Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-08-2007, 19:17
los trucos del GTA qual???? y los trucos de play supongo
Publicado el 01-09-2007, 00:50
Ya me baje los trucos me andan bien pero en la mision donde tenes que ir a la mansion para robar un libro de rimas me dice: Agachate y sal del bar no entiendo lo que me quiere decir me lo podrian explicar
Publicado el 01-09-2007, 12:36
Claro ezquiel, te dice que te agaches y vayas agachado por la barra del bar, asi el camarero no te ve y puedes seguir por la mansion, si no te sale me lo dices.
Salu2.
Publicado el 01-09-2007, 15:45
Gracias ya pase todas la misiones de og Loc Ahora es la de los policias donde tengo que agarrar los motolov me falta uno que es el que esta mas alto no puedo llegar a el intente todo pero no puedo
Publicado el 01-09-2007, 18:14
la mision de los cocteles molotov estos?? esta xupada y si aces el truco de municion infinita mejor aunque no ace falta para esta, yo cojo el coxe voy a donde esta el icono verde de los cocteles, los cojo y luego voy a la casa, dejo el coxe enfrente de ellos y el coxe me sirve de escudo y les meto un coctel en toda la puerta de casa y los 3 tios que hay salen volando, luego vas a rebentar la ventanas, no te acerques demasiado o te quemaras, luego ve por las de detras y seguro que habra algun tio, matalo y vuelve con las ventanas, quando ya esten las 5 entra en la casa y vete a la cocina que esta al fondo a buscar el extintor, sube por las escaleras y vete hacia el fondo donde estara la xica, luego con ella (asegurate de que te sigue) tienes que bajar las escaleras pero por otro sitio porque el techo se derumbara, y vete apagando los fuegos que encuentres en las puertas, baja las escaleras y sal de la casa y se acabo, ella se ace tu novia y listo jeje, espero averte ayudado
Publicado el 06-09-2007, 21:55
Gracias ya eh pasado unas cuantas misiones ahora tengo que hacer la de Catalina en la licoreria me tengo que subir a una moto y matar a unos tipos
Publicado el 07-09-2007, 20:08
esta es bastante facil aunque tienes que tener practica con el quad, y tienes que ir con cuidado porque ellos pasan por un puente roto, como no vayas rapido y recto o te la meteras con alguna valla o te caeras a lagua y fracasaras la mision, pero solo tienes que perseguirlos ;)
si hay alguna otra mision dimelo jeje
Publicado el 07-09-2007, 21:16
Coñes jor-ubi, dame tiempo a postear tambien xdxd es broma, si quereis algo mas me avisais.
Salu2.
Publicado el 07-09-2007, 23:56
No hise lo que me dijiste agarre una moto normal los alcanze y los mate me dices como hacer la carrera de Cesar es dificil
Publicado el 08-09-2007, 12:36
La carrera de César?? mmmm... esa no tiene truco, solo es un poco de practica con ese tipo de coches para que no te derrape en las curvas, ademas, ellos van mucho mas despacio que tu, mucha suerte!!
Publicado el 08-09-2007, 15:50
k carrera de cesar?, esa que lo tienes que seguir hasta donde empieza la carrera?, es bastante facil aunke lo que yo ago es no acelerar al empezar porque sino los coches te xocan, si no aceleras al principio los coxes enemigos se la pegan ellos solos o con los que vienen en sentido contrario o entre ellos y se la meten con las farolas entonces avs a tu ritmo y quando veas que ya esta el paso bastante libre aceleras lo que puedas, es bastante facil ;)
Publicado el 08-09-2007, 19:40
Bueno ahora mismo lo intento aver si tengo suerte voy a ir a la casa de un amigo asi que los dos vamos a intentar si necesito mas ayuda se los pido
Publicado el 11-09-2007, 20:01
Eh pasado la primera pero ahora tengo que hacer otra con muchas curvas y es muy larga como la puedo hacer
Publicado el 11-09-2007, 22:32
pues practicar jeje, por cierto alguien sabe donde puedo encontrar un mapa del san andreas en el que ponga la localizacion y el nombre de todo los barrios
Publicado el 12-09-2007, 20:35
que tiene muxas curvas? mmm si como dicen es a base de practica, esa era facil pero las que te vendran de cesar de carreras seran bastante, bueno para mi no, son normalillas, solo le tienes que coger el tranquillo, saber algunos atajos o pasar a traves de los campos, lo que hago yo es que si me la pego y no les tengo mucha ventaja y me adelantan, vuelvo a empezar, tranki que seguro que lo consigues
Publicado el 12-09-2007, 22:58
la verdad es que para esas carreras hay que practicar y estudiar donde puedes hacer los atajos
Publicado el 13-09-2007, 21:39
Eh llegado a San Fierro ay un problema la mision de zero cunando la pongo simpre se me trava las otras sin problemas si necesito ayuda con alguna se los digo

Publicado el 14-09-2007, 20:05
se te traba el k el juego o solo la mision de zero? a lo mejor el cd esta rallao, aunque las misiones de zero no son obligatorias para pasarse el juego
Publicado el 15-09-2007, 19:39
Gracias por avisarme entonces no la hare

porque decian que eran muy dificiles
Publicado el 15-09-2007, 21:47
la de la avioneta de juguete es bastante xunga pero las otras 2 no, pero como no son obligatorias pues adelante...
Publicado el 16-09-2007, 00:52
Las de Wu Zi Mu son obligatorias? Solo para saber por ahora todo facil
Publicado el 16-09-2007, 10:32
Si son obligadas,ya que luego volvera a necesitar tu ayuda,y las 2ª misiones de woozie en las venturas son algo mas complicadas.
Publicado el 16-09-2007, 10:39
las de woozy si que son obligatorias, te aviso que tendras que aprender a bucear, y tener la capacidad pulmonar a mas de la mitad porque sino no podras hacer una mision de el en san fiero "anphibious assault"
Publicado el 16-09-2007, 12:55
Alguien me podria decirla localizacion exacta de las novias del juego? ya que tengo un 5% con todas pero nu me sale ningun icono de corazon en el mapa :confused:
Publicado el 16-09-2007, 19:37
Que mal porque las de Woozie en San fierro cuando las pongo se me trava el juego lo tendre que cambiar o sino veo como ago. Yo tambien necesito saber que ropa quiere la novia de Cj en el ammunation me cambio de ropa y quiere otr