Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > cual libro me recomendais?????
marta.otaku.kairi
Publicado el 29-08-2008, 22:00
hola!!!
tengo 14 años y me gusta la literatura aunaue no soy un coco para nada.
jaja
me gusta la fantasia, las aventuras y las ilustraciones bonitas.
¿que me recomendais?
asta ahora me an recomendado:
la guerra de las brujas (maite carranza)
memorias de ihdun(laura gallego)
en el mundo de la fantasia (geronimo estilton)
princesas (no recuerdo el nombre)

si conozeis estos libros podeis dejar los comentarios que querrais sobre ellos
(aunque prefiero que no sean criticas a mala hostia como hace alguna gente)

todas las opiniones o recomendaciones valen pero no os paseis!
jaja
adioos
Shadyx
Publicado el 29-08-2008, 22:20
No se mucho sobre libos. pero conozco algunso. supongo que en tu criterio encaja Harry Potter o Narnia.
Most_wanted
Publicado el 17-09-2008, 17:38
no se a ver...Un buen libro para matar el tiempo es rebeldes, No es una obra digna del premio pulitzer de literatura pero esta bueno, bueno me refiero a la trama, personajes, ambiente, etc. Otro buen libro es la ley de la calle: Es parecido a rebeldes pero no tan violento y marginal como el primero... Bueno saludos
x-gamer
Publicado el 01-10-2008, 04:54
mmm....te recomiendo harry potter o el secreto del alquimista.salu2
Jasafu
Publicado el 05-10-2008, 13:35
Prueba de leer "En el nombre de todos los mios" Es un buen libro, leetelo con paciencia.
Dark Ville
Publicado el 05-10-2008, 16:42
Te recomiendo el Señor de los Anillos (no desesperes con la Comunidad del Anillo, es muy espeso) y Memorias de Idhún, es buenísimo, sin duda uno de los mejores. También puedes optar por cualquiera de los de Laura Gallego.

Dark Ville.
tidus97
Publicado el 11-12-2008, 19:06
crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer te los recomiendo
Minsk02
Publicado el 11-12-2008, 19:29
yo te recomiendo de Laura Gallego
la serie de el caastillo(creo que se llama asi)
en el que esta el valle de los lobos que es mui bueno y los demas tambien
................
un saludo
buba
Publicado el 11-12-2008, 21:29
yo te recomiendo el libro de el niño con el pijama de rayas
Hector-claw
Publicado el 12-12-2008, 15:51
La Trilogía de El valle de los lobos.
___________________________-
metropol
Publicado el 16-12-2008, 19:08
una de las historias mas fascinantes que he leído jamas, es sin duda la de "Lestat el Vampiro" de Anne Rice. Toda la trama se desenvuelve con un manto de terso y lleno de fantasía donde Lestat es convertido en vampiro y se dedica a la tarea de descubrir el pasado de estas fascinantes criaturas. Esta es una historia que recorre la historia en si viajaras a Egipto donde se rumorea que Osiris fue también una de estas criaturas, hasta parís para descubrir un clan de vampiros. No te la puedes perder sin duda es un clásico y hasta best seller. O también, puedes pedirme una copia de "Las Aventuras de Ravey" libro que yo estoy escribiendo con mucho esmero ya que me gusta demasiado la fantasía épica. Esta es otro historia donde un semielfo que es desterrado junto con su madre, desde crió crece en los bosques donde los druidas le brindan lo adoptan como Ranger o Montaraz (no se como los conozcas tu) y le brindan el entrenamiento junto con todos sus secretos. Magia, Dragones, Bestias Mágicas y una redacción fácil de digerir. Adiós y que disfrutes leyendo cualquier libro que hayas escogido
Wii_adicto
Publicado el 14-01-2009, 12:31
Siento ser tan pesao con este libro pero es mi preferido y te lo recomiendo: La ecuacion Dante. Es de ciencia ficcion (engancha) [right][font="Garamond"]casas rurales en segovia[/font][/right]
supersmash8
Publicado el 14-01-2009, 13:59
Yo te recomiendo de Laura Gallego "La hija de la noche". No es que sea muy extenso (200 páginas aprox.) pero es entretenido y surgen aventuras con fantasía.
Saludos.
Diedviano_69
Publicado el 14-01-2009, 14:15
Yo te recomiendo Septimus y el hechizo imosible. Es bastante extenso pero siempre ay emocion hasta el final. Tambien un buen libro es la sima del diablo.
Saludos.
Fatality!
Publicado el 14-01-2009, 16:20
Te recomendaría el libro "Crepúsculo" que trata de vampiros y está de moda,pero si no deseas caer en el facilísmo,cliché y populismo que el autor ha puesto en él...

pues,te recomiendo entonces el equilibrio perfecto entre lo sub-normal,profundo y aterrador que podrás leer en tu vida y es cualquier relato de Hp Lovecraft ^^

ojualá "En las montañas de la locura"


saludines
ridermax69
Publicado el 28-01-2009, 23:12
Yo te recomiendo el de las lágrimas de shiva, aunque sea un poco, bastante irreal es bastante entretenido y emocionante.

$alu2.
caos_demon
Publicado el 30-01-2009, 10:14
yo te recomiendo ,si te gusta la fantasia,el retorno de los dragones,es de dragonlance,o tambien reinos olvidados,eragon,eldest,brising,y no se,y los de harry potter,saludos
carlosl
Publicado el 03-02-2009, 23:46
Realmente leer es un placer me gustaria que me recomendaran Literatura de piratas, por mi parte les recomiendo algunas, toda la saga de Wilbur Smith de los Courtney dicha saga comienza con el titulo aves de presa, que realmente es una saga increiblemente buena, va desde los corsarios y piratas en el 1667 hasta cerca de la actualidad, pero si leen solo una parte de la saga, es decir los siguientes libros (Aves de presa, El monzon, El juramento, Horizonte azul, y la Ruta de los vengadores) en el dicho orden tendran una increible saga de pirateria y para recomendar tambien un libro mas nuevo yo estoy leyendo actualmente, aun no lo termino los diablos del mar- La odisea de la burla negra, que hasta ahora va muy buena, es de F. Javier Castro y Enrique G. Luque basada en sucesos historicos. Trata sobre un grupo de hombres acusados de actos de piratería fueron ahorcados en Cádiz mientras su cabecilla, el pontevedrés Benito de Soto, esperaba idéntica suerte en una angustiosa prisión de Gibraltar.

Todos ellos, protagonistas de una aventura marítima sin igual que se desarrolla en tres continentes distintos, se llevaron a la tumba uno de los más desconcertantes misterios de la historia de Cádiz del siglo XIX
aun no lo termine pero hasta ahora va excelente
jojojordi
Publicado el 14-07-2009, 02:11
el testamento maya........................................
biel 365
Publicado el 14-07-2009, 08:29
Te recomiendo-Las reliquias de la muerte Harry Potter
de .J.K rowling
jonilango
Publicado el 05-08-2009, 17:21
toda la coleccion de La llave del tiempo, son buenisimos, creo k hay 6 o 7, aunke yo solo llevo leido 3 xD
elsextosol
Publicado el 22-11-2009, 14:57
El 12º Planeta, de Zacarias Sitchin.
Axonix
Publicado el 17-03-2010, 21:27
Yo te recomiendo uno que me lei hace poco, tiene un pcoc de todo, accion, fantasia, aventuras, se llama "La Estrella del Destino", no se si te gustara porque es algo, demasiado, bastante, muy...983 paginas, pero si te gustan los libros de aventiras y fantasia te encantara, es casi como si te metieras en un juego de estilo Final Fantasy pero leetelo con calma, no se si lo venden porque es muy antiguo (1992) pero buedo prestartelo, mi correo es [email]fernan.do999@hotmail.com[/email].
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo