Foro de juegos de Mundogamers 46722

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > Codigos De Amigo Para "Call Of Duty World At War"
The Doctor
Publicado el 01-07-2009, 01:01
[FONT="Century Gothic"]Primero que nada

Hola

Pongo este tema por que no he visto ninguno sobre este juego

bueno pues aqui pueden poner sus codigos para jugar en Wi-Fi Call of Duty World Of War

Yo soy The Doctor pero me pueden llamar Doctor para no escribir tanto

y tambien les dejo mi codigo: 111879 730373

los que me agreguen porfavor avisenme por un mensaje privado

gracias [/FONT]
Nientiendo
Publicado el 20-08-2009, 00:09
hola, yo todavia no dejo mi codigo, quiero preguntar una cosa, porque cuando juego partidas en equipo con gente al azar, y no se quien es de mi equipo y quien no, eso como se sabe? es que se me dan mal estos juegos, sobretodo el manejo con lapiz, xDD aunque me gusten.
The Doctor
Publicado el 24-08-2009, 15:57
que tal nientiendo

es facil

si la otra persona es de tu equipo debe de aparecer en tu radar y si no aparece pues no es tu aliado o estan jugando en partida libre
-----------------------------------------------
saludos a todos porfavor pongan sus codigos
yo en estos momentos no tengo consola
preo en un mes me compro una nueva
The Doctor
Publicado el 05-10-2009, 03:31
ya tengo consola de nuevo asi que ahi les va mi nuevo codigo de amigo de este juego:

124778 5335 531

espero dejen los suyos

hasta luego
Nientiendo
Publicado el 08-11-2009, 10:54

Quote: Nientiendo

hola, yo todavia no dejo mi codigo, quiero preguntar una cosa, porque cuando juego partidas en equipo con gente al azar, y no se quien es de mi equipo y quien no, eso como se sabe? es que se me dan mal estos juegos, sobretodo el manejo con lapiz, xDD aunque me gusten.

este mensaje a sido editado por infraccion, motivo: escritura tipo chat, y yo digo, y una mierda! yo no veo ahí nada tipo chat, eso eq quede claro. voi a avisar al moderador moderadores, para qeu analicen la situacion. ME parece un tanto injusto.
The Doctor
Publicado el 25-01-2010, 01:21
hola

solo paso para escribir mi nuevo codigo de amigo que es este: 541406 002168
1