Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-09-2009, 00:49
Bueno, que alguien ponga la siguiente pelea, ya no va a votar nadie más...
Publicado el 07-09-2009, 02:27
Esta bien, mi turno, ¿qué os parece esto?

Vs

Norman Osborn SPOILER[Director de HAMMER y vengador conocido como IronPatriot] contra el antaño presidente de los EEUU, mayor enemigo de Superman y reconocido como hombre mas listo del mundo Lex Luthor.
Que cominece el combate
Publicado el 08-09-2009, 02:05
uuuy, no se ve la foto del primero, por favor si puedes arreglarla
...si tiene mas cara de malo que Lex, pues voto por él (xDDDD)
Publicado el 08-09-2009, 12:31
Sería algo duro, pero me decantaría por Luthor ya que sin ningún poder especial, ha sido capaz de poner en los mayores aprietos al héroe más poderoso del mundo, usando solo su brillante mente científica y criminal. Osborn se guió más por su locura a la hora de intentar acabar con Spiderman, aunque en estos momentos -y no por un plan maquiavélico, sino por estar en el lugar adecuado en el momento preciso- esté muy metido en toda la estructura de defensa mundial.
True David.
Publicado el 10-09-2009, 01:50
no fui capaz de arrglarlo, pongo esta otra si te parece
Yo personalmente tambien me decanto por Luthor, a parte de lo dicho por David, simplemente goza mas de mi simpatia.
Publicado el 13-09-2009, 16:35
No conozco a cabalidad al primero señor, por lo que votaría por Lex sin ningún problemas. Sin embargo, no sería justo tampoco u.u
mi voto es nulo esta vez por verme incapacitado de discernir
saludangas.
Publicado el 13-09-2009, 17:24
para mi este mortal combat esta muy bien lo k pasa que los fatalitis son muy dificiles de aser y no es muy sangriento
Publicado el 13-09-2009, 20:20
Quote: Franda
para mi este mortal combat esta muy bien lo k pasa que los fatalitis son muy dificiles de aser y no es muy sangriento |
O_o
¿mmmmm?
---------------------------------------------
Publicado el 21-09-2009, 16:23
Bueno, parece que esta pelea ya ah terminado, y que tiene como claro vencedor a Lex Luthor, a ver quien propone la siguiente.
Publicado el 24-09-2009, 03:51
Okis, voy yo...
Dos linternas verdes míticos, ambos con historieta propia ya, por un lado el nunca bien ponderado Guy Gardner y por el otro el siempre simpático Hal Jordan.
¿quien vencerá a quien? :eek:

GUY GARDNER VERSUS HAL JORDANPublicado el 11-10-2009, 21:13
cri-cri cri-cri
(sonido de grillito xD)
tal parece que la pelea fue a estadio vacío xDDD
bueno ganó esta vez Guy Gardner, porque pues contó un chiste e hizo reir tanto a Hal Jordan que este bajó la guardia, he dicho u.u
cedo la siguiente pelea.