Foro de juegos de Mundogamers 3955

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda y trucos gta san andreas
Prioto
Publicado el 07-03-2006, 18:54
si aora tendras el sex aplle por las nubes...o por lo menos eso e leido...las ostras te suben el sex aplle....

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 07-03-2006, 18:58
no me acordaba luego lo miro por k aun no he jugado a la play.
kurpt_$_!!!!
Publicado el 07-03-2006, 22:14
PD:Vale Prito lo de la selva amazonica te lo guardas.
Yo siempre respeto la opinion,mi juego es como el de los demas,yo solo dije,dije DIJE que ami me hulleron en mi partida los asiaticos, porque no podeis respetar mi opinion, ¿acaso sois capazes de ponerla en duda?,cuando ud nunca han estado delante mio viendome jugar acso vos prioto se cre que ud es el unico que puede llevar la razon.
Ojoloco lo de la lengua castellana pinta menos que un chupachus a la salida de la guarderia, ¿porque dices eso?, acaso vos sabe mi edad para criticar si yo he suspendido, cuando no sabe si ni estudio.

Y lo de si algunos vienen de una selva amazonica suena mas que mal, mas que nada porque en los foros no pasa nada pero por la ciudad en la que vives ud si le ollen decir eso le pueden dar de tortas, y soi muy sincero con vos.

PD2:Lo siento por los administradores y por los demas usuarios, que tengan que verme comportarme así, pero esque con gente así no hay elección.

PD3egun las normas recuerdo que yo en ningun momento no he habaldo ni de pirateria ni he insultado ni he tocado la moral a nadie ni me he desviado ya que esta en PD, lo dejo calro por los administradores.

Un saludo.
Prioto
Publicado el 07-03-2006, 22:43
Bueno Kurp si te das por aludido con lo de la selva amazonica bien por ti..en ningun momento dije tu nombre...luego lo de "PD:" la otra vez me dijite q se usa para decir cosas q no tienen nada q ver...pues te eqivocas...eso se llama inciso...el "PD:" se ultiliza para dar un ultimo apunte a una carta sobre todo....no se si te habras dado cuenta pero el caso esq eres tu el q no soporta q los demas dicrepemos de tus opiniones, tu opinion esta mas que respetada pero la mia es bien diferente y como eres tu el q la pone te nombre y te digo q por mi parte estas equivocado, eso de que me pegen de tortas..controlate chaval...es una forma de hablar hacia personas que no saben escribir...sin tener en contra nada de los amazonicos...ya que ellos tendran su manera de escribir...no es mas que una frase...sigue asi y te iras igual de rapido que Juan...aver si te crees q por poner un PD: hacia los administradores vas a ser mas que nadie....

Ahora si no te importa seguimos hablando de las cocnchas, grafitis y demas temas de San Andreas, ya q a este foro entre a eso y no para discutir con personajes como tu...

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 07-03-2006, 23:03
KURPT , veras , ni se nada sobre tu vida , ni quiero saverolo porque me da igual , te iva a poner algo qeu me avia pensado , pero despues de releer el mensage de prioto creo q o tengo ni que gastar esfuerzos , paso de meterme con tigo , pero no te creas que me intimidas .Lo que yo aga o dege de haer es asunto mio , tu comparacion con lo de la lengua castellana y un chupachups es meramente ... , los moderadores sabran si esta fuera de lugar o no . i por ultimo , desde cuando se empeiza por la P.D . Sigamos como estavamos que estavamos bien
saludos
kurpt_$_!!!!
Publicado el 07-03-2006, 23:16
Vale de acuerdo con tu post, pero ami no me importa que no me respeten mi opinión, sin enbargo ati te molesta y te enfada.

Mira lo que te voy a decir yo en la malloria de los poist nunca insulto ni digo cosas que molesten o ouedan moestar y tu si que lo haces, por eso ati te pueden abnear y ami no, te cres que por llevar mas tienpo eres mas y estas confundido.

"En tu caso perro ladrador poco moerdedor" ;)

Te aconsejos que cambies tus formas te soi coerente y duro con la realidad con la que vives hasta ahora los de el foro te apollan pero no siempre puede que te sea así de facil ten encuenta lo que te digo.

Quote:

con personajes como tu...
enfin opinen los de el foro...y tengo muchos mas dedicatorias de las cuales en tus post van dedicadas ami y de las cuales yo no te he enviado ninguna.

Y una cosa si lo decis por las imagenes de las que tengo en el avatar dejaros de tonterias, porque me guste el rap no quiere decir que tenga que intimidar a nadie, si tengo que intimidar lo hago fuera de el msn, paso de hacerlo con gente que no conozco.

PD:Lo emjor seria que dejemos de discutir semejante chorrada si quieres algo hablame por el msn.mandame un privado y te doy mi msn. ;)
Prioto
Publicado el 07-03-2006, 23:46
Ni qiero tu msn ni qiero nada de ti...con esto tas ganado un aviso al moderador...ami no me enfada q no opinen = q yo...no ves q eres tu el q montas esto cada vez que algien te lleva la contraria...cada vez que vienes la armas...dime..tu q aportas a este foro??-y q cosas pones...perdida de tiempo seria estar aora una por una...q los administradores decidan....

PD:ni idea de q hablas sobre tu avatar

PD2:Y no esque los demas me apoyen ami sino q te llevan la contraria ti...

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 07-03-2006, 23:58
bueno cada uno a dado su opinion y ya esta asi k no peleen mas k nos ban a cerrar el post ok.

y curpt tu no puedes decir a kien ban a exar eso lo deciden los del foro.
OJOLOCO
Publicado el 08-03-2006, 00:05
Weno yo solucione todo con kurpt , aora sigamos con el foro .
Quieor comentar una cosa , alguan vez les an petao las ruedas al dar un gran salto i caer , i que les ayan petao? esque a mi me paso algo , no me dicuenta i al caer , las ruedas petaron me tire por un barranco , en la montaña esa del paracadas i la crrerad e bicis i no se si les a pasao o no .
tambien me an dicho algo acerca de un coche que echa chispas por las ruedas , un lowdriwer creo , pero yo no lo e visto nunca
saludos
alex lykes
Publicado el 08-03-2006, 00:07
no se eso a mi no me ha pasado y mira k me he tirado veces desde sitios altos.
mirastes si te dispararon???
Prioto
Publicado el 08-03-2006, 00:09
ami nunca me paso y lo de las chispas por las ruedas pasa cuando te revientas los neumaticos

Saludos!!!!;)
kurpt_$_!!!!
Publicado el 08-03-2006, 00:10
COsas de esas salvajadas a monton, ya te digo, un dia rrobe el taxi, a estos tipicos taxis así anchos de campo, que llevaban a un pasajero dentro (que se parecen a Will Smith ) y a lo que lo coji arranque a todo velocidad y me estanpe contra un coche sali despedido contra un barranco cei contra otro cocche y otro cohe (creo que era el que me golpe contra el callo de el barranco y se callo encima mio en esto que el cohe sale fuego salgo a todo ostia y el Will Smith como un pasmado se queda ahi dentro y a lo que ba a explotar sale .
alex lykes
Publicado el 08-03-2006, 00:13
tienes razon prioto lo de las chipas pasa por eso.

y kurpt habeces la jente de dentro de los coxes se keda hay a mi me paso k yo tenia a 2 de mi vanda sake a uno de un coxe k tambien lo llevava uno de mi banda y habia otro detras y no se salia ni a ostias se kedo hay aun k no le ubiese reclutao.
OJOLOCO
Publicado el 08-03-2006, 00:46
Si , eso pasa , la gente se que da pasma , i lo de las ruedas supongo que me dispararon o fue un fallo nos e , me dio la impresion .
lo de las chicpas esque me digeron que era un coche con ese tipo de ruedas , unas ruedas salidas hacia fuera que echavan chispas , al principio pense en eso , en ruedas etas , pero me digejo mi amigo que no , que era un coche .

P.D : mi amigo es un poco trolero , mañana le pillo aver que me cuenta XD
saludos
kurpt_$_!!!!
Publicado el 08-03-2006, 17:45
De acuerdo OJOLOCO YA SE QUE COHE DICES!!!, tu amigo te decia uno de los hamaicanos de el Viceciti (CAMBIO DE TEMA BRUTAL EN EL POST XD), ESE COHE ERA UNO QUE estaba como pintado así como de fuego y le salian chispas por las ruedas, pero ese cohe solo está en el Vice City, dile a tu amigo que no se ande por las ramas, que estámos en el San Andreas.

Lo de que la gente no sale de el coche ami me pasa en muy raras ocasiones, no se porque...la cuestión esque el coche justo cuando el se bajo o por lo menos era lo que intentaba exploto y el coche revento.

Lo de las bandas pasa porque seguramente le darias la orden de que se quedara en su sitio eso es lo que deduzco yo y al darle esa orden el mu * se quedaria atrapado y explotaria el coche con el msimo.

PD:Lo de el msn Prioto era solo una propuesta no hace falta ni que te molestes en darmelo,ya tengo el de ojoloco.
Prioto
Publicado el 08-03-2006, 18:08
El fuego no sale por las ruedas...sale por los lados al acelerar...veo que as aprendido a usar loas PD..ya era ora...

Y lo del msn no es ninguna molestia solo que tu no eres digno de estar en el...y deja de nombrarme que me vas a desgastar el nombre....

Sabeis si existe algun lugar donde se puedan colocar bombas en el coche??aparte de en los santos....algun otro tipo de bomba??como en vice city creo que era...

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 08-03-2006, 18:50
Colocar bomba? , se puede hacer eso? , donde donde , que yo no tengo ni idea .

Y lodel coche , ya ma quedao claro , pero yo en vice cyty no e pillao ese coche , weno esque no llegue a pasarme toda la historia , me gsuta mas liarla .
Otra pregunta de coches : existe un coche militar que lleva un arma en el techo?
e oido ablar de le pero nos e si era un rumor ..
saludos
alex lykes
Publicado el 08-03-2006, 19:15
prioto en las vegas hay otro sitio de poner bombas pero no lo se exactamente y creo k no hay otro estilo de bombas para el coxe.
OJOLOCO
Publicado el 08-03-2006, 19:18
Pero dodne esta ese sitio .si me lo peuden señalar , o decirme dodne
saludos
Prioto
Publicado el 08-03-2006, 21:53
Lo del coche de vice city era uno de la bandas latinas....era negro con pintura con llamas...xD

Lo del coche militar si existe...pero no se si jugando normal sale...yo solo lo e visto en las misiones...como el coche este de antidisturbios..el azul...

Y lo de colocar bombas el que yo conozco de los santos esta señalado en el mapa q te viene con el juego...el simbolo es una bomba...alex vere aver el otro q me dices...pero vamos si es el mismo estilo de bombas......

Saludos!!!;)
kurpt_$_!!!!
Publicado el 08-03-2006, 23:56

Quote:

veo que as aprendido a usar loas PD..ya era ora...

Gracias. (hora es con "h"...)

Quote:

Y lo del msn no es ninguna molestia solo que tu no eres digno de estar en el...y deja de nombrarme que me vas a desgastar el nombre....

De acuerdo. ;) los acentos paso...

Tenia una duda que comentar sobre lo de el garage de exportacion de vheiculos ¿sabeis si se puede con la grua almacenar varios vheiculos exportados al avez?, es decir meter varios vheiculos seguidos, o solo puede con uno, esque lo digo porque igual se pueden usar dos gruas ya que en el juego hay dos.(en San Fiero claro).

PD:Me parece Prioto que lo unico que haces es buscar puntos conflictivos en los post y meterte conmigo para que me bane pero has conseguido que me harte y avise al moderador,a ver si el porlomenos actua.
Lo de las normas ortograficas lo digo más que nada porque tu muchas veces acusas a otras personas de mala ortografia, tu también debes un repaso de ortografia de los grandes.
OJOLOCO
Publicado el 09-03-2006, 00:19
Prioto se a metido con tu ortografia? , yo no recuerdo eso kurpt , y lo de hora con H , si empezamos a detectar faltas nos echan a todos pk aora mismo estoy haciendo .
Kurpt , deja el tema ya , si almenos llegaras a protestar a tiempo , pero esque hace toda una pagina que dijo eso Prioto . Ya able con tigo sobre el tema i lo que pienso ok ? , no sigas buscando cosas i ciñete al tema.

Weno a lo que iva realmente , lo de las bombas recuerdo la mision de de san fierro qeu havi k ponerle bombas o algo , nos e si era bombas o droga . buscare pro hay , pero nucna me e dado cuenta y diganme , que hace el coche con la bomba puesta? , se puede petar?

Lo que dice Kurpt de las gruas yo soloe visto una a marilla i no entiendo a lo que te refieres con eso de 2 gruas , explicalo mejor plis

saludos
Prioto
Publicado el 09-03-2006, 02:40
Kurp ya te ha dicho ojoloco lo mismo que te hubiera dicho yo....

Ojoloco lo de las bombas de los santos no sale en las misiones, la verdad esque lo han dejado mas aparte no como en el vice city que en misiones incluia lo de poner una bomba al coche...el garaje al que me refiero tu metes el coche y te instala una bomba que funciona de la siguiente manera: la accionas estando dentro y dispones de unos segundos para salir pitando...

Dije en anteriores comentarios lo de si habia mas garajes por si se podia poner una bomba a control remoto(como en el vice city) pero parece ser que esta vez en San Andreas lan dado muy poca importancia a ese tema y lo han incluido tan solo poniendo un par de garajes por toda la ciudad...

PD: Kurp la "h" de "hora" la suprimo porque no es necesaria al leer, y puedes encontrar alguna falta mia en la escritura de una palabra como doblar la nn por ejemplo en "bannear" o escribir incorrectamente una palabra en el orden por ejemplo en "adpotado" pero na mas, son faltas involuntarias...ya se me paso el tiempo de hacer los cuadernillos rubio..xD...ya lo que escriba mal no tiene remedio

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 09-03-2006, 15:41
Sigo sin encontrar la bomba esa enel mapa , me la peudne marcar ?
gracias i saludos
Prioto
Publicado el 09-03-2006, 16:37
Aqui lo tienes ojoloco:

Por si no esta claro el dibujo...el punto azul es el garaje para poner explosivos...si te fijas ay dos tiendas una mas adelantada q la otra, pues cuando vayas a mirar ves despacio no te la vayas a pasar sin verla, porque la otra tapa el garaje de explosivos...(por cierto la otra CREO que es una tienda de comida...)

Saludos!!!;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter