Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 28-abr-2006, 12:45     #261 (permalink)
darksora
Intro
 
Avatar de darksora
 
Registrado: abril-2006
Posts: 74
darksora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acuerdate de guardar las ruedas si no no alzaras el vuelo era con r3
darksora is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-abr-2006, 12:50     #262 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si se alza el vuelo, lo unico que ma parecido apreciar es que disminuye un poco la velocidad, pero a podido ser mi impresion....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 12:52     #263 (permalink)
darksora
Intro
 
Avatar de darksora
 
Registrado: abril-2006
Posts: 74
darksora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no vuelve para abajo aparte que en el cañon no meter las ruedas es un tremendo error porque no podra sobrevolar los cañones
darksora is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 01:11     #264 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¬¬ no vuelve para abajo, sera que no ha habido veces que se ma olvidao meterlas y cuando me dao cuenta ya e exo mi trayecto......

Y por el cañon es muy relativo, segun por dodne te metas, pero para la mision con las ruedas fuera no chocas en ningun sitio....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 03:01     #265 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey en la escuela de autos la mision que mas me cuesta es la de donde tienes que ir marcha a tras y dar un giro y quedar bien !! esta muy dificil !!!! y en la de aviones donde tienes que dar una buelta completa y aterrizar !!!
oigan no recuerdo donde lei que en una granjita de san andreas hay una bomba c4 es sierto lo de la existencia de la bomba c4 !???
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 04:14     #266 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

yak si k existen las puedes encontrar en cualkier tienda de amunation lo k pasa k se llaman bombas por control remoto creo son como unas carteritas.

saludos
__________________
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 06:45     #267 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Explosivo plastico...pues no es cari ni na.....xD

Me puse con las carreras que hay en las tres ciudades...donde compites con otros, sabiais que sube porcentaje??...bueno pues si lo sube y logre pasarme todas quedando el primero, dan 10.000 por cada victoria y en la ultima carrera, sea donde sea, la ultima que hagas de todas y la ganes te dan 1.000.000!!!me quedao alucinao cuando lo e visto:P, me estoy haciendo de oro xD...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 10:27     #268 (permalink)
DharryKaiba
Insert Coin
 
Avatar de DharryKaiba
 
Registrado: abril-2006
Posts: 19
DharryKaiba todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Saludos señores

Holas a todos soy nuevo por aki, vengo a aportar trucos sobre el tema, ya q este foro es el mejor q he leido. Sobre HELENA la novia q sta en la ciudad "Blue ..." encima de un "AMU NATION" puedes salir con ella con el tje de "chulero" (eltraje q da DENNISE) o la ropa de "VICTIM" es especial el traje de motociclista rebelde La Casaca de CUERO con el aguila, las botas, cadena y reloj de oro, pantalon de cuero. Ah!! mantenganganse flacos y con menos de 20% de musculos(

Puedo ayudar a todos por medio de mi CORREO dharrykaiba@hotmail.com (si me agregan ala MSN xfavor digame q son del foro Pronto publicare los videos y trucos en mi pagina wweb http://dharrykaiba.webcindario.com el cual sera actulizado despues de mucho tiempo).

Tengo muchisimos mapas creo yo todos, y si no tengo los q UD's quieren pues puedo buscarlos en la INTERNET, lo importante es saber q si hay algo nuevo como los ovnis o sombis y compartirlo con todos.

Saludos con todos, BYE
DharryKaiba is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 04:04     #269 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bienvenido, gracias por lo de la novial, que yo no lo sabia.....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 04:57     #270 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien sabe como quitarle el musculo a CJ??, creia que era dejando de comer..pero eso te quita la gordura y luego baja la vida..alguien lo sabe??

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 07:28     #271 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

facil primer ve al gim a bajar toda la gordura luego deja de comer durante unos 3 dias del juego y empiesa a perder fuerza. musculos !!! ensiero asi los bajo yo !!
con la novia de helena no es gran cosa solo tienes que vestirte via a tu gusto pero amodo que su sex appeal este bien alto para subirlo mas tienes que llegar a traerla un un carro bueno como mis favoritos aqui hay unos que te suben todo el sex appeal
infiernus
cheeta
frc-900
uranus- modificado !

hata pronto
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 08:56     #272 (permalink)
DharryKaiba
Insert Coin
 
Avatar de DharryKaiba
 
Registrado: abril-2006
Posts: 19
DharryKaiba todavía no ha recibido valoraciones
Post De nuevo x aki

Saludos señores, yo d nuevo x aki, les cuento q antes de visitar la esta pagina no sabia nada de los misterios. Asi q me puse a jugar de nuevo, x q mi hermano borro mi avance de la Tarjeta de Memoria del PS2,(si quieren visitarle esta al costado de la Mama de CJ). Pues el fin es que me puse a jugar (weviar y pasar misiones) sabado y domingo, (casi sin comer ni dormir, le puse al costado del PS2 mi ventilador para preveer se recalentara, asi fuera un 30001 "unos de los mejores").

Ya tanto hablar tanto hablar , voy al grano:

*-*-*-*-*-*-*- Tanto hablar tanto hablar esto lo resuelvo a ostias *-*-*-

Ya cuando dejaba a HELENA des pues de ir al restaurant(22hr), me fui a recorrer el bosque por la trocha de BACK o BEYOND, con uno de los tubulares, y me encuentro con una auto de esos modelos antiguos, en mal estado, pero podia conducirlo, todo normal hasta ese momento esntonces salgo de la trocha y subo una colina muy cercana q resaltaba en el mapa (hay dos colinas reslatadas en el mapa, iguales) subiendo por el lado de quiebre, UN AUTO ME EMBISTE POR LA PARTE TRACERA (en cuestion de milesimas elijo seguir avanzando o para con un TERROR inaudito), me detengo y armado hasta los dientes, me acerco en ese momento ya con lo pantoles algo "humedos" . EL auto estaba vacio, era el mismo auto q estaba abajo de la colina. Ya muy calmado y calculando mejores tomas

Surgieron algunas Hipotecis:


1ra:
- Un señor algo acojonado salto de su auto en marcha y dejo a la deriva su auto con direccion al bosque y se detiene en tal colina.
- Es uno de esos autos fantasma.....????
- Es una de esas animaciones programadas extrañas, q salen cuando no estas mirando el punto de origen o errores de juego.
Contradiccion:
- Al subir hacia la carretera mas cercana, veo que es imposible q un auto salga de la carretera, con respecto a la direccion del auto y ademas es imposible q alguien saltace del auto a menos q se este incendiandoce.



....... continua
DharryKaiba is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 09:02     #273 (permalink)
quest_dragon
Intro
 
Avatar de quest_dragon
 
Registrado: abril-2006
Posts: 75
quest_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso seguro que fue un coche fantasma porque yo he visto a algunos moviendose solos cuesta abajo...

saludos
quest_dragon is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 09:06     #274 (permalink)
DharryKaiba
Insert Coin
 
Avatar de DharryKaiba
 
Registrado: abril-2006
Posts: 19
DharryKaiba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado continua

*-*-*-*-*-*- Flaco pero feliz, q flojera ir al gimnacio *-*-*-*-*-*-*

Tratando de poder iniciar esa mision a orillas del mar o del lago, q esta en "PALOMINO CREEK", algo triste depues q me dijeran en pocas palabaras "estas algo fuera de forma, algo", quise investigar esa farsa del "MOUNSTRO DEL LAGO NESS", "EL TAL ZOMBIE" y "EL MENOSPRECIADO FANTASMA" de esa ciudad.

"MOUNSTRO DEL LAGO NESS"
De mounstros no encontre nada, a menos q les asuste los pecesitos.

"EL TAL ZOMBIE"
Pues lei por ahi q era un tipo pelado y con poca ropa, me tope con tipo con esas caracteristicas, con pantalon negro y algo rural, no le note nada raro, hasta q enfoco su cara y si era lo mas aprecido a un ZOMBIE,d lo q pudiece haber en SA.

"EL MENOSPRECIADO FANTASMA"
En tal ciudad hay una iglesia, donde el PADRE creo q tiene un confecionario via movil : . No confirmo nada pero, me parecio ver a alguien con sombrero y todo de negro. no pude tomarle fotos ya q desaparecio .


*-*-*-*-*-* Ostia!! pero, q profecional, este tio *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Despues de andar bagando (weviando) y de recoger 8000 del aeropuerto, con un trailer tome la luta larga hacia los santos, ya por la orilla q esta cerca a la casa de HELENA, vi al famoso "FOTOGRAFO SUICIDA" pronto le empece a tomar muchas foto hasta q me salio un mensaje el cual decia algo parecido a esto --> "Joder!!!, q crees!! q soy tu PC !!!, al cual le metes Gigabytes a diestra y siniestra, comprate otra MemoryCard; me cago en la ostia ".
Algo apenado por lo sucedido, ya podia entrar en la mision de " TRIATLON " ehhh!!!! , muy emociodo y muy canzado (por el dedo) llegue con las justa 1er puesto el cual me dieron 10 000, creo yo una de las mejores misiones de SA , estubo superchevere, si aun no la has pasado te la recomiendo, cuando la repeti y gane me direon de nuevo 10 000, q bueno .

*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-

Tonces se cuidan colegas, cuiden muxo los mandos.

QUE LOS DIOSES OS GUIEN - DHK

PS.
escribiendo este mensaje me tope con esta pagina esta muy buena http://www.gtasanandreas.net/sam/
...dicen q lo mejor esta en ingles.
DharryKaiba is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 09:11     #275 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Saludos por ser el neuvo xd , weno , despues de leer el guion de la proxima peli de almodovar echa por ti , xd , i leer lo que pone , no hay duda de k es un coche fantasma , se ablo de esto en el de misterios , si te pasas i lees , veras qeu se a ablado de todo , i puedes sacar conclusione stu mismo , ademas creo aver vsito un mapa indicando los coches fantasma , no se donde , creo k en la pagina del foro x-files , como el overcraft que encuentras en una playa de los pueblso del nort- oeste del mapa , que va solo hacia el agua , son coches , k aparecen en el sitio i se desplazan un recorrido limitado , ademas algunso tenen bollos , i no se peuden reparar . weno saludos , ipara lo k kieran estamos aka
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 09:39     #276 (permalink)
DharryKaiba
Insert Coin
 
Avatar de DharryKaiba
 
Registrado: abril-2006
Posts: 19
DharryKaiba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja ALMODAVAR : xxxD,

-*-*-*-*- PREGUNTA
¿Alguien sabe si hay diferencias en el juego con respecto a las consolas XBOX y PS2, asi como la hay con el juego " SoulCalibur II "?.

- Si la hay wey, yo encontre estas....
- No hay mano, a poco crees q van a programar tanto, no manches. En SoulCalibur solo habia diferencia de un personaje, q no podian ponerlo en las dos consolas XQ estan patetados "exclusivamente" a tal consola.
DharryKaiba is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 11:03     #277 (permalink)
DharryKaiba
Insert Coin
 
Avatar de DharryKaiba
 
Registrado: abril-2006
Posts: 19
DharryKaiba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahh!!! la pagina q os di http://www.gtasanandreas.net/sam/ si no pueden ver el mapa requieren de JAVA pss, tampo tampoco,


de aki pueden descargar el "JAVA SUN" http://www.java.com/es/download/index.jsp (gracias, gracias estoy para servirles)

esta rechevere visitenla...

QUE ATENEA OS DEN SABIDURIA....
DharryKaiba is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 02:28     #278 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre, vaya casualidad, dharry si creo que eres el que eres (mas porque ese nombre le tienes en el nombre del msn y esa foto la tienes puesta tb de avatar..), te agrego no mas hace dos dias, saque tu messenger de otra pagina y ahora estas aqui...xD soy sergio me quede hoy con decirte mi dudilla, pero la final no tuve tiempo...

De todas formas ya la solucione, y ya descubri el gran misterio...xD El Sex Aple, todo el mundo habla de el pero nadie dice realmente como se consigue, pues para conseguir a la Helena descubri de que depende esto, ni conchas, ni ir de prostis, ni comprar la ropa mas cara, ni na de na....basicamente depende de la ropa, pero no solo de la ropa, sino tb del lugar, por ejemplo si estas en la granja, deberas ir con ropa de vaquero y un tractor, camion, o coches de granja y tu sex aple andara por las nubes, si andas por ciudad ir con ropa normalita, tipo de sport y un coche tb normalillo, y por ejemplo llendo por las venuras, con ropa de macarrilla y un buen cochazo, y asi siempre mantendaras tu sex aple bien alto...en la parte de granja, si llevas un moster truck aumentara bastante, por ciero si estropeas tu coche el sex aple bajara.Hacer pruebas y lo comprobareis.

Mi problema y el de muchos...la novia Helena, la garruda tan exigente...como ya se dijo para conquistarla, necesitaras el traje de chulo y cosas de oro, poca musculatura, y sera tuya, pero resulta que luego se traslada a una zona apartada, a una granja y aqui es donde descubri lo del sex aple, yo iba igual la ropa que como la conquiste, pero ella me decia que no le gustaba, yo no lo entendia, y por casualidad me compre ropa de vaquero al ir por un pueblo con un tractor, me baje mire mis cualidades y mi sex aple andaba altisimo, relacione todo y fui donde la novia, y por fin me acepto para salir de fiesta por ay...:P

Bueno espero averos ayudado y los que lo sabiais podiais averlo dixo antes xDD...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 08:58     #279 (permalink)
sferrod
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
sferrod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nuevo

Hola a todos una pregunta,

¿ustedes han llegado a ver el avion presidencial?

Gracias.
sferrod is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 09:01     #280 (permalink)
sferrod
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
sferrod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan, retiro lo dicho.

Ahora pregunto si ustedes conocen el truco para llegar a hacerlo.
sferrod is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6