Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Ayuda Pok?mon Rub?/Zafiro
Gray Fox
Publicado el 04-06-2005, 20:29
Hola Q tal? me gustaría saber si alguien tiene algún truquillo para estas antiguas ediciones me interesa sobre todo consguir más master balls pero me da igual que no sea ese.
Se despide:
Gray Fox
LOL
Publicado el 21-06-2005, 21:40
Bueno lo que te puedo decir es como atrapar a cada uno de los regis, a rayquaza, a latios (y latias), y un buen equipo para pasar la liga en un santiamén. ;)

Primero:
para abrir el Cámara Sellada debes llevar a Relicanth y a Wailord en primera y última posición respectivamente, al leer el letrero habrá un temblor y luego solo debes ir a cada cueva a buscar a los regis.

Segundo:
Para liberar a Regirock (esta en el desierto) debes leer el letrero y luego das dos pasos para la derecha, uno para abajo y luego usa Fuerza.

Tercero:
Registeel es el más fácil solo tienes que leer el letrero y estar parado allí sin moverte durante tres minutos. (oye, no estoy seguro de si es Registeel o Regice pero inténtalo con los dos)

Cuarto:
Para Regice debes leer el letrero de nuevo, dar cuatro pasos para abajo y usar Vuelo. que fácil no??
bLoOdKnIgHt
Publicado el 09-08-2005, 00:24
En el gimnasio de la ciudad de lavaridge town que esta en oscuras que es lo que tengo que hacer para encontrar a la lider de fuego?

PD: Porfavor ayudenme
bryan
Publicado el 16-08-2005, 04:04
Quisiera saber como hago para poder encontrar al hombre q me da la moo8 sumergir creo q eso me ayuda para poder sumergirme bajo el agua y entrar a una ciudad subacuatica derrotar al team magma algo asi solo nesecito q me digas donde sta ese hombre porfavor...

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas
new new piccolo
Publicado el 23-08-2005, 17:39
este juego tiene muchisimos trucos tantos verdaderos como falsos asi pues pido a los que escriban en este tema que solo den parte de los verdaderos aqui no estamos para hacer chiquilladas ni para fastidiar sino para informandos y si es posible aprender de juegos y divertirse

NOTA : Este tema es para hablar de los trucos de la version zafiro tambien.

alguien tiene algun truco para pasarse la liga rapidito?????? esque no me la paso y ya me aburro por cierto queria saber si es cierto que para consequir a deoxis/jirachi hay que hacer algo relacionado con el centro espacial o con la piedra blanca gracis
FenixAzul
Publicado el 23-08-2005, 18:16
eso del centro espacial es falso, la unica forma de obtener a Deoxy es consiguiendo un ticket especial que solo te lo dan en los eventos que hace nintendo pero eso solo lo hace en USA y en japon asi que...

Sobre lo de Jirachi, puedes comprarte el juego pokemon channel de gamecube pero la version europea, terminarlo al 100 % y conectar tu GBA con un GBA cable link al gamecube para descargartelo, osea te sale caro conseguir un jirachi

Bueno esas son las formas legales de conseguirlo a dichos pokemones, hay otra forma pero nesecitas el gameshark o el accion replay y meterle los codigos correctos para cada pokemon

Bueno aca tengo un link donde sale como conseguir a los pokemones legendarios en las versiones ruby y saphire (esta en ingles)

http://www.serebii.net/pokemon_advance/legends.shtml
new new piccolo
Publicado el 23-08-2005, 18:26
am ok esk habia oido algo asi
sabes algun truco pa pasarse la liga rapidillo????

aki os dejo un truco que creo que es falso pero si lo quereis mirar...

DESPUES DE HABER GANADO LA LIGA POKEMON VE A CAPTURAR A RAYQUAZA PONLO DE NIVEL 100 DESPUES SI VAS A GANAR LA LIGA NUEVAMENTE CON TUS TRES REGI (los cuales te dicen como capturarlos en la guia rubi/safiro)CUANDO ESTES EN TU CASA APARECERA UN TIPO QUE TE TELETRANSPORTARA A UNA CIUDAD EN LA CUAL HABRA UN CIENTIFICO QUE TE DIRA QUE SI LO QUIERES ACOMPAÑAR LE DICES QUE SI ENTONCES TE APARECERA MAXIE Y APARECERAS EN SKY PILLAR Y TE DIRA QUE TE TIENE UNA SORPRESA.ENTONCES APARECERA MAY Y TE RETARA (OJO sus pokemones estan de niveles 67-73 y ya tiene alos seis)DESPUES DE HABERLE GANADO TE RETARA WALLY CON POKEMONS DE NIVEL 70-77 LUEGO DE GANARLE TE RETA STEVE CON POKEMONES DE NIVEL 75-82 Y AL ULTIMO TE RETARA MEXIE CON POKEMONES DE NIVELES 80-95 (es recomendable que lleves pokemones de altos niveles ENTRE ELLOS A TU RAYQUAZA .NOTA:si pierdes no volvera a ocurrir por eso lleva muchos medicamentos)DESPUES DE GANARLE ASUS SEIS POKEMONS DE MAXIE TE DIRA QUE ES EL FIN Y TE DARA LA TM51 (secret extreme)EL CUAL ES UN ATAQUE TIPO DRAGON Y SOLO LE QUEDA A RAYQUAZA . CUANDO EL SE VALLA USA EL SECRET EXTREME EN DONDE APARECIA RAIQUAZA EN ESE MOMENTO SE DESTRUIRA LA CUEVA Y APARECERA JIRACHI DE NIVEL 30 TE RECOMIENDO QUE USES TU MASTER BALL PORQUE NO LO PUDE CAPTURAR CON OTRO TIPO DE BALL .ESTE POKEMON ES INCREIBLE .SI EL TRUCO NO TE FUNCIONA INTENTALO OTRA VEZ ."

a por cierto aqui os dejo una pag con un monton enorme de trucos no los he probado pero no son muy creibles

http://groups.msn.com/pokerus/trucosrubybercion.msnw

y por ultimo una pag con los trucos de las islas que tampoco he probado pero seguro que son verdaderos porque hay fotos

http://orbita.starmedia.com/pokeadvance/islas%20secretas.htm
FenixAzul
Publicado el 23-08-2005, 19:11
bueno los 3 trucos del ultimo link que pusistes son ciertos, ya los he comprobado pero no porque pongan fotos es verdadero, recuerda que una imagen de GBA de 32 bits se puede editar facilmente en la PC.

Sobre la liga no hay truco, lo unico que te recomiendo es tener pokemones de nivel 55, para la primera batalla usar ataques tipo fight o bug, para la segunda usar ataques tipo dark, para la tercera usar pokemones electricos (son los mas apropiados ya que la mayoria de los pokemones de tu rival son ice y water asi que si usas fire o grass vas ha estar en desventaja), para la cuarta te recomiendo usar algun pokemon con atques tipo ICE (por lo general basta con usar ICE BEAM para cabara con sus pokemones de un solo golpe) y para la ultima batalla lleva pokemones con atques tipo ground o fighting

Saludos, oe new new piccoro a ver si participas en el foro que puse de EL FUTURO DE NINTENDO
new new piccolo
Publicado el 24-08-2005, 14:01
hay unos cuantos trucos deesas pags que son falsoso pero originales asiquepodriais mirarlos y os divertiriais jeje como el de el metagros que se pesca con una caña en la cascada meteoro

esto va para los que miran este tema pero no escriben por escribir no pasa nada y asi ademas de informaros podreis dar vuestram opinion y haceros del foro

P.D.siento el desvio
Solidus
Publicado el 24-08-2005, 19:54
Te equivocas, es precisamente al revés. Escribir por escribir está penado por las normas (algunos parece que aun no se las han leido), y lo que estás haciendo roza el floodeo (mensajes a mansalva).

Cuando escribas un mensaje piensa lo que vas a poner, y no te dediques a poner mensajes cada minuto, sino que piensa bien antes de escribir y júntalo todo en uno sólo.

Un saludo.
4angela4
Publicado el 26-08-2005, 22:44
En ciudad algaria,donde esta el gimnasio dos casas mas a la izquierda.

Yo tengo un juego de rubi tengo las 8 medallas de hoen 160 vistos y 108 atrapados.
Stroud_roll
Publicado el 28-08-2005, 09:08
disculpa mi intromision fenix azul pero los eventos especiales de pokemon no solo estan en e.e.u.u. y japon. en españa tambien ha habido muchos eventos para celebi jirachi mew deoxys y ho-oh lugia se llaman nintendo playa y se realizan por toda la costa
aqui para lo que querais
s
t
r
o
u
d
zafiro
Publicado el 28-08-2005, 15:38
fenix azul eso de que los tres ultimos trucos son verdadereos es mentira porque lo del mew al nivel diez lo acabo de provar y nada no m a dado nada..sal22!

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que ni porke en vez de porque. Lee las normas

fenix azul como aces k te den el mew si cuando pierdes apareces en tu casa..y despues k azes..me lo dices..?
FenixAzul
Publicado el 29-08-2005, 02:52
Oe Zafiro te has confundido yo no he dicho nada acerca de los trucos con Mew y fijate bien porque me referia a este Link, ahi estan los 3 trucos de los que te dije

http://orbita.starmedia.com/pokeadvance/islas%20secretas.htm

FIJATE BIENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
zafiro
Publicado el 29-08-2005, 16:24
new new picolo ese truco del mew es verdad??.porke ami no m sale!!..salu222
FenixAzul
Publicado el 29-08-2005, 16:46
Si quieres que te diga algo sobre Mew es imposible obtenerlo sin usar el accion replay o el xplorer para meterle un codigo a tu juego de GBA, por otro lado la forma ¨legal¨ de conseguir a Mew es asistiendo a un evento de nintendo para que le pasen un ticket especial a tu juego de Pokemon version Esmeralda (solo funciona con esta version)
zafiro
Publicado el 29-08-2005, 17:04
oye solidus te sabes algun trukito para decrime..salu22!

y como se consigue el replay..??porke en una pagina k ay te dicen codigos pero no sabia como meterlos..salud22
FenixAzul
Publicado el 29-08-2005, 17:34
El Replay es un aparatito y lo tienes que comprar, bueno lo puedes comprar por internet pero realmente no se cuanto costara
zafiro
Publicado el 29-08-2005, 17:37
ok gracias ,weno aver si m podrias decir algunos trukitos jeje,salu222
RAMON_KUN
Publicado el 01-09-2005, 11:39
ola alguno sabe comoconseguir los pokemon de roca,acero, y hielo??
zafiro
Publicado el 01-09-2005, 11:47
lo de la roca tienes que ir a la cueva carmelo y hacer exacavar en la entrada y te llevara a un sitio donde estará una mt agarrar...y despues vas a la roca blanca y aces agarrar y la mete dentro la mochila y despues vas al centro y el jefe o algo asi te la canvia por unç huevo y el que te toque será o deoxis o jirachi...salu2!!!!

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que, ni otras abreviaturas de chat. Lee las normas.
pokefanjose
Publicado el 15-09-2005, 23:22
que ago no se que aser tengo 50 pokemones ;) y este latios se va de volada me salio sin querer y como le ago para capturar a latias eso de la isla es falso como va a ser cierto tengo de tiempo jugado como un mes y no pasa nada de el clima estan bien sonsos la neta mi mail es [email]pokefanjose@hotmial.com[/email]
porfas diganme sobre la master ball como la consigo ok
no se donde :mad: ayundeme a encontrarla se cerro la entrada.acapulco gro.jueves 15 de sep.poquito para que sea mi cumpleaños
version pokemon ruby
quieo la esmeralda ese.deoxy ya lo tengo yn como consigo a jirachi deoxy es super poderosisimo mata a cualquier pokemon con un solo ataque cualquiera uno de nivel 100 por muy poca posibilidad le deja 1% de sangre
mostro619
Publicado el 26-09-2005, 02:10
saludos a todos algien me puede desir como ir a la isla trnsparente.

saludos y grasias.
pokefanjose
Publicado el 28-09-2005, 01:23
PORFAVOR MIREN LES EXPLICO COMO:ME MANDAN UNO YO LES MANDO UNO ;) ME MANDAN UNO YO LES MANDO UNO NETA PALABRA DE HOMBRE :mad: NETA YO NO JUEGO EN CUA TO LOS RECIVA SE LOS ENVIO OK CONFIEEN EN MI OK O MANDENME UN MENSAJE DISENDOME CUAL QUIEREN TENGO TONOS DE POKEMON VIDEO DE POKEMON Y MAS COSAS MANDEME Y LES PASO TRUCOS SOLUCIONES Y ATAJOS OK.....7441057106....SE LOS REPITO 7441057106 ;) ;) ;) PORFAS NO SEAN MALOS UNO NESESITA TONOS Y USTEDES DICEN ESE GUEY NADA MAS QUIERE LLAMAR LA TENCION PERO NO ;) ;) SE DAN CUENTA CUANTOS CLICK ISE ;)
-EdD-
Publicado el 30-09-2005, 07:48
hoye explicame eso del replay
es como el card reader ?
el de las tarjetas por q la verdad no les entiendo mucho ?
y si tambien me explicas como meterles los codigos por q me imagino lo dices desde le game boy no desde emuladores por q lo quiero hacer desde el game boy gracias
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo