Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > el mejor de skate para xbox 360...
santiago_black
Publicado el 30-07-2009, 23:47
hola a todos,,
bueno el tema es muy facil, cual juego de skate me aconsejan o les parece el mejor para la xbox 360...
yo estaba pensando en comprarme el tony hawk proving ground, pero tambien me llamo la atencion project 8...
la verdad no se cual escoger de todos.
carltecno
Publicado el 30-07-2009, 23:51
¿Mejor juego de Skate?... SKATE! =D... Yo tengo el Tony Hawks Proving Ground, y realmente te aburre rápido, en cambio Skate es más extenso, y requiere más habilidad que solo hacer los combos de botones, Ahi mueves las palancas y haces los combos con eso, es más realista.
Enjel
Publicado el 31-07-2009, 13:23
Skate 2 gana por goleada a Tony Hawks!! A me mi flipa
santiago_black
Publicado el 31-07-2009, 17:44
ayer me compre el tony hawk proving ground, por que vi el juego llamado SKATE pero estaba muy caro entonces me compre el proving ground.
entonces llege a mi casa y lo jugue, y realmente me gusto muuucho.
y segun veo en el comentario de carltecno, dice una gran mentira que es que en tony hawk proving ground no se puede hacer combos con las palancas y crear sus propios trucos por decirlo asi. eso es MENTIRA, yo mismo lo jugue y se puede hacer eso.
eso es un apunte, otro apunte es que segun de lo mucho que he leido de este juego (proving ground), dice que el mejor juego de skateboard para xbox 360 con mejores graficas asta el momento es tony hawk proving ground. y el segundo puesto es SKATE 2.
otra ventaja de tony hawk proving ground, es que en este juego tu creas y tu haces tu propia historia.
eso es una ventaja y algo muy diferente y nuevo para los juegos de tabla que he visto y jugado.
santiago_black
Publicado el 31-07-2009, 17:46
yo creo que te aburrio rapido por que nunca pasaste del principio. despues es que se pone muy bueno.
Enjel
Publicado el 31-07-2009, 18:12

Quote: santiago_black


otro apunte es que segun de lo mucho que he leido de este juego (proving ground), dice que el mejor juego de skateboard para xbox 360 con mejores graficas asta el momento es tony hawk proving ground. y el segundo puesto es SKATE 2..

No puedes basarte solo en opiniones , cuando pruebes el Skate verás la diferencia.
carltecno
Publicado el 02-08-2009, 18:57

Quote: santiago_black

yo creo que te aburrio rapido por que nunca pasaste del principio. despues es que se pone muy bueno.


Me pasé el modo historia en 3 días...

Despues de eso, salvo el OH WOW ES COMO GTA CON PATINETA!!, no te queda mucho pro hacer salvo los imposibles eventos, que no solo son castrosos, requieren maña y astucia xD... ya, rly el juego es gráficamente feo, y el editor de personajes es limitado, y el sistema de coloración de objetos es pésimo...

El modo Nail The Trick es solo para cuando vas en Ollie, o estás en Air, salvo nail the Manual que es dificil que no jodas, NO haces trucos con las palancas a modo de Skate, Si te dignaras a probar la DEMO de Skate sabrías deque hablo, además me tachas de ignorante, he jugado ambos y los conosco bastante bien...

Si esto no te convence, toma un análisis de GameTrailers...
http://www.gametrailers.com/video/review-skate-2/44761
santiago_black
Publicado el 04-08-2009, 12:25
algo que si tienes muy cierto es que para personalizar un personaje no hay muchas cosas, ya me lo pase tambien en 3 dias casi tambien.
pero la forma en que se hace la historia (la base de la historia) eso es lo que me hace defenderlo. puede que si tenga unos cuantos defectos que otros juegos, pero como modo historia es un juego muy diferente y salido de los otros juegos que solo sigues un camino de historia. en este juego puedes tomar muchos caminos si es que una mision de saco la rabia. el juego tambein es muy de habiente callejero, eso tambien me gusta.
yo no he jugado SKATE, pero lo e visto en algunos trailers, y me parecio muy igual a todos los otros. por eso no lo compre.
pero igual voy a ver mas sobre SKATE, para ver que es lo que tanto dicen de que es bueno.
julinoloco
Publicado el 13-06-2010, 17:20
para mi el mejor es SKATE 3 por su jugabilidad, gráficas, libertad, trucos, historia, etc......EL TONY HAWK (todos) SON MUY REPETITIVOS , CASI NO CAMBIAN NADA,, SOLO LA HISTORIA, Y ALGUNO QUE OTRO TRUCO...TE ABURRE AL RATO , creeme... experiencia propia

SKATE (1,2 o 3)

Tony Hawk (cualquiera):mad::confused:
Yummii_Thee.Oonee
Publicado el 29-07-2010, 04:11
Yo Vi El SKATE 3 Es Lo Mejor Que Hay Aunque Yo No Tenga XBOX, Quisiera Saber Sobre Su Jugabilidad Y Cuanto Cuesta La Consola Y Sus Juegos.

SKATE Mejor Que Tony Hawk's 1000 Veces.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo