Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Final Fantasy X ofrezco soluciones, secretos ,eones oscuros,etc...
Gersio el Persio
Publicado el 06-09-2008, 21:17
hola quillo!!
Espero que me puedas ayudar a completar la anikilación de los eones oscuros, hace tiempo que lo dejé y ahora lo he retomado...
me quedé por jojimbo, lo he llegado a matar 3 veces seguidas con el ultraesgrima del mio, pero nunca tengo giles suficientes...donde puedo conseguir pasta fácil?ya uso gilesX2 con Riku...
Espero tu respuesta pronto, gracias!
pareya
Publicado el 06-09-2008, 21:49
Me encanta la gente que usa la búsqueda del Foro para buscar los posts oficiales. En fin...

Post Oficial de Final Fantasy X

Entra ahí, yo te respondo en la última página.
malaguita_10
Publicado el 30-09-2008, 22:55
¿como me puedo pasar el dinosaurio volador que tienes que luchar contra el en el barco volador antes de llegar as bevelle?
DraNCell
Publicado el 01-10-2008, 16:46
No se si te refieres a Efrey del Final Fantasy X... k creo k si.
Weno en ese caso:
Empieza poniendole la magia lento a Efrey y pon Prisa a tu grupo, esto hará que tengas mas turnos que tu rival y que te puedas comnicar con Cid mas fácilmente.
Tienes que estar siempre atento de la Barra de turnos de la derecha, ya que cuando veas que Tidus o Riku tienen detrás de ellos a Cid, dile que se aleje para que en el siguiente turno le tire a Efrey una Volea de Misiles.

Ten preparados bastantes Remedios Al Bhed para curarte y algunos antidotos para anular el estado alterado veneno [si no tienes protección contra este] y Agujas de Oro, para quitar el estado alterado Piedra de su Mirada Petrificante.

Intenta utilizar el comando extra para alejarte cuando Efrey respire profundamente, ya que te lanzará una nube venenosa y al estar alejado no te llegará el efecto del estado alterado veneno.

Cuando le hayas quitado unos 20.000 de Vit, se pondrá prisa, haciendo que tenga algunos turnos mas. En estos momentos ya no será efectiva la magia Lento, pero si ya has aprendido Antimagia, puedes utilizarla contra el para anular el efecto de Prisa.

Info: http://baseavalancha.mforos.com/71951/5626702-derrotar-a-evrae/
kloudh
Publicado el 02-10-2008, 00:39
la verdad es que no es un adversario tan dificil cuando luche con el lo mate de una ...........eso si los miembros que tenia ya eran muy fuertes..........le solte una ruleta de chutes con wuaka y luego le di con toda la magia que tenia no tube que utilizar los misiles del barco aunque si tube que alejarme de el en una ocacion ................... pero si te ves en apuros utilisa los misiles de cid.... y trata de lansarle prisa a tus personajes........ y trata de ocuparlos ha todos solo para que ganen un poco de la esperiencia bueno suerte con el dragon..........
Cristian_18
Publicado el 02-10-2008, 14:52
sabrias decirme como matar a yojimbo oscuro? esk siendo 5 veces, ya me diras como...xDxD
auron122
Publicado el 17-12-2008, 17:17

Quote: pareya

Simplemente ten Autofénix con al menos 2 personajes y saca a cualquier eón cuando vaya a usar el turbo. Cuando hagas esto ten a todos los Eones con el turbo al máximo para soltárselo, y ten al principio de la batalla también el turbo de los personajes al máximo.


oye como puedo conseguir a artema x??
esqe solo me qedan dos maximas creaciones y no puedo conseeguirlo
auron122
Publicado el 17-12-2008, 17:20
mira para matar yojimbo tienes tener las armas de los siete astros por lo menos con tres personajes con1 por lo menos expansion de vit
auron122
Publicado el 19-12-2008, 12:44
oyetengo una pregunta tengo a
auron:220 rapidez,255 punteria y a
tidus:220 rapidez,255 punteria
y casi nunca le dan a anima oscuro porqe? y a yojimbo tampoco
porfavor respondeme please
chip28
Publicado el 07-03-2009, 21:37
hey una pregunta, recien comencé ffx y me perdí dos al bhed dictonaries el 2 y el 4, podré recgerlos luego o tendria que rcomenzar el juego de nuevo?
enrique23
Publicado el 08-03-2009, 23:41
si que puedes, nada mas tener la nave albhed, o bueno si puedes regresar a luca y irte hacia. dic n4: kilika en una taberna dic n2: ( regresa cuanto antes a por este si no estas muy avanzado en el juego por que si no te encontraras con valefort oscuro) esta en pueblo besaid en la sala de los legionarios, por si acaso guarda la partida antes de entrar al pueblo si te sale valefort regresa cuando estes preparado. con unos 12000 a 15000 de vit y parameros a 150 o poco mas esta tirado.
ayuda123456789
Publicado el 11-06-2009, 16:04
ayuda123456789
no puedo pasarme a sinh el k abre la voca y te hace gigagravedad y te mata si o si ayuda ya plis!!!!!!
ayuda123456789
Publicado el 11-06-2009, 16:06
:confused:ayuda123456789
no puedo pasarme a sinh el k abre la voca y te hace gigagravedad y te mata si o si ayuda ya plis!!!!!!:confused::eek:
ayuda123456789
Publicado el 11-06-2009, 16:09
ayuda me no puedo pasarme asinh en k abre la voca y te ace un gigagravedad soy ayuda123456789
ayuda123456789
Publicado el 11-06-2009, 16:14
yo tedoy conse4jos si me ayudas diciendom me como de rrotar a sinh
DraNCell
Publicado el 12-06-2009, 17:00
Primero, aprende a usar un foro.
Segundo, para que Gigagravedad no te mate creo que tendras que tener la vida al máximo, es decir, el máximo de vida que tengas. Si no es así pues entrena a tus personajes.
williamslionheart
Publicado el 13-06-2009, 03:25
jejej seeee primero postea todo en un post ademas podrias preguntar algo en especifico claro que para matar a sinh tienes que hacerte mas poderoso para eso necesitas armas mas poderosas subir tu fuerza armaduras etc etc. pasate por aqui este link te puede ayudar bastante http://www.mundogamers.com/foros/thread45962.html que te ayude harto luego de todo eso no tendras problemas con sinh x williams salu2
Gorgoroth
Publicado el 22-07-2009, 20:24
hey viejo yo se llegar a q las ruinas de omega y ya ando en que jeckt me falta destruir a sin... que concigo en las ruinas de omega a parte de luchar contra este??? y ademas como concigo mas aeons y dime un sitio dond te den exp rapido??? para volverme mas fuerte espero tu respuesta viejo... gracias x tu atencion cualkier cosa mi msn es [email]joss_master182@hotmail.com[/email] y facebook me llamo jose yelamio
Gorgoroth
Publicado el 22-07-2009, 20:27
ahhh viejo y otra cosa el pj mas fuerte q tngo es auron con 4990 hp yuna con 3200 y el pj principal con3120 y los demas pasan de 2000 pero no llegan a 3000 son deviles respondeme las preguntas a ver q hago x favor...
jona7441
Publicado el 13-08-2009, 10:01
hola x favor m gustaria q m puedas ayudar xq tengo la version pal en ingles del juego pero no m aparecen los aeones oscuros.q es necesario tener para poder lichar contra ellos?....y como hago para q mis personajes saquen 99.999?

desde ya muchas gracias...
williamslionheart
Publicado el 14-08-2009, 03:40
para empezar necesitas la version en español OOOO TAMBIEN ESTA EN INGLES PERO EN LA VERSION INTERNACIONAL pero de un modo u otro en la version que tengas con todos los personajes puedes llegar a tener 99.999 mil de energia o quitar 99.999. Pd: en este link que te doy hay bastante informacion para que empieses a ver que onda. http://www.mundogamers.com/foros/thread45962.html
Black Wolf.
Publicado el 14-08-2009, 22:42
Disculpa me puedes decir como derrotar a todos los eones obscuros y tambien como conseguir la avilidad para robar objetos raros en el arma o en el escudo y tambien como mejorar mas rapido mis personajes
enrique23
Publicado el 17-08-2009, 19:03
la mas rapida para matar a casi todos los eones oscuros menos yojimbo y las hermanas magus(pero si por separado) parametros al maximo aunque la verdad teniendo los parametros a 210 sobra tener en la armadura autofenix aunto prisa autocoraza defensa (segun a que eon mas o menos) si se trata a las magus oscuras por separado a la que es mas grande sueño+ o piedra+ para la pequeña y los demas eones ya que si te hace un ataque de piedra el 90 por cien tienes de partirte en pedazos y no poder usar esna o eco. con tener 9999 sobra para casi todos los eones ya que teniendo todo al maximo si te matan casi todos los golpes pero al tener auto prisa y autofenix recuperas los turnos, yo ya llegado con los eones oscuros menos contra yoji que le estoy dando una paliza con anima a 50000 vit ( aunque lo matas un poco justo ya que cuando se le llene la barra de turbo usa caos libre y lo matas por exterminio)ya que me da perreria matar al gigante de hierro contra las hermanas magus si luchas por separado primero lucharas con la mas alta pan comido ya que si en tu proteccion tienes autocoraza el ataque normal fisico no te matara con piedra y sueño tienes el combate ganado pero no te descuides y usa autolazaro o cuando se llene su turbo no hace delta pero te suelta una gravedad de tres pares de co... con anima te se da igual tener 9999999999, 99999,9 o 1 ya que es una maquina de aniquilar, con bahamut con unos 60000 o poco mas esta tirao ya que su turbo quita entre 40000 a 50000 teniendo las defensas correspondientes, valefort, ifrit,ixion,shiva con tener proteccion piedra + porque ya los mate y no se que efecto tenian ixions si me acuerdo sueño pero se te da igual aun para estos 3 si tienes defensa fisica baja casi mejor por que si te hacen un ataque de sueño y no quieres perder el tiempo para tener cinta te mataran el otro te resucita teniendo auto prisa y ya esta a golpes rapidos con punteria a 236 o si prefieres ponerte suerte sobre 200 y poner punteria y evasion a 0 y esos nodos para vida pero te lo digo para aumentar suerte te aburres
tidus97
Publicado el 29-08-2009, 18:56
yo a yojimbo le mate sin eones y cn la suerte a 60/70 (el secreto esta en la suerte)
enrique23
Publicado el 29-08-2009, 23:22
no es solo tener suerte, si te das cuenta el verdugo no tiene nada se suerte solo tiene punteria, y te acierta en todos los golpes. la suerte es una mezlca de punteria y evasion, la posibilidad de robar mas de un objeto a la vez y hacer ataques letales. aunque se tenga la suerte a 0 con la punteria adecuada aciertas, es mas comodo aumentar suerte para suprimir nodos y poner otros pero practicamente se puede tener al completo o casi al completo el tablero con todos los parametro al maximo
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter