| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
10-dic-2007, 09:32
|
#7661 (permalink)
|
|
New Game
|
solo intentaba ayudar para que no buscaseis, pero no lo saque de ninguna web
|
|
|
11-dic-2007, 12:02
|
#7662 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si yo ya ni me molesto en buscar nada antes de que em de cuenta ya han puesto todas las novedades en el tema , gracias de nuevo Kratos , el tema poco a poco va renaciendo .
|
|
|
11-dic-2007, 12:10
|
#7663 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si, como se va acercando el jump festa es normal que vayan sacando cada vez mas. Hasta qe vuelvan a no decir mucho y se abandone el asunto.
|
11-dic-2007, 05:12
|
#7664 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cuanto cuesta el juego?? es para comprarmelo porque hablais muy bien de el,me lo recomendais?
|
11-dic-2007, 06:29
|
#7665 (permalink)
|
|
New Game
|
Que si te lo recoemndamos??
Si estas hablandod el Kh2 nose puede vale 35€? Nose como estara ahora pero el juego es de lo menjor pero si no has jugado al 1 sera mejor que lo pilles antes
|
11-dic-2007, 06:30
|
#7666 (permalink)
|
|
New Game
|
ahora tanto el KH1 como en KH2 están en versión platinium, así que costarán unos 25-30 euros cada uno.
14-dic-2007, 04:27
|
#7667 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a gracias a mi tambien me sirvio.... 
pero tengo una duda.... 
¿como llego a tener nivel 5 en el indicador de fusion?
deberas lo necesito porke estoy atrapada en una cosa de la atlantida
|
|
|
14-dic-2007, 04:35
|
#7668 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengoo otra dudaa con el KH2 !!
ahora no puedo derrotar a Xemnas !!!..
derroto la nave en la que está, pero luego cuando hay que pelear contra el, no tengo forma de vencerlo ¬¬
es cosa de suerte, o hay algun ataque en especial que lo devilite mas, o algo asi para poder derrotarlo ??
les agradeceria qe me contesten
besasooo
AntuSsS
P.D: a los qe van a contestar con ironias como "ES MUY LOGICO" o "YA HAY UNA DISCUCION SOBRE EL TEMA, ASI QUE FIJATE ANTES DE ABRIR UNA" prefiero que no contesten y que se vallan a cagar, con toda la onda lo digo
bye =)
|
|
|
14-dic-2007, 09:14
|
#7669 (permalink)
|
|
Moderador
|
Parece que antusss y los demás no aprenden... ¡Ya hay un tema de KH2! Ahora mismo muevo esta discusión a su post oficial y ahí habláis y preguntáis >_<
|
|
|
14-dic-2007, 12:01
|
#7670 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por AntuSsS
ahora no puedo derrotar a Xemnas !!!..
derroto la nave en la que está, pero luego cuando hay que pelear contra el, no tengo forma de vencerlo ¬¬
es cosa de suerte, o hay algun ataque en especial que lo devilite mas, o algo asi para poder derrotarlo ??
les agradeceria qe me contesten
besasooo
AntuSsS
P.D: a los qe van a contestar con ironias como "ES MUY LOGICO" o "YA HAY UNA DISCUCION SOBRE EL TEMA, ASI QUE FIJATE ANTES DE ABRIR UNA" prefiero que no contesten y que se vallan a cagar, con toda la onda lo digo
bye =)
|
lo más probable es que tengas un nivel que no te va bien para derrotarlo, si ves que tienes dificultades ve a entrenar, sube de nivel y luego vuelve. El nivel que necesites para derrotarlo dependerá de tu destreza a la hora de manejar los mandos, ya que no hay ningún ataque especial para derrotarlo, es cuestión de maña y paciencia.
Y, por cierto, la PD de tu post como que sobra, la gente tiene derecho a opiniar sobre si algo "es lógico o no", y no tienen por que decirlo para fastidiarte, y si publicaste esta pregunta en otro tema o abriste un tema expecífico para ello es de lo más normal que te digan que te fijes más a ver si ya hay un tema oficial del juego, que para eso está el buscador.
14-dic-2007, 06:22
|
#7671 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a ver... para el que dejaa los mensajitos de.. "ya hay discusion de KH2... bla bla bla"
a vos que carajo te importa si yo hagoo una nuevaa!!!...
preguntandoo miiiiss cosass !!... ii kiero que me respondan miiiiiiss.. cosas....
no keiroo saber la de las demas... cuandoo yo me metoo en un foro para saber si puedo ayudar a alguien me metoo en tu discusion y veo si los puedo ayudar...
porque cuando yo me meto en discusiones ya armadas.. me cuesta unHUEVO que me respondan las mias !!!!!!!! okey?.. entonces armo mis discusiones.. en dnd me puedan ayudar de verdad.. ii yo pueda seguir ayudandoo siii??..
si te parece bien.. bien.. sino tenes doble problema.. por que no sos kien para decir que no puedo hacer una discusion !!.. sii??..
i a mi que me conteste el que kiere.. sii??.. el que se kiera meter en mi conversacion bien..
ii al que le gsta bienb.. sinoo tiene doble problema...
chau !!
|
|
|
15-dic-2007, 02:06
|
#7672 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Por ese mensage facilmente podrías ganarte una amonestación tranquilamente , para empezar solo se permite un tema de cada videojuego si no esto sería un caos de la pila de temas que habría , luego si lo pidieras con más respecto quizas se te contestarían primero , y si alguien te dice que ya hay un tema los aceptas y no le echas en cara nada y le pides a un moderador que lo mueva , como ha hecho , y todabía le discutes a Naruto 16 esas tonterias , anda que ... en fin, y luego respeta los comnetaros de los demás ususarios que no tiene porque responderte si no quieren , nadie está obligado y no tienes derecho a mandarlos a "cagar" .
Para vencer a Xemmas , nive45 o 50 como mínimo , y vigilar bastante los combos , para poder hacerle bastantes, , lo más chungo es cuando estas con Riku , depués ya es pan comido , con un poco de practica lo vences sin forzar , además de que es un combate muy bonito ,sobre todo al final cuando te empieza a dipararr con rayos raros...
|
|
|
15-dic-2007, 12:48
|
#7673 (permalink)
|
|
Moderador
|
Qué lástima, parece que como aún no tengo el título de moderador puesto bajo el nick no infundo respeto... En fin, veamos si con una tarjetita (amarilla, no desesperes) lo infundo más. Y has tenido suerte de que no te he borrado el post, que si no...
|
|
|
15-dic-2007, 08:45
|
#7674 (permalink)
|
|
Game Over
|
Antuss no vengas con esas exigencias a la gente porque entonces va a ser cuando van a pasar de ti y vale ya de hacer flood.
Para los que verdaderamente tienen educación ¿Que día es ese festival que decis?Aver si es aquí en españa y me puedo hacercar.
Saludos!!
|
|
|
16-dic-2007, 11:00
|
#7675 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ese festival solo es en Japon, son el 22, 23 y 24 creo. Se llama Jump Festa
|
21-dic-2007, 04:25
|
#7677 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nuevo scan, con algun que otro dato:
-Malefica aparecere en Birth by sleep
-El objetivo de Xehanort es provocar la destruccion del mundo, pero sus deseos le corrompieron.
http://www.jeux-france.com/Webmaster...1535_0_big.jpg
|
22-dic-2007, 01:08
|
#7678 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por los Scans Kratos , aver si se anima la gente a postear , al parecer en Birth By Sleep habrá tres personages principales , el que se parece a Roxas y los otros dos , que no se si uno es tio o tia , pero bueno , y maléfica sale en ese juego , bueno si resulta anteriora la historis de los otros KH , resultará que Maléfica tiene una papel mucho más importante del que se pensaba desde un principio en Kingdom Hearts, aunque no se , estas nuevas Scans me hacen dudar de nuevo ...
|
|
|
22-dic-2007, 12:36
|
#7679 (permalink)
|
|
New Game
|
una cosa, ayer unos amigos y yo estuvimos mirando las fechas de salida del birth by sleep y el 358/2 (creo que lo miramos en meristation), y decía que salían para 2008. Es esto posible? O_O
a lo mejor ya lo habíais dicho por aquí, lo siento si es así, hace tiempo que no puedo pasarme tanto como quisiera u_u
22-dic-2007, 01:00
|
#7680 (permalink)
|
|
New Game
|
no se si es cierto o no, pero estaria muy bien, ya que yo me estoy cansando ya de los 3 kh k an salido, me e pasado el 1 unas 4 veces, el chains of memory unas 2 y con riku, y el 2, bufff, ese me se asta donde estan las piedras de la sabana del mundo del rey leon xD jajaja weno, en kualkier caso estaria muy bien k salieran pal 2008, pero mejor antes de reyes no? xD
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|