Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Master of Puppets o Ride The Lightning??
ensure69
Publicado el 31-05-2009, 16:51
Al contrario que toda la gente que piensa que el mejor disco de Metallica es el master of puppets yo pienso por el contrario que es Ride The Lightning. La gente se a quedado la muletilla de que master of puppets es el mejor, pork lo han leido, porque se lo han dicho, pero no por su propio criterio. Cualquier persona que entienda de musica se dara cuenta de que el nivel de estos dos discos esta muy igualado.

Por una parte el master of puppets empieza en un muy buen nivel con Batery y siguiendo con la mitica Master of Puppets que da nombre al disco, la mas famosa del grupo y de las mejores. Despues nos encontramos con la mas flojita del disco The Thingh that should not be, Welcome Home una balada aceptable pero que no tiene comparacion con Fade To Back llegando a ORION (para mi criterio la mejor cancion de metallica) pasando por el cañerísimo riff de Leper messiah y Disposable Heroes y finalizando con una rapidisima damace inc.

Pero sin embargo Ride The Lightning comienza con el riff mas potente de el grupo la cancion Fight fire with fire, una cancion impresionante que te das cuenta de su fuerza desde que ese potentisimo riff empieza a zumbarte en los oidos. La caña sigue con la cancion que da nombre al disco, su comienzo impresionante y su solo no se queda corto. Volando entre riffs potentes de guitarra, solos acojonantes y la implacable voz de James llegamos a la tercera cancion For Whom The Bells Tolls en la que combra importancia el dios del bajo, el señor Cliff Burton(enorme calidad la de esta cancion). Despues con Fade To Back podemos escuchar a mi criterio la mejor balada del metal de la historia, simplemente acojonante, con un solo tocado con mucho sentimiento y una letra impresionante ademas de sus partes ritmicas muy bien estructuradas. Escuchamos las dos siguientes canciones tambien de mucha calidad, para llegar a una mitica: Creeping Death, sencillamente uno de los mejores riffs del grupo, rapido, sencillo, pero a la vez potente. Para finalmente llegar a la instrumental en la cual Cliff tambien sobresale.

Resumiendo: dos grandes obras de arte, pero en mi opinion Ride The Lightning se lleva el premio en una comparacion tan dificil de hacer.

Me gustaria saber vuestra opinion gracias.

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 01-06-2009, 16:42
Buena comparación pero no hay nada mejor que Master of Puppets. Si bien es cierto Ride The Lightening es un gran disco, creo que competir contra el disco que contiene la "obra maestra del heavy metal" como lo es la canción es viable pero no mejor. Claro cada quién con sus gustos y preferencias.

Fade to Black, Escape, Creeping Death... tantas buenas canciones pero para mí Master of Puppets es mejor.

Buen tema y saludos.
x-gamer
Publicado el 02-06-2009, 06:27
El tema no radica tanto en la música sino en que master es un icono de la banda, todos reconocen ese disco como uno de los grandes exitos de metallica, pero sólo los que conocen la banda saben que tiene un disco llamado ride the lightning pese a que tiene muy buenos temas como Fade to black y call of the ktulu...

Más alla de eso, en mi opinion el mejor disco de metallica es el S&M, ya que combina perfectamente muchos de los mejores temas de la banda (incluyendo temas de los dos discos involucrados en esta discusión) con una gran orquesta dandole toques de distinción a algo que ya era espectacular de por si.
rey hayabusa
Publicado el 03-06-2009, 01:22
Esta cabron, creo que mejor me inclino por Ride the lightning, creo que es mejor que Master of Puppets, aunque creo que los 2 estan muy igualados.
lacrimas_profundere
Publicado el 06-06-2009, 00:48
Ni uno ni otro Kill em all es el MEJOR disco de Metallica

Hit the lights, Motorbreath, Jump in the fire, Whiplash, the four horsemen y la famosisima Seek and destroy...

Estas para mi son las mejores canciones del disco.

Salu2
manololo
Publicado el 16-06-2009, 12:23
Yo me quedo con el Master, sin duda. soy así de clasicón.
lacrimas_profundere
Publicado el 22-06-2009, 06:32

Quote: manololo

Yo me quedo con el Master, sin duda. soy así de clasicón.


Kill em´all es el primer disco de Metallica, es mas "clasicon" q Master y Ride the Lightning...

Salu2
biel 365
Publicado el 11-07-2009, 14:16
Para mi los dos son geniales. Puede que el master sea mejor un poquito pero bastante igualados
Damien_of_Course
Publicado el 14-07-2009, 22:44
Pues... sin estar entre mis bandas favoritas (nunca lo han estado, la verdad) debo decir que me gusta mucho mas el Master Of Puppets. Ya solo por los dos primeros temas y Orion, justifica todo xD Pero esto es como todo, para gustos los colores.
jojojordi
Publicado el 14-07-2009, 22:56
los dos son buenos discos pero dependiendo los gustos los dos tienen buenas canciones como Orion y Traped under ice tambien los otros discos son buenos pero sin duda algunos de los mejores son Kill`em all y And justice for all
rojoo
Publicado el 27-06-2010, 03:05
Son buenos los dos.. pero para mi el mejor de todos es el "Black Album". Despues si tuviera que elegir entre estos dos elijo el Master Of Puppets. Aunque el Ride The Lightning tambien es muy bueno.
The Helter
Publicado el 10-08-2010, 06:01
De Ride the Lightning a justicie for all los discos concuerdo son muy igualados pero en mi opinión en master of puppets la banda dio canciones mas elaboradas que en ride, me refiero porsupuesto a master of puppets, Disposable Heroes, Orion, damage inc, decidir entre esos dos es complicado.

y no inclui Kill em all por la transición de Dave.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo