Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2008, 16:09
Por lo de las armas no os preocupeis (los predeterminados os quedais como estáis, de todos modos lo de las armas como imaginareis tampoco va a ser esto una academia militar, es un tema que se tocará por encima). kloud77, lo del drogadicto, es un ejemplo de la sociedad ahora, no en el siglo XXIII ;) de todos modos, digo lo mismo: ni preocuparse. Si es necesario te dejamos como nuevo, que en el siglo XXIII es algo que podemos hacer fácilmente. Pero esa elección depende de tí (lo haremos ya en el juego).
Asgardiano, veo que posteaste y eliminaste mensaje, si me lees y quieres meterte en el juego, te dejo plaza para cuando necesite un nuevo personaje, que por ahora son ya muchos. Me edito: ok, leyendo tu nuevo post, te dejo plaza fijo.
Publicado el 28-08-2008, 16:16
Muchas gracias, empezaré a leerte y mientras avance la historia pensare mi personaje si le creo yo, y si me lo creas tu intentre usarlo de la manera mas acertada.
El Post que boree era solicitando plaza, pero lo puse sin terminar de leer las 2 paginas, de ahi que lo borrara.
Si se me permite una sugerencia, al ser de siglo XXIII no hay las mismas drogas qeu ahora, si las de ahora son para ver una realidad distorsionada, las del siglo XXIII podrian concederte algo para que distorsiones la realidad, o parecido. Podria ser como las pastillas de HCM(Hormonas de Crecimiento Mutante) de Marvel, y que cada pasti te confiera una habilidad diferente.
Publicado el 28-08-2008, 16:48
Asgardiano, es cierto, nunca llegas a tiempo, y me da algo de rabia, porque viendo el de la catástrofe de greenville vi que eras un buen jugador. Voy a dejarte una plaza en el que haré yo, si la quieres.
Ý concuerdo con lo que ha dicho asgardiano, no sé como serán las drogas de entonces, pero como las de ahora está claro que no. Aunque no sé si sabrás lo que son las hormonas de crecimiento mutante.
Publicado el 28-08-2008, 18:37
Hasta en este tema tienes que salirme con Marvel!! Jajajajaja, ;) lo llevamos en la sangre! xD xD Estaría bien esa idea. Omega si te parece interesante preguntanos a los Marvelitas del foro que seguro que te lo explicamos con lujo de detalees (aunque tampoco sea mucho más de lo que ha dicho asgardiano jajajaja).
No pasa nada con lo de mi personaje. Como dices que voy a empezar a conocer cosas en la primera ronda pues de pu** madre


Es para poder utilizarlo de la manera más acertada ;) ¡¡Enhorabuena por esta genial idea y esperemos que todo salga bien!!
Saludos!
PD: ¿por qué no te interesaba Todavía VIVOS asgardiano

? xD xD Supongo que por lo de las rondas rápidas o por lo de los zombies xD Por cierto, ahora que digo lo de las rondas rápidas, ¿Omega las rondas de este juego serán rápidas o cortas? xD
Publicado el 28-08-2008, 19:03
Yo no querría floodear con rondas cada dos días (agobiante, incluso para mí), pero tampoco quería dejar el juego en stand by durante una semana a cada turno, así que creo que un término medio. De todos modos no aseguro nada, también va a depender de los acontecimientos. Como habrá rondas en las que la gente no hará nada, conviene acortarlas para no tener al personal mirando durante dos semanas.
Échale unos 5 días. Igual más, igual menos.
Publicado el 28-08-2008, 21:27
Quote: asgardiano
Si se me permite una sugerencia, al ser de siglo XXIII no hay las mismas drogas qeu ahora, si las de ahora son para ver una realidad distorsionada, las del siglo XXIII podrian concederte algo para que distorsiones la realidad, o parecido. Podria ser como las pastillas de HCM(Hormonas de Crecimiento Mutante) de Marvel, y que cada pasti te confiera una habilidad diferente. |
Es buena idea, aunque el que decide es omega. Powers simplemente se droga para alejarse del mundo real, no le importa el tipo de droga que tome.
Publicado el 30-08-2008, 21:06
Escribo para avisar de una cosa, en el juego va a haber MUCHO texto. Los primeros posts incluyen una descripción del sistema de juego que ya ocupa un post entero; una descripción de los principales lugares (llevo un rato escribiéndola) que ya ocupa más de uno; el listado de personajes, más de un post también; y queda un poco por hacer todavía.
Así que aviso ahora para que luego no haya sorpresas. Si no os gusta leer, decidlo ahora, porque vais a tener que leer bastante, sobre todo al empezar.
Lo de la droja, tomo nota, aunque la verdad es que no iba a ser un tema principal en el juego, por lo que puede ser una ayuda para tratar yo con el personaje de kloud (no me esperaba un drogadicto en el juego xD), pero lo principal no va a ir por ahí (hmm, tengo la historia bastante pensada, no se si eso está bien o no, pero soy un poco estricto con los acontecimientos, no se si os agradará, eso sí, libertad teneis).
Publicado el 02-09-2008, 22:22
ktal
Solo una pregunta, me toco en la primera parte una Accion Permanente, en la que puedo hablar con otros personajes el momento que desee, la pregunta es si tambien puedo hacerlo aunque haya finalizado mi turno.
Suerte a todos
Publicado el 03-09-2008, 01:39
No. Una acción permanente puede llevarse a cabo durante un turno, pero no una vez éste ha concluído. En el siguiente turno podrás hacerlo.
Por cierto, el primer turno casi ha concluído. A los que querais opinar, ¿qué os ha parecido el asunto? ¿Algún comentario al respecto?
Publicado el 03-09-2008, 10:23
Ha estado muy bien este primer turno. Lo del Roland McDonald era bastante obvio, pero me gusto ver a Thomas Kelly (Me encanta Doom 3

).
Espero que siga asi de interesante y que el ritmo no decaiga

Publicado el 03-09-2008, 11:57
La verdad es que empiezo a ver por donde van a ir los tiros.
Realmente me ha gustado lo que me pusiste, eso de secuestrar a gente y tal, en su momento pense que la mision seria muy facil, pero luego pensando...si, es bastante complicadilla. me gusta

Publicado el 03-09-2008, 22:41
ktal
Gracias por aclararme la duda, en cuanto al juego esta muy bueno, por lo visto te encanta redactar, eso facilita mucho las cosas en este tipo de juegos. Sigue asi vas por muy buen camino.
Suerte a todos
Publicado el 07-09-2008, 07:41
Hola. Os cuento desde el móvil, que por avería en mi pc este domingo no habrá nueva ronda. Tengo problemas de hardware, y necesito un format c:, y terminar con la instalación del pc de mi hermano, así que en unos días nada.
El juego no muere aquí, pero habrá que esperar un poco. Y por cierto, debido a los testamentos que escribo por turno, no se si mantendré el tipo con eso de 3 a 5 días...
Saludos.
Publicado el 07-09-2008, 13:09
Quote: oMega_2093
Hola. Os cuento desde el móvil, que por avería en mi pc este domingo no habrá nueva ronda. Tengo problemas de hardware, y necesito un format c:, y terminar con la instalación del pc de mi hermano, así que en unos días nada.
El juego no muere aquí, pero habrá que esperar un poco. Y por cierto, debido a los testamentos que escribo por turno, no se si mantendré el tipo con eso de 3 a 5 días...
Saludos. |
No pasa nada, tomate el tiempo que necesites yo almenos no tengo prisa, si tienes un problema solucionalo al 100% aunque estes 1 semana , 2 , 3 sin que nosotros no podemos jugar eso no importa.
Saludos
Publicado el 26-06-2009, 19:00
Lo siento por la extravagante espera, pero va siendo hora de que me ocupe de lo que me tengo que ocupar: retomaremos el juego.
Pero... ¿alguien quiere encarnar a David Powers, el personaje de kloud77? Está expulsado de forma permanente, y alguien tiene que ser ese personaje, si queréis. Os doy la oportunidad de cambiar detalles del mismo si os parece bien.
Publicado el 27-06-2009, 19:08
Dos cosas, estoy ya escribiendo el siguiente turno. He leído todo, pero hay algunos detalles de los que no me acuerdo (lo siento

), así que igual hay algunas cosas que no cuadran del todo; lo principal sí, pero algunas cosas no.
A ver, dos asuntos:
- David Powers: ¿alguien quiere hacerse cargo de él? De no ser así, nos lo cargamos y que alguien más haga su personaje, si quiere. Si queréis seguir con él, podéis modificar aspectos.
- white_ai: me han comentado que no puede jugar ahora mismo. No le voy a retirar del juego evidentemente, pero para aprovechar su ausencia vamos a hacer que no le sea necesario jugar. Si estás por el foro, dame una señal de vida.
Un saludo.
Publicado el 28-06-2009, 19:11
A merecido la pena esperar

Con ansias del siguiente turno
Saludos
Publicado el 29-06-2009, 02:25
Que diré;
Me da mucho gusto que el JRA regrese, a decir verdad yo tampoco recuerdo mucho de la historia pero ya voy a leer mis posts. Espero que alguien tome este personaje para que ya podamos continuar.
Gracias por hacer activo el JRA Omega.
Saludos.
Publicado el 22-08-2009, 22:46
Hay gente que no ha contestado a la ronda. De algunos ya me lo esperaba (white_ai, me notificaron de que no podía acceder a su PC), pero otros no.
¿Habéis abandonado el juego? Yo ahora mismo estoy trabajando fuera pero a ratos podría seguir escribiendo. Por mi parte el juego continúa.
Publicado el 15-06-2010, 22:30
Tras varios años de empezar el juego, y de pensar desde ese mismo instante en trasladarlo fuera, por fin lo voy a hacer.
El juego continuará en LiMiTreK próximamente.
Estoy trabajando en Alemania, pero este fin de semana volveré a España. A no mucho tardar, uno de mis planes es resucitar este juego. Por favor sentíos libres de abandonarlo, de continuar, o de hacer lo que os parezca más apropiado.
El motivo principal es que un hilo no me parece la manera más apropiada de llevar el juego. En LiMiTreK tenemos libertad para hacer lo que queramos (je, por algo es la web que yo administro), y aseguro que irá a mejor...
Ahí queda eso.
Publicado el 28-06-2010, 22:53
ktal
Tiempo que no me pasaba por mundogamers, Saludos estimado Omega y bueno despues de leer tu post creo que me pasare por Limitrek, tu juego me estaba gustando, y creo que lo seguire.
Suerte
Publicado el 29-06-2010, 02:29
Gracias.
Una de las ventajas que tiene hacerlo en un foro propio es que cada personaje tendrá su propio tema/hilo, por lo tanto las rondas serán tan rápidas como cada personaje que juegue quiera, sin necesidad de esperar a los demás.
Ese detalle me gusta mucho, junto a la posibilidad de que otras personas aparte de mí puedan desarrollar juegos en LiMiTreK (esto es algo que ya iré preparando).
Próximamente iré portando los datos al foro de AEGIS en LiMiTreK, el cual todavía tengo que crear.