Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > Marvel v/s DC : revisi?n Mundogamers
Fatality!
Publicado el 31-05-2009, 06:14
Holines, he acá que se pelearán distintos heroes y villanos de ambas compañías y pues la idea es que argumenten quien ganaría cada batalla contando obviamente con los poderes y habilidades de cada personaje.

He aqui la primera batalla



Linterna verde V/S Silver surfer



¿quien ha su juicio si estos dos se enfrentaran deberia ganar?


Tras conocer las respuestas vuelvo con otra pelea.

saludangas.
asgardiano
Publicado el 31-05-2009, 11:06
Mmm, es complicado de decir, pesonalmente prefiero a Linterna, pero desde un punto de vista más obejetivo, creo que los poderes cósmicos de Norrin Rad, le darian una patada al verde trasero de Hal Jordan, asique, me quedo con el heraldo.
Fatality!
Publicado el 31-05-2009, 23:50
con que si eh?, bueno, he de decir que el anillo de linterna si que funciona... quizá no lo tenga todo perdido.

Este enfrentamiento está un poco mas parejo:




Punisher V/S Lobo
True David
Publicado el 01-06-2009, 15:06
Los dos son igual de bestias pero Lobo es inmortal, el Castigador no. Fin de la pelea por mi parte.

True David.
luis_127
Publicado el 01-06-2009, 19:19
u.u Este castigador es un salvaje, está mejor el heraldo de Galactus. ¿Quién es el otro?
Fatality!
Publicado el 01-06-2009, 23:35
Pues Punisher es un chico listo de alguna manera podría buscar la forma de dejar fuera de combate a Lobo...

Oki, acá otra batalla

¿quien ganaría?




Spiderman V/S Flushman
asgardiano
Publicado el 02-06-2009, 13:19
Esta respuesta es más peliaguda,teniendo en cuenta que Spidy ya ha derrotado a varios velocistas, no se que opinar ciertamente, pero es cierto que esos velocistas eran de la talla de Demonio Veloz, que no alcanza la velocidad de Flash ni de mercurio, y mercurio que es lo más parecido a Flash, si ha tumbado a Spidy.
Asique, a pesar de mi predileccion por el trepamuros, no me queda otra que dar la victoria al hombre más rápido de la tierra.
Fatality!
Publicado el 05-06-2009, 01:24
jej pues si, ya es hora de que Spiderman descanse un rato... o bien "ponerlo a dormir" por un largo tiempo xd


¡Momento! ¡algo ha ocurrido! :eek: la pelea ha traspasado los limites de Marvel o DC y ahora los enfrentamientos pueden ser entre quienes sean del mismo bando :eek:

oh my cat!



Capitán América V/S Capitán Marvel
batmito
Publicado el 05-06-2009, 04:32
mira amigo yo soy fana de los superheroes y por ser fana de SUPERHEROES DE VERDAD COMO LOS DE DC...


VOTO POR LINTERNA VERDE
Fatality!
Publicado el 07-06-2009, 03:03
Y si, pero al idea es decir porqué pude ganar un heroe, no solo porque sea de la DC va a ser ganador....
asgardiano
Publicado el 07-06-2009, 10:04
Vale, lo he pensado mucho, y sin duda alguna la victoria se la doy al soldado Kree. Sinceramente, ambos personajes son de mis favoritos (prefiero a Genis, antes que a Mar), pero no creo que se trate de una pelea justa, es decir, que puede hacer un tio cachas contra un tio aun más cachas, con control fotónico y conciencia cósmica, por pmucho suero supersoldado(o como el de la imagen, muhco brazo mecánico), Mar-Vell le funde,
Aqui pequeño Spoiler:E incluso tratandose de un Skrull que se cree Kree (de ahi esa imagen) tambien, no lo dudeis.
True David
Publicado el 07-06-2009, 11:02
Siempre seré fiel seguidor del Capitán América, me parece uno de los mejores personajes que tiene Marvel y desde que Brubaker está en la serie la mejor que hemos podido disfrutar, pero obviamente Mar-Vell es mucho más poderoso a todos los niveles así que no habría mucho que discutir en este aspecto. Capitán Marvel gana al Capitán América.

P.D.: Al skrull no lo tengo tan claro, Norman Osborn con cuatro palabras fué capaz de convencerlo y eso que es un criminal pasado al otro bando, ¿qué supondría para el skrull encontrarse con el mayor símbolo de la comunidad superheroica humana?

True David.
Fatality!
Publicado el 08-06-2009, 03:34
Okidangas

Bueno, he acá otra pelea que no deja de ser interesante xD




Astro dorado V/S Bicho azul
asgardiano
Publicado el 14-06-2009, 17:17
Bueno, realmente no se de que es capaz Blue Beetle, pero creo que aunque lo supiera mi predileccion por BoosterGold es suficiente como para apoyarle a ciegas, como haria con Daredevil.

Aun así, viendo de lo que es capaz BoosterGold, estoy convencido de que si que seria capaz de derrotar al escarabajo.
Fatality!
Publicado el 27-06-2009, 04:33
astro dorado a la una

astro dorado a las dos...


astro dorado a las.....¡tres!

ganador astro dorado! n_n


ahora bien, se enfrentan dos colosos:



Hellboy versus Wolverine
True David
Publicado el 27-06-2009, 13:09
Pasa lo mismo que una batalla contra Lobo, es imposible derrotar a Lobezno, de ahí que el ganador esté casi adjudicado.

True David.
Fatality!
Publicado el 28-06-2009, 03:15
Un voto para Guepardo entonces, pero ojo...

Recuerden que Wolverine fue derrotado por Magneto una vez, asi que no es tan, tan, tan indestructible. Hellboy a su vez es un demonio y no es ningún crío de 5 años.
True David
Publicado el 28-06-2009, 13:22
Ya, pero lo que hizo Magneto fue algo muy puntual (extraerle el adamantium, vamos) que solo podría hacer él, algo que Hellboy por muy duro que sea, no vería viable.

True David.
asgardiano
Publicado el 29-06-2009, 13:55
Beno, Hellboy tal vez fuese capaz de fundir el adamantium, pero incluso asi lobezno se regeneraria, asique estoy de acuerdo co David, Logan gana
True David
Publicado el 01-07-2009, 15:00
Me gustaría proponer a mi un combate realmente igualado:

Detective Marciano
J'onn J'onnz


VS

Iron Man
Tony Stark


True David.
Fatality!
Publicado el 02-07-2009, 03:21
No sé que tan igualado pueda estar... el detective marciano tiene casi los mismos poderes de Superman. Iron man puede descargarle toda su artilleria, claro... pero el fundador de la liga de la justicia posee además de super fuerza y super resistencia, sorprendentes poderes mentales.

Voy por el detective Marciano.... por último cambiaría de forma para parecer niño con anteojos y engañaría a Iron man xd
asgardiano
Publicado el 03-07-2009, 16:13
No sabria que decir, desconozco los poderes del Detective, pero se que le acaban de matar en CrisisFinal.
IronMan por otro lado en Invasion le han metido un virus que le ha dejado hecho una mierda.
Por tanto no sabria por quien decidirme pero si Ftality dice que tiene poderes similares a los de Superman, mi posicion esta clara.
Detective Marciano gana
Fatality!
Publicado el 09-07-2009, 02:52
Bueno, Detective Marciano gana entonces con ... dos votos a favor!

(este topic es la sensación de Mundogamers eh? xd)

Bravoooo!





Asgardiano, es tu turno ahora de poner una pelea n_n

saludines.
asgardiano
Publicado el 09-07-2009, 18:54
La verdad es que si sin duda alguna este tema lo parte.

Bueno alla va, y prometo que este si que estara reñido y costara llegar a un acuerdo, se trata de una pelea que traera polemica y que es tipica de todas las tiendas de comics, una pelea que va mas alla de las habilidades de cada uno, se trata de algo que decidira que universo se alzara definitivamente con la victoria, damas y caballeros, tengo el enorme placer de presentarle sel convate definitivo.
En un lado del Rin con pelo rubio, ojos azules y atuendo verde Green Arrow y en la otra esquina con pelo rubio, ojos azules y atuendo morado Ojo de Halcon.


Green Arrow/Oliver Queen Vs Ojo de Halcon/Clint Barton



Os toca decidir con vuestros votos quien de los dos esta mas cerca de la Diana.
True David
Publicado el 10-07-2009, 13:12
Verdaderamente son personajes muy parecidos, tanto físicamente, como de personalidad, como de habilidades. En su evolución han tenido muchas diferencias, Flecha Verde se ha afianzado como un símbolo para sus conciudadanos de Star City (llegando hasta a ser elegido como alcalde de esta ciudad) y ha sido uno de los elementos más mentalmente estables de la Liga de la Justicia mientras que Ojo de Halcón ha tenido bastantes problemas de identidad (aparte de ese rol de superhéroe, también tuvo otros como Goliath o ahora Ronin) y ha sufrido numerosas pérdidas a nivel personal, en un momento causándole la muerte (también tendría algo parecido Flecha Verde, aunque solo la fingiría) pero apareciendo resucitado y pasando a la clandestinidad.

En cuanto a poderes, en realidad es lo único en lo que se parecen, no tienen, solo cuenta su habilidad y si tenemos en cuenta algunos hechos como que Ojo de Halcón es más joven y tiene más agilidad o que por el contrario Flecha Verde tiene más experiencia, yo me decanto por Flecha Verde, ya que Ojo de Halcón -a día de hoy- acaba de pasar una mala racha y probablemente no esté al máximo (principalmente porque el arco lo acaba de volver a tomar por primera vez este mes).

Para mi gana Flecha Verde, pero siendo ambos personajes muy iguales.

En la batalla que dejé pendiente entre Iron Man y el Detective Marciano pasásteis por alto muchas cosas, desde hace tiempo Iron Man tiene el Extremis que ha integrado su armadura con su sistema nervioso, lo que hace que los escudos psíquicos que le otorga la armadura los tenga en todo momento por lo que por esa banda J'onn J'onnz no puede darle duro. También el visor que le otorga el traje puede captar la huella térmica del Detective y detectarlo aunque este cambie de forma, por lo que muchas de las argucias que podría hacer el marciano quedarían relegadas a un segundo plano llendo más al combate directo, en el cuál a pesar de su fuerza (no llega al nivel de la de Superman, pero es bastante) no machacaría directamente a Iron Man (a Stark le hemos visto encajar golpes de personajes muy poderosos y no sufrir bastante daño gracias a la armadura), así que nos deja una pelea realmente igualada en la que Iron Man podría explotar la gran debilidad que tiene el Detective Marciano ante el fuego.

Aún así, la parcial capacidad regenerativa que tiene J'onn, unido a su mayor fuerza y a algún poder más probablemente le darían una victoria, pero no tan clara ni tan poco discutida.

True David.
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo