Foro de juegos de Mundogamers 3955

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda y trucos gta san andreas
DraNCell
Publicado el 16-09-2007, 19:57
ezequiel12 que es eso de la ropa y del amunation?

por que yo tb toi buscando las novias del juego ^^
me podrias explicar?
Kratos
Publicado el 16-09-2007, 20:06
Es que las novias son muy mandonas,y si no les gusta la ropa que llevas te acabaran dejando,asi que lo que hay que hacer es ponerse ropa que les guste a ellas.Lo de Amunnation,no se,ya que esa tienda es de armas no de ropa

Creo que a Denisa,la 1ª novia,la gusta la ropa de los grove street
DraNCell
Publicado el 16-09-2007, 20:08
podeis decirme donde se encuentran las 4 novias del juego que no veo normal mi mapa sin ningun corazon de esos y con todas 5% ^^
jor-ubi
Publicado el 16-09-2007, 21:24
depende de la novia, hay que les gusta delgados, otras gordos, o musculitos, o con sexapel, que las lleves a comer basura o que las lleves al restaurante, son distintas, i no se donde estan las 4 novias, una es la de los santos esa que haces la mision de los cocteles, en las venturas en una mision tienes otra novia, y en san fiero al entrar por el sur por la carretera que no es ni la de la autopista ni la de angel pine, por la hierba que esta a la izquierda me parece que hay otra
Ezequiel12
Publicado el 16-09-2007, 22:38
Les paso la lista de las novia 1Denise es la primera la consigues en una mision de Tenpenny 2Michelle es una mecanica que la puedes encontrar en la autoescuela de San fierro a algo mas no le gustan los musculosos gordos 3Barbara es una policia divorciada con dos hijos.La vas a encontrar en la estación de policía de El Quebrado en Las Venturas. 4Millie se convertirá en la novia de CJ cuando hagas la misión Key To Her Heart (que es de las últimas en Las Venturas) 5 y 6Después hay otras dos: Helena (que es una abogada que esta en Blueberry en Red County supuestamente en Ammunation's) y Katie (una enfermera que te la encuentras en la 2a ciudad, haciendo yoga en un campo de golf ) Si llegas al 100% te dan esto: Trajes de Doctor, Policía, Chulo, etc tienes que llegar al 100% con tus novias, ellas te darán el traje como un regalo y te saldrá un mensaje parecido a esto: "Tu novia te a dado un regalo, mira en un guarda ropas de tu casa".
DraNCell
Publicado el 17-09-2007, 10:17
pr fnn!! gracias ezequiel 12 ^^

(hoy el peor dia del año...
...vuelta al insti :'(

__-_-SaLu2-_-__
Ezequiel12
Publicado el 17-09-2007, 19:48
Hoy o mañana cambiare el juego de GTA porque ay misiones que no puedo hacer se traban asi que espero tener suerte.Drancell Si necesitas algo mas solo pidemelo
The Truth
Publicado el 18-09-2007, 18:04

Quote: Gogeta SSJ4

En esta pagina: http://www.movimiento-gta.com/ esta todo lo que tienes que saver para pasarce el juego al 100% ;)[/QUOTe

Hola. Se agradece a Gogeta por el link pero cuando entrè a esa pagina, mi antivirus detecto el virus exploit. Tengan cuidau
Ezequiel12
Publicado el 18-09-2007, 19:54
Busque un mapa de los 70 saltos magnificos y son increibles pero ay armas que no se consiguen con los trucos porque eh visto a mucha gente que usa armas que no se consiguen con trucos
jor-ubi
Publicado el 18-09-2007, 20:37
las armas hay mapas tambien que estan repartidas por todo el mapa, o sino las puedes comprar en los amunation o mangarles a la gente
Ezequiel12
Publicado el 18-09-2007, 23:21
A gracias entonces busco donde se encuentran gracias
CBarrioG
Publicado el 19-09-2007, 13:09
Hola alguien sabe el truco de la vida infinita y de que hagas lo que hagas no te busque la pasma? Saludos ^^
Ezequiel12
Publicado el 19-09-2007, 18:56
Eso es muy facil de saber ay te va:

La poli no te presigue nunca:

Circulo, Derecha, Circulo, derecha, Izquierda, Cuadraro, Triangulo, Arriba

Vida infinita:

Abajo, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Abajo,Arriba, Triangulo
DraNCell
Publicado el 19-09-2007, 21:06
podian poner el truco para bajar la gravedad que me vicie a dar saltos con la moto pero no llego a ningun sitio xD
Ezequiel12
Publicado el 19-09-2007, 21:18
Bajar la gravedad? no sera para volar?:confused: yo no conozco ninguno de gravedad
DraNCell
Publicado el 19-09-2007, 21:37
bajar la gravedad como en este video para poder dar saltos mas grandes con la moto http://youtube.com/watch?v=ERCEi39-KNc
Ezequiel12
Publicado el 19-09-2007, 23:32
Que raro no se este truco fijate en google tal vez ahy lo encuentres
DraNCell
Publicado el 21-09-2007, 17:41
no encuentro nada sobre la gravedad en google debe de ser un parcheado de ordenador.

Alguien me puede decir cual es la mejor moto del juego y donde conseguirla?
spawn ssj3
Publicado el 21-09-2007, 17:45

Quote: DraNCell

bajar la gravedad como en este video para poder dar saltos mas grandes con la moto http://youtube.com/watch?v=ERCEi39-KNc

En los comentarios del video dicen que es un parche ¬¬.
Ezequiel12
Publicado el 21-09-2007, 18:15
a gracias por sacarme la duda a mi tambien
Damakur
Publicado el 22-09-2007, 11:27
me podeis decir donde encontrar trucos especiales para GTA???
spawn ssj3
Publicado el 22-09-2007, 13:07

Quote: **Damakur**

me podeis decir donde encontrar trucos especiales para GTA???

¿Y qué demonios son trucos especiales?,[sarcasmo] me encanta lo bien que se explica la gente [/sarcasmo]
Damakur
Publicado el 22-09-2007, 15:43
pues como el de la fiesta de la palya ay uno de un circo k me comentaron pero no se como es
DraNCell
Publicado el 22-09-2007, 15:46
Me podrian decir donde consigo la moto mas rápida del juego (no se como se llama la moto )
Ezequiel12
Publicado el 26-09-2007, 23:52
No se de que moto hablas para mi todas son iguales
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter