Foro de juegos de Mundogamers 4697

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Final Fantasy X ofrezco soluciones, secretos ,eones oscuros,etc...
Rulez
Publicado el 10-11-2005, 13:21
miren tengo este juego desde hace años pero sigo sin cansarme de este juegazo.Me lo he pasado al maximo todos si kereis preguntar alguna cosa por tonta k sea preguntar k yo respondo pero solo preguntas por favor???
Gene
Publicado el 10-11-2005, 14:24
Ase tiempo que no juego al FFx pero siempre me e preguntado y todabia no he aberiguado, cuando tienes aseso para pelear con los mostros que cacturas, en la cueva de la llanura de la calma, cuando elige la bubicacion para luchar, se lecionar region, creo, hay una que esta en ??????? que si tios es como se desbela.

Y dime si sabes si el FFx-2 que esta en europa es el ultimo que salio en japon con el nombre de + Last mision o algo hacin


¿este trage es real es el de + last mision?
Rulez
Publicado el 10-11-2005, 14:39
no solo son rumores aki solo ha salido la version pal, si te interesa yo puedo contacatar contigo te lo paso lo unico k la version ntsc esta en ingles y solo se ve en ciertos televisores.a la pregunta de la llanura de la calma explicala mejor k no te entendi.
Rulez
Publicado el 10-11-2005, 14:46
no solo son rumores aki solo ha salido la version pal, si te interesa yo puedo contacatar contigo te lo paso lo unico k la version ntsc esta en ingles y solo se ve en ciertos televisores.a la pregunta de la llanura de la calma explicala mejor k no te entendi. ahora k ma cagao la foto , si k estoy seguro de k no esta en la version de europa.pero te contare na anecdota en el x-2 cuando te acabas el juego y en todos los lugares de spira pone fin de capitulo entonces hermano te regala una esfera especial .k en la version pal la de europa las tres tias se convierten en peluches pero en la ntsc sale esa la k tu tienes.
Gene
Publicado el 10-11-2005, 15:31
Me refiero cuando puedes pelear con los mostruos que tu cacturas. En este citio.

Cuando ablas con el tio para pelear con una criatura te dice en un menu que señale una region hay dos que estan en ?????? ,no se a que parte se refiere
Rulez
Publicado el 11-11-2005, 09:37
ahhh ok mira los dos sitios k te faltan son las ruinas omega, y interior de sinh.para llegar al interior de sinh solo tienes k jugar al juego hasta k lleges,Y para las ruinas omegas te hacen falta unas coordenadas aki te las dejo : Ruinas Omega: X = 69-75 / Y = 33-38 busca entre esas coordenadas y las encontraras. pero ten cuidao los bichos alli son mu fuertes te lo digo yo k lo comprobe.yo te aconsejaria k fueses con expansion de daño y expansion de vit... la de vit com mas 15000
trunks
Publicado el 11-11-2005, 10:14
ya has matado al verdugo¿?¿? si lo has echo dame algunos consejos es el unico que me queda
Chaoz_T
Publicado el 12-11-2005, 16:34
¿Hay eones secretos? porque ami me dijeron que se podia conseguir al de seimur y a alguno más, yo hace tiempo que no juego pero la verdad me quede con la intriga.

Saludos.
trunks
Publicado el 12-11-2005, 21:25
si que los hay , estan yojimbo que le pagas para que te acompañe, anima tienes que cojer todos los cofres ocultos de los templos y luego ir a un lugar con una contraseña del barco volador, y las hermanas magus que ya no me acuerdo
jim atak
Publicado el 13-11-2005, 22:05
este es el lejendario eon del k todos ablan i nadie tiene ni zorra de km conseguirlo, pues bien, lo explicare:

El megaincreible eon, al pasar todos los eones oscuros, saldra un video de este eon, y una nueva direccion en la lista del barco volador, preparaos, destrozar los brazos, al menos uno si no quereis ver juicio final, truco: pagar a yojimbo 1 millon de guiles, si no preparaos para una larga lucha..... Se me ha olvidado decir un pequeño e insignificante deatalle, tu suerte, si ese parametro que no sube como los demas, hay que tenerlo al menos a 120 y la vitalidad a mas de 30000
jim atak
Publicado el 13-11-2005, 22:13
estos eones retornan desde ff 6 para repartir a dos manos

Consigue las coronas de pimpollos y la de flores que estan en el entrenamiento y en el templo de Remiem (para la primera tienes que vencer al bahamut de la tia esa ques esta en el templo de remiem, y para la segunda tienes que conseguir capturar los monstruos del monte ese de los ronso i la lanura de la calma para que te la den en el entrenamiento. y en el mismo templo consigues a las magus en la puerta del fondo.
jim atak
Publicado el 13-11-2005, 22:17
Cuando vallas a salir de pueblo de Besaid (yo lo hice al comienzo no se si salga despues)sal del pueblo y vuelve a entrar. Ahora ve a la tienda de items y hablale a la muchacha compres o no te dira algo de su perro.Entonces ve a la ultima casa del lado derecho y hablale al perro y te dara el ENERGY BLAST, el segundo turbo de valefor, k es como minimo el doble de fuerte que el primero
jim atak
Publicado el 13-11-2005, 22:20
en el mapa del barco pon las cordinadas siguientes templo baaj:x11-16y57-63 duna de sanubia:x12-16y41-45 cascada de besaid:x29-32y73-76 ruinas de mi'ihien:x33-36y55-60 campo de batalla:x39-43y55-60 ruinas omega:x69-75y33-38
jim atak
Publicado el 13-11-2005, 22:24
ya me he pasado el juego varias veces, y sin duda el mejor equipo es auron, yuna, tidus (a mi gusto). la razon es que yuna mas adelante puede aprender magias como las de lulu, y posee un gran poder magico, a demas puede invocar. tidus tiene una gran velocidad, puede llegar a dar golpes como los de auron, y tiene prisa y esos rollos. y auron por su fuerza y su golpe zombi, que os sera muy util durante todo el juego
trunks
Publicado el 13-11-2005, 23:28
gracias jim atack por tus explicaciones, yo tambien tengo ese grupo y me va muy bien , solo me faltaba subir la suerte entonces, vale gracias
Rulez
Publicado el 14-11-2005, 11:07
weno una cosa jim atackno solo la suertehay k subir mira mis personajes estan todos al max de stas,99999 de vida en cada personaje weno menos en lulu...k tiene 69000, y tengo unos 58 millones de guiles, y todos los objetos del inventario al maximo y tu vas a decir k solo con la suerte se mata ni de coña.no te lo estoy diciendo desafiante ni nada sino de consejo. pero una cosa si tienes en yuna la suerte mas o menos en 127 en los eones aumenta en 30 o 40 por eso lo maqtas con yoyimbo con ultraesgrima.te lo aseguro k ya lo he completao al maximo.todos los enemigos en la llanura de la calma en el entrenador.y la maxima tambien la tengo se llama summun.weno no me enreollo mas...
trunks
Publicado el 14-11-2005, 19:38
no esta diciendo que solo hace falta la suerte , sino que aunque no lo parezca es muy importante , si le quitas mil de vida por golpe y tienes 5 mil de vida no llegas al verdugo final , simplemente
Gene
Publicado el 15-11-2005, 16:39
e epasa do FFX y FFx2 pero todabia no me e enterado de donde biene tibus, del futuro, pasado , viene de un mundo imaginario, es una ilucion, es un orni ¿no lo tengo claro, por que desaparece al final del FFx?
YoSoyTuPadre
Publicado el 15-11-2005, 19:23
solo me he pasado el 10 y hace bastante tiempo así que intentare explicarlo. Tidus en realidad no viaja al futuro, el tidus que esta con yuna y los demas es en realidad una ilusión o un alma al igual que auron y el sacerdote ese de kilika (creo que era el de kilika no me acuerdo), y me parece que el verdadero tidus murió cuando ataca shin al principio del juego.

Un saludo y espero no haberte hecho un lio.
jim atak
Publicado el 15-11-2005, 20:59
ok, muchas gracias, yo tambien tengo los parametros de los personajes al maximo, todos los monstruos capturados y todo ese rollo, a mi solo me hizo falta subir mucho la suerte y ir con yojimbo con el turbo al maximo, eso del summun te refieres al ultimo eon?
Rulez
Publicado el 15-11-2005, 21:03
amos a ver tidus no es un fantasma solo es una ilusion de los invocadores,
que fueron cayendo antes de derrotar a sinh se concentraron en lugar, y sus cuerpos muertos fueron acoplados en un pilar, pero sus almas al igual k lo eones permanecieron ictactas y empezaron a soñar, y crearon a tidus.pero al final del juego este se va por k los invocadores ya estan cansados de soñar y este al igual que auron se va.y lo de auron es otra cosa por que auron en realiadad esta muerto lo mataron hace unos 20 años.pero su cuerpo no fue enviado al etero y por eso esta con ellos.
jim atak
Publicado el 15-11-2005, 21:11

Quote: Rulez

amos a ver tidus no es un fantasma solo es una ilusion de los invocadores,
que fueron cayendo antes de derrotar a sinh se concentraron en lugar, y sus cuerpos muertos fueron acoplados en un pilar, pero sus almas al igual k lo eones permanecieron ictactas y empezaron a soñar, y crearon a tidus.pero al final del juego este se va por k los invocadores ya estan cansados de soñar y este al igual que auron se va.y lo de auron es otra cosa por que auron en realiadad esta muerto lo mataron hace unos 20 años.pero su cuerpo no fue enviado al etero y por eso esta con ellos.

lo de tidus estoy totalmente de acuerdo, pero lo de auron fue la propia tunalesca quien lo mato hace 10 años, entonces llego arrastrandose asta el pie del monte gagazet y se encontro a kimari, fue entonces cuando le pidio que cuidara de yuna, ya que se lo habia prometido a tidus. despues de morir completamente, sinh (jeht (o algo asi) el padre de tidus), lo transporto al zanarkand de hace 1000 años (que no era mas que el sueño de los invocadores) para que cuidara de el, lo viera crecer, y algun dia lo matase, pero sin eon supremo.

queria que lo matase sin eon supremos porque el invocador muere al gastar todas sus fuerzas, y unos de sus guardianes es el que se convierte en el eon supremo, pero una vez que ha matado a sinh, se convierte en el nuevo sinh (por eso seymour le pidio a yuna que se casara con el to el rollo, porque queria ser al nuevo sinh)
YoSoyTuPadre
Publicado el 16-11-2005, 15:45
Eso es rulez, perdona por mi explicación gene, muy bien explicado

Un saludo
Rulez
Publicado el 17-11-2005, 12:39
je je je coño, k no pasa na chaval. asi poco a poco se van solucionando las preguntas
Gene
Publicado el 17-11-2005, 20:29
entonce porque aparece tidus en el FFX-2, si solo es una ilucion.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter