Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
seba265
Publicado el 26-07-2009, 08:49
Habro este tema para que hablemos de porque vegeta no se pudo transformar en ssj3. Es todo culpa de akira toriyama de que vegeta no pudo alcanzar esa fase. Porque vegeta tenia el poder para hacerlo. gotenks esta formado x goten, trunks que se podian transformar en ssj1, esta mal que gotenks se transformara de ssj1 a ssj3 sin pasar x el ssj2 primero. Vegeta es mucho mas fuerte que goten y trunks. La saga boo fue la que empeoro todo porque goku termino siendo mucho mas fuerte que vegeta. En saga sj vegeta era mas fuerte que goku, en saga freezer, androide vegeta, goku estaban parejos, la saga boo fue la que goku saco mucha diferencia porque se transformo a ssj3 y vegeta no. Nunca huvo una diferencia enorme entre goku y vegeta. Ademas vegeta con lo terco que es nunca mensionaria que goku es el nº1. La saga boo tiene muchos errores groseros. ¿Que opinan ustedes?
Dante 769
Publicado el 26-07-2009, 16:28
Tienes razon pero a lo mejor vegeta se transformo pero no salio como bardok en super sayan por que fuerza tiene.
Yo creo que es porque goku lo queria destacar mas supongo.
Nientiendo
Publicado el 30-08-2009, 18:44
Creo qeu Vegeta deja clara su inferioridad frente a goku. En algun momento cuando goku pelea contra bu.
seba265
Publicado el 30-08-2009, 18:54
La saga boo es la peor saga en DBZ que hay porque nunca hubo tanta diferencia de poder entre Goku y Vegeta. Si ven todos las sagas excepto la saga boo van a ver que Goku y Vegeta estan muy parejos en poder. Hay errores groseros que hizo Akira Toriyama en DBZ en la saga boo. Vegeta es muy terco, siempre quiere pelear con Goku y nunca mensionaria que Goku es el nº1. Es otro error graviso que hay. A mi no me gusta esa saga x los errores groseros que hizo Akira Toriyama.
Nientiendo
Publicado el 30-08-2009, 20:00

Quote: seba265

La saga boo es la peor saga en DBZ que hay porque nunca hubo tanta diferencia de poder entre Goku y Vegeta. Si ven todos las sagas excepto la saga boo van a ver que Goku y Vegeta estan muy parejos en poder. Hay errores groseros que hizo Akira Toriyama en DBZ en la saga boo. Vegeta es muy terco, siempre quiere pelear con Goku y nunca mensionaria que Goku es el nº1. Es otro error graviso que hay. A mi no me gusta esa saga x los errores groseros que hizo Akira Toriyama.


A mi me parece que está bien hecho, porque, al igual que picolo, vegeta va cambiando poco a poco, muy poc a poco, y despues de tantos años, demostrando goku, que el es el mas fuerte, y que se lo a ganado con tanto entrenamiento, y que goku lucha por los demas y vegeta en principio lcuhaba por su orgullo y etc, vegta se da vcuenta de todo eso y , va cambiando a lo largo de la saga Z, y por eso reconoce que goku es el numero 1º, para mi no es un fallo, es un ersonaje qeu evolucioan en su manera de ver las cosas.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-09-2009, 00:39
Para mi tambien esta bien lo de la diferencia, ya que al principio no hubo mucho debido a que Vegeta entrenaba en lugares mas ventajosos a diferencia de Goku que entrenaba en la tierra, donde nadie era demasiado fuerte. Mas adelante Goku encuentra un buen lugar para entrenar en el otro mundo porque ahi es donde se concentra gran cantidad de personas fuertes y esa es la razon por la que supera a Vegeta.
davidnymphetamine
Publicado el 21-10-2009, 20:36
Bueno, ahora en el nuevo juego vegeta podrá ser SSJ3
Minsk02
Publicado el 23-10-2009, 23:09
La razon por la que Vegeta no se puede transformar en SS3,lo explica Goku a Trunks. Para transformarse en SS3,Goku dice que se hace de una manera muy especial,que solo él ha desarrollado. Como Vegeta no conoce la manera de transformarse,pues pudo conseguir poder,pero no transformarse. Por cierto seba,no se puede hablar tipo chat
blaze king
Publicado el 11-12-2009, 18:20
la razon de que vegeta no pudiera llegar a ser SS3 es porque no tenia un corazon puro para alcanzar ese poder en tanto goku si lo logro y; porque gotenks de ser SS1 pasa a ser SS3 sin pasar por SS2 es por que el obtuvo mucho poder y fue demasiado para aguantar y por eso paso tan rapido a SS3, teniendo en cuenta que trunks niño y goten ya podian transformarse en SS1 si aprender a hacerlo por que los poderes se los heredaron sus padres (de trunks niño, vegeta y de goten, goku)
esa es mi opinion
adios
maty_river
Publicado el 26-02-2010, 05:25

Quote: blaze king

la razon de que vegeta no pudiera llegar a ser SS3 es porque no tenia un corazon puro para alcanzar ese poder en tanto goku si lo logro y; porque gotenks de ser SS1 pasa a ser SS3 sin pasar por SS2 es por que el obtuvo mucho poder y fue demasiado para aguantar y por eso paso tan rapido a SS3, teniendo en cuenta que trunks niño y goten ya podian transformarse en SS1 si aprender a hacerlo por que los poderes se los heredaron sus padres (de trunks niño, vegeta y de goten, goku)
esa es mi opinion
adios



vegeta si tenia corason puro puro de maldad

sino tampoco se podria transformar en super sayan 1
x-gamer
Publicado el 08-03-2010, 19:27
El tema es que la serie está centrada en goku, por eso no se muestra tanto a vegeta... goku siempre es el primero en todo y vegeta siempre lo sigue detras. En la saga de boo vegeta aun no había alcanzado el nivel de goku y ya en DBGT Goku alcanza el estado de SSJ4, por lo que Vegeta pasa directamente a ese estado sin que se muestre en ningún momento como se convierte en SSJ3... en definitiva todo se debe a como está construida la serie, además de algunos motivos que antes mencionaron...
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo