Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 10-dic-2007, 09:32     #7661 (permalink)
jor-ubi
New Game

jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

solo intentaba ayudar para que no buscaseis, pero no lo saque de ninguna web
jor-ubi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2007, 12:02     #7662 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si yo ya ni me molesto en buscar nada antes de que em de cuenta ya han puesto todas las novedades en el tema , gracias de nuevo Kratos , el tema poco a poco va renaciendo .
Old 11-dic-2007, 12:10     #7663 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Si, como se va acercando el jump festa es normal que vayan sacando cada vez mas. Hasta qe vuelvan a no decir mucho y se abandone el asunto.

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 05:12     #7664 (permalink)
mostoles_10
Tutorial

mostoles_10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuanto cuesta el juego?? es para comprarmelo porque hablais muy bien de el,me lo recomendais?

Hala Madrid!Campeones,Mas que 1 sentimiento, Ilusion, REAL MADRID
mostoles_10 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 06:29     #7665 (permalink)
ivanport
New Game

ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Que si te lo recoemndamos??
Si estas hablandod el Kh2 nose puede vale 35€? Nose como estara ahora pero el juego es de lo menjor pero si no has jugado al 1 sera mejor que lo pilles antes
Mushrooms: 13/13
Terra: Vencido
Secret Ending Birth By Sleep: Desbloqueado
Diario de Pepito Grillo: En Proceso
ivanport is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 06:30     #7666 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ahora tanto el KH1 como en KH2 están en versión platinium, así que costarán unos 25-30 euros cada uno.
Old 14-dic-2007, 04:27     #7667 (permalink)
Panxita
Insert Coin

Panxita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a gracias a mi tambien me sirvio....
pero tengo una duda....
¿como llego a tener nivel 5 en el indicador de fusion?
deberas lo necesito porke estoy atrapada en una cosa de la atlantida
Panxita is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 04:35     #7668 (permalink)
AntuSsS
Insert Coin

AntuSsS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tengoo otra dudaa con el KH2 !!

ahora no puedo derrotar a Xemnas !!!..
derroto la nave en la que está, pero luego cuando hay que pelear contra el, no tengo forma de vencerlo ¬¬
es cosa de suerte, o hay algun ataque en especial que lo devilite mas, o algo asi para poder derrotarlo ??

les agradeceria qe me contesten

besasooo

AntuSsS
P.D: a los qe van a contestar con ironias como "ES MUY LOGICO" o "YA HAY UNA DISCUCION SOBRE EL TEMA, ASI QUE FIJATE ANTES DE ABRIR UNA" prefiero que no contesten y que se vallan a cagar, con toda la onda lo digo

bye =)
AntuSsS is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 09:14     #7669 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que antusss y los demás no aprenden... ¡Ya hay un tema de KH2! Ahora mismo muevo esta discusión a su post oficial y ahí habláis y preguntáis >_<
Old 14-dic-2007, 12:01     #7670 (permalink)
Deed
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AntuSsS Ver post
ahora no puedo derrotar a Xemnas !!!..
derroto la nave en la que está, pero luego cuando hay que pelear contra el, no tengo forma de vencerlo ¬¬
es cosa de suerte, o hay algun ataque en especial que lo devilite mas, o algo asi para poder derrotarlo ??

les agradeceria qe me contesten

besasooo

AntuSsS
P.D: a los qe van a contestar con ironias como "ES MUY LOGICO" o "YA HAY UNA DISCUCION SOBRE EL TEMA, ASI QUE FIJATE ANTES DE ABRIR UNA" prefiero que no contesten y que se vallan a cagar, con toda la onda lo digo

bye =)

lo más probable es que tengas un nivel que no te va bien para derrotarlo, si ves que tienes dificultades ve a entrenar, sube de nivel y luego vuelve. El nivel que necesites para derrotarlo dependerá de tu destreza a la hora de manejar los mandos, ya que no hay ningún ataque especial para derrotarlo, es cuestión de maña y paciencia.

Y, por cierto, la PD de tu post como que sobra, la gente tiene derecho a opiniar sobre si algo "es lógico o no", y no tienen por que decirlo para fastidiarte, y si publicaste esta pregunta en otro tema o abriste un tema expecífico para ello es de lo más normal que te digan que te fijes más a ver si ya hay un tema oficial del juego, que para eso está el buscador.
Old 14-dic-2007, 06:22     #7671 (permalink)
AntuSsS
Insert Coin

AntuSsS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver... para el que dejaa los mensajitos de.. "ya hay discusion de KH2... bla bla bla"
a vos que carajo te importa si yo hagoo una nuevaa!!!...
preguntandoo miiiiss cosass !!... ii kiero que me respondan miiiiiiss.. cosas....
no keiroo saber la de las demas... cuandoo yo me metoo en un foro para saber si puedo ayudar a alguien me metoo en tu discusion y veo si los puedo ayudar...
porque cuando yo me meto en discusiones ya armadas.. me cuesta unHUEVO que me respondan las mias !!!!!!!! okey?.. entonces armo mis discusiones.. en dnd me puedan ayudar de verdad.. ii yo pueda seguir ayudandoo siii??..
si te parece bien.. bien.. sino tenes doble problema.. por que no sos kien para decir que no puedo hacer una discusion !!.. sii??..
i a mi que me conteste el que kiere.. sii??.. el que se kiera meter en mi conversacion bien..

ii al que le gsta bienb.. sinoo tiene doble problema...

chau !!
AntuSsS is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 02:06     #7672 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Por ese mensage facilmente podrías ganarte una amonestación tranquilamente , para empezar solo se permite un tema de cada videojuego si no esto sería un caos de la pila de temas que habría , luego si lo pidieras con más respecto quizas se te contestarían primero , y si alguien te dice que ya hay un tema los aceptas y no le echas en cara nada y le pides a un moderador que lo mueva , como ha hecho , y todabía le discutes a Naruto 16 esas tonterias , anda que ... en fin, y luego respeta los comnetaros de los demás ususarios que no tiene porque responderte si no quieren , nadie está obligado y no tienes derecho a mandarlos a "cagar" .

Para vencer a Xemmas , nive45 o 50 como mínimo , y vigilar bastante los combos , para poder hacerle bastantes, , lo más chungo es cuando estas con Riku , depués ya es pan comido , con un poco de practica lo vences sin forzar , además de que es un combate muy bonito ,sobre todo al final cuando te empieza a dipararr con rayos raros...
Old 15-dic-2007, 12:48     #7673 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Qué lástima, parece que como aún no tengo el título de moderador puesto bajo el nick no infundo respeto... En fin, veamos si con una tarjetita (amarilla, no desesperes) lo infundo más. Y has tenido suerte de que no te he borrado el post, que si no...
Old 15-dic-2007, 08:45     #7674 (permalink)
alvaro_5
Game Over

alvaro_5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Antuss no vengas con esas exigencias a la gente porque entonces va a ser cuando van a pasar de ti y vale ya de hacer flood.

Para los que verdaderamente tienen educación ¿Que día es ese festival que decis?Aver si es aquí en españa y me puedo hacercar.

Saludos!!
alvaro_5 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 11:00     #7675 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Ese festival solo es en Japon, son el 22, 23 y 24 creo. Se llama Jump Festa

Old 20-dic-2007, 04:20     #7676 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Acaban de salir 2 nuevas scans, sobre los 3 juegos:

Esta de birth by sleep y Coded (la de Coded es el recuadro amarillo y birth by sleep el recuadro azul)
http://jeux-france.com/Webmasters/Im...1227_0_big.jpg

Y esta de 358/2 days
http://jeux-france.com/Webmasters/Im...0549_0_big.jpg

Old 21-dic-2007, 04:25     #7677 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Nuevo scan, con algun que otro dato:
-Malefica aparecere en Birth by sleep
-El objetivo de Xehanort es provocar la destruccion del mundo, pero sus deseos le corrompieron.

http://www.jeux-france.com/Webmaster...1535_0_big.jpg

Old 22-dic-2007, 01:08     #7678 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Gracias por los Scans Kratos , aver si se anima la gente a postear , al parecer en Birth By Sleep habrá tres personages principales , el que se parece a Roxas y los otros dos , que no se si uno es tio o tia , pero bueno , y maléfica sale en ese juego , bueno si resulta anteriora la historis de los otros KH , resultará que Maléfica tiene una papel mucho más importante del que se pensaba desde un principio en Kingdom Hearts, aunque no se , estas nuevas Scans me hacen dudar de nuevo ...
Old 22-dic-2007, 12:36     #7679 (permalink)
Deed
New Game

Predeterminado

una cosa, ayer unos amigos y yo estuvimos mirando las fechas de salida del birth by sleep y el 358/2 (creo que lo miramos en meristation), y decía que salían para 2008. Es esto posible? O_O

a lo mejor ya lo habíais dicho por aquí, lo siento si es así, hace tiempo que no puedo pasarme tanto como quisiera u_u
Old 22-dic-2007, 01:00     #7680 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no se si es cierto o no, pero estaria muy bien, ya que yo me estoy cansando ya de los 3 kh k an salido, me e pasado el 1 unas 4 veces, el chains of memory unas 2 y con riku, y el 2, bufff, ese me se asta donde estan las piedras de la sabana del mundo del rey leon xD jajaja weno, en kualkier caso estaria muy bien k salieran pal 2008, pero mejor antes de reyes no? xD

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6