Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Spinosaurus
Publicado el 18-02-2009, 00:02
Hola amigos, pues ya he visto algo sobre la película de avatar, aunque no me convence en muchos aspectos, y creo que así como va, no está muy bien. Empezando porque personajes como el de Sokka, se ven demasiado grandes para interpretar un papel de éste tipo, y lo siguiente es que él y la que interpretará a Katara son blancos, por lo contrario el que interpretará a Zuko si será un moreno, casi negro, además su rostro no se parece para nada al de él. En lo que a mi consuerde, el elenco está muy mal elegido, en lo que va, espero que cambien al de zuko, me importa un pledo como actue, si no se parece, pierde toda la magia.

Ustedes qué opinan??, yo espero que la arreglen
Go-BoY
Publicado el 18-02-2009, 00:48
Les dejo el Elenco de la pelicula: No encontre fotos de Noah Ringer, quien interpreta a Aang. Jackson Rathbone - Sokka: Nicola Peltz - Katara: Jesse McCartney - Prince Zuko: Noticias de Ultima Hora dicen que Jesse McCartney no será Suko, si no Dev Patel No se parecen, ya se sabe, pero no dire nada sobre eso, ya que se maquillan, vestuario, etc...con esas cosas ya se vera si se parecen o no. Cabe destacar que el director es N.Shyamalan.
x-gamer
Publicado el 18-02-2009, 02:49
Si la verdad que eligieron mal el elenco, parece bastante racista... espero que lo mejoren... pero igual veréla pelicula de todos modos por que la serie me encanto....
Fatality!
Publicado el 18-02-2009, 03:21
Pues promete mucho porque la dirigirá ni mas ni menos que...


M. Night Shyamalan!!!



n_n
Spinosaurus
Publicado el 02-03-2009, 00:44
Dev Patel y Jackson Rathbone deberían cambiar de papel. Quién está conmigo??
x-gamer
Publicado el 02-03-2009, 06:18
Yo, realmente deberian rehacer el casting, porque es una pelicula muy prometodora y no pueden arruinarla de esta manera...
Niko_Silver05
Publicado el 02-03-2009, 08:34
A mi me parece que está mal, la pelicula deberia ser a mi gusto un dibujo animado como la serie.
supersmash8
Publicado el 02-03-2009, 19:01
Bueno yo creo que han fallado en el elenco como vosotros decís, pero me parece muy bien que hagan una película y me da igual si es en dibujo animado o en personas reales, como es el caso. Me gustó mucho la serie y no me extraña que hagan una película. La espero con ansias.
Alguien sabe cuándo se estrenará en el cine en España?
Saludos.
Go-BoY
Publicado el 02-03-2009, 19:24
Según Night Shyamalan, esta prevista para Estreno Mundial el 2 de Julio de 2010.
Spinosaurus
Publicado el 03-03-2009, 00:46
Ya lo creo, el casting está muy mal elegido, y no me canso de decirlo. Dicen que Dev Patel actua bien, pero la aparencia, entonces si yo hiciera bien el papel de Ihro me lo darían, así tenga 17 años, sea flaco, y mi voz no se tan ronca.
Go-BoY
Publicado el 03-03-2009, 00:58
Yo sigo pensando lo mismo, no se parecen, pero, tiene un aire, traten de imaginarlos maguillados y con el peinado adecuado. Hasta ver eso, creo entonces si se podria dar una opinión sobre eso. Si no los veo maquillados, peinados, y con el vestuario, no diré nada sobre eso. Si actúan bien y tiene un aire, por mi esta bién. Creo que todos aqui sabemos lo que hace el cine respecto a estos casos. Un buen ejemplo sería este (y hay muchos, muchos otros) o.o
x-gamer
Publicado el 03-03-2009, 04:49
Puede que hagan lo mismo que con robert downey jr., pero pordrian haberlo elegido mejoral casting... porque en este caso da un cierto aire de racismo la elección que hicieron...

A todo esto, no hay fotos del actor que interpretara a Aang???
Spinosaurus
Publicado el 04-03-2009, 00:19
Katara y Sokka que son de piel oscura, son interpretados por dos personajs blancos, en cambio Zuko, quien se ve bien pálido, será representado por alguien casi negro. No entiendo, pero en fin, con maquillaje, puede que si me sorprendan, aunque no sé todavía como convertirán a Dev Patel en Zuko. Supongo que los directores prefieren más que actuen bien, a que se parezcan, viendo cómo pueden hacer un cambio.
x-gamer
Publicado el 04-03-2009, 01:59
coincido, pero igual me sigue pareciendo un tanto racista la eleccion...........................
seba265
Publicado el 04-03-2009, 18:18
A mi tambien me parece muy racista la eleccion del elenco. Deberian rehacer de vueta el casting. Asi escogen mejor a los actores que van a representar cada papel. Para mi esta muy mal que una pelicula sea racista. Que opinan ustedes. Chauuuu y suerte a todos.
Go-BoY
Publicado el 04-03-2009, 18:38
Estoy muy de acuerdo en lo que dice Spinosaurus en su ultimo post, pero ya se verá que hace el cine respecto a eso. Sobre que el elenco parece racista, pues, me parece un poco mal que piensan eso de la película, porque tambien hay muchas otras buenos peliculas que se elenco es asi, y siguen siendo muy buenas películas (por el momento no tengo ejemplos, pero podemos estar seguros que hay). Además de que, eso solo es parte del elenco, no todo. Si me parece que les asusta la idea (a los productores, etc) de no tener pura gente estadonidense en la película, pero hay que recordar que es una película estonidense, haciendo una película mas o menos Oriental. (Todos sabemos como son los estadonidenses a veces). Yo si creo que escojieron bien el elenco (por lo que hasta ahora se a visto). Edito: También recién note que Shyamalan en todas sus películas reencarna a un personaje secundario secundario...¿lo hará? o.o
supersmash8
Publicado el 04-03-2009, 22:00

Quote: Spinosaurus

Katara y Sokka que son de piel oscura, son interpretados por dos personajs blancos, en cambio Zuko, quien se ve bien pálido, será representado por alguien casi negro. No entiendo, pero en fin, con maquillaje, puede que si me sorprendan, aunque no sé todavía como convertirán a Dev Patel en Zuko. Supongo que los directores prefieren más que actuen bien, a que se parezcan, viendo cómo pueden hacer un cambio.


Bueno, puede que yo te sepa contestar a esta pregunta que mencionas:
Quizás Shyamalan quiso resaltar en la película la bondad de Sokka y Katara(que van con el bien) usando actores blancos y la maldad de Zuko usando un actor casi negro.
Así la gente supondría y adivinaría rápidamente quién es el malo y quién el bueno.
Pero no sé si esa manera de actuar es de su estilo.
Saludos.
x-gamer
Publicado el 04-03-2009, 22:10

Quote: Go-BoY

Estoy muy de acuerdo en lo que dice Spinosaurus en su ultimo post, pero ya se verá que hace el cine respecto a eso.

Sobre que el elenco parece racista, pues, me parece un poco mal que piensan eso de la película, porque tambien hay muchas otras buenos peliculas que se elenco es asi, y siguen siendo muy buenas películas (por el momento no tengo ejemplos, pero podemos estar seguros que hay). Además de que, eso solo es parte del elenco, no todo.

Si me parece que les asusta la idea (a los productores, etc) de no tener pura gente estadonidense en la película, pero hay que recordar que es una película estonidense, haciendo una película mas o menos Oriental. (Todos sabemos como son los estadonidenses a veces).


Yo si creo que escojieron bien el elenco (por lo que hasta ahora se a visto).

Edito: También recién note que Shyamalan en todas sus películas reencarna a un personaje secundario secundario...¿lo hará? o.o


Lo racista esta en hacer que los personajes buenos sean blancos y el malo negro. Porque el negro debe ser malo, eso es una discriminación.


Quote: supersmash8

Bueno, puede que yo te sepa contestar a esta pregunta que mencionas:
Quizás Shyamalan quiso resaltar en la película la bondad de Sokka y Katara(que van con el bien) usando actores blancos y la maldad de Zuko usando un actor casi negro.
Así la gente supondría y adivinaría rápidamente quién es el malo y quién el bueno.
Pero no sé si esa manera de actuar es de su estilo.
Saludos.


Pero a eso me refiero justamente. Porque el malo tiene que ser negro??
Go-BoY
Publicado el 04-03-2009, 22:31

Quote: x-gamer

Lo racista esta en hacer que los personajes buenos sean blancos y el malo negro. Porque el negro debe ser malo, eso es una discriminación.


Pero sobre eso, hay que recordar, los actores no saldrán asi como estan en la pantalla, (eso supongo) no veo nada de racismo en la elección. Ya se vera si después serán Rathbone y Peltz morenos y Patel blanco.

No creo que la producción tenga el fin de tener racismo en la elección, si al principio McCartney iba a ser Suko, y el fue el se ofeció a dejarlo.
x-gamer
Publicado el 05-03-2009, 22:26
En ese caso esperemos que no salgan en pantalla de esa forma.

Ahora les dejo dos inquietudes, hay fotos del actor que interpretara a Aang?? y Se sabe algo de como va a ser la historia?? o sea si va a contar lo mismo que la serie, sera la historia ligeramente cambiada o sera otra historia con las mismas bases y personajes, pero distinta a la serie???
supersmash8
Publicado el 05-03-2009, 23:18
Aquí os dejo un vídeo del trailer. Se ve con claridad el personaje que interpretará a Aang!:

http://www.youtube.com/watch?v=EVNa2hip9GI&feature=related

La verdad es que creo que no es la película occidental sino la oriental por la presencia de chinos, pero al parecer el personaje de Aang no es chino. Quizás haga el mismo papel que en la película oriental.
Saludos.
Go-BoY
Publicado el 05-03-2009, 23:27
Ese es un trailer Fan-Made (hecho por fans), con escenas de Narnia, El Señor de los Anillos, el Reino Prohibido, X Men, Harry Potter, y hasta de las pocas de hay de Dragon Ball. (y quizás algunas otras películas mas) Las filmaciones de la película apenas empieza en abril de este año.
x-gamer
Publicado el 05-03-2009, 23:38
Entonces en ese caso no sabemos nada XDXDXD..................................................
Niko_Silver05
Publicado el 06-03-2009, 09:00
Para mi la historia va a ser una nueva, partiendo de que coronaron a Suko y eso, también me parece que va a tener algo que ver con la madre, ya que el final de la serie fue que suko entro a la celda de su padre preguntandole donde está.
Go-BoY
Publicado el 06-03-2009, 15:18
El Trama de Película, según algunas fuentes es del libro 1, pero todavía no se sabe.

Les traigo el Equipo de Produccion.

Andrew Lesnie es la cineasta.
George Lee es el escenógrafo.
Mauro Borrelli es el illustrador.
Laurent Ben-Mimoun es otro ilustrador.

No esta nada mal.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo