Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Juegos que nos asustan
facu40000
Publicado el 24-05-2009, 18:13
Hola.

Abrí este tema para mencionar algunos de los juegos de Play Station 2 que nos an echo pasar algún momento de miedo, nervios y también al menos un susto al instante (Puede ser cualquier juego).
EMD Expert
Publicado el 24-05-2009, 19:47
el silent hill que me dio algo de miedo obscure 1 en una parte me dio un poquito de miedo pero despues no saludoss
facu40000
Publicado el 25-05-2009, 02:19
Si, Silent Hill fue creado para dar miedo pero solo a algunos les da. Oscure puede causar tambien miedo pero como dige antes a solo algunos les da.
DANNYSAN
Publicado el 25-05-2009, 02:33
Para mi siempre han sido los Resident Evil y sus Zombies que te salen de cualquier lado como del armario o si no te fijas, estan detras de ti.

Para PS2 sería el Code Veronica y Resident Evil 4, aunque en este último ya no son Zombies precisamente, pero si te asustan un poco.
pitufin16
Publicado el 25-05-2009, 03:12
Al igual que danny a mi me asusta bastante Resident Evil 4 y me pone los nervios de punta xD otro que me asusta (o mas bien me va a asustar) es PES 2010, siempre te asustan con los nombres que le ponen a los equipos Ingleses o la cara de algunos jugadores xD
Niko_Silver05
Publicado el 25-05-2009, 03:12
No se si este tema ya estaba creado, pero me parece que si, igualmente pedo confundirme con la zona de Multriplataforma o PC.

En PS2 talvez el que más miedo da es Silent Hill 3.

Danny, hay que estar traumado para que te de miedo el RE4
pitufin16
Publicado el 25-05-2009, 03:18

Quote: niko_silver05

No se si este tema ya estaba creado, pero me parece que si, igualmente pedo confundirme con la zona de Multriplataforma o PC.

En PS2 talvez el que más miedo da es Silent Hill 3.

Danny, hay que estar traumado para que te de miedo el RE4


Danny no es el único con un trauma, también estoy yo xD
DANNYSAN
Publicado el 25-05-2009, 03:20
Bueno, es que mas que asustarme sería que te espantas al ver por ejemplo recuerdo a las señoras que te vienen con una motosierra, y como ya no son Zombies, pues ahora hasta te corretean y del espanto lo mas rápido es correr antes que te saque la cabeza.

Si Pitu, verdad que si asusta aunque sea un poquitito..??...

Y es que yo vengo jugando la saga completa y ya te acostumbras a ese temor talvez de encontrarte con uno de ellos.
pitufin16
Publicado el 25-05-2009, 03:35

Quote: dannysan1980

Bueno, es que mas que asustarme sería que te espantas al ver por ejemplo recuerdo a las señoras que te vienen con una motosierra, y como ya no son Zombies, pues ahora hasta te corretean y del espanto lo mas rápido es correr antes que te saque la cabeza.

Si Pitu, verdad que si asusta aunque sea un poquitito..??...

Y es que yo vengo jugando la saga completa y ya te acostumbras a ese temor talvez de encontrarte con uno de ellos.


Fíjate que si Danny, aunque sea algo ridículo

A mi lo que mas me asustaba en Resident Evil 4 eran esos monstruos que te aparecían el la isla, en la parte donde estaba el laboratorio, esos mutantes, y más cuando ya no tenía balas y no estaba aquel señor que me vendía las armas.
marteen88
Publicado el 25-05-2009, 03:55
Se que no es PS2 pero el juego que mas miedo me dió fue Resident Evil 3, con Némesis y sus amiguitos los zombies varios saltos dí xD. A mi me parece que Resident Evil 4 no es de tantoterror pero bueno, quizas algún sobresalto puede darte.

En Resident Evil 3 me acuerdo que la vez que mas me asuste (salte de la silla xD) fue cuando enfrentas la segunda ves a Némesis, en donde bajas una escalera y a la derecha salta por la ventana.

Saludos.
pitufin16
Publicado el 25-05-2009, 04:35

Quote: marteen88

Se que no es PS2 pero el juego que mas miedo me dió fue Resident Evil 3, con Némesis y sus amiguitos los zombies varios saltos dí xD. A mi me parece que Resident Evil 4 no es de tantoterror pero bueno, quizas algún sobresalto puede darte.

En Resident Evil 3 me acuerdo que la vez que mas me asuste (salte de la silla xD) fue cuando enfrentas la segunda ves a Némesis, en donde bajas una escalera y a la derecha salta por la ventana.

Saludos.


A mi me dió un gran sobresalto, pero ni asi salte de la silla xD
EMD Expert
Publicado el 25-05-2009, 18:59
pues yo dije lo de ps2 pero despues lo que me acuerdo de ps1 son resident evil 3 la parte cuando nemesis te salta de una ventana y ademas era de noche despues otro que me olvide de ps2 fue el residen evil 4 puede ser que no de mucho miedo pero ami me da miedo cuando tenes que derrotar a esos re-generadores que son muy dificiles matar saludoss
Kelly_Nicole
Publicado el 25-05-2009, 19:25
Hola.

En el Resident Evil 4 lo que si asusta es cuando te enfrentas a Los Iluminados que te dicen algo como "morir es vivir" y te salen de todos lados.
Los Juegos de Resident Evil asustan mas los de Play 1 como el Némesis del que todos hablan.

Chao.
telorompoenelpes
Publicado el 25-05-2009, 21:56
el PES2009
nada que ver xD

emm.. si como dijieron antes, los resident evil, que te aparecen de golpe, o sino el Project Zero o Fatal frame, estan buenos esos
saludos
fantasma urbano
Publicado el 26-05-2009, 03:46
bueno como ya se dijo antes fatal frame o project zero del uno al tres y bueno un poco los resident evil
marklark
Publicado el 26-05-2009, 18:46
Para PS2 yo diria el Fatal Frame, en los momentos que te enfrentas a los fantasmas y cuando te diste cuenta los tenias al lado, y alto cagaso las caritas . El RS4 no me gusto tanto, ya que es mas de accion, pero tiene algunas como la que menciono "Kelly_Nicole" que te dan miedo.

Aunque no hay como el Resident Evil 3, la verdad el juego que mas me emociono, es aun mejor que algunos de PS2 . Al igual que "marteen88", en la parte en la cual Nemesis te salta por la ventana, a mi me vinieron como 8 infartos (aunque no los conte ), aunque la unica escapatoria de Nemesis cuando te agarra de sorpresa, era la de salir corriendo. Otra que da miedo es que cuando te cambiabas de escena, y Nemesis rompe la puerta y te corre de atras.

Salu2, MarklarcK!.-
facu40000
Publicado el 27-05-2009, 00:08

Quote: niko_silver05

No se si este tema ya estaba creado, pero me parece que si, igualmente pedo confundirme con la zona de Multriplataforma o PC.

Niko yo busque este tema en el buscador antes de crearlo y no aparecio ninguno.
Hablando de RE 3 lo jugué pero no lo pase. Que Némesis te persiga si te pone los nervios de punta, pero no me asuste cuando entro por la ventana.
depredador satanico
Publicado el 27-05-2009, 00:38
sin lugar a dudas silent hill cualquiera es el que da mas miedo que cualquier otro juego pienso yo
Minato Arisato
Publicado el 27-05-2009, 11:14
Creo que me llego asustar en algun momento el silent hill 4 The room ,pero creo que no existe el juego que realmente te asuste .......>>>>buen tema
EMD Expert
Publicado el 27-05-2009, 19:09
pues si creo que no hay un juego realmente que te asuste pero si hay muchos que asustan pero no tanto ya que para mi el que da mas miedo el silent hill 4 porque como dijo facu40000 que el silent hill lo hicieron para dar miedo saludoss
facu40000
Publicado el 28-05-2009, 00:22

Quote: Minato Arisato

Creo que me llego asustar en algun momento el silent hill 4 The room ,pero creo que no existe el juego que realmente te asuste

En realidad yo tampoco creo que existe, en esta época, pero si los que nos ponen nerviosos, o me van a decir que nadie jugando un juego de terror, están con poca vida, en un lugar oscuro y con ruidos de zombie, etc. no se les puso a latir mas rápido el corazón, pues a mi si jaja. Además hablando de Silent Hill 4, pues a mi si me asusto, por ejemplo: cuando entras en el hospital y hay un pasillo largo y en un cuarto hay una cabeza gigante, quede asustado por eso. Bueno creo que termine.


Saludos...
jumica
Publicado el 10-06-2009, 21:16
yo creo que un juego que realmente asusta (obviamente que hay que darle un clima al juego, como apagar las luces, subir un poo el volumen, atc) es el silent hill 3. Llos resident evil son mas de accion, no asustan mucho aunque son muy buenos juegos, el primer alone in the dark tambien da bastante miedo. Buen tema.
chatoman75
Publicado el 11-06-2009, 22:10
Todos esos juegos que mencionan si que ponen nervioso, pero yo quiero comentarles de un juego que no se si aún esté en circulación tenía por título Nigthmare Creatures creo, y aunque ahora ya lo veo divertido comparado con los actuales en esa época sí que me asustaba XD!!! :eek:
marcraider
Publicado el 12-06-2009, 20:56
ktal
Los dos unicos juegos que me han asustado realmente y lo siguen haciendo, son el:
Silent Hill 1, por ser el primero, ademas de su ambientacion, y por la calidad de los graficos que tenia la PSX, este juego hasta el dia de hoy cada que lo vuelvo a jugar me sigue asustando mas y mas, a diferencia de los demas juegos de esta saga, que aunque me asustan un poco, no tienen nada que ver con el primero.

El otro juego era Resident evil 1 tambien de PSX, que al igual que el anterior no se me daba cierto miedo caminar por esos pasillos tetricos de la mansion, hasta los laboratorios tenian un ambiente horrible, que no se encuentra del todo en los juegos siguientes de la saga.

Tambien hubiera incluido el Nightmare Creatures 2 que me causaba cierta incomodidad al jugarlo mezcalda con nerviosismo, pero no lo incluyo, porque cuando lo volvi a jugar ya no me causo la misma sensacion a diferencia de los 2 juegos anteriores.

Suerte a todos
shoo_baar
Publicado el 11-07-2009, 23:02

Quote: niko_silver05

No se si este tema ya estaba creado, pero me parece que si, igualmente pedo confundirme con la zona de Multriplataforma o PC.

En PS2 talvez el que más miedo da es Silent Hill 3.

Danny, hay que estar traumado para que te de miedo el RE4


[FONT="Comic Sans MS"]A mi tmb a veces me asusta, como cuando lo comenze a jugar, estaba por el 1.1 y de repente se me viene el de la motosierra y me corta la cabeza..
yo estaba sola en ese momento y mee re asuste..
xD
[/FONT]
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo