Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Animal Crossing Let?s Go To The City.
alexgordo
Publicado el 22-12-2008, 11:31
GUIA OFICIAL DE NINTENDO (Recomendable no mirarla si quieres descubrir las cosas por ti mismo)
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=219


Compañia: Nintendo
Genero: Simulacion Social
Juegadores: De 1 a 4
Online: Si
Accesorios: Wii Speak (Micofono para para interactuar con los demas jugadores en el modo Online)
Wii Speak Obligatorio: No
Conecsion Nintendo DS: Si (Modo Maleta DS)
Fecha lanzamiento USA: Ya disponible (16/11/08)
Fecha lanzamiento EUR: 5 Diciembre

¿Que es Animal Crossing?
Lo primero que deven saver todos aquellos que no conozcan todavia el juego es que ni su Guión ni sus Graficos son los puntos por lo que nos enamora.
La trama es bien sencilla, somos un pequeño ser que se encuentra subido a un autobús con destino al lugar en el que comenzaremos nuestra vida independiente, sin conocidos ni familiares.
El pueblo al que nos dirijimos será nuestro nuevo hogar, en el que conoceremos a sus habitantes, comerciantes, incluso al alcalde de este.
Deveremos seleccionar el nombre de nuestro Pueblo, Nuestro propio nombre, y el sexo de nuestro personaje.
El mapa de los Pueblos se crea aleatoriamente cuando comenzamos una nueva partida, así como sus habitantes o los frutos que generan los arboles, (que en cada ocasión pueden ser distintos)

Despues de esto seleccionaremos la casa que queremos ocupar (siendo ya esta Fija durante todo el juego, sin posibilidad de cambiar) y conoceremos a don Tom Nook, el dueño de la tienda del pueblo y de tu casa, al que tendremos que pagar la hipoteca acumulando dinero y transfiriendoselo desde el Ayuntamiento.

Asta aquí el guión de Animal Crossing... ¿Y ahora que?

Todo lo demas, lo que biene después es solo decisión del jugador.
Gracias a la recolección de Frutas, Plantas y Flores, Insectos, Fosiles, Moluscos, Peces o otras cosas podremos conseguir las Bayas (Moneda de Animal Crossing) necesarias para pagar la hipoteca, comprar muebles, ropa, accesorios y mas...

¿Y las misiones? ¿Que hay que hacer?
Nada, no hay misiones, no hay obligaciones, y no hay final.
Animal Crossing te Reta a que te pongas tus propios Retos.
Cada cual puede elegir lo que quiere hacer, decorar su casa, Ampliarla (Se ampliará cada vez que acaves de pagar la hipoteca, teniendo que pagar una superior despues de la ampliación) intentar conseguir la coleccion de Fosiles, cuadros, insectos o peces, conseguir todas las plantas y arboles, etc...
Cada cual puede buscar algo diferente en Animal Crossing.


Vale, vale, ya conozco Animal Crossing, ahora quiero saver...
¿Que hay de nuevo en Animal Crossing Let's Go To The City?

Está claro que el punto mas fuerte de esta edición de sobremesa es el modo Online, incorporando las funciones que ya tenia Animal crossing WW de Nintendo DS y sumandole algunas mas:

Online

**Hablamos un rato? Gracias al Wii Speak podras mantener combersaciones con los visitantes que acojas en tu pueblo simplemente hablando desde el sofá, ya que el microfono recogerá los sonidos de toda la sala.

**Voy o vienes a verme? Con los Codigos Amigo asignados a cada jugador de Animal Crossing podremos visitar los pueblos de nuestros amigos o conocidos, desde el Portón de nuestro Pueblo podremos viajar a los pueblos de cualquier persona que esté jugando en ese momento. Al igual que nosotros podremos dejar que los demas vengan a visitarnos. De esta manera podremos intercambiar objetos, o participar en juegos y fiestas juntos.

**La casa de Subastas Animal Crossing Let's Go To The City incluye un nuevo lugar nunca antes visto, en el que entre otras cosas hay una Casa de Subastas Online en el que podremos participar Pujando por los objetos seleccionados al igual que el resto de jugadores del mundo que lo quieran hacer.

**Mas cosas todavia por verificar...

Modo Maleta DS
Con esta opción podremos importar nuestros progresos de Animal Crossing WW de Nintendo DS a Animal Crossing de nuestra Wii gracias a la conecsión Wifi.

La Ciudad
Desde la estación de Autobús de nuestro Pueblo podremos viajar a la ciudad, en la que encontraremos una plaza con diferentes comercios en los que podremos comprar, así como personajes ya conocidos de otras ediciones.


Eventos

Cada día es diferente en Animal Crossing, puede que hoy toque concurso de pesca, Festival de luces, mercadillo, venta de Navos o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Segun la hora y el día, el juego tiene predefinidas unas fiestas locales en las que tambien en tu pueblo abrá celebración, como Hallowen, Navidad, etc.. eso es algo que mejor descubramos por nosotros mismos, ya que sorprende ver que hay de nuevo.

Imagenes

Foto de la quedada que hicimos en mi pueblo con los compañeros del Hilo de Quedadas:



De izquierda a derecha YO (Vicent), Bubba, Doble-h y Yuk.
Hasta la proxima

Fotos Extraidas de Internet:








Mi Juego es Usa NTSC y Funciona perfectamente en mi Wii Pal en perfecto Español.


Actualizado a 19/11/2008
-Se pueden mandar cartas a otras Wii solo despues de haber viajado por primera vez a la ciudad.
-Las pujas en la ciudad SI son Online
-Los personajes de las ciudades que visites te mandarán cartas
-Los personajes te hablaran de los pueblos Online que ayas visitado
-La Pitonisa de la ciudad prevee Futuro y Pequeñas misiones (por ejemplo me ha pedido que consiga 5 flores mas en mi pueblo y que no sea yo quien las plante, que sea alguien que venga de visita.
-Uno de los edificios de la ciudad es una escuela de diseño, donde nos enseñan a decorar nuestra casa.
-En la plaza de la ciudad regalan Globos de distintas formas.
-En Online con algun visitante en nuestro pueblo NO podremos coger el Autobus.
-Las cartas Online no son instantaneas.
-Los personajes con cara de Mii no pueden ponerse accesorios, gafas, etc...
-La posibilidad de conectar teclado USB es casi obligatorio, ya que mejora muchisimo la experiencia.

Informare de lo que encuentre mientras sigo jugando...

Gracias y un Saludo!
JORGE30
Publicado el 27-12-2008, 13:48
Desde un personaje de la wii del animal crossing city wolk yo voy a hablar con vigilio y pongo quiero salir desde la maleta ds ;mientras q en la ds pongo descarga ds y descargo la maleta ds luego en la wii me sale fran en la pantalla principal y selecciono maleta ds ;mientras q en la ds pongo conectar a la wii.

Preguntas :¿Hacer todo este proceso para q sirve ?:mad:

Es q a mi no me deja transferir ningun objeto.

Por favor darme distintas contestaciones no se q hacer estoy arta:confused:
swampert100
Publicado el 27-12-2008, 15:40
Si no lo entrendi mal es para ir al pueblo de un amigo del animal crossing de la wii a traves de la ds, en resumen lo que haces es guardar tu personaje a la ds, luego vas a casa de tu amigo i a traves de la ds pasa tu personaje a la wii de tu colega i asi podeis jugar los dos juntos (nose si me e explicado bien)
seba265
Publicado el 29-12-2008, 05:04
No hagas 1 tema = al que ya hay porque este tema ya esta repetido. Leete las reglas del foro para eso las hicieron. Chauuuu y suerte a todos.
lancer13
Publicado el 04-01-2009, 05:16
pues no e jugado el juego aun pero me parec interesante no tal vez lo compre luego para unirme a un grupo de personas en el modo online .....salu2
lopelobillo
Publicado el 05-02-2010, 16:36
qiyo-quiero-que-pongas-un
pac-e-jegos-porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lopelobillo
Publicado el 05-02-2010, 16:37
eeeeeeeeeeeeeeee
rubenfelipe
Publicado el 12-02-2010, 05:28
mejor agreguenme igual acabo de adquirirlo

nombre: mR.Wof
pueblo: ShowTime
Clave amigo: 1248-0357-2697

espero y me agreguen ya que aun no tengo amigos ai pff
jpm
Publicado el 23-06-2010, 12:43

Quote: rubenfelipe

mejor agreguenme igual acabo de adquirirlo

nombre: mR.Wof
pueblo: ShowTime
Clave amigo: 1248-0357-2697

espero y me agreguen ya que aun no tengo amigos ai pff


hola espero que sigas jugando yo tb lo consegui hace poco y no tngo amigos tampoco en el juego

mi nombre: jpm

pueblo: Coruña

clave amigo: 2279-0572-6765
1
Próximos lanzamientos
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo