Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-jun-2009, 08:08     #41 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Dos cosas, estoy ya escribiendo el siguiente turno. He leído todo, pero hay algunos detalles de los que no me acuerdo (lo siento :S), así que igual hay algunas cosas que no cuadran del todo; lo principal sí, pero algunas cosas no.

A ver, dos asuntos:

- David Powers: ¿alguien quiere hacerse cargo de él? De no ser así, nos lo cargamos y que alguien más haga su personaje, si quiere. Si queréis seguir con él, podéis modificar aspectos.

- white_ai: me han comentado que no puede jugar ahora mismo. No le voy a retirar del juego evidentemente, pero para aprovechar su ausencia vamos a hacer que no le sea necesario jugar. Si estás por el foro, dame una señal de vida.

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2009, 08:11     #42 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

PSN ID: SkarDuty
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

A merecido la pena esperar
Con ansias del siguiente turno
Saludos

Hola, mi nombre es borat
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jun-2009, 03:25     #43 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Que diré;
Me da mucho gusto que el JRA regrese, a decir verdad yo tampoco recuerdo mucho de la historia pero ya voy a leer mis posts. Espero que alguien tome este personaje para que ya podamos continuar.

Gracias por hacer activo el JRA Omega.

Saludos.
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 11:46     #44 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay gente que no ha contestado a la ronda. De algunos ya me lo esperaba (white_ai, me notificaron de que no podía acceder a su PC), pero otros no.

¿Habéis abandonado el juego? Yo ahora mismo estoy trabajando fuera pero a ratos podría seguir escribiendo. Por mi parte el juego continúa.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2