Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Combos De Ninja Gaiden
bucmado
Publicado el 27-12-2004, 20:11
Quien sabe como puedo utilizar los poderes.
rmeyer_daimler
Publicado el 29-03-2005, 03:09
--------------------------------------------------------------------------------

Hasta el momento voy muy bien, estoy en el capitulo 13 y he conseguido casi todo lo necesario como para terminar de psar el juego con comodidad, pero tengo una intriga con respecto a las 3 piedras que hay que encontrar para colocarlas en las serpientes de la capital, desde el capitulo 4 que encontre la primera piedra pense que de seguro las encontraria facimente, pero solo tengo dos desde hace varios capitulos antras y ya casi e terminado el juego aunque tengo todavia la oportunidad le volver hasta el punto de las serpientes. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la tercera y ultima piedra o por lo menos que me digan que lograr al llebar las 3 piedras para no quedarme con la duda. gracias...
Nick_Fury
Publicado el 18-05-2005, 06:24
Saludos, voy a hacer un nuevo tema con una pequeña guia del juego, ojala les sirva de ayuda....
nes
Publicado el 21-08-2005, 06:09
cuantos nipos puedes cosneguir apenas voy por el capitulo 9 y nada mas tengo 3 lo que es la ruedas de fuego, fuego infernal y el hielo (que nose para que sirve) y donde consigo los shuriken de viento
gracias
marcelina
Publicado el 02-09-2005, 00:22
Mira, La Tercera Pieza La Encuentras O La Debiste Encontrar En Las Cavernas De Fuego... Justo Al Entrar. Pero Debes Brincar A La Derecha, Hay Al Go Que Brilla Y Es Oro De Orion Y A Un Lado Esta La Pieza.. O Esta Al Frente Pero Ahi Esta.. Y Las Otras No Recuerdo...
Pero Si Las Hayas, Muy Delante De Esos Capitulos.. Ademas, No Te Apures.. Si No Hayas Las Tres Piezas No Pasas A Los Otros Niveles.. Las Ocupas Para Abrir Los Pasajes Dimensionales.
Mucha Suerte.
Bye
marcelina
Publicado el 02-09-2005, 00:28
son cuatro y solo te falta el de INAZUMA.. que son descaregas electricas..cuando lo activas y lo disparas matas a todos los que te rodean y estan descubiertos...digo.. que no esten tras una barda o una saliente de la pared..ESPERO y la hayes, creo eh? CREO que esta en el baul que esta cuando peleas con las cucarachonas...*si las matas dos veces te dan dos cofres importantes. te recomindo las mates con flechas, dispara, dispara y brinca.
espro y te sirva, bye
nes
Publicado el 12-09-2005, 07:36
ya tengo todos los poderes pero aun sigo sin encontrar los shurikens de viento y me faltan 6 benditos escarabajos, y cuando acabas el juego cuando vuelves a empezar ¿que gano al empezarlo de nuevo?
Victor A.
Publicado el 12-09-2005, 19:32
ACABO DE EMPAZAR A JUGAR NINJA GAIDEN Y NO PUEDO PASAR DEL CAPITULO 6. DONDE ESTAS ABAJO DEL MONASTERIO, HASTA ABAJO, EN EL MAPA ME MUESTRA UNA PUERTA, PERO NO SE VE NADA CUANDO ME PONGO FRENTE A ELLA. ¿QUE DEBO HACER? :confused: :confused: :confused:
marcelina
Publicado el 18-09-2005, 22:59
mira.. los shurikens de viento estan en un muerto que hayas en los viaductos..te acuerdas que entras a un tipo alcantarilla...y que te salen muchos monstruillos amarillos...esta medio escalonado ahi donde te digo...bueno..deja checo exactamente donde estan... y te digo..pero cuandop veas un muerto...quitale lo que traiga...
puede servirte.. unos hasta te dan joyas o elixires..
bye
SUERTE
marcelina
Publicado el 18-09-2005, 23:01
mira.. la puerta del monasterio que da al subterraneo..la abres poniendo una estatuilla en el altar..no recuerdo que estatua es.. pero para ese entonces ya debes tenerla..asegurate de estar lleno de elixires, flechas o vida y fuego.... lo vas a ocupar..
SUERTE
bye
Nahtre
Publicado el 24-09-2005, 20:23
[FONT=Comic Sans MS]Si el tema es COMBOS DE NINJA GAIDEN por que no preguntan otras cosas como... para ativar el ninpo? R: usas amarillo y rojo al mismo tiempo... o por ejemplo el contra-ataque que mantienes presionado el boton L y cuando veas(o pienses) que tu adversario esta por terminar su combo presiona y manten presionado Y ò X por dos segundos aproximadamente pero siempre sin soltar L. Esto lo aprendi hace una hora. Ahora quiero saber como hago un combo que lo hice sin saberlo y aun no se como hacerlo(y no esta en la lista de movimientos) que despues del ataque cargado(presionando Y hasta que se ilumina la espada) comienza a cortarlo despiadadamente al pobre que esta de frente. Quien sabe como se hace???????????[/FONT] :eek:
Nahtre
Publicado el 01-10-2005, 05:11
Si hacen... atras, abajo, andelante y mantienen presionado Y(amarillo)
hace un super corte
Nahtre
Publicado el 01-10-2005, 05:11
Si hacen... atras, abajo, andelante y mantienen presionado Y(amarillo)
hace un super corte
FATHER TIME
Publicado el 08-11-2005, 03:19

Quote: Nahtre][FONT=Comic Sans MS]Si el tema es COMBOS DE NINJA GAIDEN por que no preguntan otras cosas como... para ativar el ninpo? R: usas amarillo y rojo al mismo tiempo... o por ejemplo el contra-ataque que mantienes presionado el boton L y cuando veas(o pienses) que tu adversario esta por terminar su combo presiona y manten presionado Y ò

:eek:


cuando matas un enemigo,este deja una esencia ya sea amarilla,roja o azul,estas las absorbes con solo pasar cerca de ellas,pero si dejas presionado Y habiendo esencias en pantalla,las absorbe la espada,si absorbes 2 amarillas o una roja o azul ejecutaras un combo debastador,este movimiento se llama ultimate tecnique(o algo asi)y al matar un enemigo con el te dara una esencia amarilla mas grande de la que te da por matarlo con cualquier otra cosa.

este movimiento varia segun el arma que tengas,hay unos realmente impresionantes.
master_ninja
Publicado el 25-11-2005, 23:44
yo siemper uso el inmuzama drop, para vencer a los gatos, es muy buena teknica
nes
Publicado el 28-11-2005, 18:35
oye si ya alguien esta jugando ese alguien ya lo termino en modo hard, porque pasu mano como me esta costando trabajo pasar las escenas las misiones tengo que admitir que estan perras especialmente cuando te enfrentas a doku y despues al demonio que vuela, alguien me puede dar un consejo para acabar con el. jejejeje me desespera jajaja
master_ninja
Publicado el 28-11-2005, 23:17
pues usar el wind attack, es muy buena teknica, para matar al chivo volador,,, y una teknica ke me sirve mucho pero tienes ke ser muy rapido, cunado el demonio,. empiesa a dar vueltas en el aire para golpearte, eskivala rapidamente, y si hay una esencia en el aire de las azules usala, para realizar el ultimante atacke,,, con esta teknica, no necesitaras usar ni un exilir, te lo aseguro????
nes
Publicado el 29-11-2005, 08:55
oye ese de wind atack es el pergamino que te dan cuando matas adoku? verdad? pes ahi lo estoy intentando volvere a intentarle mas al rato gracias por el cosnejo de la esencia ese no sabia gracias
master_ninja
Publicado el 29-11-2005, 15:30
no el wind atack es cuando presionas "x" y "y" al mismo tiempo ejecuta una matrometa hacia el frente y depues presiona "y" para realizar ese atacke, es rapido e efectivo
flixmaster_vigorian
Publicado el 19-12-2005, 23:54
Bueno creo que esta pagina nesesita mucha alluda pero no hay problema me he acabado ninja gaiden y los master ninja tournamend pero tambien me acave ninja gaidn en very hard y saque ha ryu malvado con la saver ceiver pero si alguien nesesita alluda cualquier cosa manden mensaje haaa [email]the_shadow_fantaci_blue@hotmail.com[/email]
flixmaster_vigorian
Publicado el 19-12-2005, 23:56
Bueno creo que esta pagina nesesita mucha alluda pero no hay problema me he acabado ninja gaiden y los master ninja tournamend pero tambien me acave ninja gaidn en very hard y saque ha ryu malvado con la saver ceiver pero si alguien nesesita alluda cualquier cosa manden mensaje haaa [email]the_shadow_fantaci_blue@hotmail.com[/email]
Ash-Master
Publicado el 27-12-2005, 21:24
Dragon Sword (de preferencio nivel 3 con amuleto) X, Y, B, Y presionado.

Arma que quieras X, B, despues X y el combo que mas quieras.

Vigoogrian Flails, (shurikens explosivos), cerca de un enemigo b, despues vas contra el y te barres, despues de tu barrida presionas y y lo sueltas cuando explote.

Este ultimo es costoso, porque luego explota antes de lo que quieres y luego no hay enemigos precticalos bien
fernacko
Publicado el 06-05-2007, 20:10
Dode Encuenro Todos Los Escarabos Y Como Concigo En Todos Los Capitulos Ser Un Maestro Ninja ... Ya Termine El Juego Pèro No Asi
fernacko
Publicado el 06-05-2007, 20:13
Donde Encuentro Todos Los Escarabajos Y Consigo Ser Un Maestro Ninja En Todos Los Capitulos Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kyo_kancer
Publicado el 06-05-2007, 21:15
fernacko aki esta todo el repertorio de escarabajos capitulo 3 1.-en la cabina del capitan. 2.-detras de las cajas en el almacen de carga 3.-cuando llegues a un pasillo largo poco antes del jefe,subete a la caja grande,rebota en la pared y ahi estara. capitulo 4 4.-en la fuente que esta tras pasar la puerta que tiene 5 joyas 5.-junto al ninja muerto 6.-callejon bar hans capitulo 5 7.-al lado del cofre donde esta la llave del pegaso,corre por la pared 8.-despues de pasar el puente junto al punto de grabacion. 9.-en un callejoncito a mano derecha del punto de grabacion capitulo 6 10.-en la libreria,en una vitrina 11.-libreria,rebota en pared 12.-balcon antes de entrar a caja fuerte 13.-bajando a la tumba de los eones 14.-nicho,donde peleas con "cerebros voladores" 15.-pasillo poco antes de elevador giratorio capitulo 7 16.-en el boquete que dejo el dragon de huesos. 17.-antes de cruzar puente 18.-sala del ojo azul 19.-donde te arroja el agua,al lado del elevador. capitulo 8 20.-al abrir la puerta con la skull key 21.-corre por la pared hacia la izquierda,despues de tomar el arco capitulo 9 22.-despues de salir del tunel,a la izquierda 23.-sobre un vagon 24.-sobre cabina donde tomas el mapa y la id card 25.-antes de la torre de comunicaciones capitulo 10 26.-subete al otro lado de la pared por donde sale el primer gusano 27.-arriba cuarto del balance 28.-cuarto donde colo cas primer figurilla en su altar 29.-despues de caer en pozo a la izquierda(poco antes de los gusanos) 30.-agujero de gusano(creo que el de la izquierda) 31.-cuarto donde pones la segunda figurilla 32.-perystil pasage(o como se llame)sobre columna rota. 33.-cerca del cadaver de ninja que te da flechas(santuario subterraneo) 34.-a la izquierda de donde tomas la brand of valor capitulo 11 35.-en la reja rota 36.-salte del agua donde solo hay 3 lasercopteros poco antes de grabar. 37.-justo al entrar al area donde encuentras el otro medallon a mano derecha 38.-dentro del barco,junto al tanque de oxigeno 39.-en la camara del sarcofago hasta arriba capitulo 12 40.-en el estadio,donde activas primer palanca 41.-ensima de la puerta por donde entraste 42.-nivel superior del estadio 43.-rompe la cabeza olmeca con un arma pesada 44.-en el lago de las cataratas 45.-en la sala donde esta el sube y baja en las cavernas de fuego 46.-cerca del punto donde grabas antes de pelear con foca gigante 47.-en el pasillo que esta antes de pelear con el gusano de fuego capitulo 13 no hay capitulo 14 48.-laberinto,donde se ve antorcha rota 49.-en el camino de la ultima llave capitulo 15 50.-dejate caer antes de entrar al 4to nivel del nucleo,caeras en un borde,corre a mano derecha y por fin los 50 escarabuchos.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo