Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-05-2006, 17:26
puto
cagon vfszbgttgbvcbrtbvgfdvgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Publicado el 25-05-2006, 17:27
ccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn
cccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooo
Publicado el 25-06-2006, 17:42

hola tengo fotos de misterios del san andreas de todo
incluso una posible foto de michael jackson el uno de los clubes de los santos
Publicado el 07-07-2006, 11:11
perdonenme pero me gustaria saber si este foro sigue activo o no. tengo dudas acerca de san andreas y creo k aki me las pueden solucionar
Publicado el 07-07-2006, 11:23
Mientras no ponga cerrado este foro sigue activo. A no ser que lo cierren por el rwx pero creo que ya lo habran baneado.
Publicado el 11-07-2006, 18:15
Como 3que aqui no hay tanto movimiento como el de xbox
Publicado el 12-07-2006, 21:21
oal necessitas ayuda
los e todo sobre el san andreas
tintentare ayudar en lo q podais
Publicado el 23-07-2006, 17:45
Holas
Tengo unas cuantas dudas:
1)No se si me falta alguna novia, en total tengo:2 en san fierro, 1 en las vnturas, 1 en los santos y 1 al noreste del mapa de san andreas.¿Me falta alguna?
2) ¿Donde puedo encontrar un remington para expotar?
3)he encontrado 2 misiones de repartidor, una en san fierro y otra en los santos.¿Hay alguna en las vnturas?
4)tengo todos los barrios conquistados, pero al norte de san fierto ,en la escuela de botes me aparece en el mapa q es territorio de vagos :confused: .
lo raro es q en los logros del juego me dice q tengo todos los territorios :confused:
si pueden responder alguna de mis preguntas , porfa haganlo
Publicado el 23-07-2006, 22:58
no t falta ninguna novia.
------------------------
si ayuda puntua por favor
Publicado el 25-07-2006, 21:25
si te falta la novia pistolera tienes que ira un pueblo de esos que estan arriba de los santos creo que es la segunda entonces si tienes el jetpack sobrevuela las casas y veras que hay en un sitio una chica disparando a la diana ,me parece que le gustan flacos (NO MUY MUSCULOSOS) si consigues ganartela la tendras que ir a buscar cerca de angel pine , mas bien donde esta el puente que nelaca angel pine con los santos si vas todo recto y pasas debajo de la auto veras maquienas agricolas y arriba un molino y alli es. pero lo primero es que esta en el tejado de un edificio practivando su punteria
Publicado el 01-08-2006, 23:02
aaaaaaaaaaaaaa......
esta en blueberry...
ok gracias
Publicado el 03-08-2006, 04:00
Hola, estoy empezando a jugar y tengo unas dudas:
¿por que algunos territorios son de un verde fuerte, y unos parecen transparente?
¿que tengo que hacer para que sea mas oscuro (supongo que eso es mejor)?
¿pierdo un territorio si no voy a ayudarlo o muero cuando los ayudo?
¿que me aconsejan para progresar con mi novia?
gracias
Publicado el 03-08-2006, 15:24
Buenas fox196
Los territorios varian su tonalidad por la influencia que tengas sobre ellos, contra mas fuerte mas influencia tendras.
Supongo que variara el color dependiendo del tiempo que pases sobre estos territorios.
Cuando un territorio se pone en guerra por otra banda deberas acudir para poder defenderlo, tienes tiempo de sobra para ir aunque estes en la otra punta del mapa. Si pierdes la vida durante este tiempo el territorio no dejara de ser tuyo y ya no tendras que ir a defenderlo, si guardas la partida pasara lo mismo. Si durante el tiempo de guerra no acudes o pasa algo de lo anterior dejara de ser tuyo y perderas la influencia que tenias sobre el.
Para progresar de una forma rapida con las novias, deberas de ver que sitios le gustan mas, ya que aunque le guste el burguer o el restaurante habra alguno que le guste mas que el otro y aumentara el progreso con ella, otra forma sencilla de subir la barra rapidamente es llevarles regalos como por ejemplo un ramo de flores o un consolador para ello tendras que elegir este objeto y acercarte a ella asta que te ponga en la esquina superior izquierda que se lo entregues, si aluna vez te rechaza un regalo no le vuelvas a regalar ese objeto ya que eso hace que la barra baje. No dejes que se cansen en los viajes, es decir no tardes demasiado y llevalas por lugares que la gusten.
Saludos!!!;)
Publicado el 25-08-2006, 01:09
puedes encontrar esos carros en el campo hay es donde mas salen si quieren una guia con el 100% del san andreas mandenme un e-mail a [email]samuraixpato@yahoo.com.mx[/email]
Publicado el 29-08-2006, 08:02
Publicado el 25-10-2006, 05:19
Quote: Prioto
Gracias crazy!!!!;)
Por cierto jack gracias por los mapas, yo personalmente, si acaso utilizo alguno sera el de las novias (si acaso), pero lo demas, na de nad xD...por cierto los trucos yo los utilizo exactamente para lo mismo que tu, si me enturbia un poco el jeugo me lio con los truquitos xDD ^^
Saludos!!!;) |
tio espero que tu me puedas ayudar quiero saber en donde estan las listas para poder buscar los coches y de pasada quisiera que me unas al clan
Publicado el 25-10-2006, 18:31
Las listas se encuentran en un muelle de san fierro.
-Sal del garaje de doherty i metete en las vias de tren
-Ves por el lado opuesto al tunel
-Sigue caminando o conduciendo hasta que las vias se desvien hacia abajo,has de seguir el caminito i llegaras a un barco i tambien habra una grua.
-Las listas estan al final del camino junto al mar.
Espero haverte ayudado.
Saludos!
Publicado el 25-10-2006, 23:56
a fox196:un consejo:si no quieres que los ballas,o en su defecto los vagos te conquisten un territorio conquista los territorios enemigos que hacen frontera con algunos tuyos,porq justamente esos territorios enemigos que tienes al lado son los que te van a atacar.yo me hice un poco el vago y me conquiste todos los territorios para que no me atacaran nunca

,asi que lo mejor que puedes hacer es conquistar todos los territorios de los santos.
saludos;)
Publicado el 30-12-2006, 02:01
una pregunta, como se camina?? no llege a leer cuando me lo decia en la mision xD
Saludos
Publicado el 24-01-2007, 12:40
No consigo pasarme la misión de Zero de cargarse a los mini-helicópteros. ¿Algún consejo?
Publicado el 24-01-2007, 17:42
Quote: josemanviolin
No consigo pasarme la misión de Zero de cargarse a los mini-helicópteros. ¿Algún consejo? |
las misiones de zero no son obligatorias.pasa de ellas
Publicado el 25-01-2007, 17:57
yo lo que hize fue el truco de destruir todos los vehículos y ya esta!! =D.
salu2
Publicado el 25-01-2007, 21:08
Quote: Eze-Here
una pregunta, como se camina?? no llege a leer cuando me lo decia en la mision xD
Saludos |
Es lo mas facil que se puede hacer en un videojuego(esta claro xD),tienes que mover el joystick analogico izquierdo en la direccion que desees y caminara.Saludos :-)
Publicado el 25-01-2007, 21:55
Quote: dragon-fanatico
las misiones de zero no son obligatorias.pasa de ellas |
Si que son obligatorias para terminar el juego. ;) ....
Publicado el 26-01-2007, 08:58
bueno me referia para ir al desierto............
saludos