Age of Mythology - The Titans Expansion Online Battle Game... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Age of Mythology - The Titans Expansion Online Battle Game...
Lossani
Publicado el 16-02-2009, 01:58
Holaz soy nuevo en en Mundogamers xD. Y este es mi primer post.

Bueno mi propuesta es buscar jugadores que posean Age of Mythology - The Titans Expansion o una Versión Compatible, para poder jugar un Jueguito xD.

Como tengo problemas con la conexión Online yo uso Hamachi para simular una conexión LAN, si no no Puedo xD. Si alguien desea el Hamachi aqui esta: http://www.hamachi.cc/download/list.php. Si alguien es profesional usando el Hamachi que por favor me ayude que recien me lo acabo de Descargar.

P.D.: Mi Red es: Lossani y Contraseña: xD

Si alguien tiene una red que me la pase pa jugarle. ;)

Bueno espero que alguien juege conmigo xD.

Saludos...
mauro_baquero
Publicado el 13-08-2009, 17:58
Esta es mi red para guerriarnos: red: Titans 2 pass: 123 He intentado unirme a muchas redes realizadas con Hamachi y no puedo, me dice que estan llenas. quien podria ayudarme?
César96
Publicado el 15-08-2009, 18:28
hola
He jugado al Age of Mythology y estaba re bueno, ¡seguro que lo sigue siendo!
eso era en un ciber.
Cuando tuve la compu con internet fue el primero que intente descargar, claro que me descargue demo.¡¡Si alguien sabe como descargar el Age of Mythology en full por favor que me diga!! o si alguien quiere pasarme el juego por email mi correo es [email]Cefapon@hotmail.com[/email]

¡¡GRACIAS y suerte en el juego!!

¡¡Aprovechen si tienen la oportunidad de tenerlo original o no, esta muy muy bueno!!;)

¡¡¡SE LOS ASEGURO!!! ;) S U E R T E
super jugador
Publicado el 11-02-2010, 21:47

Quote: Lossani

Holaz soy nuevo en en Mundogamers xD. Y este es mi primer post.

Bueno mi propuesta es buscar jugadores que posean Age of Mythology - The Titans Expansion o una Versión Compatible, para poder jugar un Jueguito xD.

Como tengo problemas con la conexión Online yo uso Hamachi para simular una conexión LAN, si no no Puedo xD. Si alguien desea el Hamachi aqui esta: http://www.hamachi.cc/download/list.php. Si alguien es profesional usando el Hamachi que por favor me ayude que recien me lo acabo de Descargar.

P.D.: Mi Red es: Lossani y Contraseña: xD

Si alguien tiene una red que me la pase pa jugarle. ;)

Bueno espero que alguien juege conmigo xD.

Saludos...

yoquiero jugar Age of Mythology - The Titans Expansion
reymolina
Publicado el 16-02-2010, 16:34
vaya vida que me dava jugando al age empire paresido pero distinto aora me doy una pasadita
willex89
Publicado el 26-08-2010, 21:47
les dejo mi email para jugar mythology [email]reysandwich@hotmail.com[/email] red hamachi: golditos pass:123
re4fan1
Publicado el 27-08-2010, 03:04
yo igual estaba bien pero casi ni le entedi me pueden explicar como pasar el segunda parte
1