| Quote: Fedex_86 Hola.. estoy en la mision de las venturas en la q voy con madd dogg y el sta arriba de un techo a punto de saltar, me dicen q busq una camioneta antes de q c tire pero apenas me muevo el se tira. alguien sabe como pasarlo??? grax[/QUO yo se q es lo q te pasa para empezar esa mision no se pude ralizar si tienes mas de 300 trucos en todo el juego si es asi te recomiendo q empiezes otro juego pues yo tube el mismo error y tube q reempezar todo :mad::mad::mad: es algo malo pero weno eso es lo q pasa
Si supieras algo de inglés... el mismo autor del video dice que son MODS y que no es el juego de ps2. salu2 bueno me presento hay un lugar por el cual se puede entrar al area 69 al interior y es verdaderamente alucinante lo que tienen que hacer es ir cercanamente a la casa de madd dogg una casa con una pileta vayan con el jetpack en el lado derecho osea ustedes vienen desde los santos y es el mlado derecho pegado a la casa en la esquina de la misma vayan derecho y veran que atravesaran la pared , en el mapa marquen el area 69 en cualquier lugar y dirijanse lo mas pegados ala superficie posible cuando lleguen veran una escalera que llega hasta el fondo , bueno ponganse debajo y dejense caer y chan..... ya estais dentro y a explortar se ha dicho. bueno me despido espero que les haya servido darkSA [FONT="Arial Black"][/FONT]bueno me presento hay un lugar por el cual se puede entrar al area 69 al interior y es verdaderamente alucinante lo que tienen que hacer es ir cercanamente a la casa de madd dogg una casa con una pileta vayan con el jetpack en el lado derecho osea ustedes vienen desde los santos y es el mlado derecho pegado a la casa en la esquina de la misma vayan derecho y veran que atravesaran la pared , en el mapa marquen el area 69 en cualquier lugar y dirijanse lo mas pegados ala superficie posible cuando lleguen veran una escalera que llega hasta el fondo , bueno ponganse debajo y dejense caer y chan..... ya estais dentro y a explortar se ha dicho. bueno me despido espero que les haya servido darkSA lo q esta pasando es q estoy en la mision esa de quemar las hierbas ante de q llegue la poli, bueno entonces cuando yo quiero ir a ver a mi novia denisse no puedo salir con ella ya han pasado un monton de dias y siempre me dice lo mismo q no esta solamente pude salir una ves, QUE HAGO ???? capaz q es porque tus misiones no estan en los Santos capaz q cuando vuevas para las misiones finales si este PD: como no estaba yo la atropelle cuando vuelvas a acer las misiones de los santos volveras a verla
yo ya tengo el traje de chulo i estoy en el de mecanico
si quieren mas ayudas
preguntenme tengo la guia completa Lo que tienes que hacer es las misiones de Los Santos como han dicho y después te dejara salir con ella.;) hola soy nuevo en esta vaina salu2 la novia que buscas esta en blueberry si no me equivoco
el remington lo puedes buscar o no se si en la casa del toreno esta
si quieren mas ayuda preguntenme la novia que buscas esta en blueberry
i el remington tienes que buscar por san fierro creo que el remington esta por los santos o por san fierro espero que les haya servido Hola despues de un año que entro a este foro y que juego varias veces San Andreas. A la pregunta del avion presidencial, pues... si te refieres a aquel avion gigante que usas cuando compras un pasaje en el aeropuerto y que tambien salio en aquella mision en la cual tenias que entrar al avion en un moto a toda velocidad, pues puedes encontrar el Avion en el Aeropuerto de la Venturas, veras un Angar con una porton muy grande, parate cerca y la puerta empezara a bajar, tardara un poco, casi siempre lo encuentas al medio dia. Tienes que subir por la rampa o tambien hay rampas moviles por el aeropuerto. Saludos Gente
hola soy yo de nuevo salu2 Tienes que ir lo mas rapido posible, si quieres matas al dueño de la camioneta y la cojes, calculas donde va caer y lo llevas al Hospital, las primeras veces seguro fallaras, por si no sabias para ir mas rapido tienes que pesionar X rapidamente, esto en la consola PS2 en la cual yo e jugado, para la version PC creo tambien tienes que presionar SHIFT para correr. Una amigo de chile me conto que tenia el problema en la version para PC, era un error del juego ya que Mad Dog se tiraba del edificio en poco tiempo, lo soluciono cerrando el juego y abriendo un guardado anterior. Saludos lo del madd dog tiene razon es un error del juego eso pasa por trucar el juego i luego se jode pero creo que cuando acabas el juego al 100% te dan el rhino(tanke)debajo del puente del big smoke(al ke matas al final) i un hydra en la casa de sweet
y te dice el ranking del juego que se te merece
i cuenta todo el numeor de misiones falladas,citas desastrosas i sobretodo si has usado trucos
espero que les hay aservido puntun plis bueno antes que nada soy nuevo y he leido varias pregunas, yo tenia el juego en ps2 q lo termine al 100% y luego me compre el de pc ........ bueno es cierto que en la mision de madd dog c caga pero mas alla de error del juego es resultado de los cheast como dijeron mas arriba, pero tambien es cierto que cheat con cheat se soluciona jeje yo tengo un mod que puedo enseñarles para sujetar a mad dogg y llevarlo al lugar que se desee sin lastimarlo o si quieres lo lanzas al otro lado de la isla al hdp jeje ..... ademas en un principio lei que buscaban la moto mas rapida..... no es de la poli sino la 900 aunq' despues de meterme varias veces aprendi a alterar el juego a mi antojo sin uso de programas y asi poder hacer de motos como la scooter la mas rapida del juego , la mas pesada , liviana , mas estable , resistente etc asi como con cualquier vehiculo .....aparte de eso tambien lei que preguntaban como era lo de superman en san andreas (superman , vegeta , goku, spawn alucard etc) bueno esto es un mod que se instala atravez de cleo , tambien hay otras formas de instalarlo, adquiriendo nuevas armas , carros (skyline, aston martin ferrari y mas) aviones,barcos ,misiones y demas tambien lei x ahi q al terminar el juego tenias un avion (hydra) encima de la casa de big smoke creo ,bueno eso no lo he visto pero seria bueno q lo vea mas si tienes un hydra en el cementerio de aviones, tanque y demas .......cualquier mod que necesiten , modo de instalacion y otro avisenme pd.........cuando eres superman o vegeta puedes volar explotar cosas etc ..... Pero todo eso de vegeta, superman y eso es para pc. ¿No? hola me puede ayudarme en gta san andrea yo quiero que me ayuda como puedo que la gente monte conmigo cuando tengo mayor respeto y por que no puedo ir para otra ciudad ayudame mi msn es [email]angelgoitia12@hotmail.com[/email] el que em ayuda xfavor enviame la pregunta mi para cordame xfavor ayudame ,gracias por favor ayudame necesito ayuda el que quiere ayudarme mi msn es [email]angelgoitia12@hotmail.com[/email] y mandame la pregunta que mande para no olvidames para ir a otra ciudad tienes q completar todas las misiones en la ciudad en la q estas y luego se desbloqueara una nueva y solo los gansters se pueden montar con tigo la unica forma de q un civil se monte con tigo es por medio de un truco q los vuelve ganster
salu2 Pa que la gente vaya contigo,solo los de tu banda, los que van vestidos de verde. Tienes que apuntarle y darle al boton arriba(en los botones no en el joystick).Y te siguiran cuantas mas misiones pases mas podras reclutar Hola a todos, cuando tienes el maximo respeto puedes reclutar 6 o 7 amigos de tu banda. Saludos. para desbloquear el acceso a otra ciudad sigue la historia y veras que luego tendras que salir por obligacion de tu barrio ::::: por lo otro el respeto solo lo ganas haciendo misiones .....o con trucos....... ....no pude pasar la mision del avion ha radio control..........algun consejo ......? pss yo si la pude pasar esa mision(aleluya!! ¬¬) solo mata a los tres primeros q estan serca de ti luego quedate en un lugar quieto hasta q los otros 2(los q estan mas lejos) se acerquen un poco asi no gastaras tanto conbustible persiguiendolos,asi lo hice yo,claro tienes q practicarlo hasta q domines la estrategia y la pasaras creeme
salu2
Hola, si quieres pasar el modo historia esa mision no es necesario hacerla. Oero si queres pasar el juego 100%, te recomiendo que utilices la estrategia que dijo Kaos, no la eh probado pero parece buena. Saludos. Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|