Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Normas del foro y FAQ > Preguntas Frecuentes MundoGamers
vercceti
Publicado el 01-04-2009, 23:42
Preguntas Frecuentes MUNDOGAMERS Realizado por Vercceti [LEFT]FORO 1 ¿Qué es un foro? 2 ¿Qué es vBulletin? 3 ¿Cuál es el staff del foro? REGISTRO 4 ¿Para qué registrame? 5 ¿Dónde me registro? 6 No puedo registrarme 7 He perdido la contraseña 8 Tras registrarme, no puedo escribir un mensaje en el foro USUARIO 9 ¿Qué es el Panel de Control de Usuario? 10 ¿Desde dónde se accede? 11 ¿Para qué son los Mensajes Privados? 12 ¿Por qué me da error al desconectarme? 13 ¿Puedo crearme otra cuenta de usuario? PERFIL 14 ¿Qué es la reputación? 15 ¿Cómo se puede obtener o dar reputación? 16 ¿Qué es un avatar y como lo cambio? 17 ¿Qué es una firma y como la cambio? 18 ¿Cómo aumenta el rango? PARTICIPAR 19 ¿Qué es un tema y un mensaje? 20 ¿Cómo creo un tema o un mensaje? 21 ¿Dónde debo participar? 22 ¿Qué normas debo seguir antes de publicar un mensaje? 23 ¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje? 24 ¿Puedo crear una encuesta? 25 ¿Qué herramientas tengo a la hora de crear un mensaje? INDICACIONES 26 Hay otros usuarios que están incumpliendo las normas del foro 27 ¿Qué son los anuncios? 28 ¿Qué son los mensajes importantes? 29 Mi mensaje ha sido modificado, ¿qué ha pasado? 30 ¿Por qué no puedo escribir en un tema? BUSCAR 31 ¿Desde dónde puedo buscar en el foro? 32 ¿Puedo buscar un determinado usuario? 33 ¿Por qué no obtengo resultados en mi búsqueda? [/LEFT]
vercceti
Publicado el 01-04-2009, 23:54
1 ¿Qué es un foro? Un foro es un sistema de Internet que permite a los visitantes participar en diferentes temáticas. Los foros se crean mediante un soporte escrito normalmente en lenguaje de programación PHP. Haz clic aquí para obtener más información acerca del tema. 2 ¿Qué es vBulletin? vBulletin es un tipo de soporte de foros prefabricado. Desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. (tal y como se indica en la parte inferior de la página) y basado en PHP + MySQL precia ser uno de los sistemas de foros con mejor calidad que se puede encontrar en Internet. Para más información, visita su página web. 3 ¿Cuál es el staff del foro? El staff del foro está compuesto por Administradores (usuarios que se encargan de la administración y mantenimiento general del foro) y los Moderadores (usuarios con permisos especiales para actuar sobre los usuarios y sus mensajes).
vercceti
Publicado el 02-04-2009, 00:15
4 ¿Para qué registrame?

Es algo totalmente gratuito y que no requiere ningún tipo de compromiso. Si te registras podrás participar en el foro.

5 ¿Dónde me registro?

En la barra principal del foro hay un enlace donde pone Registrate.

También puedes hacerlo si haces clic aquí.


6 No puedo registrarme

Si no puedes registrarte es porque no has aceptado las condiciones de registro de MundoGamers.

Si no ves la imágen de verificación, contacta con el administrador del foro.


7 He perdido la contraseña

Si has perdido la contraseña, haz clic aquí e introduce tu dirección de correo electrónico. Se te enviará una nueva contraseña a la dirección con la que te registraste.

Si introduces tus datos de ingreso 5 veces incorrectamente, deberás esperar 15 minutos para volver a entrar.


8 Tras registrarme, no puedo escribir un mensaje en el foro

Debes confirmar tu registro en el foro. Revisa en el correo electrónico que distes al registrarte la Bandeja de Entrada y la Bandeja de spam y correo no deseado.
vercceti
Publicado el 03-04-2009, 20:40
9 ¿Qué es el Panel de Control de Usuario? Es un panel propio para cada usuario que te permite realizar las siguientes acciones: - Editar la firma - Editar el email y la contraseña - Editar el perfil - Editar las opciones - Editar el avatar - Los Mensajes privados - Tus Carpetas - Editar carpetas - Suscripción a discusiones - Recordatorios - Lista de amigos / ignorar - Opciones de Archivos adjuntos 10 ¿Desde dónde se accede? Tienes un enlace en la barra superior del foro que pone P.Control. También puedes acceder haciendo clic aquí. 11 ¿Para qué son los Mensajes Privados? Sirven para comunicarse con otros usuarios del foro de forma privada sin que ninguna otra persona pueda acceder. Los mensajes que se pueden enviar son los mismos que al realizar un nuevo tema en el foro. 12 ¿Por qué me da error al desconectarme? Es un error común en los navegadores, que almacenan los datos de inició de sesión para que ya estés conectado la próxima vez que visites la página. Al desconectarte vuelve a meter los datos de sesión y por eso crea un conflicto. Pero no te preocupes, el foro te lanzará un mensaje de error y te indicará que hagas clic en el enlace para realizar el borrado de cookies automático. Si no funciona el enlace, deberás de hacerlo manualmente, en las opciones del navegador. 13 ¿Puedo crearme otra cuenta de usuario? Rotundamente no. Es algo que no está permitido en el foro. Si detectamos más de una cuenta de usuario por persona los moderadores procederemos a la expulsión de ambas cuentas.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo