses restantes, dos cuentas nuevas más). Ya luego cuando tengas la tarjeta y te vayas a suscribir por un año, entras en tu cuenta y le das donde dice "canjear código". Metes el código de la tarjeta, aceptas y listo.

Y respecto a pasar los datos de una cuenta a otra, no, no se puede hacer.
Drak
Publicado el 06-08-2009, 21:40

¿Entonces sólo tengo que esperar a que pase el mes de prueba para crear un gamertag con todos mis datos,right?La verdad es que me he pegado un susto de muerte al ver que no tenía NADA de lo que había almacenado en 3 años,es un alivio.

Por cierto,mi actual gamertag es "Jetick",os agregaré a los que habéis puesto aquí el vuestro.

Gracias Paulo ;)
Paulofigo7
Publicado el 07-08-2009, 01:46
Si, en lo que termine ese mes lo unico que tienes que hacer es abrir tu antigua cuenta, buscar una opcion que se llama "Canjear codigo" y ahi metes la tarjeta de pre-pago, confirmas y ya tendras Live.

Cualquier cosa te lo explico con mas calma por MSN.

P.D.: Ya termine con las facciones, ahora solo falta que tu me des las imagenes ;)
Sigma Snake X
Publicado el 07-08-2009, 06:36
Drak, no recuperarás nada de tu cuenta anterior si alguien más ya había usado el nombre en Xbox Live, pues el tiene los "derechos" de ese gamertag, y al menos que cambie su gamertag no podrás utilizar dicho nombre. Es decir, en línea no tendrás nada de lo que posees en tu consola, tampoco creo que te deje iniciar sesión con tu antigua cuenta, pero si te desconectas puedes usar tu anterior cuenta con todo lo que habías ganado.

Triste, pero cierto. Esa es la respuesta a lo que entendí.

Por otro lado, la respuesta de Paulo es desconcertante, pues que yo sepa no puedes registrar un gamertag que ya está en existencia, así que aunque tengas en tu consola ese gamertag no lo puedes utilizar en Xbox Live. Si te puedes explicar mejor, seguro te podemos dar una respuesta más concreta.

Personalmente, te recomiendo que no estes cambiando de cuenta y mejor te suscribas por determinado tiempo con una sólo cuenta a Xbox Live. Esto para que almacenes logros, partidas, amigos, etc. en la misma cuenta.

Y otra cosa, no puedes tranferir información de una cuenta a otra.
Paulofigo7
Publicado el 07-08-2009, 09:21
Lo estamos confundiendo mucho. Recuerda que cuando tu tienes una cuenta y nunca la has asignado o entrado a Xbox Live con ella, tendras la posibilidad de cambiarle el nombre cuantas veces te de la gana. Es por eso que si el gamertag que el intento usar ya esta disponible, lo unico que tiene que hacer es cambiar el nombre/gamertag de esa cuenta y luego volver a intentar para unirse al Live.
Drak
Publicado el 07-08-2009, 11:26

Como en un principio dije todo esto es nuevo para mí,así que pese a vuestras buenas intenciones de explicarmelo bien es normal que esté bastante confundido.

A ver,si yo ahora intento crearme una nueva cuenta en Xbox Live me obliga a cerrar mi actual sesión o perfil,completaría el registro con un nombre diferente en mi gamertag del que ya tenía en la consola y luego qué,¿estaría en las mismas?Porque la opción de canjear un código para Xbox Live Gold se encuentra dentro de los submenús,¿allí qué tendría que hacer si anteriormente he dejado de usar mi perfil?

Gracias por vuestra paciencia.

P.D:La próxima vez que nos veamos,Paulo,finiquitamos el asunto ;)

Drak.
Sigma Snake X
Publicado el 08-08-2009, 05:08

Quote: paulofigo7

Lo estamos confundiendo mucho. Recuerda que cuando tu tienes una cuenta y nunca la has asignado o entrado a Xbox Live con ella, tendras la posibilidad de cambiarle el nombre cuantas veces te de la gana. Es por eso que si el gamertag que el intento usar ya esta disponible, lo unico que tiene que hacer es cambiar el nombre/gamertag de esa cuenta y luego volver a intentar para unirse al Live.


Interesante, pues llevas razón, supongo. La verdad que desde el inicio yo había comprado una tarjeta a Xbox Live Gold por 12 meses, así que no sé si puedas iniciar sesión cambiandole el nombre a la cuenta, pero si eso se puede, entonces, ¿por qué no lo hizo?

Más bien lo que entiendo es que tiene una cuenta ya registrada en Xbox Live, y no podrá ni siquiera iniciar sesión en Xbox Live para cambiar su gamertag porque alguien más ya registró esa cuenta en Xbox Live antes.
Drak
Publicado el 09-08-2009, 23:26

Lo que tengo yo ahora son dos perfiles creados en mi Xbox 360.El primero es el que he estado usando durante todo este tiempo,con todos los logros y juegos almacenados.El segundo es el que me creé para jugar a Xbox Live,sólo puedo acceder a internet con este gamertag,con el otro no se me permite.Ahora bien,mi primera cuenta tenía un nombre que ya estaba en uso y lo tuve que cambiar pero es que anteriormente ya se me obligó a cerrar la cuenta,es decir,independientemente de si tu nombre está en uso o no la consola te cierra sesión quieras o no quieras.He probado de cambiar el nombre de la cuenta pero estamos en las mismas,"Unirse a Xbox Live" ---> Cerrar sesión.

Y,según vi,para poder canjear el código que adquiriré próximamente has de repetir el mismo proceso y eso me preocupa.En todo caso hasta de aquí un mes no lo averiguaré,mientras tanto intentaré jugar en línea (gracias a SSX y Paulo por agregarme) con los juegos que tenga sin desbloquear logros.

A ver si esta vez me he explicado bien.

Drak.
Hector-claw
Publicado el 10-08-2009, 13:16
Mmmnn... veamos, tu ya tenías un Gamertag con los logros y tal, pero el nombre ya estaba en uso, y no te deja meterte al Live ¿Eso es lo que quieres decir? Pues es muy raro, por que tengas Gold o no, puedes estar en el live con suscripción Silver, y a mi me dejó cambiar el nombre, por que antes tenía el nombre de "Hector y David" y ahora tengo el de "Hector claw".

Vamos, que me dejó cambiar de nick, pero de todas formas, me parece haber leido por ahí, que puedes cambiar tu nombre (no recuerdo como) pero habías de pillarte Microsoft Points para hacer esta tarea.

Yo apenas llevo 2 meses con Live tampoco estoy muy entendido en la materia, pero ya lo voy cogiendo, y mola más el interfaz que hay eh? xD
Drak
Publicado el 11-08-2009, 00:16

Creo que tengo una ligera idea de poner las cosas en su sitio,sin embargo no podré comprobarlo hasta haber superado el mes de prueba gratis.

Ahora me gustaría que me informaráis un poco por encima el tema de los Microsoft Points,¿a qué valor equivalen éstos?¿De cuántos puntos dispone una tarjeta?

Drak.
Hector-claw
Publicado el 11-08-2009, 14:18
Depende, cada uno tiene un precio, y varía en el lugar donde lo vayas a comprar, mira en tu tienda de videojuegos más cercana, o si no, por internet, que normalemente, suele ser más barato.

Edito


Por cierto, hoy es la nueva actualización tan esperada ^^

Ya se puede comprar juegos online, pero, vamos, que prácticamente te cuesta lo mismo que en una tienda de juegos.
ScarletDevil
Publicado el 11-08-2009, 22:31
En el Bazaar de Xbox, este es el precio por los puntos:


  • 500 MS Points - 6'00 €
  • 1000 MS Points - 12'00 €
  • 2000 MS Points - 24'00 €
  • [*]5000 MS Points - 60'00 €


No, los muy ratas no hacen descuentos por comprar más puntos xD.

Saludos.
alejandro
Publicado el 31-08-2009, 13:27
No solo no hacen descuentos si no que es más caro, 1600 puntos serían 20 euros (cada 400 puntos son 5 euros y 100 1,12 creo) pues por treinta euros compras 2100 puntos que son unos 26 euros, vamos que te mangan 4 euros (300 puntos) porque sí. Drak, no merece la pena cambiarse de gamertag, son 800 puntos: 10 euracos.
rubenfelipe
Publicado el 01-10-2009, 21:56
yo tengo una preguntota espero me puedan ayudar donde puedo ver mis descargas ya que en todos lados donde busco no me aparecen el unico lugar donde las pude ver pero sin jugarlas fue en el estado de memoria me meti y me aparece lo que e descargado pero solo como sabran me aparece la opcion eliminar y aparecen con signo de admiracion i muestran juego desconocido


donde puedo checarlas para jugar ya que aparte usan espacio en el disco duro?
Drak
Publicado el 01-10-2009, 23:04
Si te refieres a los juegos que has descargado desde el Live puedes encontrarlos en la Biblioteca de Juegos,ahí estarán todos.

Drak.
rubenfelipe
Publicado el 02-10-2009, 04:07
ya lo e checado ai y amm solo me aparece el que sta metido en la xbox y otro que descargue de una tarjeta pero los demas no se devera a que como habia dicho arriba donde aparecen lo que e descargado con signo de admiraciòn? y aparecen como desconocidos igual y es que se han descargado mal no creen?

por cierto ayer compre la camara para xbox (live vision) pero me vendian un paquete que traia una aplicacion para grabarte y fotomontar tus videos en los distintos fondos del programa pero staba algo cara y solo compre la cam sola puedo descargar esa aplicacion?

de live?
bufonet
Publicado el 02-10-2009, 05:08

Quote: rubenfelipe

ya lo e checado ai y amm solo me aparece el que sta metido en la xbox y otro que descargue de una tarjeta pero los demas no se devera a que como habia dicho arriba donde aparecen lo que e descargado con signo de admiraciòn? y aparecen como desconocidos igual y es que se han descargado mal no creen?


Si lo has adquirido y no te sale, prueba de descargarlo nuevamente. Todos los productos que adquieres del Live quedan registrados y puedes borrarlos y volver a bajarlos las veces que quieras. De todas maneras, ya es extraño. Si procedes y siguen sin funcionar, prueba de llamar al SAT


Quote: rubenfelipe

por cierto ayer compre la camara para xbox (live vision) pero me vendian un paquete que traia una aplicacion para grabarte y fotomontar tus videos en los distintos fondos del programa pero staba algo cara y solo compre la cam sola puedo descargar esa aplicacion?

de live?


Teóricamente no, aunque cabe la posibilidad de que puedas descargarlo con MP.

BanG! :eek:
rubenfelipe
Publicado el 11-10-2009, 22:03
gracias por tu respuesta bufonet
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo