Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Drak
Publicado el 20-03-2009, 00:10
Abro este thread para que vayamos poniendo la última película que hemos visto,darle una puntuación y si surge pues comentar que nos ha parecido y tal.Podemos postear películas que hayamos visto recientemente en el cine,en televisión o en DVD.Eso sí,tened cuidado con los spoilers a la hora de comentar el film.

Empiezo yo comentando la última película que he visto:

Gran Torino


Magistral dirección e interpretación de Clint Eastwood,que una vez más demuestra que es uno de los más grandes iconos de la gran pantalla.La película apuesta por un argumento muy trabajado,un desarollo muy pautado y una mezcla de géneros de comedia y drama que me ha parecido bastante interesante.

Nota Final: 9.5
x-gamer
Publicado el 20-03-2009, 01:58
La ultima pelicual que vi entera, en el cine fue Bolt con Jhon Travolta... que trata de un perro estrella de cine, que cree que tiene superpoderes por haber vivido toda su vida en el set de filmación...
Me pareció una pelicula buena, que respeta los tipicos estandares de Disney(música, comedia,etc) y entretenida, sobre todo para niños...no es de mi estilo de peliculas pero no es un mal largometraje...

Mi calificación:8.
DANNYSAN
Publicado el 20-03-2009, 04:07
Bueno, pues yo la última película que vi fue "Entrenando a Papá" con La Roca y se trata de que La Roca es un jugador profesional de Futbol Americano, y como todo famoso, lleva una vida muy a lo Ricachon y luego se entera que tiene una hija y llega a cambiarle la vida.......

Bueno, eso es mas o menos el resumen.

Como calificación le daría un 8.
bufonet
Publicado el 20-03-2009, 07:49
La última película que he visto... pues "El curioso caso de Benjamin Button". La verdad, yo no la calificaría como una mala película, pero personalmente no me gustó demasiado. La idea no era mala, simplemente diferente, pero la encontré demasiado lineal, es una película en la que no te llevas grandes sorpresas. Además, la interpretación de Brad Pitt la encontré algo discretita (desde luego, tuvo de mejores), pero bueno, ha tenido buena crítica y, por supuesto, los críticos sabrán más que yo xD Esperaba algo más.


Quote: Drak


Gran Torino


Magistral dirección e interpretación de Clint Eastwood,que una vez más demuestra que es uno de los más grandes iconos de la gran pantalla.La película apuesta por un argumento muy trabajado,un desarollo muy pautado y una mezcla de géneros de comedia y drama que me ha parecido bastante interesante.

Nota Final: 9.5


No he ido al cine por pereza, pero tengo unas ganas de verla... Admiro muchísimo a Clint Eastwood, ya lo comenté en otras ocasiones. Si anda en su línea, merecerá la pena salir de casa

BanG! :eek:
Hector-claw
Publicado el 20-03-2009, 11:27
Yo la untima pelicula que he visto, ha sido Underworld, no me pareció algo más allá del otro mundo, solo que te deja con mal sabor de boca cuando pasa X Cosa (Aquí no se pueden poner Spoilers)? En total: 6.5
NICO PM
Publicado el 20-03-2009, 16:33
Hola: La última que yo vi fue Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la tele, el otro día que estaba al pedo. La película me gustó como todas las de HP... muy interesantes. Nota: 8,5. Saludos!
solano
Publicado el 20-03-2009, 17:06
La última película que vi en el cine fue Slumdog Millonaire. No me gustó demasiado así que no le voy a hacer el análisis.
frankotte
Publicado el 20-03-2009, 17:34
Yo vi hace nada en DVD El incidente de M.Night Shyamalan. Una pelicula entretenida con unos primeros 5 minutos brutales. La pelicula mola porque no sabes porque pasa todo, te dejan entrever que es por varias causas, pero que hasta el final no te lo dejan mas o menos claro.

Mi puntuación: 8
Fatality!
Publicado el 20-03-2009, 17:49
Pues M . Night Shyamalan es un buen director, el incidente también me gusto mucho

yo le doy un 9 porque esas ideas son muy buenas, si bien el final es poco claro, creo que el desenlace es el que obviamente todos los que la vimos pensamos en el momento....uy, casi se me sale un spoiler xD.
lean_97
Publicado el 21-03-2009, 15:34
mi ultuma pelicula que vi en el cine fue:wall-e





chauuuuuuuuuuuuu
Melanctha
Publicado el 22-03-2009, 02:11
Yo hoy fui a ver "El curioso caso de Benjamin Button" y la verdad es que esperaba algo mejor, no estuvo mala.. pero tampoco buena, osea la idea esa de que el chabón va a la inversa (de viejo a jóven) me parece muy buena y distinta, pero como que no la supieron aprovechar, podrían haber hecho la historia más interesante, los efectos muy buenos, muy reales la verdad, de lujo, y la actuación de Brad Pitt excelente! porque la verdad hacer ese papel no es nada fácil, imagínense hacer de un viejo con mentalidad de chico y después al revés, mucho muy complicado (al menos eso pienso).

Calificación: 7
DANNYSAN
Publicado el 26-03-2009, 19:42
Yo ayer vi la Película de Daddy Yankee : Talento de Barrio porque me la habian recomendado, pero la verdad no me gusto mucho.

Se trata del típico barrio donde reina el mas bravo.....

En fin, le doy un 6 ........
frankotte
Publicado el 26-03-2009, 21:44
Yo hoy he alquilado del videoclub OUTLANDER y la he visto hace un rato. Pelicula entretenida con un par de momentos bastante interesantes pero que no da para mucho mas. Tiene una mezcla un poco rara de generos pero no esta mal del todo.

Le doy un 7

Saludos !!
NICO PM
Publicado el 27-03-2009, 08:21
Hola: Hoy acabo de ver "La Llamada 2" (aunque ya la había visto un par de veces ), en fin está buena, porque la "investigación" que hace el protagonista, y además otros factores de la primera película no los perdió, lo único malo es que las formas de muerte son todas iguales. Calificación: 7. Saludos!
famtom
Publicado el 28-03-2009, 13:06
la ultima pelicula que yo vi fue watchmen, muy buena, la recomiendo
telorompoenelpes
Publicado el 04-04-2009, 02:58
yo la ultima qe vi fue Crepusculoo
una amiga mia la qeria ir a verr, y yo como soi un ganador la llevee xD
nahh pero ella qeria verlaa y fuimoss, esta re linda mi amigaa, la amo
vercceti
Publicado el 05-04-2009, 14:49
Edito: fusión de temas. Gran Torino - 8 - Uno de los dramas que más me han gustado. La película te transmite un gran valor moral sin ser un pastel.
solano
Publicado el 05-04-2009, 14:52
Creo que ya existía un tema así, pero igualmente:

Slumdog millionaire:

Le pongo un 7, ya que me pareció excesivo la información que se daba entre pregunta y pregunta, pero la recomiendo ver.
ArkantoS[LP]
Publicado el 05-04-2009, 15:04
Slumdog millionaire ..... traduccion Quisiera ser millonario
Pais : India ....
Trama : Drama/aventura se prodia decir jeje!!
Le pongo un 10 ^^ muy buena
dicen que se tardaron en aserla 4 años
vercceti
Publicado el 05-04-2009, 15:21

Quote: solano

Creo que ya existía un tema así, pero igualmente
He buscado por "valora", "nota" y "puntua". No he encontrado nada similar.
solano
Publicado el 05-04-2009, 15:27
http://www.mundogamers.com/foros/thread43745.html Está ya medio muerto, así que intentemos que este se mantenga vivo. Se llamaba tu última película, es lógico que no la encontrases así.
SamusTrueCrime
Publicado el 26-07-2009, 01:57
Me parecería bien retomar este tema, ya que me parece la mar de interesante. Vista hace escasas horas: SAW I Gran película. Muy intensa e interesante. Me ha encantado. Algo desagradable, pero ya se sabía. Nota: 8
oMega_2093
Publicado el 26-07-2009, 03:20
Últimamente debo haber visto como cincuenta pelis... Así que comento. Mad Max - 6/10 lol película precursora de A todo gas donde vemos motoristas barbudos y greñudos chocar con los demás y atropellar polis. Muy ilustrativa. El padrino - 6/10 Representación de los italianos, que son unos mafiosos, el padrino y su familia, y de cómo el padrino y sus secuaces pegan tiros a diestro y siniestro para mantener su reputación y hacer favores a sus amigos. El diario de Noah - 5/10 Noah es un ligón que se liga a Allison. Pero los padres de ella les separan, y ella se va con chico guapo + adinerado + listo + chachi, pero sigue queriendo a Noah que es un chico pobre + ignorante + no chachi. Se tira a chico pobre y chico guapo se jode. United 93 - 4/10 Representación de los atentados del 11S. Se centra en la gestión de los aviones, la actuación militar, el caos generado, el honor americano mancillado... Y al final se centra en el pre-estrellamiento del único avión que no colisionó con un edificio. Héroes del cielo - 3/10 lol película donde dos tipejos pilotan aviones, y dos chicas guapas también pilotan aviones. A ellos les despiden y pilotan aviones menos guays, pero luego vuelven a pilotar aviones guays. Underworld 2 - 3/10 Película de hombres lobo vs vampiros. Hay un híbrido bueno y un híbrido malo. Pelean. La peli acaba. Spoiler: el híbrido bueno se tira a la prota. Postdata: la prota es guapa. Resident Evil Degeneration - 6/10 Película de videojuego (aka peli mala) animada por ordenador donde los protas hacen muchas frikadas, hay muchos zombies y como es Resident Evil, muchas cosas que no se saben pero que terminas por saber. Madagascar 2 - 3/10 León bailarín que se enfrenta a leones combatientes. En medio de muchas bobadas, el león bailarín soluciona unos problemillas de aprovisionamiento de agua de la peña en Madagascar y los leones combatientes le empiezan a respetar. El quinto elemento - 8/10 Películón futurista donde una diva azul canta una canción buenísima, donde Mila Jovovich (Leeloo) se hace algo más que amiga de Bruce Willis (Korben Dallas), con aliens y bichos feos de por medio, y donde Jean-Baptiste Emanuel Zorg (Gary Oldman) es el 2º malo malísimo que intenta destruir la humanidad. Chico bueno y chica guapa (¡con pelo naranja!) le detienen. Fin. Protip: la única peli donde Mila está favorecida. Remake de Viernes 13 que salió hace poco - 3/10 lol película donde sale mucha sangre, y donde (se oye sangre brotar) matan a mucha gente, y donde (suena un hacha golpeando a alguien, le parte 27 huesos) hay un malo malísimo que se llama Jason que (alguien pide socorro mientras Jason le parte en dos) está loco y al final se unen y (mientras lees esto, mueren tres personajes y un poli) consiguen matarle. Spoiler: no muere. Espero que os hayan gustado mis comentarios sobre las películas.
Fatality!
Publicado el 26-07-2009, 05:22
Pues no mucho, Omega... pero se agradece el esfuerzo y gustos son gustos ¿no?


Yo me ví Iron Man, con el gran Robert Downey Jr. Le doy un 10 de 10.

Muy buena peli y basada en el comic del mismo nombre y ahora a esperar esa de sherlock holmes jeje.
famtom
Publicado el 26-07-2009, 21:34
yo la ultima que vi fue pagafantas, esta graciosa, le doy un 9
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo