Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-01-2010, 19:42
ola kisiera preguntar como obtengo mas de 70.000 en vit???? porq tengo todos los tableros completos con todos los personajes y no tengo mas de 30.000 en vit
Publicado el 05-01-2010, 19:50
por favor respondan lo antes posible gracias
Publicado el 12-01-2010, 15:47
Pues la idea es que con el tablero de esferas digamos, que viene por defecto, no podras subir mucho tus parametros.
Lo que hay que hacer es comprar numerosas esferas que destruyan los huecos con parametros (esferas de supresion creo que se llamaban), de este modo, si ves un Defensa +2 lo "suprimes" y en su lugar con una esfera de defensa física pones Defensa +4.
Así sucesivamente con todos los parametros, incluida la vit.
P.D. Los parametros Evasion y Punteria pueden sustituirse sin ningun problema por Suerte, pero este ultimo es el mas dificil de aumentar.
Publicado el 17-01-2010, 02:12
hola queria preguntar como se consiguen los eones negros.
para vencer a sinh ay que tener la vida en mas de 20.000 yo la maxima vida la tengo en auron y la tengo en 4.000.
y en el templo de baaj tenes que reunir las 6 esferas de los 6 templos y ahi que conseguis si las juntas?????
en las ruinas omega tenes que vencer al sacerdote (que se convirtio en monstruo)que conseguis si lo vences
me podrias decir los turbos mas grosos de todos los personajes y eones
y todos los eones son:valefor,ifrit,ixion,shiva,bahamut,yojimbo,anima y las hermanas magus esos son todos no???
Publicado el 17-01-2010, 11:44
Te voy a responder por partes :
- Los eones negros no se consiguen, solo se vencen. Aparecen una vez derrotada Yunalesca en sus 3 formas en el templo de Zanarkand.
Esta es su localizacion:
.Valefor > A la entrada de Besaid
.Ifrit > Cerca del camino donde se iba al Hogar, en el desierto Bikanel. Hay que hablar con unos hombres.
.Ixion > Cerca de uno de los pararrayos centrales de la Llanura de los Rayos.
.Shiva > En la entrada de su templo, en Macalania.
.Bahamut > En la sala donde luchas contra Yunalesca, en el templo de Zanarkand.
.Anima > Debes hacer de nuevo la prueba de la pelota con Wakka en el Monte Gagazet y lo encontraras despues en la entrada del monte.
.Hermanas Magus > En la senda de las rocas hongo, al principio del camino si entras por el camino de Miihen, son las 3 muchachas que veras.
-En el templo de Baaj consiguiendo los 6 tesoros de los 6 templos se iluminan las estatuas del templo y consigues a Anima, el eon mas fuerte del juego.
Si no cojiste los tesoros de los templos puedes volver a conseguirlos pero ten en cuenta que ahora para entrar a los templos de Besaid y Macalania tendras que luchar contra Valefor y Shiva oscuros, lo cual no es nada sencillo. Ademas, el templo de Bevelle es el unico al que no se podra ir nunca mas por lo que si no lo cogiste el tesoro, no podras conseguir a Anima. Asimismo el tesoro de Zanarkand se consigue despues de derrotar a Yunaslesca y no antes como los demas templos, solo hay que volver a hacer la prueba del puzzle y aparecera un trasnportador en el pasillo anterior a la sala de los puzzles y usandolo, podras coger el tesoro de este sitio.
-Si, en total hay 8 eones y son los que tu dijiste.
-Uno de los mejores turbos es el de Wakka " Ruleta de Chutes" creo que se llama que puede quitar 9999 o mas con expansion de fuerza y con el arma de los 7 astros. El turbo lo consigues ganando campeonatos de Blitbol. En cuanto a los demas tambien estan bien, los de Auron son muy poderosos pero me quedo con el de Wakka.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Publicado el 17-01-2010, 19:04
Quote: enrique23
no es solo tener suerte, si te das cuenta el verdugo no tiene nada se suerte solo tiene punteria, y te acierta en todos los golpes. la suerte es una mezlca de punteria y evasion, la posibilidad de robar mas de un objeto a la vez y hacer ataques letales. aunque se tenga la suerte a 0 con la punteria adecuada aciertas, es mas comodo aumentar suerte para suprimir nodos y poner otros pero practicamente se puede tener al completo o casi al completo el tablero con todos los parametro al maximo |
Bueno esque yo tenia a Rikku y a Yuna con la suerte al 40 y eso se la subi y daban todas.. jiji pero la evasion y eso estaba todo por encima de 200 supongo que seria por eso pero con la suerte al 40 no daban una... jajja
Publicado el 20-03-2010, 21:01
Quote: Rulez
miren tengo este juego desde hace años pero sigo sin cansarme de este juegazo.Me lo he pasado al maximo todos si kereis preguntar alguna cosa por tonta k sea preguntar k yo respondo pero solo preguntas por favor??? |
donde estas tidus 97
Publicado el 20-03-2010, 22:12
estoy aqui, en mi casa, y tu?
Publicado el 24-03-2010, 23:25
y despues de los eones negros veras una escena del verdugo mas fuerte del juego, es recomendable luchar con yojimbo oscuro sin llegar a matarlo las 5 veces para tener protecciones sobre todo las que suelta con expan,vit y cinta mas 2 bloques libres, las ruletas de chutes de wakka es lo mejor pero tampoco quitan los 99999, puede quitar esa cifra en todo caso con los 3 primeros eones, valefort ifrit, y shiva alrededor de los 98000 cada golpe, para esferas de vit lo mas rapido, en la llanura luchar con la creacion de hierro, si tienes granadas antitanque usa 1 cada combate para que le rompa la coraza inmediatamente y quitar los 99999 teniendo su parametros altos claro, y mas rapido aun que wakka aprenda el turbo soledad y dejalo luchando solo, rompecoraza y rompetodo no le afecta de inmediato, la granada, y el castigo mistico de auron si, para las esferas de suerte y fortuna, contra la gran esfera lucha con ataques normales asta que golpees 6 veces con daño 99999 teniendo prisa luego lanzale la ruleta de chutes perfecta, se puede con menos golpes pero digo mas de 6 por si falla la ruleta, con el come tierra igual encomenda los turbos a wakka y listo
Publicado el 10-06-2010, 18:08
Quote: Rulez
miren tengo este juego desde hace años pero sigo sin cansarme de este juegazo.Me lo he pasado al maximo todos si kereis preguntar alguna cosa por tonta k sea preguntar k yo respondo pero solo preguntas por favor??? |
soy un novato jugando ffx necesito saber si hay una especie de mapa q me lleve al lugar q deseo sin tener q devolverme a pie agradesco su ayuda
Publicado el 11-06-2010, 14:10
Quote: sakuragidark
soy un novato jugando ffx necesito saber si hay una especie de mapa q me lleve al lugar q deseo sin tener q devolverme a pie agradesco su ayuda |
Si que la hay, pero te la desbloquean casi al final. Es un barco volador.
Publicado el 23-06-2010, 11:51
La habilidad Verdugo se para si estás en estado Zombie. lo digo porque jode mucho xD
Publicado el 23-06-2010, 19:39
Quote: Kingdomlight
La habilidad Verdugo se para si estás en estado Zombie. lo digo porque jode mucho xD |
Yunalesca, ¿me equivoco? Lo mejor es dejarte a alguien (o a 2) con mucha vida en estado zombie, los que se mueran resucítales.