| Quote: Gogeta SSJ4 En esta pagina: http://www.movimiento-gta.com/ esta todo lo que tienes que saver para pasarce el juego al 100% ;)[/QUOTe Hola. Se agradece a Gogeta por el link pero cuando entrè a esa pagina, mi antivirus detecto el virus exploit. Tengan cuidau Busque un mapa de los 70 saltos magnificos y son increibles pero ay armas que no se consiguen con los trucos porque eh visto a mucha gente que usa armas que no se consiguen con trucos las armas hay mapas tambien que estan repartidas por todo el mapa, o sino las puedes comprar en los amunation o mangarles a la gente A gracias entonces busco donde se encuentran gracias Hola alguien sabe el truco de la vida infinita y de que hagas lo que hagas no te busque la pasma? Saludos ^^ Eso es muy facil de saber ay te va: La poli no te presigue nunca: Circulo, Derecha, Circulo, derecha, Izquierda, Cuadraro, Triangulo, Arriba Vida infinita: Abajo, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Abajo,Arriba, Triangulo podian poner el truco para bajar la gravedad que me vicie a dar saltos con la moto pero no llego a ningun sitio xD Bajar la gravedad? no sera para volar?:confused: yo no conozco ninguno de gravedad bajar la gravedad como en este video para poder dar saltos mas grandes con la moto http://youtube.com/watch?v=ERCEi39-KNc Que raro no se este truco fijate en google tal vez ahy lo encuentres no encuentro nada sobre la gravedad en google Alguien me puede decir cual es la mejor moto del juego y donde conseguirla?
En los comentarios del video dicen que es un parche ¬¬. a gracias por sacarme la duda a mi tambien me podeis decir donde encontrar trucos especiales para GTA???
¿Y qué demonios son trucos especiales?,[sarcasmo] me encanta lo bien que se explica la gente [/sarcasmo] pues como el de la fiesta de la palya ay uno de un circo k me comentaron pero no se como es Me podrian decir donde consigo la moto mas rápida del juego (no se como se llama la moto No se de que moto hablas para mi todas son iguales Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|