Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > ?Cu?l crees que es el vengador m?s poderoso?
luis_127
Publicado el 10-07-2009, 12:32
De todos los seres superpoderosos que han formado parte de las filas de los vengadores, ¿Cuál es el que crees tu preferido y cuál crees que es el más poderoso de todos?

Personalmente tanto en uno como en otro me decanto por Thor, el poder de controlar los elementos unido a su fuerza y al poder de su legendario martillo mjolnir lo hacen un ser realmente poderoso, creo que supera al resto de vengadores.
True David
Publicado el 10-07-2009, 13:04
Obviamente Thor es un Dios, y contra eso no se puede competir, es inmortal y sus poderes superan a los de sus compañeros por el hecho de ser una deidad. Sin duda me parece el más duro de todos.

True David.
asgardiano
Publicado el 01-09-2009, 01:36
Bueno, permitirme discrepar, si que Thor es poderoso, lo reconozco, pero para mi sin duda es Genis-Vell el más poderoso, vale que de momento no ha aparecido nunca en ningua historia de los vengadores excepto en Siempre Vengadores (eternamente recomendada), pero eso es suficiente.
¿Por qué el más poderoso? bueno a parte de la fuerza aumentada Kree que ya tiene de por si, añadir la conciencia cósmica que le hace ser conocedor de todo lo que sucede en el universo y el control fotónico, recordar que todo el universo conocido esta formado por fotones.

El unico fallo que posee es que debido a su joven edad es inmaduro e incapaz de controlar sus poderes, tanto la conciencia cósmica, a la que termina controlando, como su control fotónico. Y es devido a una combinación de ambos por lo que "muere", ya que en todas las lineas temproales el era destructor del universo (ya lo destruyo una vez, pero pudo repararlo), asique la unica solucion fue matarle.

Pero como este debate, es sobre quien es mas poderoso, no sobre quien controla mejor sus habilidades, lo considero el mas apto para salir como vencedor.

Decir que durante uno de sus episodios de locura, durante el cual era capaz de controlar sus pdoeres tubo un encuentro con Thor, aunque no llegaron a enfrentarse creo recordar, además, durante su locura se creia Dios, razon no le faltaba puesto que creo el universo, era consciente de todo y viajaba a velocidades superiores a las de la luz.
True David
Publicado el 01-09-2009, 16:34
Aún así, Genis-Vell AÚN no ha sido vengador, cuando a alguna mente caritativa le salga de ahí hacer un ejercicio de retrocontinuidad, rescatar del abismo al hijo del siempre presente Capitán Marvel e incluirlo en las filas de alguna de las formaciones de los Vengadores... a partir de ahí lo consideraremos vengador (lo mismo para Pájaro Cantor).

True David.
luis_127
Publicado el 01-09-2009, 22:54
Bueno, yo discrepo, aun genis-vell como miembro vengador dudo que llegara a ser más poderoso que Thor...Vale, Genis-vell manipula la enegría y contempla posibilidades futuras, tiene su conciencia cósmica y se cree un Dios...Pero Thor es un verdadero Dios, aparte de tener una fuerza sobre natural tiene su místico martillo mjolnir con el que dudo que haya algo que no pueda hacer, ya que puede desde controlar el clima y los elementos hasta crear brechas espaciales, pasando por lo poderoso que resulta el martillo en sí cuando lo lanza...

Genis-vell (considerándolo como vengador, claro) podríamos decir que es el segundo más poderoso...

En tercer lugar, en mi opinión, vendría la bruja escarlata, seguida de la visión e Iron Man...
Alberto119
Publicado el 19-10-2009, 01:38
Para mi, Thor es el mejor vengador de todos, aunque no es justo que sea mas poderoso que los demas.
Saludos.
Hwoarang The Long
Publicado el 31-10-2009, 23:18
como he dicho en otros posts iron man es mi favorito y yo voto por el
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo