Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-ago-2008, 11:45     #21 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Nombre: David Powers
Edad: 20
Biografía: Powers siempre se había llevado mal con sus padres desde siempre, discutían por cualquier tontería hasta que un día que Powers tenía 17 años su padre le pegó, Powers se la devolvió dejándole en el suelo inconsciente y con su madre llorando, cogió todo el dinero que pudo y lo de valor que había y se fue corriendo de su casa. Ahora se dedica a robar a la gente para poder comprar droga. Simplemente vive en la calle porque no sabe que hacer con su vida y se droga para olvidar las penas y que el tiempo le pase rápido, en el fondo es buena persona, aunque ni él lo sabe.
Profesión e intereses: Robar y drogarse. Quiere encarrilar su vida, se pelea con otros a la primera de cambio.

Imagen:


(Esta muy desmejorado para su edad).

Editado por kloud77 en 28-ago-2008 a las 12:02 .
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-ago-2008, 03:04     #22 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ehm, ¿va en serio ese personaje, kloud77? Original lo es un buen rato, eso sí.

Vale, pues visto lo visto ya no puede apuntarse nadie más. Dejaré el thread abierto para que pregunteis lo que os vaya surgiendo y para iros comentando alguna cosa. Ahora en un rato, después de comer algo, actualizo con los dos nuevos personajes y me pongo con lo que falta del juego.

Por cierto, la mayoría sois militares y expertos en el uso de las armas. Lo acepto, pero en el Siglo XXIII ya no se llevan las viejas AK-47 y todo eso, hay cosas más sofisticadas, así que habrá que "reinstruíros". No os preocupeis, será divertido (MUHAHAHA).

En cuanto a tu personaje, Michael Freeman, no quisiera spoilerearte, obtendrás bastantes detalles ya en el primer turno. Teniendo en cuenta que no te acuerdas de nada y que no eres humano, tienes un personaje bastante especial.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 03:17     #23 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,896
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Y los que somos predeterminados? Por lo de ex-marine, debería ser experto en armas, aunque no sé yo mucho eso...¿puedo cambiar lo de ex-marine? Si puedo, pero si eso va a alterar el rumbo de lo que tenías pensado para el futuro on pasa nada.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 03:41     #24 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Ehm, ¿va en serio ese personaje, kloud77? Original lo es un buen rato, eso sí.
Si que va en serio, es un claro ejemplo de la sociedad. Espero hacerlo bien en este JRA no como hice en el de Greenville.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:06     #25 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 369
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oh mierda, nunca llego a tiempo a estas cosas, no llegue al primero el de la Tragedia de Mundogamers, no llegue al de Infectados, el de Todavia Vivos no me interesaba, parece que el Kharma esta en mi contra.
La verdad suena bastante bien, y eso de que sea futurista y tan Sci-Fi me molaba mucho, al igual que biotecnologia, una de las cosas que me gustaría hacer, seguire el JRA de cerca, y en cuanto haya posibilidad de unirse intentaré entrar.

Suerte a todos.
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:09     #26 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por lo de las armas no os preocupeis (los predeterminados os quedais como estáis, de todos modos lo de las armas como imaginareis tampoco va a ser esto una academia militar, es un tema que se tocará por encima). kloud77, lo del drogadicto, es un ejemplo de la sociedad ahora, no en el siglo XXIII de todos modos, digo lo mismo: ni preocuparse. Si es necesario te dejamos como nuevo, que en el siglo XXIII es algo que podemos hacer fácilmente. Pero esa elección depende de tí (lo haremos ya en el juego).

Asgardiano, veo que posteaste y eliminaste mensaje, si me lees y quieres meterte en el juego, te dejo plaza para cuando necesite un nuevo personaje, que por ahora son ya muchos. Me edito: ok, leyendo tu nuevo post, te dejo plaza fijo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:16     #27 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 369
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muchas gracias, empezaré a leerte y mientras avance la historia pensare mi personaje si le creo yo, y si me lo creas tu intentre usarlo de la manera mas acertada.
El Post que boree era solicitando plaza, pero lo puse sin terminar de leer las 2 paginas, de ahi que lo borrara.

Si se me permite una sugerencia, al ser de siglo XXIII no hay las mismas drogas qeu ahora, si las de ahora son para ver una realidad distorsionada, las del siglo XXIII podrian concederte algo para que distorsiones la realidad, o parecido. Podria ser como las pastillas de HCM(Hormonas de Crecimiento Mutante) de Marvel, y que cada pasti te confiera una habilidad diferente.
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:48     #28 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,896
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Asgardiano, es cierto, nunca llegas a tiempo, y me da algo de rabia, porque viendo el de la catástrofe de greenville vi que eras un buen jugador. Voy a dejarte una plaza en el que haré yo, si la quieres.

Ý concuerdo con lo que ha dicho asgardiano, no sé como serán las drogas de entonces, pero como las de ahora está claro que no. Aunque no sé si sabrás lo que son las hormonas de crecimiento mutante.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 06:37     #29 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 704
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hasta en este tema tienes que salirme con Marvel!! Jajajajaja, lo llevamos en la sangre! xD xD Estaría bien esa idea. Omega si te parece interesante preguntanos a los Marvelitas del foro que seguro que te lo explicamos con lujo de detalees (aunque tampoco sea mucho más de lo que ha dicho asgardiano jajajaja).

No pasa nada con lo de mi personaje. Como dices que voy a empezar a conocer cosas en la primera ronda pues de pu** madre Es para poder utilizarlo de la manera más acertada ¡¡Enhorabuena por esta genial idea y esperemos que todo salga bien!!

Saludos!

PD: ¿por qué no te interesaba Todavía VIVOS asgardiano? xD xD Supongo que por lo de las rondas rápidas o por lo de los zombies xD Por cierto, ahora que digo lo de las rondas rápidas, ¿Omega las rondas de este juego serán rápidas o cortas? xD
__________________


¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 07:03     #30 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo no querría floodear con rondas cada dos días (agobiante, incluso para mí), pero tampoco quería dejar el juego en stand by durante una semana a cada turno, así que creo que un término medio. De todos modos no aseguro nada, también va a depender de los acontecimientos. Como habrá rondas en las que la gente no hará nada, conviene acortarlas para no tener al personal mirando durante dos semanas.

Échale unos 5 días. Igual más, igual menos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2008, 09:27     #31 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por asgardiano Ver post
Si se me permite una sugerencia, al ser de siglo XXIII no hay las mismas drogas qeu ahora, si las de ahora son para ver una realidad distorsionada, las del siglo XXIII podrian concederte algo para que distorsiones la realidad, o parecido. Podria ser como las pastillas de HCM(Hormonas de Crecimiento Mutante) de Marvel, y que cada pasti te confiera una habilidad diferente.
Es buena idea, aunque el que decide es omega. Powers simplemente se droga para alejarse del mundo real, no le importa el tipo de droga que tome.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 09:06     #32 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Escribo para avisar de una cosa, en el juego va a haber MUCHO texto. Los primeros posts incluyen una descripción del sistema de juego que ya ocupa un post entero; una descripción de los principales lugares (llevo un rato escribiéndola) que ya ocupa más de uno; el listado de personajes, más de un post también; y queda un poco por hacer todavía.

Así que aviso ahora para que luego no haya sorpresas. Si no os gusta leer, decidlo ahora, porque vais a tener que leer bastante, sobre todo al empezar.

Lo de la droja, tomo nota, aunque la verdad es que no iba a ser un tema principal en el juego, por lo que puede ser una ayuda para tratar yo con el personaje de kloud (no me esperaba un drogadicto en el juego xD), pero lo principal no va a ir por ahí (hmm, tengo la historia bastante pensada, no se si eso está bien o no, pero soy un poco estricto con los acontecimientos, no se si os agradará, eso sí, libertad teneis).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2008, 10:22     #33 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,296
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Solo una pregunta, me toco en la primera parte una Accion Permanente, en la que puedo hablar con otros personajes el momento que desee, la pregunta es si tambien puedo hacerlo aunque haya finalizado mi turno.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 01:39     #34 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No. Una acción permanente puede llevarse a cabo durante un turno, pero no una vez éste ha concluído. En el siguiente turno podrás hacerlo.

Por cierto, el primer turno casi ha concluído. A los que querais opinar, ¿qué os ha parecido el asunto? ¿Algún comentario al respecto?
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 10:23     #35 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 280
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado

Ha estado muy bien este primer turno. Lo del Roland McDonald era bastante obvio, pero me gusto ver a Thomas Kelly (Me encanta Doom 3 ).
Espero que siga asi de interesante y que el ritmo no decaiga
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 11:57     #36 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Wiiii!! =3
Posts: 782
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que empiezo a ver por donde van a ir los tiros.

Realmente me ha gustado lo que me pusiste, eso de secuestrar a gente y tal, en su momento pense que la mision seria muy facil, pero luego pensando...si, es bastante complicadilla. me gusta
__________________
Sarok

¿Tres añacos en mundogamers? ¿Ya? ¡Juascas! Como pasa el tiempo cuando persigues dragones que escupen lacasitos....
sarok is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 10:41     #37 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,296
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Gracias por aclararme la duda, en cuanto al juego esta muy bueno, por lo visto te encanta redactar, eso facilita mucho las cosas en este tipo de juegos. Sigue asi vas por muy buen camino.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2008, 07:41     #38 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola. Os cuento desde el móvil, que por avería en mi pc este domingo no habrá nueva ronda. Tengo problemas de hardware, y necesito un format c:, y terminar con la instalación del pc de mi hermano, así que en unos días nada.

El juego no muere aquí, pero habrá que esperar un poco. Y por cierto, debido a los testamentos que escribo por turno, no se si mantendré el tipo con eso de 3 a 5 días...

Saludos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2008, 01:09     #39 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,661
SkarDuty empieza a destacar en el foroSkarDuty empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Hola. Os cuento desde el móvil, que por avería en mi pc este domingo no habrá nueva ronda. Tengo problemas de hardware, y necesito un format c:, y terminar con la instalación del pc de mi hermano, así que en unos días nada.

El juego no muere aquí, pero habrá que esperar un poco. Y por cierto, debido a los testamentos que escribo por turno, no se si mantendré el tipo con eso de 3 a 5 días...

Saludos.
No pasa nada, tomate el tiempo que necesites yo almenos no tengo prisa, si tienes un problema solucionalo al 100% aunque estes 1 semana , 2 , 3 sin que nosotros no podemos jugar eso no importa.

Saludos
__________________

Hola, mi nombre es borat
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2009, 07:00     #40 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,786
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo siento por la extravagante espera, pero va siendo hora de que me ocupe de lo que me tengo que ocupar: retomaremos el juego.

Pero... ¿alguien quiere encarnar a David Powers, el personaje de kloud77? Está expulsado de forma permanente, y alguien tiene que ser ese personaje, si queréis. Os doy la oportunidad de cambiar detalles del mismo si os parece bien.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2