Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
vercceti
Publicado el 07-01-2009, 10:59
Bueno, esto es una iniciativa que se me acaba de ocurrir, no está ni premeditado ni ha sido comentado por nadie previamente. Se trata de hacer un podcast oficial de Mundogamers.com. El contenido ya os lo podéis imaginar: actualidad de los videojuegos. Podría ser descargado desde la web de Mundogamers o subscribirse desde el propio iTunes. Yo realizo sin problemas los efectos del podcast y la música. Igual que pasarlo a diferentes formatos y subirlo a iTunes, además también puedo ayudar con el guión. Necesito voces, me da igual, hombre o mujer, pero que tengan gancho y salero, para una voz narrativa y sosa ya la tengo yo . La grabación a ser posible en un formato no muy rebuscado y sin ruido exterior, sólo la voz. La nacionalidad de la persona me da igual siempre que hable en castellano (nada de "s" en vez de "c" o cosas por el estilo). Para dudas, preguntas o inscripciones postearlo todo aquí, nada de mensajes privados. Salu2.
rapergary
Publicado el 07-01-2009, 19:55
Me gusta la idea no se mucho pero puedes contar conmigo.
A.K.O.D.
Publicado el 08-01-2009, 22:36
Yo! Suena interesante, y me agradaria participar. Conseguir el microfono no seria problema. Quisas mas de un solo "corresponsal" le daria un poco mas de sabor al podcast. Cyall Luego!!
rapergary
Publicado el 10-01-2009, 04:09
vercceti y que mas se necesitaria para empezar? aparte de mas gente.
vercceti
Publicado el 10-01-2009, 16:21
Preparar un guión, aunque me importa más los comentaristas.
rapergary
Publicado el 10-01-2009, 22:00
Amm ya sabes que cuentas conmigo no osea ayudare en lo que quieras y este ami alcanze.
Niko_Silver05
Publicado el 11-01-2009, 10:00
Me gustó la idea, pero tengo un par de dudas sobre el tema.
Supongamos que se hace un podcast, en el, estaria hablando solo una persona o más? Con esto quiero decir si a cada uno hace una sola persona a l que va a contener o si va a ser como una discución algo asi como en programas de radio.

Saludos, y parece muy interesante.
A.K.O.D.
Publicado el 11-01-2009, 16:11
Yo!
Creo que seria mas como un programa de radio con comentaristas hablando de las noticias mas importantes que ocurran en cuanto a videojuegos (cada semana?). Obvio se tendria que preparar un guion para cada comentarista y tendrian tiempos determinados y eso.

Probablemente lo que verceti tiene en mente es un comentarista principal y de ahi varios otros que hablen de un tema en particular (como un noticiero), O bueno, eso es masomenos lo que entendi que querria.

Cyall Luego!!
vercceti
Publicado el 12-01-2009, 00:06
Sí, sería como un programa de radio, con dinamismo, no tendría porqué ser siempre el mismo comentarista y se podrían hacer interesantes debates manteniendo una conversión con varios micrófonos en tiempo real. Sobre la estructura fija del podcast puede ser esta: - Sumario - Noticias - Contenido En un principio la idea es lanzar un podcast por mes, entre las preparaciones, el guión, los comentaristas y la parte técnica ocupa mucho tiempo.
Niko_Silver05
Publicado el 12-01-2009, 01:22
Otra preguntá, como se harian los podcast los cuales esten varios comentaristas al mismo tiempo?
Sigma Snake X
Publicado el 13-01-2009, 00:28
Me parece una excelente iniciativa de tu parte, vercceti. Un podcast si lleva bastante trabajo, tanto para grabar, editar y subir a la red, yo tuve una experiencia en ello.

Podrías, además de dar información, hacerlo más ameno con trivias durante el podcast u temas para debatir en el mismo foro, quizá podriamos tener algunos invitados especiales, sea del foro o de la red.
vercceti
Publicado el 13-01-2009, 15:22

Quote: niko_silver05

Otra preguntá, como se harian los podcast los cuales esten varios comentaristas al mismo tiempo?

Con algunos clientes de chat y multiconversación.



Quote: Sigma Snake X

Podrías, además de dar información, hacerlo más ameno con trivias durante el podcast u temas para debatir en el mismo foro, quizá podriamos tener algunos invitados especiales, sea del foro o de la red.

Me parece bien, podríamos hacer preguntas al principio del podcast tipo "¿sabes quién fundo...?" y al final decir la respuesta, cosas de ese estilo.
rapergary
Publicado el 14-01-2009, 18:24
Esa seria buena idea la verdad esta de lujo falta un poco mas de organizacion y participacion y talvez dentro de unos 2 meses este andando la idea o hace falta mas tiempo?
luis_127
Publicado el 14-01-2009, 22:46
Bueno, a mí la idea me gusta bastante y espero que haya gente que nos escuche, podéis contar conmigo para lo que haga falta.
ReyGTA
Publicado el 15-01-2009, 00:22
Creo que sería muy interesante y atraería mucha gente que esto se hiciera en pleno y riguroso directo ^^
A.K.O.D.
Publicado el 15-01-2009, 07:29
Yo!
Quisas tambien podriamos hacer revisiones de algunos juegos, si es mensual dar un listado de los juegos que se vienen para el siguiente mes, obviamente trucos que pida la gente y poner sitios y cosas curiosas de las internetz.

Como cliente de chat para multiconversacion usariamos Skype quisas?
Cyall Luego!!
vercceti
Publicado el 15-01-2009, 17:44

Quote: rapergary

Esa seria buena idea la verdad esta de lujo falta un poco mas de organizacion y participacion y talvez dentro de unos 2 meses este andando la idea o hace falta mas tiempo?
Depende, pero con 2 meses creo que es más que suficiente.
Quote: ReyGTA

Creo que sería muy interesante y atraería mucha gente que esto se hiciera en pleno y riguroso directo ^^
No daríamos a basto para tanto, jeje.
Quote: A.K.O.D.

Yo! Quisas tambien podriamos hacer revisiones de algunos juegos, si es mensual dar un listado de los juegos que se vienen para el siguiente mes, obviamente trucos que pida la gente y poner sitios y cosas curiosas de las internetz. Como cliente de chat para multiconversacion usariamos Skype quisas? Cyall Luego!!
Tomo nota, son buenas ideas. Lo de Skype lo tenía en mente junto MSN Messenger, pero prefiero más la primera opción por temas de compatibilidad. Salu2.
A.K.O.D.
Publicado el 17-01-2009, 07:29
Yo!
Hacerlo en directo significaria un problema, mas que nada para quedar todos de acuerdo a una hora especifica. Este sito es internacional y el podcast es una mejor idea porque asi cada uno lo ve al horario que mas les plasca.

Ahora, algo alternativo que hacer para que paresca en vivo, seria atraves de mogulus.
http://www.mogulus.com/

Cyall Luego!!
EarhtQuake
Publicado el 18-01-2009, 04:09
Otra idea que me parece buena, es que ademas de las personas que estaran siempre transmitiendo el PodCast, haya tambien invitados, los cuales podrian ser usuarios del foro, creo que esto haria al PodCast mas interactivo.
vercceti
Publicado el 04-04-2009, 01:42
¿Seguís siendo los mismos candidatos? Salu2..........
ArkantoS[LP]
Publicado el 04-04-2009, 01:51
Yo podria ayudarte a aser el guion y traer mas gente ^^

me parece una idea muy buena te felicito ^^
J17
Publicado el 04-04-2009, 13:23
es una gran idea, si necesitais ayuda en algo (que pueda hacer claro XD) decidmelo
marteen88
Publicado el 03-10-2009, 09:35
También me parece una buena iniciativa, la cual no puede quedarse sin realizar. Yo podría ayudar en armar guiones, o en colaborar con los temas que podrían hablarse en el PodCast. No me ofrezco como "locutor" porque no me gusta hablarle a las masas (xD).

Por cierto Vercceti, ¿qué faltaría para que esto se lleve a cabo?

Saludos.
Minsk02
Publicado el 05-10-2009, 16:57
Woooow!!! Genial iniciativa,seria muy bueno un Podcast en Mundogamers. Podeis contar conmigo para lo que haga falta(a menos que sea dinero xD) PD:Yo hablo bien el español
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo