No se como escuchar musica - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rode_tuning
Publicado el 13-11-2005, 20:09
Como puedo adquirir una licencia para ultramp3 o como se ponen los archivos en formato oggplay porfavor estoy deseperado.
garcias gente,.
Bripac
Publicado el 18-11-2005, 22:12
Bueno,descargate el OGGplay y me cuentas(OGGplay o player, no recuerdo)
supervegeta10
Publicado el 01-12-2005, 20:11
Bripac, pero me han dicho que los programas esos te piden el imei del movil.... es cierto?

Saludos.
Bripac
Publicado el 01-12-2005, 23:34
el mp3player es gratuito y no te pide absolutamente nada.El del ogg creo que si es de pego, no se.yo no uso de ese.yo pague la licencia del ultra mp3 y me regalaron un par de skins XD
supervegeta10
Publicado el 05-12-2005, 19:59
Bueno me refiero que te lo piden en la ngage, QD, claro, en la empanada supongo que no.
Bripac
Publicado el 05-12-2005, 20:22
hombre, esos programas aunque cnsumen mas bateria que el mp3 d ela n-panada, tienen mas opciones, y, hay que decrilo, son mas monos XD.
jack
Publicado el 08-12-2005, 01:20
yo tampoco se aun como escuchar musica....ya baje el mp3player y no se como bajar las canciones (es decir que no me cabe ni una sola) y lo unico que quiero es escuchar musica....porfa, una solucon...
xao
Bripac
Publicado el 08-12-2005, 03:19
pues creo ke te e respondido en otro post, de toas formas, comprate una mmc multi media card de 256(recomendada)
Foonnaicanoma
Publicado el 08-02-2010, 20:56
hey man, wanted to say hello to everybody,

It is a awesome place you have here, keep up the good work.

And keep in mind: It is no great to try to stop knowledge from going forward. ignorance is never better than knowledge..
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter