Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-jul-2009, 10:45     #1 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 281
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado JRA - Todavia Vivos 2: Génesis [Inscripciones, dudas, comentarios]

Pues por fin, tras el largo e irregular trabajo que supuso la primera parte y un parón bastante espectacular el cual siento mucho, me complace anunciar la segunda parte de Todavia Vivos.Esta vez el desarrollo del juego recae enteramente sobre mí, y espero hacer un buen trabajo.
En este post se pondrán las inscripciones, cualquier duda y comentario que tengáis, aunque el juego tendrá un desarrollo bastante sencillo.


Quote:
*************
1 - HISTORIA
*************


Todavia Vivos 2 se sitúa 2 días antes del primer Todavia Vivos.
Estamos en el siglo XXI, mas concretamente a inicios del año 2010.
En los laboratorios Zero System se inicia la 3ª jornada de puertas abiertas, donde decenas de visitantes visitan uno de los laboratorios más importantes del mundo.
Pero pronto se desencadenará la mayor catástrofe a escala mundial.

Esta es la historia de lo que ocurrió aquel día y cómo empezó todo. Génesis...
Quote:

*****************
2.1- SISTEMA DE JUEGO
*****************


El juego se desarrolla mediante el clásico sistema de toma de decisiones, aunque en los combates y diálogos, al igual que en el JRA AEGIS de oMega_2093, habrán respuestas rápidas antes de la publicación de la siguiente ronda. (oMega, espero que me disculpes por copiar tu sistema )

Por supuesto, no sólo existen los personajes de la historia, también existen otros muchos NPC (Jugadores no Humanos), y, si su actuación es importante para el desarrollo de la historia, antes de todas vuestras rondas podréis ver una "Ronda" de ese personaje.

Tened en cuenta que en las rondas hay decisiones mejores que otras, y que algunas os pueden llevar directamente a la muerte.

También, durante algunas rondas puede ser que encontréis el aviso:
--------------------SPT ACTIVADO-------------------



*************
2.2 - El SPT (SISTEMA PROTECCIÓN TEMPORAL)
*************


Todavia Vivos 2 relata lo ocurrido en el pasado, y por lo tanto, puede ocurrir que ciertas acciones desemboquen en lo conocido como Paradoja Temporal y/o Cambios en el Futuro, como por ejemplo, futuras acciones en el propio juego o cambios en la historia de Todavia Vivos.

¿Cómo actúa el SPT? Muy sencillo. Cuando desencadeneis una acción que provocará paradojas o cambios en el futuro, el SPT reaccionará y os borrará de la realidad. No os matará, sino que vuestra existencia nunca habrá existido.

En ese momento, la historia se reescribirá (La resumiré, por supuesto) y toda acción en la que haya influido ese personaje cambiará de forma aleatoria.

Pongamos un ejemplo:
-El Jugador A salva al jugador B de que le caiga una piedra encima y convence al jugador C para que avance por el camino de la derecha en una bifurcación.
-Más adelante, el jugador A activa el SPT. El jugador A es eliminado.
-Se escribirá una "Ronda de reescritura" en la que de forma esquemática se dirá si el Jugador B se salva o no de la piedra al no salvarle nadie, y si el jugador C ha avanzado igualmente por el camino de la derecha o ha cambiado de decisión.
-Tras esto se escribirá de forma resumida todo lo relevante ocurrido tras la reescritura.

¿Y cómo saber que acciones desencadenan el SPT? Para descubrir algunas, tendréis que leer las rondas del primer Todavia Vivos, otras se os desvelarán mediante "extras", y otras simplemente os las dictará el sentido común, sabiendo como se ha de desarrollar la historia y a que conlleva su final.

Esto no quiere decir ni mucho menos que sólo haya un final, sino que hay multiples opciones de como se desarrolló esta historia, y aunque el resultado final sea el mismo (Infección), puede que la forma de liberación no sea la misma, ¡o incluso que maneras de liberar la infección conduzcan a un SPT por no ser tan adecuadas!

***************
2.3 - INTERRONDAS
***************


Mi otro "aporte" al juego (al menos espero ser el primero ), junto al SPT.
Podemos definir una interronda como una ronda rápida entre dos rondas. Estas rondas modifican aspectos del juego, asi que a veces contestar más pronto o más tarde puede facilitar o no las cosas.

Ejemplo:
-El jugador A puede cruzar el puente sobre el rio o cruzar a nado por las aguas rápidas, con el peligro de que se lo pueda llevar la corriente.
-Pasa el tiempo, y en la interronda, el puente es destruido, obstruyendo el paso del rio.
-El jugador A ha de cruzar a nado y para su suerte, encuentra un arma.

Las interrondas no siempre son positivas, también las hay que dificultan el paso a los jugadores.
Después de cada interronda se plantearán de nuevo las posibilidades de cada jugador que se vea afectado por esta.
Quote:
**************
3 - PERSONAJES
**************


En este apartado poseeis libertad total. Sólo se pide que no pongáis barbaridades, ya que hablamos del año 2010.
La biografía debe constar de:
Nombre
Género
Edad
Biografía: Esta al final debe incluir algunos interes del personaje o aficiones.
Imagen: Una foto de vuestro personaje, por si teneis alguna idea clara de como queréis que os vean.

El juego está pensado de 6 a 8 personajes, y pueden participar si asi lo desean jugadores de la primera parte, asi que si os animáis daos prisa, ¡y así antes podremos empezar!.

Un saludo

mazinjuanen

(Permiso concedido por oMega_2093)
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2009, 12:38     #2 (permalink)
Minsk02
Mission Completed
 
Avatar de Minsk02
 
Registrado: julio-2008
Location: En la calle de la piruleta,en una casa de regaliz
Posts: 1,955
Minsk02 es un usuario muy querido en el foroMinsk02 es un usuario muy querido en el foroMinsk02 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

1º,me apunto:

Nombre: Remi Gaillard
Género: Masculino
Edad: 34 (7 de febrero de 1975)
Biografía: Remi es el tipico futbolista de elite que sale de un equipo pequeño;en sus ratos libres se dedica a hacer bromas y a grabarse jugando a futbol,aunque no siempre es asi. Remi estuvo 7 años jugando en un equipo de futbol de cuyo nombre no me acuerdo;y uno de sus sueños es gastarle una broma al rey del mundo
Imagen:

......................
un saludo
__________________



Just Do It

No entres al mundo de las drogas..........somos muchos y quedan pocas
Minsk02 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 12:53     #3 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 6,161
J17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nombre: G-Man
Género: Hombre
Edad: Desconocida
Biografía: De el solo se sabe que trabaja para una rama secreta del govierno y que siempre lleva junto a el un maletin negro cuyo contenido todos desconocen
Imagen:
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Editado por J17 en 28-jul-2009 a las 09:27 .
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 12:56     #4 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 639
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se ve entretenido xDDDD

Nombre:Sebastian Navarrete
Género:Masculino
Edad:14
Biografía:Sebastian es una persona a la cual le gusta siempre estar bromeando o estar sonriendo,pero a la hora de tomar decisiones e puede tornanr en alguien muy serio o hasta malhumorado.LE gusta comer escuchar musica,ya saben lo tipico en un adolecsente,tambien tiene otras aficiones como ver un poco de anime y diseñar cosas en photoshop.
Imagen:
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 03:56     #5 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,817
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me apunto porque se ve divertido.

Nombre: Gin Vineyard.
Genero: Masculino.
Edad: Desconocida.
Biografia: Trabaja en una organizacion que mata personas sin motivo alguno, ademas, es la mano derecha del jefe, siempre lleva una pistola con silenciador y se viste siempre de negro.

__________________




Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html

Editado por seba265 en 28-jul-2009 a las 04:13 .
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 09:20     #6 (permalink)
facu40000
Press Start
 
Avatar de facu40000
 
Registrado: enero-2009
Location: Si tienes una idea de donde estoy imagínate donde puede ser.
Posts: 169
facu40000 va por buen camino
Predeterminado

Nombre: Natal Frost
Género: Masculino
Edad: Desconocido
Biografía: Un valiente soldado que pelea contra terroristas. Debido a un accidente ayudando a un compañero, para evitar su muerte, se le tuvo que practicar una cirugía secreta y experimental injertándole maquinas y nanobots en su cuerpo, lo que lo doto de: Fuerza sobre humana, poderes magnéticos y agilidad superior
Imagen:
__________________
facu40000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2009, 11:06     #7 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 2,132
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me apunto:

Nombre:Ayato Hitsuki.
Género: Masculino.
Edad: 28.
Bio: amante de lo sobrenatural. De pequeño su padre le llevó de excursión a un bosque. Dos semanas después le encontraron tirado en el suelo, sin ropas. Su padre nunc fue encontrado. Desde entonces no hace más que investigar cualquier fenómeno sobrenatural que sea. Para defenderse, tiene una gran puntería.

¿La imagen es obligatoria? Es que sinceramente me da igual la imagen...

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2009, 11:07     #8 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,914
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Nombre: Shuichi Akai
Género: masculino
Edad: 26
Biografía: un agente del FBI que ha vivido toda su vida acosado por una organización al ser un elemento importante en la lucha contra ellos. A la edad de 24 años, dicha organización mató a su novia y fue entonces cuando se convirtió en el símbolo del FBI, convirtiéndose en el principal blanco de dicha organización. Actualmente reside en Japón.
Imagen: la subo mañana, ahora me es imposible. Pero la de mi avatar o mi firma son mi personaje.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 12:40     #9 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 281
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado

La imagen no es obligatoria, tranquilos, es solo un "complemento" a la informacion de la biografia.

Bueno, solo queda una plaza mas! si no se llena se cierra el plazo y dentro de poco comenzará el juego
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:05     #10 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Bariloche
Posts: 1,137
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bien me apunto porque parece bueno

Nombre: Sofia Araya
Genero: Femenino (elegí mujer así hay alguna chica en el juego xD)
Edad: 18
Biografia: hija de un padre sin trabajo, ladrón, divorciado ya que la esposa lo dejo por drogadicto.
Sofia no es drogadicta pero al estar en una familia de ladrones y en vivir en un barrio de pandillas es experta en el uso de armas. Cuando tenia 10 años su padre le regalo una ametralladora ingram M10 (robada), a los 11 hiso el primer disparo con esa arma justo el cabeza de un hombre que le queria robar. Todavia conserva esa arma y la lleva donde sea convirtiendose en una experta en con esa arma y tambien en otras.
Ella no curso ni la escuela primaria aunque sabe contar, leer y usar aparatos electronicos
__________________


Editado por depredador satanico en 30-jul-2009 a las 06:43 .
depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 05:55     #11 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 281
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado

Vale, se cierra el plazo de inscripciones.
Ahora tengo que ajustar la historia para los 8 personajes y retocar los ultimos detalles.
El Viernes 14 de agosto por la noche aparecerá la primera ronda, y tendréis hasta el viernes siguiente para contestar. A partir de entonces las rondas se publicarán cada Lunes y tendréis de plazo hasta el Viernes de esa misma semana.

Este post lo dejaremos para publicar cualquier tipo de pregunta y para la incorporación de los documentos y "extras" necesarios para el juego.

Un saludo

Mazinjuanen
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2009, 08:10     #12 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 281
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado Documento #0 y #1:

Un poco de información antes de empezar. Nada demasiado relevante


Documento #0:
Quote:
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

--------------------------------------------------------------------

Un año más Zero Lab Systems abre sus puertas al público para mostrar los avances científicos y tecnológicos más punteros. ¡Sientete un auténtico científico por un dia visitando las instalaciones de seguridad media-baja y probando nuestros equipos*!
¡Observa como desarrollamos nuestras ideas para el futuro, e incluso puedes proponer las tuyas** en el debate al final de la visita!

Si siempre has querido conocer que se cuece detrás de estas misteriosas puertas, es tu oportunidad.

¡Date prisa y reserva ya, hay plazas limitadas***!

Apuntandote a esta visita podrás:
-Ser el primero en enterarte de nuestros progresos más recientes.
-Observar como es una jornada de trabajo, aplicando todos los protocolos como si de auténticos cientificos se tratase.
-Utilizar equipo cientifico avanzado.

----------------------------------------------------
*Los equipos se utilizan bajo supervision estricta del personal competente.
** Si una idea aportada conduce a un descubrimiento, tan sólo se tiene derecho a participar en la elección de nombre del producto.
*** 4 Grupos de 10-15 personas, más interrumpe el correcto funcionamiento del laboratorio

-------------------


Documento #1

Quote:
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 9553-AZ

Programado para el 2 de Febrero:

En respuesta a las repetidas peticiones y quejas recibidas en este departamento, se procede a las tareas solicitadas en las siguientes áreas en el plazo estipulado en la sección 5 apartado 9A.

Nivel 1:
-Ninguna tarea programada.

Nivel 2:
-Ninguna tarea programada.

Nivel 3:
-Reajuste de los sistemás de climatización.
-Revisión de los sellados de los contenedores de material esterilizado.

Nivel 4:
-Revisión de los sistemas de refrigeración y ventilación.

Nivel 5:
-Ninguna tarea programada.

Nivel 6:
-Sustitución de materiales dañados en el campo de física.
-Revisión de paneles de acceso a laboratorios.
-Mantenimiento programado de los sistemas de energía auxiliares.
-Revisión del sellado de paredes, puertas, rejillas.

Nivel 7:
-Reparación de medidas de contención biológica.
-Reparación de medidas de contención química.
-Reparación de medidas de contención físicas.
-Sustitución de contenedores de aislamiento dañados.

Nivel Zero:
- ///INFORMACIÓN CLASIFICADA\\\


Inicio Estipulado = 08:15
Hora aproximada de Finalización de las tareas = Aproximadamente 15 horas

--Los equipos de mantenimiento deben informar de la finalización de las tareas en un nivel antes de pasar al siguiente.---
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2009, 10:13     #13 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 639
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno...No es por deseperacion pero...Pa cuando la ronda 3?

(:
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 08:03     #14 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 2,132
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

No tengas prisa, De, el trabajo de un JRA es mucho y a veces no es tan sencillo hacer cuadrar a la perfección los tiempos, por mucho que curres a tope o tengas todo preparado. Yo mismo, me estoy retrasando un día en mi JRA porque me quedé bloqueado con una ronda a pesar de que llevo mas de 20 horas de trabajo para la primera ronda. Así que, no desesperes, que ya llegará.

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 08:21     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,811
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Respecto a lo de copiarme la "respuesta rápida", no sólo te disculpo, sino que además me agrada que lo hayas hecho, porque me hace pensar que es una buena idea.

Ahora, a ver cómo llevas a cabo el sistema de juego me encantará verlo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2009, 09:19     #16 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 281
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado

Bueno, siento el retraso de la ronda 3, pero por culpa de un accidente con virus y falta de tiempo no he podido hacer las rondas.

Espero que este sea un accidente aislado, y que sepais que voy todo lo deprisa que puedo.

Gracias por vuestra compresion.
__________________


Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2009, 04:39     #17 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Bariloche
Posts: 1,137
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mazinjuanen Ver post
Bueno, siento el retraso de la ronda 3, pero por culpa de un accidente con virus y falta de tiempo no he podido hacer las rondas.

Espero que este sea un accidente aislado, y que sepais que voy todo lo deprisa que puedo.

Gracias por vuestra compresion.
ningun problema capo! es solo diego el que esra desesperado por la ronda 3 , broma d456xd, es que seguramente lo estas haciendo tan bien que por eso tardas tanto
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2009, 11:22     #18 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 6,161
J17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidadJ17 goza de una gran popularidad
Predeterminado

ahora que lo pienso yo tenia una ronda en medio, no ? lo digo por lo de la ronda rapida
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪


J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 03:02     #19 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 639
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mazinjuanen Ver post
Bueno, siento el retraso de la ronda 3, pero por culpa de un accidente con virus y falta de tiempo no he podido hacer las rondas.

Espero que este sea un accidente aislado, y que sepais que voy todo lo deprisa que puedo.

Gracias por vuestra compresion.
Jeje,perdon Juanen...Esque es mi primer JRA x3

xDDD

No te apure sni estreses
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2